Página 58 de 70 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    El tio de las camisetas se marca unos rutmos que pa que.....

Muy bien Pixi, encadenando entrenos y muy rapidos!!!!

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk
    El tio de las camisetas está entrenando para la Madrid-Segovia (100kms por vías pecuarias que tienen su tela) así que está a otro nivel!!

Gracias Sirius!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Te lo admitimos como calidad! Al final es un rodaje corto a 4'30'' que es el ritmo que querias llevar en Parla(sigo pensando que puedes aspirar a mas pero bueno ) mientras vayas "salvando" las semanas no sacaremos el látigo pero a la minima ya sabes...

En el mio no hay nada interesante...vamos lo de siempre, lloros, estos mamones metiendo caña y un dia de core Asi que puedes estar tranquila porque hasta el Lunes que empieza el especifico estoy intentando salvar el diario como medianamente puedo

PD: Menudo zasca con el core que me has metido
    Gracias majo! estoy haciendo un desastre de entrenamientos y el 4:30 me queda muy grande ahora mismo, hay que ser conscientes del nivel que se tiene oye, no pasa nada, anda que no tengo tiempo para lograrlo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Tenemos ya RC para Parla?...para ver como hacerlo jejeje, creo que podré acompañarte (aún no me he apuntando)
    RC dice, ¿eso que es? el RC será salir a 4:45 y aguantar lo máximo que pueda, tu si quieres correr más tiras tu solo!!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Quiénes actúan? Yo estoy con muchas ganas de conciertos, aunque ya tengo varios a la vista en Valladolid a los que iré, como Revolver o La Raiz. Pásalo bien esta noche!
    Pues justamente actua La Raiz y luego M Clan, Leiva, Miss Caffeina, Niños Mutantes y no me acuerdo de quienes más actuan!

Gracias Jeri, lo pasé bien

Que he leido por ahi que tu objetivo es 4'45'' para Parla...serás cagona

PD: Espero que se entreno por aqui porque voy a decirle a mi tocayo que te vaya subiendo el ritmo respectivamente sin que te llegues a enterar
    Cagona no, se llama ser realista machote tu tocayo es bueno conmigo y no me va a meter mucha caña creo

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    A ver si se pronuncia...sin presión que tampoco estoy yo para , más, calentones jeje.
    Tu estás para mucho más y lo sabes! mira por el lado bueno el tener que ir lento conmigo (ya te he dicho que si tu quieres tirar que tires), puedes ir viendo las mallas de las chicas, o de los chicos, las que prefieras

No nos puedes poner unas cucharitas de azucar
    Contandonos que si el de las camisetas.
    Que si los bomberos.
    Que si correre con DR en Parla...

Y ahora dejarnos con dos ojos abiertos esperando que pase algo!!!

Cuenta cuenta!!!!!!

PD.- Es broma!!! venga los entrenos....
    Pues a los bomberos les volví a ver el lunes, no me libro de ellos ni a la de 3

Actualizo así rapidito que tengo un sueño que no puedo con el! Llevo unos días de locos en los que no paro quieta y estoy cansadísima

Domingo 14kms a 5:20 de tranquis con el diluvio universal que estaba cayendo, incomoda todo el rato la verdad, llovía muchísimo y la malla parecía que me pesaba 5 kilos más

Lunes 8kms a 5:10. Muerta de sueño, ese día libraba y me pensaba levantar a las 11 o por ahí, y a las 8 de la mañana llaman al maldito timbre y ya me despierto y abro y veo a mi amigo miguel (uno de los bomberos) y le suelto: ya se que me quieres mucho y no puedes estar sin mi pero déjame dormir y vivir y ya me dice que ha llovido tanto que los sótanos de algunas casas de nuestra urbanización se han inundado, que llevaban toda la noche quitando agua de los sotanos de mi pueblo y que le invite a una coca cola o algo!

Martes: no pensaba salir, pero me doy cuenta que el miércoles no iba a poder salir porque hoy tenía el examen práctico de conducir. Salgo convencida de hacer series pero empiezo a pensar: joe como al día siguiente tenga agujetas o algo la voy a liar. Al final prefiero ser prudente y hacer un simple rodaje, 6kms a 5:00.

Mañana haré un rodaje porque ya para hacer series un poco justo, a lo mejor puedo hacer unas pocas o en plan 2 series de 1km o algo, no se

Al final examen de conducir suspenso me ha tocado un examinador muy cabrón, ha examinado a 8 personas y todos hemos suspendido llegaba a las rotondas y me decía venga sal ya, vamos, ya, sal y mi profesor: vienen coches, no se puede incorporar y así todo el rato y alguna liada más que me ha hecho pues ya me ha puesto nerviosa e iba distraida y en resumen me he metido por una prohibida

Y el cabrón cuando me bajo me dice: ¿no lloras? y yo: ¿porque debería llorar? y el: hombre el examen que has hecho es para llorar y yo: gracias guiñando el ojo y todo, vaya gilipollas el tío, todos los profes discutiendo con el

Sinceramente me da lo mismo, mañana va a ser un gran gran gran día y me la sopla haber suspendido, nada me puede amargar el día de mañana

Para que veais que no me invento las cosas dejo fotos de lo que vi desde mi ventana el lunes nada más levantarme. Lo peor es que un amigo me dice: os vais a quedar sin agua, puedes ir a ducharte a casa de Luis (otro bombero), esto tiene su gracia, una vez quede con el y he de decir que nunca me he aburrido más y lo he pasado tan mal con un chico, todo el rato hablando de sus músculos, desde entonces mi amigo siempre me pica recordándome esa fatídica tarde menos mal que al final no nos quedamos sin agua!

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento-20170213_085659-jpg
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

Tanto tocho para decir que te has metido por una dirección prohibida...esas cosas pasan, dile al examinador que tu cuando vas caminando no tienes direcciones prohibidas

Aqui tienes a uno que suspendio su primera vez el practico y no me considero mal conductor, bueno un poco kamikaze si pero depende del momento Al menos se ve que parada no has estado, a disfrutar de Parla que vas a tener buena compañia durante el trayecto y ademas el maratoniano podra decir que ha hecho un rodaje regenerativo con lo cual...de charleta
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Jolin con las inundaciones!!!!
    El cambio climatico que daño nos va a hacer..
    Y lo que vendra!!!
    Buenos entrenos pixi!!!
    Preparate que DR esta fuertisimo!!!!
    Que disfruteis la carrera de parla. Es este finde????

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Suerte en la carrera,... y no ganes a David,... que lo desmotivas para Barcelona.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Siento lo del suspenso, pero estoy convencido de que no tardarás en aprobarlo. Si que me llama el cartel de ese festival, aunque es una fecha un poco peliaguda con los exámenes cerca. Si te van los festivales, en verano y cerca de nuestras zonas están muy bien Sonorama y Shikillo

Mucha suerte para Parla!!! A sacar de punto a mi tocayo
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Siento dejarte sola...me hacía mucha ilusión después de tanto tiempo...pero ya sabes lo que hay.
    Ahora ya no tienes excusa de que te he ido hablando así que queremos mínimo un sub47¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Muchas gracias a todos chiquillos!! no me da tiempo a responder uno por uno

El objetivo pues ni idea la verdad, ayer fui a hacer un rodaje tranquilito de 30' y madre mía, uno de los peores de mi vida, llevo estos días fatal de la alergia (antes simplemente estaba mal, ahora estoy fatal) de hecho a los 20' tuve que parar, iba a 5:50 e iba asfixiada completamente, fui al médico me puso aerosoles de oxigeno y para casita!

Ya me ha dicho que el domingo vaya a urgencias antes de ir a la carrera y me pongan como digo yo un chute de oxigeno, así que en ese plan andamos, voy a llegar dopada a la carrera

Aun así el objetivo sigue siendo salir a 4:45 e intentar aumentar al final, depende del día que tenga, si mis pulmones y mocos me lo permiten por las piernas lo veo muy factible, si no pues aflojaré y terminaré más lenta, ya habrá más carreras

Además si no lo consigo también le puedo echar la culpa a David por no venir de liebre pobrecito es broma eh!

Eso si, yo me lo estoy tomando muy en serio, ya me he bebido casi 1 litros de agua a estas horas eso si, esta tarde he quedado así que mucho no voy a descansar
    Objetivos 2016:

Pero chiquilla nuestra!!! En ese plan vas a ir a correr!!! y sin descansar. Menos mal que tienes a los bomberos ? dispuestos a rescatarte en cualquier momento.
    Ánimo!!!

Con este reves de ultima hora, digo por lo del oxigeno, debemos exigirte el 45'-46' que vas a ir dopada cohone!

Muchisima suerte!!!

PD: ¿no estaras bebiendo agua en abundancia porque tienes resacar de ayer verdad?
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Suerte en la carrera,... y no ganes a David,... que lo desmotivas para Barcelona.
    Mucha suerte,... David ha puesto la típica escusilla de la sobrecarga,... porque temía que lo ganases.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Pero chiquilla nuestra!!! En ese plan vas a ir a correr!!! y sin descansar. Menos mal que tienes a los bomberos ? dispuestos a rescatarte en cualquier momento.
    Ánimo!!!
    Gracias majo!! suena peor de lo que es, simplemente es llevar la misma mierda de respiración que cuando se hacen series a tope, y así durante 10kms, es como una serie de 10kms, parece fácil y todo
    Con este reves de ultima hora, digo por lo del oxigeno, debemos exigirte el 45'-46' que vas a ir dopada cohone!

Muchisima suerte!!!

PD: ¿no estaras bebiendo agua en abundancia porque tienes resacar de ayer verdad?
    Que malo eres! por muy dopada que vaya corriendo me ha dicho el médico que más o menos calcula que me durará el chute 15-20 minutos no más, a ver como narices me las apaño después

Gracias nene y no, el agua es para hidratarme, ayer solo salí de compras no bebí nada insano

Mucha suerte,... David ha puesto la típica escusilla de la sobrecarga,... porque temía que lo ganases.
    Muchas gracias p@m@!! está claro, temía que le pusiera la zancadilla al entrar en meta o algo

Bueno pues ya estoy en casita, he sido buenina y me he vuelto pronto, ya me he duchado y he cenado y todo!!

Acabo de mirar el tiempo y pone que a las 10 que es la carrera hará 8ºC aunque sensación térmica de 5ºC, el año pasado hizo más frío y yo pasé calor en pantalon largo así que este año mallas cortas y tirantes y a esperar no pasar frío!

No suelo llevar música en las carreras (solo llevé en el maraton y al final solo me la puse 5 minutos) pero el año pasado una recta desertica de publico que era el kilómetro 7 y 8 si no recuerdo mal se me hizo muy pesada así que me llevaré el mp3 por si acaso, ya he metido a The Offspring, Nirvana, Extremoduro y música de discoteca

Mañana si no actualizo después de la carrera es que he muerto por ahí de falta de oxígeno

Muchas gracias a todos por desear suerte
    Objetivos 2016:

Me uno a tu diario, y mucha suerte mañana sin la rémora de DR..

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    ... ya he metido a The Offspring, Nirvana, Extremoduro y música de discoteca ...
    Jodo,... pues si te va a dar de si ese kilómetro maléfico.

Ya te digo... de hecho, hay alguna canción de Extremoduro que daría para dos kilómetros

En serio, suerte Pixi!

Jolin no me ha dado tiempo de desarte suerte antes de la carrera, pero te la deseo ahora!!!!

Mucha suerte!!!
    Seguro que has podido soltar los caballos al no llevar a DR detras bufando!!!!

Espero que haya ido todo muy bien!!!!!

Ya nos contaras!!!!

Resultados:

Strava

Cómo ha ido?

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Me uno a tu diario, y mucha suerte mañana sin la rémora de DR..
    Pues bienvenido Fon muchas gracias por desearme suerte, has llegado en una época un poco mala de entrenamientos

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Ya te digo... de hecho, hay alguna canción de Extremoduro que daría para dos kilómetros

En serio, suerte Pixi!
    Al final no dio para nada de si ese kilómetro! pero sin duda es el que más han sufrido los que corrían!

Jolin no me ha dado tiempo de desarte suerte antes de la carrera, pero te la deseo ahora!!!!

Mucha suerte!!!
    Seguro que has podido soltar los caballos al no llevar a DR detras bufando!!!!

Espero que haya ido todo muy bien!!!!!

Ya nos contaras!!!!
    Muchas gracias Sirius! los caballos se han quedado bien agarraditos

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Cómo ha ido?
    La carrera mal, pero el día muy bien

Bueno, vengo por aquí a contar rápido la carrera ya que hay poco que contar.

Me levanto fatal, voy al médico y me dice que seguramente no pueda correr, pero bueno como ya he me levantado y luego había quedado en carabanchel pues decido ir.

Mucho frío en la salida, creo que soy la única chica gilipollas que voy en pantalón corto y tirantes (había alguna pero llevaban perneras que algo tapa!) me coloco en la salida, normalmente me suelo meter en un lateral pero esta vez me pongo en el medio a ver si así no paso frío mientras salimos.

Un poco de tapón en la salida pero me acoplo a un grupo que además hay uno que es super gracioso y que va haciendo bromas, me dice: debes ser de la sierra tal como vas vestida

Aun así no voy para nada cómoda, de piernas si pero de respiración voy como si fuese a 3:00 , primer km en 4:43 (como es homologada tenia que ir un poquito por debajo de 4:45 del reloj).

Cuando llevo 1,5kms la respiración dice basta y bajo el ritmo hasta 6:00 para ver si así mejora y poder terminar la carrera. No mejora para nada y como tampoco me va nada en ello decido retirarme en el km3 que es donde están mis papis porque luego como siga hasta el km 5 o así no se volver a la salida ni nada.

El 2º km lo hago en 5:10 por eso de haber bajado el ritmo y el 3º en 4:08 para llegar cuando antes a donde mis padres.

Llego a la salida y está la ambulancia y me ponen un chute de oxígeno y pongo rumbo a Carabanchel donde me he quitado las penas pero bien de hecho sigo en Carabanchel y ya no me da tiempo a coger el bus para volver a casa, una pena

En el momento de retirarme me jode mucho mucho, de hecho se me escapa alguna lagrimilla, pero no tenía sentido seguir ya que no podía y no veía sentido hacerla andando como hice en el maraton de Madrid que si que le vi sentido ya que era el primero y quería terminarlo.

Me quedé un ratillo por allí en el km 8 animando en la recta solitaria que no había ni dios, anda que no me lo agradecían los corredores con la carita, es una avenida solitaria y super desprotegida por lo cual hoy había mucho viento y era una gran putada.

Esta semana aprovecharé para ir al fisio (o por lo menos pedir cita) y creo que hacer rodajes super lentos pero que algo sumarán. Es una putada esto de tener bronquios inmaduros y que se te junte con la alergia

Pasad buena noche chiquillos y gracias a todos por desear suerte! para la próxima ya no tendré estos problemas y me pienso desquitar

PD: nunca tengáis un amigo guitarrista que te obligue a ir a un tablao de flamenco, como me quedo a dormir en su casa me ha hecho chantaje a base de bien
    Objetivos 2016:

Vaya por Dios,... a ver si te mejoras pronto.

Por lo visto, tomamos nota,... Parla "yuyu".

Jolin Pixi!!!!
    Recuperate!!!
    Hay muchisimas carreras, pues borron y a por otra carrera que veamos tus caballos correr a tope!!!!

Suerte con esa respiracion!!!!

Resultados:

Strava

Página 58 de 70 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima