El tio de las camisetas está entrenando para la Madrid-Segovia (100kms por vías pecuarias que tienen su tela) así que está a otro nivel!!
Gracias Sirius!!
Gracias majo! estoy haciendo un desastre de entrenamientos y el 4:30 me queda muy grande ahora mismo, hay que ser conscientes del nivel que se tiene oye, no pasa nada, anda que no tengo tiempo para lograrlo
RC dice, ¿eso que es?el RC será salir a 4:45 y aguantar lo máximo que pueda, tu si quieres correr más tiras tu solo!!
Pues justamente actua La Raiz y luego M Clan, Leiva, Miss Caffeina, Niños Mutantes y no me acuerdo de quienes más actuan!
Gracias Jeri, lo pasé bien![]()
Cagona no, se llama ser realista machotetu tocayo es bueno conmigo y no me va a meter mucha caña creo
Tu estás para mucho más y lo sabes! mira por el lado bueno el tener que ir lento conmigo (ya te he dicho que si tu quieres tirar que tires), puedes ir viendo las mallas de las chicas, o de los chicos, las que prefieras
Pues a los bomberos les volví a ver el lunes, no me libro de ellos ni a la de 3
Actualizo así rapidito que tengo un sueño que no puedo con el! Llevo unos días de locos en los que no paro quieta y estoy cansadísima
Domingo 14kms a 5:20 de tranquis con el diluvio universal que estaba cayendo, incomoda todo el rato la verdad, llovía muchísimo y la malla parecía que me pesaba 5 kilos más
Lunes 8kms a 5:10. Muerta de sueño, ese día libraba y me pensaba levantar a las 11 o por ahí, y a las 8 de la mañana llaman al maldito timbre y ya me despierto y abro y veo a mi amigo miguel (uno de los bomberos) y le suelto: ya se que me quieres mucho y no puedes estar sin mi pero déjame dormir y viviry ya me dice que ha llovido tanto que los sótanos de algunas casas de nuestra urbanización se han inundado, que llevaban toda la noche quitando agua de los sotanos de mi pueblo y que le invite a una coca cola o algo!
Martes: no pensaba salir, pero me doy cuenta que el miércoles no iba a poder salir porque hoy tenía el examen práctico de conducir. Salgo convencida de hacer series pero empiezo a pensar: joe como al día siguiente tenga agujetas o algo la voy a liar. Al final prefiero ser prudente y hacer un simple rodaje, 6kms a 5:00.
Mañana haré un rodaje porque ya para hacer series un poco justo, a lo mejor puedo hacer unas pocas o en plan 2 series de 1km o algo, no se
Al final examen de conducir suspensome ha tocado un examinador muy cabrón, ha examinado a 8 personas y todos hemos suspendido
llegaba a las rotondas y me decía venga sal ya, vamos, ya, sal y mi profesor: vienen coches, no se puede incorporar y así todo el rato y alguna liada más que me ha hecho pues ya me ha puesto nerviosa e iba distraida y en resumen me he metido por una prohibida
Y el cabrón cuando me bajo me dice: ¿no lloras? y yo: ¿porque debería llorar? y el: hombre el examen que has hecho es para llorar y yo: graciasguiñando el ojo y todo, vaya gilipollas el tío, todos los profes discutiendo con el
Sinceramente me da lo mismo, mañana va a ser un gran gran gran día y me la sopla haber suspendido, nada me puede amargar el día de mañana
Para que veais que no me invento las cosas dejo fotos de lo que vi desde mi ventana el lunes nada más levantarme. Lo peor es que un amigo me dice: os vais a quedar sin agua, puedes ir a ducharte a casa de Luis (otro bombero), esto tiene su gracia, una vez quede con el y he de decir que nunca me he aburrido más y lo he pasado tan mal con un chico, todo el rato hablando de sus músculos, desde entonces mi amigo siempre me pica recordándome esa fatídica tardemenos mal que al final no nos quedamos sin agua!
![]()

) mientras vayas "salvando" las semanas no sacaremos el látigo pero a la minima ya sabes...

tu tocayo es bueno conmigo y no me va a meter mucha caña creo 

guiñando el ojo y todo, vaya gilipollas el tío, todos los profes discutiendo con el
Responder Con Cita