Diario de Sokak, un noob corriendo.
Hola,
Me dispongo a empezar el diario contando un poco cual será mi plan de entrenamiento. En principio, estuve investigando por internet y viendo que mi estado físico pues no es para echar bombas empezaré por el famoso "caco" (caminar-correr) para poder aguantar 30 min de carrera continúa. Este sería el plan que tendría pensado para la semana que empieza el 30 de junio y termina el 6 de julio.
Lunes: 3 correr - 2 caminar en 30 min
Martes: 3 correr - 2 caminar en 30 min
Miércoles: Descanso
Jueves: 3 correr - 2 caminar en 30 min
Viernes: 3 correr - 2 caminar en 30 min
Sábado: Descanso
Domingo: 3 correr - 2 caminar en 30 min
Empiezo así porque me veo corriendo sin problema 3 minutos, vamos que los aguanto. Lo que sí veo, es aumentar cada semana los minutos de correr y eliminar los de caminar poco a poco.
Ya tengo el Apple Runtastic para el móvil para que me vaya chivando de los tiempos mientras escucho música.
Aaah!! Antes de que se me olvide, tengo 24 años, mido 173 cm y peso 72kg. Y por sí alguien me puede dar un consejo, que hacer ante los incómodos puntos o flatos?
Nada más, esperó empezar el lunes y os iré comentando.
PD: Empiezo el lunes y no hoy o mañana porque básicamente soy muy maniático con eso de empezar las cosas un lunes, una nueva semana y casi empezando nuevo mes.