Atletismo
Página 38 de 40 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 789

Diario de un gran reto

Yo soy del club que los primeros 25' son de arrastramiento total Despues sin saber como ni porque el cuerpo se pone a funcionar...creo que esos primeros minutos se niega a trabajar a ver si nos damos por vencidos y vamos para casa pero como no le hacemos ni puñetero caso pues no le toca otra que empezar a carburar
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo soy del club que los primeros 25' son de arrastramiento total Despues sin saber como ni porque el cuerpo se pone a funcionar...creo que esos primeros minutos se niega a trabajar a ver si nos damos por vencidos y vamos para casa pero como no le hacemos ni puñetero caso pues no le toca otra que empezar a carburar
    Es eso.Parece que le cuesta al cuerpo entrar en calor,sobre todo ahora en verano.En invierno en cambio los primeros km los hago bien a gusto

Vamos actualizando:
    -Viernes 5:30' de rodaje+6 rectas.Quería haber hecho algo mas pero andaba muy pillado.

-Lunes 8:25' al trote+2 circuitos de fuerza+6 rectas.Ya en Salamanca,busqué una zona con bancos y bordillos y me llevé las gomas sujetas al pantalón.Suficiente para pegarme una buena sudada y para dejarme bastante tocado al día siguiente(o sea hoy).Después de los circuitos me quedó muy a mano una carreterita llana y me puse como de costumbre con las rectas.Por curiosidad me llevé el Garmin para ir controlando.Y me pasé de rosca.En la tercera o cuarta me salieron 120 metros a 3'10".Será que tengo ganas de hacer algo de calidad.Luego ya la vuelta a casa al trote.

P.D:ah,el fin de semana me fui imposible entrenar.Como mucho pude haber salido el sábado por la mañana,porque luego eran las fiestas del pueblo,y el estar por allí de 5 de la tarde a 6 de la mañana del día siguiente,en fin...ya os imagináis el cuerpo que te deja,si además un poco mas de lo planeado
    Úlima edición por Davichu fecha: 09-08-2016 a las 17:20

Te veo rápido con esas rectas y series! Por cierto, ¿Sabes algo de la media de Babilafuente-Santa Marta? Me ha propuesto correrla un amigo, pero no encuentro información más allá de que aparece en el calendario autonómico

Pufff esos dias de circuito te dejan tocado tocado, voy a experimentarlo en mis propias carnes en este inicio y me acordare de ti Y lo de las rectas, se ve que eres joven y que tienes chispa y ganas de meter cañita Aun asi, creo que hay que quitarse el sombrero por que estas amarrando a las patas y haciendo base que es lo importante ahora para que una vez haya que correr rapido no tengas problemas de lesiones ni nada parecia asi que chapeau

PD: tienes perdonado lo del finde que tambien hay que darle ese tipo de alegrias al cuerpo de vez en cuando
    Diario del menda

Strava

Hay que disfrutar de un buen finde de vez en cuando no todo es correr en la vida, que caña en esas rectas, abrazo
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Fue una semana completita se puede decir?

Saludos!!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Te veo rápido con esas rectas y series! Por cierto, ¿Sabes algo de la media de Babilafuente-Santa Marta? Me ha propuesto correrla un amigo, pero no encuentro información más allá de que aparece en el calendario autonómico
    Lo siento Kike,no sé mas de lo que tu ya sabes,o sea,fecha,hora de salida,recorrido,etc...

- - - Updated - - -

Pufff esos dias de circuito te dejan tocado tocado, voy a experimentarlo en mis propias carnes en este inicio y me acordare de ti Y lo de las rectas, se ve que eres joven y que tienes chispa y ganas de meter cañita Aun asi, creo que hay que quitarse el sombrero por que estas amarrando a las patas y haciendo base que es lo importante ahora para que una vez haya que correr rapido no tengas problemas de lesiones ni nada parecia asi que chapeau

PD: tienes perdonado lo del finde que tambien hay que darle ese tipo de alegrias al cuerpo de vez en cuando
    Por ahora estoy amarrando a las patas como dices porque no quiero quemarme demasiado.Como dicen,en estos casos siempre es mejor quedarse corto.Y debe ser la edad,sí,porque siempre me apetece sentirme rápido en los entrenos.Creo que es bueno no dejar de correr rápido(cada uno según su nivel)a lo largo de todo el año.

PD:sí,nunca vienen mal

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Hay que disfrutar de un buen finde de vez en cuando no todo es correr en la vida, que caña en esas rectas, abrazo
    ¡Gracias fredy!Un pequeño descanso nunca viene mal.Luego uno suele volver con fuerzas renovadas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Fue una semana completita se puede decir?

Saludos!!
    Del todo Richard,del todo.Firmo otra semana así

Miércoles 10:con unas temperaturas ya mas soportables que estos últimos días,salí para hacer un fartlek.12 cambios de 1' con 1' de recuperación en un camino con pequeños repechos para hacerlo mas efectivo(al final fueron 13 porque no me dí cuenta y no activé el auto-lap del Garmin que uso en esta clase de entrenos tras la primera repetición).

Primero 12' al trote y ejercicios de técnica de carrera.Luego tras esa primera repetición,ya con el auto-lap en marcha,fueron saliendo los cambios con bastante facilidad(fui un poco con el freno de mano echado porque seguía con alguna molestia de los circuitos del lunes y no era cuestión de quemarse en el primer contacto con la calidad tras retomar entrenos).

Como casi siempre me coincidieron los descansos bajando y los acelerones subiendo.Salieron mas o menos regulares los tramos rápidos sobre 5 m/km.Los tramos lentos mas desiguales,pero casi prefiero guiarme por sensaciones que por otra cosa.Luego vuelta a casa al trote donde estiré a conciencia.E hice bien creo,hoy ya no tengo molestias.
    Úlima edición por Davichu fecha: 11-08-2016 a las 16:17

Buenas de nuevo David, aquí me tienes para ver esa preparación que estás haciendo. Empiezas bien, con rodajes y cambios de ritmo, a mi me encantan esos cambios cortitos en los que puedes disfrutar sin darte demasiada cera.

Un saludo
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Buenas de nuevo David, aquí me tienes para ver esa preparación que estás haciendo. Empiezas bien, con rodajes y cambios de ritmo, a mi me encantan esos cambios cortitos en los que puedes disfrutar sin darte demasiada cera.

Un saludo
    Hola Miguel,la verdad es que con rodajes y cambios de ritmo se puede empezar a hacer una buena base.Hay quien no es partidario de hacer nada de calidad hasta pasadas semanas o incluso meses,pero yo creo que una sesión semanal no muy exigente siempre va a beneficiarte.No hay que habituarse a rodar lento.Aunque esto daría para mucho debate...

Vamos con el cierre de semana:

-Viernes 12:46 minutos de rodaje.La salida mas larga por ahora.Tiré por la ruta habitual de cuando hacía salidas mas largas,que te lleva por carretera de Toro para luego bordear el Helmántico y subir hasta la parte alta de la ciudad.Muy buenas sensaciones.Con ganas de mas.

-Sábado 13:25' al trote y a continuación dos circuitos de fuerza,aunque tras terminarlos seguí haciendo algún ejercicio suelto.Me encontré pesado en el trote inicial,hoy notaba el aire mas caliente(¿sería que ya iba cascado y lo veía todo mal?)y las piernas iban a regañadientes.Así que me propuse forzar lo mínimo porque para los circuitos siempre tienes que guardar algo.Nunca planeo nada y lo voy haciendo todo sobre la marcha,pero duros ya doy fe de que son,por poco estructurados que estén.

Hoy por ejemplo combiné los ejercicios de siempre con algún tramo de TC,que al final también supone un ejercicio de fuerza creo yo.Así tras un primer circuito de 15 ejercicios(algunos los repito mas de una vez si llevo varias sesiones sin hacerlos) descansé minuto y medio y me puse otra vez al lío.Tras acabarlos(terminé con unos burpees ahora que están de moda),siete rectas.Y algo mas de 1km para enfriar.

Al final salió todo bastante bien.Poco a poco voy intensificando los ejercicios y por ahora parece que el cuerpo está asimilando el trabajo.Espero seguir así.
    Úlima edición por Davichu fecha: 14-08-2016 a las 00:12

Joe chiquillo! vaya pedazo de entrenos y de circuitos de fuerza que te estas metiendo Yo ya los valoraba antes pero ya sabes que despues de mi experiencia con algun que otro circuito conocido(maldito oregón ) cualquiera me parece durisimo y la gente que lo intenta ya tiene todos mis respetos

Vamos a ponerte bracopavo como sigas

PD: Leo burpees y empiezo a sudar y ahogarme...
    Diario del menda

Strava

Bien hecho David, estás poniéndote fuerte y luego verás lo bien que te va...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Diario del menda

Strava

Joe chiquillo! vaya pedazo de entrenos y de circuitos de fuerza que te estas metiendo Yo ya los valoraba antes pero ya sabes que despues de mi experiencia con algun que otro circuito conocido(maldito oregón ) cualquiera me parece durisimo y la gente que lo intenta ya tiene todos mis respetos

Vamos a ponerte bracopavo como sigas

PD: Leo burpees y empiezo a sudar y ahogarme...
    No sé si prefiero unas series duras o unos circuitos...pero por ahí anda.Sobre todo la primera vez que los haces tras mucho tiempo,sientes un escozor,como decirlo,muy poco agradable

- - - Updated - - -

Bien hecho David, estás poniéndote fuerte y luego verás lo bien que te va...

Saludos
    Gracias Miguel.La verdad que el año pasado me vino muy bien hacer fortalecimiento 1/2 veces por semana.Y a ti mira como te ha puesto el Crossfit

Domingo 14:descanso que me hace falta.Las piernas cargadas pero menos que la última vez que hice circuitos.Buena señal.Me dí un paseo a buen paso de 45'(estoy saliendo algún día con las bicis del ayuntamiento o a andar un rato a paso vivo para que el cuerpo se acostumbre a hacer algo los días que no corro,que además cuando pueda me gustaría intentar correr 5 días por semana)

Luego ya de tarde abdominales,flexiones de brazo y tres ejercicios básicos para tren superior.Ya que me pongo me pongo con todo,pero eso si,muy muy suave.

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Domingo 14:descanso que me hace falta.Las piernas cargadas pero menos que la última vez que hice circuitos.Buena señal.Me dí un paseo a buen paso de 45'(estoy saliendo algún día con las bicis del ayuntamiento o a andar un rato a paso vivo para que el cuerpo se acostumbre a hacer algo los días que no corro,que además cuando pueda me gustaría intentar correr 5 días por semana)

Luego ya de tarde abdominales,flexiones de brazo y tres ejercicios básicos para tren superior.Ya que me pongo me pongo con todo,pero eso si,muy muy suave.
    Buena opción la de la bici para soltar piernas cuando estén cargadas. Si utilizas desarrollos holgados, lo mejor para las piernas como descanso activo

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Buena opción la de la bici para soltar piernas cuando estén cargadas. Si utilizas desarrollos holgados, lo mejor para las piernas como descanso activo
    Cuando puedo usar mi bici,que la tengo en Asturias,si intento ir con un desarrollo holgado.Aquí con las bicis públicas está difícil,tienen un único plato sin piñones.Así que no me queda otra que evitar las subidas,porque si no...

Se ve que cada vez asimilas mas esos circuitos de fuerza Lo de correr 5 dias por semana al final es todo ponerse...es añadir un dia más a hacer un rodaje regenerativo y cuando te das cuenta el cuerpo te pide salir si llevas mas de un dia de descanso

Hasta descanso activo haces con esas bicis de un solo piñón!!!(que son matadoras por cierto )

El mi Deivid vuelve por sus fueros
    Diario del menda

Strava