Página 60 de 70 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.181 al 1.200 de 1383

Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento

Cita Originalmente escrito por PixiPaxa Ver Mensaje
    Buenas tardes!!

Acabo de volver a casita, de la salida nocturna de ayer mejor no comento nada, solo comento así para quedar bien que no bebí alcohol pero que me lo pasé genial no, lo siguiente
    Prefiero no comentar nada de estas palabras porque despues me dicen que tengo la mente sucia pero...entreno cruzado del bueno!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

- Disfrutar de el correteo y lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Prefiero no comentar nada de estas palabras porque despues me dicen que tengo la mente sucia pero...entreno cruzado del bueno!
    No me acordaba de lo cochino y mal pensado que eres yo cuando salgo con mis amigos que además vinieron de Galicia estoy únicamente con mis amigos que para eso les veo poco
    Objetivos 2016:

Debutar en mapoma: conseguido

Seguir disfrutando intentando mejorar mi marca de 10kms

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...acimiento.html

De acero soy de la cabeza a los pies

No me acordaba de lo cochino y mal pensado que eres yo cuando salgo con mis amigos que además vinieron de Galicia estoy únicamente con mis amigos que para eso les veo poco
    Yo no he dicho nada! Hay mil manera de hacer un buen entreno cruzado El con quien es lo de menos...moverlo durante toda la noche lo considero entreno asi que no me digas que no lo has hecho!
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Muy bien Pixi!!!
    Que divertido y que cansado eso del trineo.
    Me alegro que vayas con tus padres a la nieve!!!!
    Ellos te lo agradecerán y seguro que tu también te lo pasas muy bien!!!!
    Que tal la alergia, supongo que ya muy bien, con lo que ahora si que veremos esos entrenos continuados que harán de ti una mujer que vuela por el asfalto!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Yo no he dicho nada! Hay mil manera de hacer un buen entreno cruzado El con quien es lo de menos...moverlo durante toda la noche lo considero entreno asi que no me digas que no lo has hecho!
    Si, la verdad que cuenta como entrenamiento cruzado estar toda la noche de fiesta, eso y pasear un viernes o sabado por la tarde noche por Gran Vía

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Pixi!!!
    Que divertido y que cansado eso del trineo.
    Me alegro que vayas con tus padres a la nieve!!!!
    Ellos te lo agradecerán y seguro que tu también te lo pasas muy bien!!!!
    Que tal la alergia, supongo que ya muy bien, con lo que ahora si que veremos esos entrenos continuados que harán de ti una mujer que vuela por el asfalto!!!!!
    La verdad que parece una tontería pero cansa un monton, cuando esquías tienes el telesilla pero trineo lo que bajas de toca subirlo a pata

La alergia va como siempre, es decir, muchos mocos y estornudos pero sin afectar tanto a la respiración así que guay, gracias por preguntar Sirius

Actualizo un poco esto aunque hay poca chicha que contar.

Ayer fui a correr, hice poquito porque aunque no lo he dicho llevo días (más bien diría semanas pero me van a caer más collejas así que digo días ) con el cuadriceps derecho super cargado, cuando corría no lo notaba pero en cuanto paraba si. Estas semanas he estado practicando mucho tenis (2 horas yo 6 días a la semana más luego las clases que doy, como no podía correr pues me he desfogado a base de raquetazos ) así que se me ha cargado mucho. Total que hice 6kms a 5:45 por un camino lleno de sube bajas (130m de desnivel positivo) pero bueno, la respiración va mejor así que guay.

Hoy tocaba fisio y lo he pasado un poco mal 1 hora que ha estado dándole con las manos en el cuadriceps derecho a lo bruto para relajarlo, en algún momento entre que me estaba riendo mucho y el dolor se me ha escapado una lagrimilla, menos mal que me había comprado unos regalices el fisio para tenerme contenta

En resumen, que cuadriceps cargado a nivel infinito, y también me ha dolido la rodilla en algún momento que ha toqueteado, dice que el jueves vaya a correr que mañana me va a doler todo y no voy a poder, y que si sigue cargado que vuelva a pasar pero que no cree que lo de la rodilla sea otra vez la tendinitis, simplemente al estar tan cargado el cuadriceps se ha resentido, depende del jueves si me sigue molestan igual habrá que mirar mejor si hay tendinitis y si hay hacer el tratamiento con técnica EPI, que nombre tan simpatico y lo que debe doler pero vamos que no cree que haya tendinitis, me quedo con estas palabras que son las que más me han gustado
    Objetivos 2016:

Esperemos que ahora que estás bien con la respiración no empieces con otra cosa, que se te va acumular el trabajo de aquí a las carreras que tienes pendientes.
    Que vaya todo bien.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Esperemos que ahora que estás bien con la respiración no empieces con otra cosa, que se te va acumular el trabajo de aquí a las carreras que tienes pendientes.
    Que vaya todo bien.
    Desde luego que parece que me ha mirado un congreso de tuertos o algo

Gracias majo!
    Objetivos 2016:

Jooooo!!!!
    Sales de una para meterte en otra.
    Suerte que esta sera anecdotica.
    Seguro que el cuadriceps ha cambiado los equilibrios de la rodilla y por eso la notas. Suave, suave hasta que todo este bien, y luego a darle caña.!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:

Strava

Tantas fiesta, tanto trineo, tanta nieve, tanto reventar al perro que pasa lo que pasa...

Eso si, si llevas ya mas de una semana es para darte una de considerable...a mi el tenis me parece un deporte muy fisico para los cuadriceps, desde mi ignorancia lo digo claro, porque a parte de cambios de dirección, frenazos en seco y demas, esta el tema de clavar bien las piernas en el momento del golpeo para poder imprimirle velocidad a la bola(todo esto de lo que escucho en la tele ) Asi que bastante poco te has hecho!

Ahora a rodajes suaves, si puede ser por terreno blando mejor y poquito a poco
    Diario del menda

Strava

Objetivos

Te damos unos días pero..pocos¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jooooo!!!!
    Sales de una para meterte en otra.
    Suerte que esta sera anecdotica.
    Seguro que el cuadriceps ha cambiado los equilibrios de la rodilla y por eso la notas. Suave, suave hasta que todo este bien, y luego a darle caña.!!!!!

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Gracias Sirius! en realidad ha sido mi culpa completamente meterme en esta pero bueno ya saldremos poquito a poco

Tantas fiesta, tanto trineo, tanta nieve, tanto reventar al perro que pasa lo que pasa...

Eso si, si llevas ya mas de una semana es para darte una de considerable...a mi el tenis me parece un deporte muy fisico para los cuadriceps, desde mi ignorancia lo digo claro, porque a parte de cambios de dirección, frenazos en seco y demas, esta el tema de clavar bien las piernas en el momento del golpeo para poder imprimirle velocidad a la bola(todo esto de lo que escucho en la tele ) Asi que bastante poco te has hecho!

Ahora a rodajes suaves, si puede ser por terreno blando mejor y poquito a poco
    Está claro que el tenis castiga mucho los cuadriceps, que no es lo peor, lo peor es que suele derivar en las rodillas pero bueno ha sido culpa mia, espero que se quede en una sobrecarga o cosa rara y que no despierte otra vez la tendinitis del tendón rotuliano!

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Te damos unos días pero..pocos¡¡
    Tenemos ganas de darle al por lo que veo

Llevo unos días que no me dejan tiempo ni para leer (ni el foro ni libros ) pero actualizo por aquí.

En su día no lo dije pero la molestia viene porque hace un mes empecé a entrenar a lo bruto tenis, 6 días a la semana 2 horas y algunos días he doblado y he hecho 4 horas. Todo esto tiene su sentido, en carnaval teníamos un torneo y lo quería ganar fuera como fuera para poder ganar el trofeo y que lo grabaran con el nombre de Kevin para después regalárselo. Kevin es un niño de 8 años al cual doy clases de tenis y tenía leucemia, como hoy le daban los resultados de las últimas pruebas para ver si se había curado del todo o no quería que tuviese el trofeo porque los trofeos tienen que tenerlo los campeones y el lo es

Dicho lo cual, se puede decir que Kevin está ya curado 100% y el tío viene dando guerra ya, llega a clase hoy y dice: ¿bueno que, venimos a entrenar o a estar de charleta? es lo que les digo yo siempre al entrar en las pistas

Hoy he ido a correr, como la molestia es después de correr y no durante, tengo el permiso (bueno, medio permiso ) para ir a correr, sin hacer series y por terreno blando. He ido por un camino que nunca había ido la verdad, es de tierra y tiene unos cuantos charcos de agua que madre mía, se me ha mojado los calcetines y he acabado de barro hasta la cadera de hecho llega un punto que no he podido pasar, yo creo que en esa charca me ahogaba así que he dado media vuelta hasta el punto de inicio, media vuelta hasta la charca gigante y otra media vuelta hasta el inicio.

Al final han salido 9,5kms en los que los he hecho progresivos:

2,4kms a 5:30
    2,4kms a 5:20
    2,4kms a 5:10
    2,4kms a 5:00

Menos mal que he ido con las zapas de montaña, llego a llevar las de asfalto preciosas y me doy media vuelta y no corro solo por no mancharlas

Pongo las fotos de los charcos, yo iba pensando: esto es la ria de los 3000 obstaculos

Siento el tocho inicial pero era necesario para que no me echarais la bronca por llevar con el cuadriceps mal unas 4 semanas y no haber hecho nada pero si iba al fisio no me iban a dejar competir

Por cierto, hoy he conseguido una dominada nunca había conseguido, se que 1 es poco peroa mi me sabe a gloria haberlo conseguido oye! tampoco he probado a hacer más, he hecho 1 me he quedado contenta y me he bajado de la barra, no quería quedar mal intentado hacer 2 y no poder
    Diario de una ex-indisciplinada de nacimiento-20170227_175110-jpgDiario de una ex-indisciplinada de nacimiento-20170227_174442-jpg
    Objetivos 2016:

Eso no son charcos.... son piscinas. Para el verano si están te vendrán bien... ahora a cuidar esos cuádriceps.

Me alegro por Kevin!! Ya poco a poco va pasando el susto y vas haciendo entrenos a mayor ritmo

Lo primero y más importante Olé¡¡ Por Kevin, que satisfaccion debeis sentir todos los que estéis cerca.
    Y lo segundo, eso no son charcos...es un océano. Ahí no se puede correr. Buena progresión te ha salido así que no diremos nada...Ya has pensando carreras próximas? o estás en modo relax total?

Te has ganado indiscutiblemente que guardemos el latigo y saquemos las palmas a pasear...OLE POR KEVIN

Y bueno, como Fon dice que no son charcos que son piscinas y mi tocayo dice que no son charcos que son oceanos, yo te digo que no son charcos que es la fosa de Las Marianas en el mismo Madrid

PD: Lo de las dominadas mejor no lo comento
    Diario del menda

Strava

Objetivos

GRANDE PIXI!!! Gran detalle el que habeís tenido con Kevin
    Veo también que vas recuperando el ritmo y que vas ya más suelta en los entrenos. Eso si, deberías haber llevado bañador para hacer esos charcos . Vaya tela!!!

A seguir recuperándote y a por todas... que aquí no hemos venido de charleta si no a entrenar

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Cursa Empreses BCN: 43'34" - 16/12/18
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla: 3h33'21" - 17/02/2019
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017

. Kevin es un niño de 8 años al cual doy clases de tenis y tenía leucemia, como hoy le daban los resultados de las últimas pruebas para ver si se había curado del todo o no quería que tuviese el trofeo porque los trofeos tienen que tenerlo los campeones y el lo es

Dicho lo cual, se puede decir que Kevin está ya curado 100%

Jolin Pixi!!!!!

Mi admiracion total, acabas de pasar a otro estadio, de ser una fiestera que corre, a una gran mujer!!!!

Muy bien...!!!

Me alegro por Kevin!!!

AHHHH!!! Y buenos entrenos!!!!

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Eso no son charcos.... son piscinas. Para el verano si están te vendrán bien... ahora a cuidar esos cuádriceps.
    La verdad que uno de esos charcos lo pasé y acabé con toda la zapatilla y calcetines mojados, a ver si se seca un poco y puedo llegar un poco más lejos! para el verano eso está más seco que la mojama ya te lo digo yo, gracias Fon!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Me alegro por Kevin!! Ya poco a poco va pasando el susto y vas haciendo entrenos a mayor ritmo
    Gracias Jeri! bueno, la molestia esa sigue ahí, pero como al correr no me molesta y es después pues yo sigo corriendo un poco

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Lo primero y más importante Olé¡¡ Por Kevin, que satisfaccion debeis sentir todos los que estéis cerca.
    Y lo segundo, eso no son charcos...es un océano. Ahí no se puede correr. Buena progresión te ha salido así que no diremos nada...Ya has pensando carreras próximas? o estás en modo relax total?
    La verdad que si porque además es un amor de niño, bicho como el solo pero un amor las carreras próximas son la media de Madrid y la semana siguiente la doble legua de Coslada y a finales de mayo la carrera contra la violencia de genero en Cerceda, la primera carrera que corrí y que el año pasado me la perdí por la rodilla

Te has ganado indiscutiblemente que guardemos el latigo y saquemos las palmas a pasear...OLE POR KEVIN

Y bueno, como Fon dice que no son charcos que son piscinas y mi tocayo dice que no son charcos que son oceanos, yo te digo que no son charcos que es la fosa de Las Marianas en el mismo Madrid

PD: Lo de las dominadas mejor no lo comento
    La verdad que Kevin si que es un campeón, orgullosa estoy de dar clases a ese niño

La verdad que si que son charcos considerables, pero bueno por mojarse y mancharse un poquito tampoco pasa nada, no me seas pijo

PD: ¿que pasa con mi dominada? yo estoy orgullosa

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    GRANDE PIXI!!! Gran detalle el que habeís tenido con Kevin
    Veo también que vas recuperando el ritmo y que vas ya más suelta en los entrenos. Eso si, deberías haber llevado bañador para hacer esos charcos . Vaya tela!!!

A seguir recuperándote y a por todas... que aquí no hemos venido de charleta si no a entrenar

Saludos
    Gracias Carlos!! en bañador no correría por allí ni loca, que está al lado de la carretera y luego te van pitando

La frase está claro que se vuelve en contra mia

Jolin Pixi!!!!!

Mi admiracion total, acabas de pasar a otro estadio, de ser una fiestera que corre, a una gran mujer!!!!

Muy bien...!!!

Me alegro por Kevin!!!

AHHHH!!! Y buenos entrenos!!!!
    Gracias Sirius!! pero vamos, que entre fiesta y fiesta se puede correr y hacer gestos bonitos por las personas, una cosa no está reñida con la otra

Bueno eso de buenos entrenos es a medias, pero no pasa nada, poquito a poquito vamos remando!

Buenos días chiquillos! bueno, ya como que pega más buenas tardes

Actualizo un poco esto, el viernes fui a hacer bici con Jesús que hacía tiempo que no me animaba a ir con el (según el las rutas que hacemos son fáciles pero a mi eso me parece de todo menos fácil ) al final salieron 40kms y la velocidad media pues no se porque en las paradas se nos olvidó parar el reloj, pero bueno, contenta, nunca había hecho tantos kms con la bici de montaña

Y ayer por la mañana teníamos un curso de primeros auxilios y RCP los profes de tenis, los alumnos que quisieran y luego se apuntaron muchos del gimnasio en el último momento, el resultado fue que había muy pocos maniquis y algunos tuvieron que hacer el boca a boca entre ellos, eran todo chicos menos yo, creo que nunca me he sentido más deseada por tantos chicos que en ese momento

Y luego por la tarde fui a correr por el mismo camino que el otro día (el de los charcos) y volví a hacer 10kms porque es lo máximo que me deja el fisio y lo volví a hacer en progresión, esta vez salieron así:

2,4kms a 5:20
    2,4kms a 5:10
    2,4kms a 5:00
    2,4kms a 4:50

Un poquito más rápido que la otra vez, ya que no puedo hacer series pues meter un poco de "velocidad" en lo que puedo hacer.

Martes otra vez fisio, ya que la molestia rara sigue ahí, corriendo no me duele pero cuando paro al rato es cuando me duele pero no siempre

Y dentro de dos semanas tenemos el torneo de dobles en tenis profes-alumnos, cada profe tenemos que jugar con 3 alumnos nuestros de distintas categorías (edades) contro los otros profes y sus alumnos, tenemos posibilidades de ganar en 2 categorías con Kevin y otro alumno, Nacho, veremos a ver en que queda
    Objetivos 2016:

Entrenamientos cruzados, un pedazo de progresivo y torneo de tenis a la vista. Muy buenos entrenos y cuidado con los cuádriceps en ese torneo profes-alumnos, controla el corazón que se ve que lo tienes muy grande y en ese torneo te puede jugar malas pasadas.

En tu linea multidisciplinar...
    El progresivo como un reloj, clavando los parciales...
    A ver el tenis...

Página 60 de 70 PrimeraPrimera ... 60 ... ÚltimaÚltima