Sigo saliendo a eso de las 7 de la mañana, mientras pueda, creo que lo voy a seguir haciendo así. Veo más o menos la cantidad de gente que la semana pasada, decir que es poca, a esa hora es normal, se puede correr o andar con bastante tranquilidad. Con algunos ya voy coincidiendo, otros son los que voy viendo el resto del año. Así que a esas horas parece que la mayoría es gente que corre o anda de normal.
Alguno te encuentras que no se aparta para mantener la distancia pero son los mínimos.
Esto supongo que cambiará en el horario de tarde. Según veo desde el balcón a las 20:00 empieza la procesión camino hacia el antiguo cauce, no he ido a esas horas pero imagino que habrá mucha más gente, sobretodo paseando y no se podrá ir con tranquilidad.
En lo que respecta al tema deportivo, poco que contar. Las agujetas ya pasaron y sigo con rodajes suaves, controlando las pulsaciones y añadiendo esta semana otro kilómetro para acabar haciendo 7 km. Al menos ya voy haciendo sub 6’ a 130 ppm. Cinco salidas y una de ella dándole un poco más de vidilla a las piernas y al corazón.
Poco a poco, sin prisas pero sin pausas.
Habrás recibido el correo de la organización por si querías recibir los planes para volver a coger un estado de forma de cara a octubre y a diciembre. Yo sigo pensando, como vosotros, que las posibilidades de que se celebren esas pruebas son mínimas, ya veremos.
Un saludo para todos y cuidaros. Os veo muy bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder Con Cita