Atletismo
Página 380 de 380 PrimeraPrimera ... 380
Mostrando resultados del 7.581 al 7.590 de 7590

Diario de JuanLu

Vamos Juanlu, toda la fuerza del mundo!! A por ello!!

Esta claro que ha sido un específico muy duro, en pleno verano, con el calor y la humedad que ha hecho. Si a mí me daba pereza salir a rodar 8km a 5:00, no me quiero ni imaginar lo que tiene que haber sido meterse Tls de más de 30km o sesiones tipo 2x6km.....Más aun con el curro y la family de por medio. Una pasada. El haberlo hecho, dice mucho y muy bien de ti.

Como dice el Guaje, el domingo las cosas saldrán mejor o peor. Sinceramente, creo que vas a bajar de 2:45. De que te lo mereces no hay ninguna duda, pero ya sabemos todos lo injusto que es este deporte a veces. Aunque no lo hagas, seguro que disfrutaras de la ciudad, de la carrera y de todo lo que la rodea. No todos los días se puede correr un Mayor

Y por supuesto, pase lo que pase, todos estaremos orgullosísimos de ti, de tu esfuerzo y lucha, sabedores de la suerte que tenemos al tenerte comentando por aquí. Eres un ejemplo para todos de dedicación, constancia, sacrificio, ganas, superación.... Vamos, que eres una Makina!! Vasco tenias que ser

Zorte on Juanlu!!!!!

¡Muchos ánimos Juanlu!! No te presiones demasiado, disfruta la carrera dentro de lo ppsible que seguro que lo haces bien. :aplauso::aplauso:

Yo creo que ha sido un específico duro,... muy duro,... a veces me parece que demasiado.

El trabajo está hecho,... habrá que ver si el resultado es equivalente al esfuerzo.

Ánimo,... en Berlín obtendrás un buen resultado,... sin duda.

Pero habrá que sacar conclusiones de todo.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo importante son las sensaciones que tengas en la línea de salida, en la que creo que estaremos juntos (si no la cago como en Frankfurt).

Es muy importante visualizar tu carrera previamente y verte entrando como si fueras Julen Guerrero en un concurso de camisetas mojadas 😂😂

Me sumo a todo lo anterior, ojalá el maratón sea justo contigo porque lo has preparado de una forma modélica.

A por todas Juanlu!!!!
    Ha sido un específico durísimo pero a pesar del sufrimiento lo has ido sacando. Ese trabajo tiene que dar sus frutos mañana. Muchísima suerte, que no te pase nada raro y a por la doble recompensa, disfrutar de ese gran maratón y conseguir el sub2:45.
    Aquí esperaremos que nos cuentes tu azaña, y si no puede ser pues a disfrutar!!!
    Mucho ánimo!!!!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

A por todas Juanlu!!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Mucho ánimo campeón,... .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Lo mismo Juanlu, muchísimo ánimo

Ya sabes como es esto, a veces las cosas salen, y otras no. Pero el poder contar a tus nietos que participaste en la primera Maratón de la historia en la que se bajo oficialmente de las 2:02, y tu magnífico específico, no te lo va a quitar nadie

¿Preparando algo?