Atletismo
Página 43 de 427 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 8538

Diario de GBK

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Imagino que a todos nos pasará, pero si voy a un ritmo más lento que al que voy cómodo cada vez voy más lento, me voy notando cada vez más pesado y se me cargan más las piernas porque el contacto con el suelo es mayor.
    Ya sé que ir a 4'45'' es ir muy rápido para 20 km., pero a 4'50'' voy bastante cómodo y termino muy bien. O terminaba hace dos meses.
    De todos modos eso es una media para todo el recorrido. Teniendo en cuenta que en los últimos dos o tres suelo bajar de 4'20'' y que hay subidas y bajadas, en algunos pasaré de 5' y en otros iré a 4'40''.
    Te entiendo. Creo que para mi, es tan malo ir por encima de mi ritmo cómo que por debajo. Por eso, cuándo hago una carrera, solo me preocupo de controlar la respiración. Si soy capaz de respirar bien, las piernas lo aguantan.

Estate atento a las sensaciones y si notas algo raro, afloja, que luego no quiero disculpas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Además, del tipo de futbolistas que suelen caer bien a la gente. Luego serán como sean, pero la imagen de chavales normales que dan a la gente le gusta. Justo lo contrario que los del Madrid.
    De caer mal, hay un gran culpable, para mi. Los medios de información dedican mucho tiempo ha hablar de ellos. Y cuándo te están dando todo el día la vara...
    Aunque, ya sabes que la culpa, es fea. Y nadie la quiere!

Además, del tipo de futbolistas que suelen caer bien a la gente. Luego serán como sean, pero la imagen de chavales normales que dan a la gente le gusta. Justo lo contrario que los del Madrid.
    PEro el MAdrid tiene a Lass y ese vale por 10, un auténtico crack, seguro que como a Makelele lo ponen en la calle, ya sabes como lo del "remero".
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Tiene muy buena pinta y un perfil "pa" hombres, y no me refiero al sentido machista de la expresión que seguro que Begoña me dejaría atrás.
    Muy bonitos parajes, que envidia.
    FORRESPILLLLLLL, has caído en la cuenta de que los dorsales los dan junto al Bar, no nos haría falta ni salir.
    1002

Imagino que a todos nos pasará, pero si voy a un ritmo más lento que al que voy cómodo cada vez voy más lento, me voy notando cada vez más pesado y se me cargan más las piernas porque el contacto con el suelo es mayor.
    .
    Pues sí, a mí también me pasa. Por ejemplo a 4.50 voy "cómodo", a 4.40 voy bien, pero algo justo, a 4.35 voy forzando un poco, pero a 5.20 por ejemplo es que no me veo, me cuesta un huevo!! Mi ritmo objetivo es 4.40, pero cinco putos segundos más abajo ya me cuesta, y sólo son cinco segundos por kilómetro!! no lo entiendo....
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    cuidadin,.....q. en este foro hay muy buen rollo...q. no se pierda...

de la carrera efectivamente....es de las q. me fascinan...dan ganas de correrla...el dia q. me toque la primitiva me voy a dedicar a selecionar las carreras de este foro e ir una detrás de otra...

solo hay una cosa q. me choca...y es q. para ser un parque natural meten mucho asfalto, no???
    Es que precisamente por ser Parque Natural no pueden hacerla por los senderos. Hay que ir por la carretera. Luego, como vamos con uno de allí, la bajada en vez de en el autobús de la organización la hacemos por los senderos hasta el polideportivo desde el que se ha salido.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

El rodaje ha ido bien. 1:36:38 bajo la luna llena al principio y contemplando un maravilloso amanecer después para más o menos 19 km., que pueden ser 18,5 o 19,5 porque todavía no he homologado el recorrido.
    A ver si ahora al mediodía tengo un hueco y lo mido para que Forrespil se quede tranquilo con el ritmo, pero vamos, más lento que 5' seguro porque he empezado clavado completamente y encima subiendo. Luego al final siempre aprieto y acabo bien, pero hasta que no llevo 6 ó 7 km. no voy ni cara al viento.
    El último en 4'10'' subiendo, que ese sí que lo tengo medido.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta y un perfil "pa" hombres, y no me refiero al sentido machista de la expresión que seguro que Begoña me dejaría atrás.
    Muy bonitos parajes, que envidia.
    FORRESPILLLLLLL, has caído en la cuenta de que los dorsales los dan junto al Bar, no nos haría falta ni salir.
    A mi, lo que me ha dejado muerto es lo de la calle barrachina. Sabeis la diferencia entre una barra americana y una de esas?
    Yo sólo puedo ir si me recogeis el dorsal, que cuándo entro en un sitio que empeza por barra a la Noe le mandan un mensaje al móvil. (Pues no tendrán que hacer otra cosa los hijueputas de vodafone...

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Pues sí, a mí también me pasa. Por ejemplo a 4.50 voy "cómodo", a 4.40 voy bien, pero algo justo, a 4.35 voy forzando un poco, pero a 5.20 por ejemplo es que no me veo, me cuesta un huevo!! Mi ritmo objetivo es 4.40, pero cinco putos segundos más abajo ya me cuesta, y sólo son cinco segundos por kilómetro!! no lo entiendo....
    Pues eso en la media, sale que la haces en 1h38', MMP. Deberías estar contento!

El rodaje ha ido bien. 1:36:38 bajo la luna llena al principio y contemplando un maravilloso amanecer después para más o menos 19 km., que pueden ser 18,5 o 19,5 porque todavía no he homologado el recorrido.
    A ver si ahora al mediodía tengo un hueco y lo mido para que Forrespil se quede tranquilo con el ritmo, pero vamos, más lento que 5' seguro porque he empezado clavado completamente y encima subiendo. Luego al final siempre aprieto y acabo bien, pero hasta que no llevo 6 ó 7 km. no voy ni cara al viento.
    El último en 4'10'' subiendo, que ese sí que lo tengo medido.
    Jajajaja. Lo estaba leyendo y estaba pensando: "A qué ritmo lo habrá hecho este cabrón?"

Empieza en la Calle Borrachina ??? Ufff lo que mal empieza, bien acaba ... es así, no????

Se puede celebrar una Carrera antes de correrla???

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    Empieza en la Calle Borrachina ??? Ufff lo que mal empieza, bien acaba ... es así, no????

Se puede celebrar una Carrera antes de correrla???
    Sin ninguna duda, lo dice bien claro el Reglamento de la RFEA.
    1002

Por los tiempos que pones de entrenamientos y como terminas, creo que cuando corras te darás cuenta de que no has perdido tanto y si sigues como esta ultima semana, que incluso estarás mejor que cuando corriste la ultima media. Va bien la cosa.

Gracias, compa, la verdad es que no me encuentro tan mal después de todo.
    Hoy descanso, calibrando las zapas nuevas que me trajo ayer mi amiga Vero que en la mano son todavía más fashion que en la foto.
    Mañana las estrenaré.
    Para los interesados, Alcoy es uno de los sitios más importantes de España en cuanto a destilerías se refiere. La bebida alcoyana por excelencia: el café licor, que si lo mezclas con cola se llama plis-plai. A mí no me gusta, pero por aquí se bebe mucho.

www.runtriton.es

Aunque espero que se abra su diario en breve, os comento en el mío que mi mujer ya lleva cuatro días saliendo a correr un poco. El otro día ya completó media horita y se está encontrando muy bien, así que a ver si va dando guerra por aquí dentro de poco.

www.runtriton.es

Aunque espero que se abra su diario en breve, os comento en el mío que mi mujer ya lleva cuatro días saliendo a correr un poco. El otro día ya completó media horita y se está encontrando muy bien, así que a ver si va dando guerra por aquí dentro de poco.
    Brindo por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Brindo por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tú el caso es brindar, je, je.

www.runtriton.es

Bueno, ya he homologado la distancia del otro día. Salen 19,1 km. con el coche, una vez aplicados los coeficientes correctores de la desviación.
    El resultado de esto es que me salió una media de 5'03'' que es absolutamente perfecta para lo que quería hacer.

www.runtriton.es

Sábado, 14 de marzo de 2009

Bueno, como los entrenamientos parece que vuelven a la normalidad voy a seguir con el formato que tenía antes, el de poner la fecha como título del post.
    Rodaje rápido: 10 km. homologados en 42'30'' (4'15''/km.).
    La verdad es que el objetivo era hacerlos a 4'30'' pero los dos primeros eran en ligera bajada y pese a haber salido a pelo, sin calentar ni un metro, los he marcado en 4'18'' y 4'15'', así que he pensado: "Pues ya que estoy, sigo".
    Los cuatro siguientes los he pasado rozando los 4'30'', algunos más y otros menos, así que los cuatro últimos he ido disparao rozando los 4' y el último en 3'50''.
    Un par de minutillos de trote, estiramientos y pa´ casa.
    No sé si habrán sido las zapas nuevas, impresionantes, o el descanso de ayer, el caso es que he ido muy bien, apretando un poquillo el culo, pero bien.

www.runtriton.es

Ya te veo muy recuperado. Este entrenamiento es un clásico: se sale más rápido de lo previsto y cuando ya te has metido en harina "por mis huevos que no bajo el ritmo". Y me parece muy bien, ya que te ha servido un poco para calibrar cómo estás. Lo mejor de todo es que has llegado con fuerzas para hacer los últimos cuatro kilómetros dando tralla, y no pidiendo la hora.