Atletismo
Página 111 de 326 PrimeraPrimera ... 111 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.201 al 2.220 de 6510

Diario de Isidronew

Estuve echando cuentas e igual hasta los 899 puede ser
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Los componentes son más malos que la carne de cabra.

Para eso, mejor esta, que es de la misma marca pero es un poco más decente.

EglobalSport - Bicicleta BH Contour 6.4 L20C 105C
    un poco más decente...mmm...no quiero...jejeje, quiero una buena que me dure unos cuantos años, cuanto tiempo duran a todo esto?

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    un poco más decente...mmm...no quiero...jejeje, quiero una buena que me dure unos cuantos años, cuanto tiempo duran a todo esto?
    Lo de durar es muy relativo...

La cadena y los piñones hay que cambiarlos cada ciertos km. Los platos, si puede ser, cada año y el cuadro, si no flexa, puede durar un poco más. Los neumaticos, dependiendo de lo que entrenes, te pueden durar un par de meses o tres.

Lo normal es que una bici te dure unos 3 o 4 años como mucho y si te dedicas a competir en serio, cambiarla cada año.

Lo de durar es muy relativo...

La cadena y los piñones hay que cambiarlos cada ciertos km. Los platos, si puede ser, cada año y el cuadro, si no flexa, puede durar un poco más. Los neumaticos, dependiendo de lo que entrenes, te pueden durar un par de meses o tres.

Lo normal es que una bici te dure unos 3 o 4 años como mucho y si te dedicas a competir en serio, cambiarla cada año.
    Y eso no hay así un sitio para "pasar la revisión"?? como en los coches...

08-08

Cross contra el cancer de Cabo de Palos.

5 Km, 21'24"

Pues mira, al final me han embarcao para correr una carrera. Era por una noble causa y además la organizaban unos amigos de Cartagena y gente a la que conozco desde hace muchos años. Así es que no me he podido negar. No tenía ni dorsal ni nada y al final me apuntarón con un nobre falso (el de mi abuelo), ya que no quería que mi entrenador se enterase que he corrido una carrera llevando solo 15 días parado.
    Calentando me he notado más o menos bien y además he calentado con muchos amigos distintos, era casi un calentamiento social, saludando a uno por aquí y a otro por allá.
    No sabía muy bien que hacer en la carrera, si tomarmerla en serio o dedicarme a rodar. Me he puesto de los primeros para tener la opción de elgir una vez se pusiera en marcha la carrera. El recorrido era bastante duro. Con muchos y duros subes-baja y un tramo bastante largo por piedras. Se ha salido rápido. A los 1000 m ya se había hecho el grupo definitivo. Ibamos unos 9-10 corredores y ya a casi 80 metros el resto. El ritmo no era para morir, sobre 3'25", pero si excesivo para mi después de dos semanas al "dolce far niente". Al kilometro y medio he dicho basta, era una tontería lo que estaba haciendo y solo iba a conseguir lesionarme y joderme la temporada antes de empezarla. Así pues he alojado del todo hasta casi pararme, esperando a un amigo. Por mucho que he aflojado no le he localizado y he vuelto a apretar un poco. Al pasar por al lado de la chica que iba tercera en la carrera me ha hecho un par de bromas sobre el rollo que llevaba para arriba y para abajo. Me he quedado con ella un poco informandole de donde estaban las otras dos e intentando ayudarla con el ritmo. Ha pillado a la segunda, pero la primera iba un poco más lejos y a mi ya me daba vergüenza andar por ahí pa arriba y pa abajo, que tampoco sabía si a ella le hacía mucha gracia o no. Al terminar (2ª) me ha dicho que le hubiese gustado que le marcase el ritmo hasta el final, pero mira, por no molestar...
    He terminado relativamente bien, aunque entre el recorrido y el calentón del primer kilometro y medio, he terminado con las piernas más cansadas de lo que me hubiese gustado. Una y no más, Santo Tomás. La carrera de ayer me ha dejado claro como me he de tomar la del proximo día en Campello, con tranquilidad, solo a rodar un rato y ya está. Que al final, por no tener paciencia unos días, me puedo joder todo el año.
    Isidro muy sensato por tu parte.....y mira q. es dificil en una carrera no dar caña hasta el final....

guay lo de ser la liebre a la segunda fémina....yo creo q. a todas nos gustaria tener una liebre q. tirara de nosotras...yo siempre corro sola y a veces veo chikas q. corren con sus parejas y tiran de ellas y como q. a veces me da envidia....

Hoy por la mañana he quedado con unos amigos para hacer una caminata por el monte. Mucho desnivel y tramos de subir con las manos en las rodillas. Al final la vuelta la hemos hecho trotando. La cuesta abajo, matadora, seguro que pasa factura mañana en los cuadriceps. El resto, aunque también en ligera cuesta abajo, era más llevadera. Todo eran caminos de tierra y GR. muy buenas vistas, buena compañía, risas y para terminar las 2 horas de caminata, una Pepsi.

Ayer, en la carrera, entre a otros muchos encontre al amigo Yiki, que lleva el grupo de atletismo de Cartagena y con los que ya entrené algunos días este invierno. El miercoles he quedado con ellos para "rodar un rato", según sus palabras. La realidad es que quieren hacer una hora y media de rodaje a ritmo medio por el monte, por los antiguos caminos de las minas de La Unión (si, donde el cante de las minas). Veremos a ver como salgo de esa aventura...
    en montaña los cuadriceps se cargan si las bajadas son muy pendientes...en subida se suelen cargar menos....ya verás como mañana no tienes ningún problema.

por cierto q. zapas llevabas????

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    en montaña los cuadriceps se cargan si las bajadas son muy pendientes...en subida se suelen cargar menos....ya verás como mañana no tienes ningún problema.

por cierto q. zapas llevabas????
    La subida la hemos hecho andando, a buen ritmo, pero andando. La bajada, que estaba bastante empinada, la hemos hecho trotando. Así es que supongo que mañana tendre los cuadriceps mas cargados que Masiel la noche de fin de año.

Iba con las Saucony Jazz 12...

Y eso no hay así un sitio para "pasar la revisión"?? como en los coches...
    La revisión la pasarás en tu taller de bicis de confianza. Y si le pegas a esto de la bici durante un tiempo, la terminarás haciendo en tu casa, con u manitas y tu tejedora.

08-08

Cross contra el cancer de Cabo de Palos.

5 Km, 21'24"

Pues mira, al final me han embarcao para correr una carrera. Era por una noble causa y además la organizaban unos amigos de Cartagena y gente a la que conozco desde hace muchos años. Así es que no me he podido negar. No tenía ni dorsal ni nada y al final me apuntarón con un nobre falso (el de mi abuelo), ya que no quería que mi entrenador se enterase que he corrido una carrera llevando solo 15 días parado.
    Calentando me he notado más o menos bien y además he calentado con muchos amigos distintos, era casi un calentamiento social, saludando a uno por aquí y a otro por allá.
    No sabía muy bien que hacer en la carrera, si tomarmerla en serio o dedicarme a rodar. Me he puesto de los primeros para tener la opción de elgir una vez se pusiera en marcha la carrera. El recorrido era bastante duro. Con muchos y duros subes-baja y un tramo bastante largo por piedras. Se ha salido rápido. A los 1000 m ya se había hecho el grupo definitivo. Ibamos unos 9-10 corredores y ya a casi 80 metros el resto. El ritmo no era para morir, sobre 3'25", pero si excesivo para mi después de dos semanas al "dolce far niente". Al kilometro y medio he dicho basta, era una tontería lo que estaba haciendo y solo iba a conseguir lesionarme y joderme la temporada antes de empezarla. Así pues he alojado del todo hasta casi pararme, esperando a un amigo. Por mucho que he aflojado no le he localizado y he vuelto a apretar un poco. Al pasar por al lado de la chica que iba tercera en la carrera me ha hecho un par de bromas sobre el rollo que llevaba para arriba y para abajo. Me he quedado con ella un poco informandole de donde estaban las otras dos e intentando ayudarla con el ritmo. Ha pillado a la segunda, pero la primera iba un poco más lejos y a mi ya me daba vergüenza andar por ahí pa arriba y pa abajo, que tampoco sabía si a ella le hacía mucha gracia o no. Al terminar (2ª) me ha dicho que le hubiese gustado que le marcase el ritmo hasta el final, pero mira, por no molestar...
    He terminado relativamente bien, aunque entre el recorrido y el calentón del primer kilometro y medio, he terminado con las piernas más cansadas de lo que me hubiese gustado. Una y no más, Santo Tomás. La carrera de ayer me ha dejado claro como me he de tomar la del proximo día en Campello, con tranquilidad, solo a rodar un rato y ya está. Que al final, por no tener paciencia unos días, me puedo joder todo el año.

Oche Gebre... Que estoy pensando que en el Campello me puedo quedar yo con tus trotones... y si eso corres tu.

Bah, uno que es buena persona y tal

PD: Que peaso salvaje el Isidro... La madre de cordero

Te la gozaste en la carrera, eh camón!

Quién te hubiera visto. Ahora aprieto ahora aflojo. Voy a ver si ese tío que va 200 mts más alante lleva la respiración acompasada. Pués no, va asfixiado. Espero al grupo dónde venía. Hola otra vez. Ese que viene detrás es Juan? Le esperas... hola Juan. Que tal todo? Bueno hasta luego...

Eres un fenómeno!!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Bueno...mañana vuelvo eh...jejejeje...voy a una tienda y me apunto los nombres y bueno, te digo tb lo que me dijeron alli

graciñas

Da gusto leer tus comentarios sobre las carreras!! Se ve que dominas a la perfección tus sensaciones, sabes lo que quieres y disfrutas corriendo!! ESta claro que hay carreras que no están planificadas y se corren simplemente porque apetecen, y si se hace un poco la cabra, pues nada, hecho está. Ya recuperaras esas piernas en un par de dias, fijo.!

Cariño mío!! Fui a la tienda... y me enseñaron estas dos:

CONOR****ROAD RIDE TIAGRA (2007)- Bicicletas BikeZona.com (780€)

CONOR****WRC ROAD RIDE 105 BLACK (2009)- Bicicletas BikeZona.com (985€)

Luego en un foro me mandaron un correo que pone esto:

Buenas Beni. Tenemos esta bici para chica.La talla me la vendieron como una 44, pero es con slooping. Es mas o menos una 48, para una estatura de entre 1,50 y 1,60. Si te fijas, la bici esta preparada para una persona que mide 1,58, y se podria poner una potencia que tenemos de 80mm, pues como veras la potencia es muy corta y con mucho angulo.
    La chica tenia problemas de espalda, y preferia hir mas tiesa y se le cambio la potencia. La otra potencia tambien hira con la bici. La bici lleva campagnolo Xenon de 9, manetas y cambio. Puentes de freno Shimano, desviador shimano, bielas shimano tipo dura-ace, pedales shimano.....
    El precio son 500€ mas gastios de envio.
    De donde eres, digo por si la quieres probar.
    Dejame un coreo electronico y te mando fotos de la bici.
    Un saludo y para lo que quieras, aqui estoy.

y esta sería la bici:

Foro MTB . com

Y tb está la que me pasaste:Bicicleta Giant replica ONCE | Triatletas (es tan bonita!)

Y María me mando un mms que aún no lo vi (no me deja entrar en la página...) y sospecho que es la foto de alguna bici, así que tan pronto la vez te pego aquí el enlace.

En definitiva, con cual de quedarías?? Si puedes poner tu orden de preferencia...

Oye, compa, si al final te apuntas, ¿le puedo decir al organizador que viene el subcampeón de 5.000 de Cataluña a correr el sábado?

Es para que salga en los anuncios de la carrera que hacen en la prensa de por aquí el día antes, lo diga por megafonía el día de la prueba y así le damos un poco de categoría a la carrera.

Y la pregunta va en serio.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Oye, compa, si al final te apuntas, ¿le puedo decir al organizador que viene el subcampeón de 5.000 de Cataluña a correr el sábado?

Es para que salga en los anuncios de la carrera que hacen en la prensa de por aquí el día antes, lo diga por megafonía el día de la prueba y así le damos un poco de categoría a la carrera.

Y la pregunta va en serio.

No por Dios! no es por hacerte un feo, de verdad, pero sinceramente no me veo siendo el centro de atracción de la carrera, ni aunque sea un segundo por megafonía.
    Me apetece correr relajadito, pasandolo bien con la carrera y con vosotros.
    Es como si tu vas a jugar un torneo de estos de futbo-sala de colegas y por megafonía dicen que "ahí, bajo la portería del fondo sur, tenemos a Eduardo xxx, ex-portero del Real Madrid. Un FUERRRRRRTE aplauso". A ti no se, pero a mi me daría un vergüenza de la leche.

Y eso de que "si al final te apuntas"....decidido está, oiga

Cariño mío!! Fui a la tienda... y me enseñaron estas dos:

CONOR****ROAD RIDE TIAGRA (2007)- Bicicletas BikeZona.com (780€)

Esta descartada, el grupo es muy malo e intuyo que el cuadro irá a juego.

CONOR****WRC ROAD RIDE 105 BLACK (2009)- Bicicletas BikeZona.com (985€)

Esta no está mal, pero creo que por los 1000 € que vale puedes encontrar algo mucho mejor de segunda mano.

Luego en un foro me mandaron un correo que pone esto:

Buenas Beni. Tenemos esta bici para chica.La talla me la vendieron como una 44, pero es con slooping. Es mas o menos una 48, para una estatura de entre 1,50 y 1,60. Si te fijas, la bici esta preparada para una persona que mide 1,58, y se podria poner una potencia que tenemos de 80mm, pues como veras la potencia es muy corta y con mucho angulo.
    La chica tenia problemas de espalda, y preferia hir mas tiesa y se le cambio la potencia. La otra potencia tambien hira con la bici. La bici lleva campagnolo Xenon de 9, manetas y cambio. Puentes de freno Shimano, desviador shimano, bielas shimano tipo dura-ace, pedales shimano.....
    El precio son 500€ mas gastios de envio.
    De donde eres, digo por si la quieres probar.
    Dejame un coreo electronico y te mando fotos de la bici.
    Un saludo y para lo que quieras, aqui estoy.

y esta sería la bici:

Foro MTB . com

Esta no puedo verla porque la pagina no me da acceso a la bici, pero así, a bote pronto te diría que, mezclar campagnolo y shimano no es muy buena idea. Al final siempre tendrás algún problema de sincronización. Como mucho se puede mezclar el plato, pero cuando hay más mezclas la paella nunca sale bien.

Y tb está la que me pasaste:Bicicleta Giant replica ONCE | Triatletas (es tan bonita!)

Y María me mando un mms que aún no lo vi (no me deja entrar en la página...) y sospecho que es la foto de alguna bici, así que tan pronto la vez te pego aquí el enlace.

En definitiva, con cual de quedarías?? Si puedes poner tu orden de preferencia...

A mi la que mejor espina me da es la Giant. Y de las otras, si tuviese que escojer entre una de ellas y que me amputasen 3 falanges de los pies, me quedaría con la segunda Conor.

Me da a mi que tu eres de las de "Señor, dame paciencia...pero YA!". Tienes mucha prisa por comprartela? en que plazos de ejecución nos movemos, señorita Beni?

Me apetece correr relajadito, pasandolo bien con la carrera y con vosotros.
    Venga, pues a liebrear se ha dicho. Como bajes de 4' me chivo a Migmac, que ese sí te puede canear .

Es como si tu vas a jugar un torneo de estos de futbo-sala de colegas y por megafonía dicen que "ahí, bajo la portería del fondo sur, tenemos a Eduardo xxx, ex-portero del Real Madrid. Un FUERRRRRRTE aplauso". A ti no se, pero a mi me daría un vergüenza de la leche.
    H*stia, calla, calla .

Y eso de que "si al final te apuntas"....decidido está, oiga
    ¡Pues me alegro! ¡Quedada forera!
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo creo que lo ideal es tener:

Unas que protejan bien para rodar en asfalto.
    Unas para rodar por césped y tierra.
    Unas voladoras para las series en pista.
    Unas voladoras para las carreras de 10 km para abajo.
    Unas mixtas para las medias.
    Unas de clavos para la pista.
    Unas de clavos para los crosses.

Y unos zapatos de charol para las galas de la IAFF.
    si eran esas piensas en todo que haras con el oro de la golden league

esta es la que no te abría el enlace, y me mandó esto más:

Buenas Beni. Te mando fotos y demas informacion. La bici no tiene dos años, y en total tendra como mucho diez salidas de unos 25km cada una, es decir unos 250Km.
    Nosotros somos de San Sebastian.
    Te mando fotos de la bici, y las facturas de compra del cuadro, horquilla y direccion por un lado, y tija de sillin, bielas, fundas, etc por el otro. Si tienes cualquier duda no te preocupes en preguntar.
    Un saludo, y para lo que quieras.

A mi me parece muy maj@ y legal, no sé...

Isidro... te están llamando...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta