Vamos Juanlu, toda la fuerza del mundo!! A por ello!!
Esta claro que ha sido un específico muy duro, en pleno verano, con el calor y la humedad que ha hecho. Si a mí me daba pereza salir a rodar 8km a 5:00, no me quiero ni imaginar lo que tiene que haber sido meterse Tls de más de 30km o sesiones tipo 2x6km.....Más aun con el curro y la family de por medio. Una pasada. El haberlo hecho, dice mucho y muy bien de ti.
Como dice el Guaje, el domingo las cosas saldrán mejor o peor. Sinceramente, creo que vas a bajar de 2:45. De que te lo mereces no hay ninguna duda, pero ya sabemos todos lo injusto que es este deporte a veces. Aunque no lo hagas, seguro que disfrutaras de la ciudad, de la carrera y de todo lo que la rodea. No todos los días se puede correr un Mayor
Y por supuesto, pase lo que pase, todos estaremos orgullosísimos de ti, de tu esfuerzo y lucha, sabedores de la suerte que tenemos al tenerte comentando por aquí. Eres un ejemplo para todos de dedicación, constancia, sacrificio, ganas, superación.... Vamos, que eres una Makina!! Vasco tenias que ser
Zorte on Juanlu!!!!!![]()

Responder Con Cita