Atletismo
Página 79 de 97 PrimeraPrimera ... 79 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.561 al 1.580 de 1927

Diario de Run & Blues.....

Cita Originalmente escrito por Armandilio Ver Mensaje
    Estupendo! Enhorabuena porque la marca, dadas las circunstancias, es cojonuda. Un abrazo y ahora, a saborearlo!
    Gracias Armando!!!

Las circunstancias duras, y si lo estoy saboreando, un abrazo y a seguir para arriba
    Vaaaaaaaaamossssss
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Enhorabuena Juan, me alegro muchísimo de que hayas disfrutado e la carrera a pesar de las trampas que parece que tenía durante el recorrido. Lo mejor do todo es que has vuelto a tener buenas sensaciones y la carrera te ha dado o que tu buscabas. El tiempazo no hace más que confirmar el buen trabajo que has realizado.
    Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Ahora a por ese merecido descanso y a seguir disfrutando...
    Un fuerte abrazo...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena Juan, me alegro muchísimo de que hayas disfrutado e la carrera a pesar de las trampas que parece que tenía durante el recorrido. Lo mejor do todo es que has vuelto a tener buenas sensaciones y la carrera te ha dado o que tu buscabas. El tiempazo no hace más que confirmar el buen trabajo que has realizado.
    Me alegro mucho de que todo haya ido tan bien. Ahora a por ese merecido descanso y a seguir disfrutando...
    Un fuerte abrazo...

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note 3 by Tapatalk
    Gracias!!!

Si, he disfrutado un montón y ahora toca descansar y pensar en nuevos proyectos, esta semana la haré de relax y luego a ver para donde tiro,

Un abrazo y ánimo!!!

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk

MARCAS:

Me alegro mucho de esa carrera!! Disfrutar, recuperar sensaciones....se puede pedir mas?

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Me alegro mucho de esa carrera!! Disfrutar, recuperar sensaciones....se puede pedir mas?

Un saludo!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues no, he tenido buenísimas sensaciones y nada, ya contaré mañana, creo que sin el isquio hubiera podido ir un poquito mas rapido (no mucho más....) pero igual hubiera ido más "aperreado" y no hubiera merecido la pena ese 1' o 2' más rápido al final, a cambio de lo que he disfrutado....

Un abrazo y suerte con ese taper, ánimo!!! Que ya está ahí

MARCAS:

Has penalizado la marca por un buen disfrute, así es como debe de ser, la marca es impresionante sobre todo como bien dices quien te lo diría hace 3 meses, y lo jodio que era el circuito.Disfruta

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Has penalizado la marca por un buen disfrute, así es como debe de ser, la marca es impresionante sobre todo como bien dices quien te lo diría hace 3 meses, y lo jodio que era el circuito.Disfruta
    Gracias!!!

Si, ha salido una carrera muy disfrutada, anima a seguir adelante y espero con mejores condiciones...

Un abrazo!!!

MARCAS:

Tiempazo y ya veo que también disfrutando, así que doble enhorabuena

Cita Originalmente escrito por David Ver Mensaje
    Tiempazo y ya veo que también disfrutando, así que doble enhorabuena
    Doblemente gracias!!!

Un abrazo

MARCAS:

Viendo la foto que me has mandado de la subida de Alfonso XII, te tengo que decir dos cosas, una, que te admiro por hacer esta carrera estupenda y dos, que no me das envidia EN ABSOLUTO porque solo de imaginarme lo que tiene que haber sido ese final despues de casi 20km se me eriza el lomo y me hecho a sudar... que askito le cogi a esa calle

Lo dicho, ahora a disfrutar y a pensar que derroteros vas a tomar a partir de mañana (bueno, pasado mañana )
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Viendo la foto que me has mandado de la subida de Alfonso XII, te tengo que decir dos cosas, una, que te admiro por hacer esta carrera estupenda y dos, que no me das envidia EN ABSOLUTO porque solo de imaginarme lo que tiene que haber sido ese final despues de casi 20km se me eriza el lomo y me hecho a sudar... que askito le cogi a esa calle

Lo dicho, ahora a disfrutar y a pensar que derroteros vas a tomar a partir de mañana (bueno, pasado mañana )
    Gracias Darío!!!

Si, la verdad que tu que conoces bien esa calle sabes de lo que te hablo, y si, pelin asquerosita si que es

Aunque es verdad que como a ese tramo le tenía mas miedo que a once viejas (se habia notado no? )
    me guardé bastante y la verdad me encontré bastante fuerte allí, recogiendo bastante "escombro", aún asi, si para el año que viene la quitan, no creo que llore, porque a esas alturas de la carrera esta puesta con premeditación y alevosía....

Un abrazo!!!

MARCAS:

Enhorabuena Juan!! Un tiempazo, no esperábamos menos de ti (Bueno, esperamos una crónica detallada,eso sí). Con una preparación menos accidentada,sin tan reciente la lesión y en un recorrido más rápido hubieras hecho aún algunos minutos menos

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena Juan!! Un tiempazo, no esperábamos menos de ti (Bueno, esperamos una crónica detallada,eso sí). Con una preparación menos accidentada,sin tan reciente la lesión y en un recorrido más rápido hubieras hecho aún algunos minutos menos
    Gracias Quique!!!

Entre mañana y pasado que tengo más tiempo haré esa crónica

Un abrazo

MARCAS:

Pues yo simplemente lo que ya te he dicho esta mañana. Enhorabuena por la carrera y por las sensaciones que has tenido, pese al isquio. Hace unos meses lesionado y ahora marcándote un 1:28:55 (te han puesto un segundillo menos que el Garmin 😉).

Además ha sido un placer compartir los momentos previos (que es cuando pueden aparecer los nervios) y los posteriores (que es cuando necesitas compartir con alguien el subidón de haber terminado) de la carrera.

Gracias por tu compañía y apoyo y enhorabuena por la carrera y la marca.

Que te voy a decir macho, estás en una forma envidiable. Ya me gustaría a mis 30 estar como tú ahora...
    El tiempo que has hecho es de otro planeta y se nota que tienes una base acojonante. Ya vas tardando con esa crónica

Pues yo... hasta leer esa crónika no te voy a decir nada!! nada de nada!! me voy a estar calladita... no voy a decir ni mu!! no voy a abrir la boca ni para decirte felicidades!! ni para darte unos golpecitos en la espalda... nada de nada!! en boca cerrada no entran moscas!! Tampoco te voy a decir nada a cerca del tiempo que has hecho con esa cuesta al final!!! ¿en serio mientras corrías has sido capaz de hacer la foto y respirar a la vez?? menudo crack estás hecho....
    bueno lo que te decía... que no pienso decir nada hasta conseguir leer esa crónika!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Diario de Run & Blues.....-uploadfromtaptalk1427716970606-jpg

Ya te lo dije en el Endo, pero para que quede constancia clara. Estas hecho un crack!!

No es facil lo que has hecho. Espero que ta de el empujon de moral que mereces para seguir a este ritmo y conseguir muchas y buenas mejoras.

Saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Que te voy a decir macho, estás en una forma envidiable. Ya me gustaría a mis 30 estar como tú ahora...
    El tiempo que has hecho es de otro planeta y se nota que tienes una base acojonante. Ya vas tardando con esa crónica
    Gracias!!! un abrazo

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ya te lo dije en el Endo, pero para que quede constancia clara. Estas hecho un crack!!

No es facil lo que has hecho. Espero que ta de el empujon de moral que mereces para seguir a este ritmo y conseguir muchas y buenas mejoras.

Saludos
    Bueno Miguel Angel, gracias, vamos a ver si seguimos mejorando o no empeorando mucho por lo menos

Un abrazo!!!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Pues yo... hasta leer esa crónika no te voy a decir nada!! nada de nada!! me voy a estar calladita... no voy a decir ni mu!! no voy a abrir la boca ni para decirte felicidades!! ni para darte unos golpecitos en la espalda... nada de nada!! en boca cerrada no entran moscas!! Tampoco te voy a decir nada a cerca del tiempo que has hecho con esa cuesta al final!!! ¿en serio mientras corrías has sido capaz de hacer la foto y respirar a la vez?? menudo crack estás hecho....
    bueno lo que te decía... que no pienso decir nada hasta conseguir leer esa crónika!!
    Ya voy Montse, ya voy....que ando un poco liado

Señoras y Señores, La Crónica :

XV MEDIA MARATON ASICS VILLA DE MADRID

El Antes....

6:00 Suena el despertador

Ha llegado el día, el día que llevo esperando después de 7 largas semanas de entrenamiento, me despierto a duras penas, el cambio horario hace de las suyas y para mi, diga lo que diga el reloj son las 5 de la madrugada

Ducha, y enseguida el desayuno de los días de competición, es el único momento del año que desayuno esto, pero es lo que me funciona y es un ritual que no cambio:

Bocadillo de pavo, un par de galletas integrales, una manzana y acuarius, esta es la gasolina que necesito para llegar a la meta, después nada, ni geles ni nada, nunca los tomé y ya es tarde, son vicios de viejo y tengo miedo a que algo me siente mal, asi que prefiero asi, agua en los avituallamientos y hasta donde lleguemos.

Todo listo y preparado de la noche anterior, aunque tuve alguna duda con las mallas de competición, esto fue lo que al final serían las "armas de guerra"

Diario de Run & Blues.....-dsc_0168-1-jpg

La duda era si usar las mallas de compresión hoko kamikaze que me compré hace poco, para intentar mejorar esos problemas de isquio, o usar unas adidas finas de competición.

Después de probarme varias veces las dos decido que llevaré las adidas, las hoko me agobian un poco (debo aún acostumbrarme a ellas) y además el dia va a ser un poco caluroso, no sé si esta decisión fue acertada o no viendo los problemas en carrera,pero preferí la comodidad de las Adidas.

Termino de hacer la cama, me visto y me dirijo al tren para ir hacia la estación de Atocha, punto bastante cercano de la salida y meta.

Mientras espero en el andén, me llama mi mujer para preguntarme que tal estoy y me dice por donde anda ella, va de camino al trabajo y ha dormido donde mis suegros para poderse quedar allí con la niña.

Estamos cerca, asi que decido esperarla y vamos juntos un rato hasta que ella se baja una estación antes que yo y me desea suerte....¡¡¡la mala suerte ya ha empezado, estaré solo en la salida y meta!!! le denegaron el día

En ese momento recibo un wasap de Juan Diego García (Manikomio) mandándome fuerza y con la consigna de que recuerde que vaya a tope, que "maricón el último" le respondo que no me diga eso que entonces quedo el ultimo a posta , hay que reírse un rato....

Salgo de la Estación de Atocha y tengo que subir andando por la calle Alfonso XII, cuesta subirla andando , será el km19 y la próxima vez que suba por aquí no creo que me encuentre en las mismas condiciones, asi que....siguiendo la raya azul voy como ensimismado y concentrado andando a paso lento, ¿habran sido suficientes las veces que subi la "Perrera", para no hundirme aquí?, la "perrera" es una cuesta menos dura que esta pero larga, que hay en mi circuito, más adelante os hablaré de ella....

Según me acerco al Retiro, le doy al GPS a buscar señal, y en poco menos de 15" encuentra satélite.....lo apago y lo vuelvo a poner a buscar señal....buen chico, ahora poco menos de 5", esa es la idea, bricoconsejo del dia:

No pongáis a buscar señal al GPS 5' antes de la Salida, los GPS tienen una "memoria" y cuando cargan un satélite por primera vez, lo guardan y las siguientes veces son mucho más rápidos, como no viviréis cerca de la salida, le costará bastante encontrar señal (aunque el mio ayer fue muy rápido) por eso le dais a buscar señal y tardará, pero....te quedá casi una hora para la salida, tiempo tiene , una vez encontrada, las siguientes veces tardará unos segundos, lo tiene precargado,esto lo repetí dos o tres veces mientras andaba asegurándome de que lo pillaba inmediatamente , con este tema en la salida luego me reí un poco, ya os contaré

Habia hablado con Vimac, vernos por la zona del ropero, los dos tenemos que dejar la mochila allí, pero según me voy acercando a la zona del ropero veo la cantidad de gente que hay y creo que va a ser un mogollón vernos por allí, asi que le mando un wasap y le digo que mejor nos vemos en la llegada que hay más tiempo, que yo ya dejo mi mochila en el ropero y le deseo suerte, y aquí se produce una situación digna del camarote de los hermanos Marx

Ya voy vestido con mallas y camiseta de competición, pero me quito el pantalón del chándal y chubasquero para meterlo dentro de la mochila, con la cosa de evitar por si alguien en el ropero mete la mano en la mochila, meto el móvil en el bolsillo más recóndito del chubasquero y lo meto en el fondo de la mochila, la cierro y justo en ese momento empieza a sonar como un desesperado ....lo intento coger y llego tarde...veo que es Vimac.

Le voy a devolver la llamada pero sin querer doy al teléfono de mi mujer que es el ultimo numero que he llamado y cuando me doy cuenta corto y llamo a Vimac.

Hablamos, estamos casi al lado, meto todo en el bolsillo más recóndito y de nuevo otra vez el móvil a sonar ...es mi mujer, vé la llamada y cree que pasa algo, le digo que ha sido un error, que todo bien, y por fin cierro la mochila, con la historia de cerrarla y abrirla con la pegatina que dá la organización con tu numero de dorsal, zasss pegatina hecha cachos ..

Asi que con lo que queda de la pegatina voy hacia el ropero donde me encuentro con Vimac, nos saludamos y la amable señora del ropero le hace un apaño "Made in Spain" a la pegatina, y pone el numero a bolígrafo.... ¿tendré mi ropa cuando llegue a meta? otro aliciente más para correr mucho y evitar tumultos en el ropero

Nos vamos tranquilamente hacia la salida (habrá 1km) andando y charlando, compartiendo un momento muy agradable y tocando varios temas, hablamos de cómo vamos a afrontar la carrera y en ese momento le enseño uno de mis "truquillos" de viejo, mi chuleta con los tiempos de paso cada 5kms. y con el ritmo más optimista posible: a 4:05, los más lógicos: a 4:10-4:15 y el más pesimista: a 4:20....

Diario de Run & Blues.....-dsc_0172-1-jpg

Esto es lo más simple del mundo, pero me vá a permitir saber cada 5kms. si tengo que apretar o acelerar para conseguir mi objetivo y como voy de tiempo,y no romperme la cabeza con cálculos.....el no lo necesita, me dice que va a salir a 5:00/km y calcula en múltiplos de 5:00....enfin, a ver si yo el año que viene puedo salir a 4:00/km y me evito la chuleta

Total, localizamos los cajones respectivos, y comprobamos el cachondeo de muchos que se han metido allí sin la marca correspondiente, no me puedo quejar, tendré por delante 1000 dorsales, más unos 200 que han sido más madrugadores que yo y han cogido sitio al principio del cajón hace rato.

El pobre Vimac, tiene que lidiar con 5000 por delante más los que hayan madrugado mas que el....

Nos despedimos, nos deseamos suerte y quedamos en vernos en la meta, le digo que sinó me veo igual lo espero....y luego pienso: "como para encontrarlo entre esta marabunta", 19.000 inscritos para la Media Maratón

Me meto en mi cajón 15' antes de la Salida, y hay espacio para calentar, asi que troto un poco por allí y hago unos estiramientos, a renglón seguido, compruebo GPS, Zas!! inmediato, todo en su sitio....

Poco a poco nos vamos apiñando en la salida y se acercan las 9:00 de la mañana, momento en el cual, se guarda un minuto de silencio en memoria de las Victimas del accidente de aviación de la semana pasada.

Se dá la salida a las handbikes y en 5' salimos, chicos, esto empieza, pongamos a buscar señal al GPS muchos piii, y algún poooo....entre la multitud veo a uno que se quita de la mano un Polar RC3 GPS y lo eleva al cielo como si fuera un trofeo, el tio está desesperado, se mueve salta lo agita , si lees el diario de Run & Blues, ya sabes el bricoconsejo
    Como este señor, alguno más.....el director de carrera no espera, son las 9:05 y el que no tenga el GPS listo, que lo tire, esto empieza, cuenta atrás 5,4,3,2,1........

Mañana, El durante....
    Miniatura de Adjuntos Diario de Run & Blues.....-dsc_0166-1-jpg  

MARCAS:

No nos dejes así!!! Queremos la segunda parte!!!

Por cierto, a que te ha gustado el consejo del novato? Salir a un ritmo múltiplo de una tabla de multiplicar. Yo a 5 y tú a 4 😜

Me he reído por cómo has contado el tema del teléfono, pero ahora después de la carrera. En ese momento tiene que haber sido un agobio. Siento haber sido el causante.