Atletismo
Página 39 de 40 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 789

Diario de un gran reto

Muy bueno ese cierre de semana, esos circuitos de fuerza impecable, a mi también me gusta mucho alguna salida semanal en bici, me viene muy bien y los 5 entrenamientos por semana estoy seguro que en poco tiempo lo llegarás hacer, mas con esas salidas que estas haciendo a andar a paso ligero o bici, es un pasito más ahora que se van los calores por allí.
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Muy bueno ese cierre de semana, esos circuitos de fuerza impecable, a mi también me gusta mucho alguna salida semanal en bici, me viene muy bien y los 5 entrenamientos por semana estoy seguro que en poco tiempo lo llegarás hacer, mas con esas salidas que estas haciendo a andar a paso ligero o bici, es un pasito más ahora que se van los calores por allí.
    ¡Gracias fredy!Vamos poco a poco sin prisas,por ahora ya estoy haciendo alguna semana de 4 salidas y me noto relativamente fresco.Y claro,cuando se vaya el calor espero todavía encontrarme mejor.Yo soy de frío,de eso no hay duda.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Se ve que cada vez asimilas mas esos circuitos de fuerza Lo de correr 5 dias por semana al final es todo ponerse...es añadir un dia más a hacer un rodaje regenerativo y cuando te das cuenta el cuerpo te pide salir si llevas mas de un dia de descanso

Hasta descanso activo haces con esas bicis de un solo piñón!!!(que son matadoras por cierto )

El mi Deivid vuelve por sus fueros
    Si,entrenar 5 o incluso 6 días puede parecer mucho pero todo depende de como lo enfoques.El que corre solo tres días pero va a saco todo el rato no creo que esté mas descansado que el que sale 5 y un par de días los hace regenerativos.Para crear hábito además está bien no bajar de las 4/5 salidas semanales.

Las bicis de uso público son una birria,eso es así.Pero mejor tener bicis que no tenerlas supongo.

- - - Updated - - -

Lunes 15:30' muy suaves.Y por muy lento que fui(6'50"/km) seguía encontrándome pesado.Los circuitos me tienen echo polvo.Esta semana espero que no se me ocurra hacerlos hasta sábado o domingo,aunque conociéndome me encuentro bien mañana o pasado y allá voy.Y esperad que todavía viene lo bueno,que en tres-cuatro semanas si voy asimilando bien meteré dos días de fuerza.

Equipo
    Correcaminos
    Lo de los 5 días es un poco duro al principio si no estás acostumbrado.. luego el cuerpo se habitua y el día que no tienes entreno casi te da ansiedad

No sé qué bicis tendreis allí, pero si usases las de aquí, las de Valenbisi, te ibas a poner más fuerte que el vinagre

Grande Davi! esta es la representación de los últimos burpees?

jijiji grande chico! te pondrás muy fuerte con estos circuitos que traes, sigue en esta etapa de fortalecimiento que cuando empiece la temporada estarás tremendamente liviano!
    Próximos objetivos:

Procesando...

------------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 25/09/16 - 1h 47' 23''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Lo de los 5 días es un poco duro al principio si no estás acostumbrado.. luego el cuerpo se habitua y el día que no tienes entreno casi te da ansiedad

No sé qué bicis tendreis allí, pero si usases las de aquí, las de Valenbisi, te ibas a poner más fuerte que el vinagre
    A ver,lo de los 5 días va a ser cuando me lo pida el cuerpo.Si es en dos meses pues en dos,si es en cinco pues en cinco.No hay prisa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Grande Davi! esta es la representación de los últimos burpees?

jijiji grande chico! te pondrás muy fuerte con estos circuitos que traes, sigue en esta etapa de fortalecimiento que cuando empiece la temporada estarás tremendamente liviano!
    Si Richard,lo es

Si bueno,en algo me tienen que beneficiar.El esfuerzo tiene que merecer la pena(si no no tendría gracia entrenar creo yo).Aunque mas liviano no me quiero que dar(si entendemos liviano como ligero),que ya estoy en 59 kg para 1,75.

Miércoles 17:10'+TC+Cambios de ritmo(13x1' rec 1')+1km al trote.Terminada la técnica con un par de rectas me puse con los cambios(en total 25' a 5'24).Hoy me fui a un circuito de tierra prácticamente llano que siempre es mas cómodo que andar subiendo y bajando cuestas(lo que suele tocar por estos lares).

Para hacer cambios o series tengo dos opciones.Utilizar el auto-lap para ajustar yo los intervalos(que lo tengo que hacer manualmente y que se hace un poco tedioso sobre todo si los intervalos son cortos porque tienes que estar todo el rato pendiente del reloj)o utilizar la opción de caminar-correr,que en realidad te hace un apaño para cualquier entrenamiento de ritmo variable,pues puedes ajustar cuanto quieres que dure el intervalo rápido y el lento y simplemente con un pitido te va a avisar de cuando hay que acelerar o "relajarse"un poco.

Lo malo en este caso es que no sabes el ritmo de cada cambio/serie,pero muchas veces yo prefiero guiarme por la sensación de esfuerzo que por otra cosa.Creo que me conozco bien como para saber cuando estoy corriendo a un ritmo exigente o ya en directa a un ritmo que no voy a aguantar mas de 10 o 15 minutos.

Así que hoy por sensaciones.Y menudas sensaciones a partir de la mitad de la sesión.En el fartlek de la semana pasada iba bastante a gusto,casi disfrutando del entreno,y hoy ya a partir del sexto/séptimo cambio he ido recuperando mas despacio para no quemarme,que ya iba cascadete.Los últimos dos cambios ya sufriendo de lo lindo.Pero es lo que toca si se quiere progresar.

Aunque mereció la pena.Al entrenar con estos calores luego una ducha fresquita y un Aquarius me dejaron como nuevo.Ahora a terminar la semana con un par de rodajes para ir acumulando km.Nos vemos
    Úlima edición por Davichu fecha: 17-08-2016 a las 22:41

Esos son los fartlek que dan progresos al cuerpo! Los que sufres en los ultimos 2 o 3 cambios y una parte de ti pide que se acabe ya

Yo en los fartlkes a pesar de que voy mirando las marcas del circuito(tengo la gran suerte de tener señalización cada 100m) tambien voy por sensaciones, la idea es que sea un cambio que te exija un poco más pero sin reventar a las primeras asi que a mi me parece perfecto lo de ir por sensaciones
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esos son los fartlek que dan progresos al cuerpo! Los que sufres en los ultimos 2 o 3 cambios y una parte de ti pide que se acabe ya

Yo en los fartlkes a pesar de que voy mirando las marcas del circuito(tengo la gran suerte de tener señalización cada 100m) tambien voy por sensaciones, la idea es que sea un cambio que te exija un poco más pero sin reventar a las primeras asi que a mi me parece perfecto lo de ir por sensaciones
    Habrá gente que necesite del reloj o de una señalización,pero yo me arreglo con las sensaciones.Además que me lo paso mejor porque voy menos presionado de hacer tal o cual tiempo.De hecho alguna vez creo que voy a hacer el fartlek libre que lo llaman,que son cambios de ritmo aleatorios,según te vaya apeteciendo.

Viernes 19:47' a 5'44".Bastante bien.Estoy con ganas de hacer rodajes de una hora o así,pues con estas tiradas ya me veo relativamente bien.Tampoco voy a decir sobrado porque al final iba un poco molesto con la planta del pie derecho(supongo que será normal al ir aumentando km).

Sábado 20:25' al trote y circuitos.Después 6 rectas de 100 metros y vuelta a casa al trote.

De hecho el espiritu del fartlek es un poco ese, los cambios de ritmo que te provoquen los cambios del terreno o tus propias ganas. Divertido y muy util.

Yo siempre lo he preferido a las series. Ya se que no sin comparables, pero como tampoco soy muy estricto con las series...

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Lindos entrenamientos fartlek y rodajes sumando kms. Va tomando colorcito esto, abrazo!!
    OBJETIVOS
    Bajar mis MMP
    7k 17/1/15 36 min 39 La Floresta
    10k 22/11/14 52min 54 Nike
    MM 22/3/15 2h 03 27 Corré Montevideo
    Maratón 29/5/16 Rio Janeiro

https://www.foroatletismo.com/foro/d...n-arranca.html
    http://www.endomondo.com/profile/13195852

Saludos Davichu!!!!
    Te devuelvo la visita.
    Muy buenos entrenos..... Acumulando Kms

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Miércoles 17:10'+TC+Cambios de ritmo(13x1' rec 1')+1km al trote.
    Lo he visto mas veces en otros entrenos, que significa TC?
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    De hecho el espiritu del fartlek es un poco ese, los cambios de ritmo que te provoquen los cambios del terreno o tus propias ganas. Divertido y muy util.

Yo siempre lo he preferido a las series. Ya se que no sin comparables, pero como tampoco soy muy estricto con las series...

Saludos
    A nuestro nivel quizás sean menos estresantes y mas amenos los fartleks,aunque yo me lo paso bien con todo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fredy293 Ver Mensaje
    Lindos entrenamientos fartlek y rodajes sumando kms. Va tomando colorcito esto, abrazo!!
    Gracias fredy!Ya parece que el cuerpo va pidiendo un poco mas de caña,a ver como voy progresando estas semanas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Saludos Davichu!!!!
    Te devuelvo la visita.
    Muy buenos entrenos..... Acumulando Kms
    ¡Gracias por pasarte Sirius!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Lo he visto mas veces en otros entrenos, que significa TC?
    Técnica de carrera.

Martes 23:Rodaje suave de 9km a 6'08".Hoy con un bochornazo del bueno he ido los primeros kilómetros bastante incómodo pero luego me he encontrado mejor.Hasta los 20' he estado dudando de si hacer lo que tenía planeado o dejarlo en 30' porque no me apetecía nada seguir.Suerte que me pillaba cerca un parque y he podido beber y refrescarme y la verdad lo he notado.

El jueves volvemos por aquí con unos cambios de ritmo.

Martes 23:Rodaje suave de 9km a 6'08".Hoy con un bochornazo del bueno he ido los primeros kilómetros bastante incómodo pero luego me he encontrado mejor.Hasta los 20' he estado dudando de si hacer lo que tenía planeado o dejarlo en 30' porque no me apetecía nada seguir.Suerte que me pillaba cerca un parque y he podido beber y refrescarme y la verdad lo he notado.

El jueves volvemos por aquí con unos cambios de ritmo.
    Si es que el calor es un rollo. A ver si afloja, aunque esta semana pinta de canicula de calor, me parece.

Saludos Davichu!!!!!

Ok Tecnica de carrera...
    Claro!!!! Gracias David!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Donosti 1:41:02
    • M Barcelona

Strava

Buen rodaje! Poco a poco vamos sumando kilometros, a mi los inicios siempre se me hacen duros...tardo en carburar lo habido y por haber
    Diario del menda

Strava

Equipo
    Correcaminos
    A mí el entreno que más me gusta es el fartlek. Es más variado e impide que te aburras.
    A ver si se va yendo este calor y se puede entrenar mejor, ánimo.

Voy actualizando que tengo esto un poco abandonado.No he hecho gran cosa últimamente.El viernes 8 km a 5'48" rodando bastante vivo desde el tercer km(primeros dos km a 6'24 y luego parciales de 5'51,5'33,5'28,5'26,5'32 y 5'39.

El domingo tenía pensado salir pero fui a ver la Vuelta al Naranco y entre subir y bajar te haces tranquilamente 10-12km,mas el tiempo que esperas a que pase la carrera,que malamente te puedes sentar.Cansadete al final,digo,ya salgo el lunes.

Pero el lunes y el martes con SanAgus de por medio ni tuve cuerpo ni ganas.Entrenar bien en la semana grande de tu ciudad no es fácil(davidgonz puede dar fe con las fiestas de Begoña que han sido hace poco no?),así que he dicho,mira,sin agobios,vamos a pasarlo bien y cuando el cuerpo esté en condiciones vuelvo al asfalto.

Así que ayer salí un rato.Tras el mini-parón 6km a 5'50(parciales de 6'08,6'14,5'47,5'37,5'39 y 5'33).Hoy no me quedaba batería en el Garmin así que salí a hacer un fartlek libre.15' primeros al trote y luego cambios de ritmo según me iba encontrado durante cerca de 30'.Casi mejor así porque no andaba muy fino hoy y en una sesión mas estructurada igual me venía abajo viendo que no salían los ritmos.Otros 5' para enfriar finalmente.

Pero el lunes y el martes con SanAgus de por medio ni tuve cuerpo ni ganas.Entrenar bien en la semana grande de tu ciudad no es fácil(davidgonz puede dar fe con las fiestas de Begoña que han sido hace poco no?),así que he dicho,mira,sin agobios,vamos a pasarlo bien y cuando el cuerpo esté en condiciones vuelvo al asfalto.
    Yo que estoy viejo y se me hizo duro Al final tuve que escaparme un par de dias a algun concierto que sino me mataba la gente por no salir esa semana, pero doy fe que con tu edad las fiestas de San Agustin son el mejor cruzado que puede haber

Parece que vas recuperando poco a poco y los ritmos ya se estan acercando a sub5'30''/km con relativa facilidad, esto marcha!
    Diario del menda

Strava

Tanta fiesta y tanta leche!!! este país se paraliza en Agosto, en todos los pueblos fiestas, conciertos... así no hay quien entrene hoder...

Alguna salida mas antes del fin de semana?
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.