Atletismo
Página 31 de 33 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 651

Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

Espero que los problemas se solucionen.
    En cuanto a los entrenos, no te preocupes mucho porque lo tengas que variar un poco, porque estás en un estado de forma muy bueno y seguro que no pierdes nada.
    Qué tal la carrera del domingo? Seguro que has marcado un tiempazo.

Carlos te mando un fuerte abrazo virtual y mucho ánimo para sobrellevar las situación que te atormenta en este momento. En cuanto a tu tobillo, tal vez el saltarse los planes a la torera como tu dices, y moverte en tiempos menos alegres le den mejoría así que ya sabes, de todo se saca algo positivo. Sigue entrenando y dando paseo a tus piernas que lo estás haciendo de lujo!!!

Mucho ánimo Carlos! ¿Cómo fue la carrera de Parla? Cuéntanos!

Lo del bajón anímico tiene mala leche Carlos, pero correr ayuda, eso es seguro, así que deja de lado tiempos y pulsaciones y disfruta de correr y de evadirte de los problemas, a mi me ayuda mucho.

Ánimo y a seguir palante
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

Vamos Carlos que por aquí esperan cronica de la carrera, que te salio genial
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Vamos Carlos que por aquí esperan cronica de la carrera, que te salio genial
    Adelantanos tú sino alguna primicia, que aquí Cárlos no suelta prenda!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Adelantanos tú sino alguna primicia, que aquí Cárlos no suelta prenda!
    Si PixiPaxa, cuenta algo tú, que Carlos me parece que va de tapado Diario de Parleño (40 recien cumplidos)

La carrera la hizo en 41:49 (lo podéis ver en su endomondo) y si no recuerdo mal el tobillo no le molesto ni nada, aunque yo tengo mala memoria y a lo mejor me estoy inventando esto.

De lo que me acuerdo casi segura es que este finde corría la media de Aranjuez asi que mucha suerte (espero no estar equivocandome )

Carlos pasate más por aquí que nos tienes abandonaditos
    Objetivos 2016:

La carrera la hizo en 41:49 (lo podéis ver en su endomondo) y si no recuerdo mal el tobillo no le molesto ni nada, aunque yo tengo mala memoria y a lo mejor me estoy inventando esto.

De lo que me acuerdo casi segura es que este finde corría la media de Aranjuez asi que mucha suerte (espero no estar equivocandome )

Carlos pasate más por aquí que nos tienes abandonaditos
    Qué crack! Lo dicho, este hombre en junio se marca un sub40' en la Norte Sur. Y si no, cerca va a andar, de hecho no le doy más de 40:15. Ahí va la apuesta.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Qué crack! Lo dicho, este hombre en junio se marca un sub40' en la Norte Sur. Y si no, cerca va a andar, de hecho no le doy más de 40:15. Ahí va la apuesta.
    +1. Esa marca es alentadora cuanto menos de cara a bajar de 40' en 10 y de la 1h30' en media maratón.

He sacado un ratito para pasarme por aquí y contar mis andanzas runeriles, que aunque no escriba nada sigo corriendo, y ahora más que nunca puesto que queda poco más de un mes para el debut en el Maratón de Madrid.

En estas semanas he corrido el 10.000 de Parla, en la que hice 41´49 en un circuito medido de más (a mi me salieron 10,2 km en el GPS).
    Tuve la suerte de contar con JuanHarp que fue tirando de mí, animándome y llevándome como un reloj todos los kilómetros. Si no hubiera sido por su ayuda se me hubiera dado bastante peor.

Allí pudimos ver el estupendo estado de forma de PixiPaxa que también mejoró su mejor marca, y creo que entrando la 4ª de su categoría en una carrera con más de 3000 personas (lo que tiene un enorme mérito).

Seguimos inmersos en la preparación del Mapoma aunque algunos de los entrenamientos planificados no soy capaz de terminarlos en los ritmos programados. He visto que necesito varios días para recuperarme después de una jornada de calidad, por lo que si junto dos días fuertes en un corto intervalo de tiempo, lo más posible es que mis patitas estén molidas y sea imposible acabarlo.

Este finde pasado tuve la Media Maratón de Aranjuez. Una carrera muy bonita pero también con muchísima gente. De haberlo sabido hubiera hecho la de Alcalá de Henares, a la que se fueron algunos amiguetes, y así no habría tenido que hacer esta media solo, (hacia ya tiempo que no iba a una carrera solipandis).

Como iba solo y no había cajones por tiempos, cometí el error de ponerme al final y así iría adelantando a gente toda la carrera, que siempre es más agradable que te vayan pasando, jeje.

En fin, se da la salida, y me veo rodeado de un mogollón de gente que no llevan mi ritmo para nada (como era lógico). Por lo tanto los primeros kilómetros me los paso adelantando, frenando, yendo en zig-zag... en fin perdiendo un montón de fuerzas para intentar no perder demasiado tiempo.
    No es hasta el km 3 donde se empieza a estirar el pelotón y se puede correr más o menos a ritmo. Me pongo a 4´33 el km y la verdad es que voy bastante bien casi todo el recorrido.

En el penúltimo km hay un repecho bastante inclinado y ahí es donde empiezo a acusar el cansancio de ese esfuerzo extra de los primeros kms.

Al final acabo en 1h 37´ a una media de 4´37 el km. Muy contento por haber bajado 8 minutos mi marca en media maratón, desde abril del 2015 y por haber disfrutado una carrera en una gran ciudad y con un día muy bueno.

A partir de aquí ya empiezan las semanas más duras y con más kilómetros hasta el maratón. Me pasaré por aquí para ir contando y ahora a ver si tengo tiempo y me doy una vueltecita por vuestros diarios, a ver vuestras andandas.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Ya te vi por endomondo y me pareció espectacular los ritmos que llevas, a ver si estas semanas que te quedan hasta el MAPOMA las aprovechas y te luces en la gran carrera.

Te seguiré controlando por Endo, saludos
    Mi Diario

10K: 49'33''
    21K: 1h54'37''
    42K: 4h13'58''

LA ÉPICA NO MOLA. Las carreras ya improvisan por ti, no las ayudes. No presumas de acabar una prueba que no cuidaste. Aplaudamos a ese corredor que días antes de su carrera evaluó recorrido, distancia, orografía y estado físico propio para hacerse un plan de carrera acorde a todos estos parámetros. Que procuró respetarlos en la medida de lo posible y consiguió su objetivo sintiendo como dominaba la carrera. ÉSE ES EL PUTO AMO.

FELICIDADES, Carlos, enhorabuena por esas dos marcazas. En especial los 41 minutos en el 10km. Ya me había comentado Juan. Y aunque el esfuerzo seguro que fué grande, te compensó la marca y el placer de compartir esa experiencia juntos.
    En la Media Maratón tambien has hecho un tiempazo, que además mejora mucho mucho tu anterior tiempo, y eso siempre es motivo para mirar el futuro con un grado de positividad.
    ¿Como se te ocurre ponerte al final? A la proxima Media, mejoras marca otra vez.
    Parece que los problemas de tobillo van desapareciendo o al menos, permanecen aparcados sin molestar demasiado.
    Un abrazo y a seguir entrenando el Maratón.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena Carlos, yo también te sigo por el endomondo y voy viendo lo fuerte que estás... Seguro que vas a hacer un mapoma espectacular.

Menos 2 carreras te has marcado, y vaya bocado de minutos que has pegado a tus marcas, además las muy bien acompañado en Parla, vaya lujazo!

Qué sigas así de bien y que llegues al mapoma de la mejor manera posible...

Felicidades Carlos!!!! Dos carreras con nota!!!! Has bajado 8 min la media y eso es una barbaridad. En cuanto a la 10k aunque te hayan ayudado y tirado de ti tu has puesto lo mas importante...... las piernas!!!! Felicidades de nuevo!!!!

Enhorabuena Carlos

Vaya crack estás hecho, has hecho un tiempo buenísimo en la media de Aranjuez, en la de Parla también pero ya te lo dije en persona

A seguir así que en la maraton te vas a salir!!

Y gracias por la parte que me toca de la crónica, pero vamos, tiene muchísimo más mérito lo tuyo
    Objetivos 2016:

Qué máquina!! Enhorabuena por ambas marcas. Estás fuerte y se nota en los resultados.
    Como ya te dije cuando unos cuantos post anteriores comentaron la marca del 10k, después de toda la preparación del maratón, y con terreno favorable como la Norte-Sur, tienes los 40' (o mejor el sub40') al alcance.

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Qué máquina!! Enhorabuena por ambas marcas. Estás fuerte y se nota en los resultados.
    Como ya te dije cuando unos cuantos post anteriores comentaron la marca del 10k, después de toda la preparación del maratón, y con terreno favorable como la Norte-Sur, tienes los 40' (o mejor el sub40') al alcance.
    Buff. Bajar 10 segundos por km es mucha tela para este 2016. Veremos a ver como se nos queda el cuerpo después del maratón.

De momento le tengo echado el ojo a la carrera del agua a finales de mayo y a la norte sur 2 semanas después. Este año paso de Liberty y de sus p.... cuestas. jeje
    Ya quedamos para vernos el día del Maratón, máquina.

Cita Originalmente escrito por mayankel Ver Mensaje
    Ya te vi por endomondo y me pareció espectacular los ritmos que llevas, a ver si estas semanas que te quedan hasta el MAPOMA las aprovechas y te luces en la gran carrera.

Te seguiré controlando por Endo, saludos
    Gracias!! Ahora estoy en la fase preacojonamiento de la maratón. Esa ya la pasaste tú así que supongo que te sonará familiar.
    Un saludo.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    FELICIDADES, Carlos, enhorabuena por esas dos marcazas. En especial los 41 minutos en el 10km. Ya me había comentado Juan. Y aunque el esfuerzo seguro que fué grande, te compensó la marca y el placer de compartir esa experiencia juntos.
    En la Media Maratón tambien has hecho un tiempazo, que además mejora mucho mucho tu anterior tiempo, y eso siempre es motivo para mirar el futuro con un grado de positividad.
    ¿Como se te ocurre ponerte al final? A la proxima Media, mejoras marca otra vez.
    Parece que los problemas de tobillo van desapareciendo o al menos, permanecen aparcados sin molestar demasiado.
    Un abrazo y a seguir entrenando el Maratón.
    Gracias Jose. Si, la verdad es que el día de los 10k acabé completamente fundido, el esfuerzo los 2 últimos kms fue brutal. Nunca había tenido una sensación igual de fatiga. Por eso creo que bajar de 40´ lo veo muy difícil este año.

Sin embargo, en media y con un perfil adecuado si que veo que podría arrancar algún minutillo. De momento vamos a por el Maratón porque pensaba hacerlo a un ritmo y la última tirada larga que he hecho me ha descolocado un poco los planes.
    Ahora después paso a comentarlo.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Enhorabuena Carlos, yo también te sigo por el endomondo y voy viendo lo fuerte que estás... Seguro que vas a hacer un mapoma espectacular.

Menos 2 carreras te has marcado, y vaya bocado de minutos que has pegado a tus marcas, además las muy bien acompañado en Parla, vaya lujazo!

Qué sigas así de bien y que llegues al mapoma de la mejor manera posible...
    Gracias. También te deseo lo mejor en tu Vig-bay, desde luego por buena preparación no será. En cuanto pases ese catarro ya verás como vuelven las buenas sensaciones.

Cita Originalmente escrito por Alia Ver Mensaje
    Felicidades Carlos!!!! Dos carreras con nota!!!! Has bajado 8 min la media y eso es una barbaridad. En cuanto a la 10k aunque te hayan ayudado y tirado de ti tu has puesto lo mas importante...... las piernas!!!! Felicidades de nuevo!!!!
    Gracias Alicia. La verdad es que el tener alguien ayudándote en una carrera es fundamental. Es difícil mantener un ritmo tan constante si no hay alguien con mejores piernas que tú llevándote como un reloj y evitando que te pases en determinados momentos.

Enhorabuena Carlos

Vaya crack estás hecho, has hecho un tiempo buenísimo en la media de Aranjuez, en la de Parla también pero ya te lo dije en persona

A seguir así que en la maraton te vas a salir!!

Y gracias por la parte que me toca de la crónica, pero vamos, tiene muchísimo más mérito lo tuyo
    Gracias!! Ya queda poquito para la maratón, así que a sufrir estas últimas semanas de carga y luego a disfrutar hasta que llegue la fecha.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Semana 10 y 11 de preparación Mapoma

Estas semanitas entre viajes y demás ha costado mantener todos los días de entreno pero al final haciendo malabares con los horarios hemos conseguido ser más o menos fieles al programa.

La primera semana acusé el cansancio tras la media y después de 2 rodajes regenerativos el martes y jueves, pasamos ya el viernes a meter unas series de 4000 + 3000 + 2000 a ritmos entre 4:30 y 4:10 que fui incapaz de acabarlas.
    El domingo tocó tirada de 26 kms en progresión que salieron al ritmo que tengo pensado para el maratón 5´05 y 152 ppm (73%).

Esta última semana la cosa ha quedado así.

Martes: 6km a 5´15 + 6km a 4´32 + 2k

Jueves: 12km a 5´06

Viernes: 5km a 5´35 + 4000 a 4´22 + 4000 a 4´20 (al final fueron más lentas, y me quedó por hacer el último 2000 que no tuve coj.... de hacerlo)

Domingo: Rodaje de 28kms a ritmo maratón. En principio me tenía que haber salido a 5´'05 como el anterior, pero me noté las piernas muy frescas y de pulso iba genial así que al final salió a 4´52 y tan solo 152 ppm (73%).

Esta última tirada no sé si será un día bueno que he tenido o que el entreno me está haciendo mejorar bastante estas semanas. Pensaba hacer el maratón a 5´05 pero viendo esta última tirada de 28kms y con las pulsaciones tan controladas... veremos a ver como sale la última tirada larga de 30kms del próximo domingo y ahí ya podré sacar conclusiones más claras.
    Marcas:

endomondo
    Mi diario

Después del volumen que has hecho preparando el maratón, a nada que cojas algo de velocidad, sí que eres capaz de bajar esos 10"/km en la Norte Sur que es perfil favorable. Pero si no este año será el que viene como dices, porque estás hecho un máquina.
    Y si no, ahí está esa última tirada larga. 28 kms sub5', queda todo dicho. Diario de Parleño (40 recien cumplidos)Diario de Parleño (40 recien cumplidos)