Atletismo
Página 29 de 31 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 601

Diario de Jabba... de gordo a runner...

Es un honor para mí echarte una mano en lo que buenamente pueda , cualquier duda o pregunta por mínima o clara que sea trataré de ayudarte.

¿marca?¿sport? ¿qué es eso? Yo soy más del SportLife

Qué tal por aquí?

Como puedes observar... abandonado del todo... intento salir un par de veces por semana y algún día de finde... pero el trabajo me tiene absorbido... ayer según llegué a casa me tuve que dar un baño de agua tibia porque tenía las lumbares que parecian la carretera mieres... me dolia horrores, este mes lo doy perdido del todo, espero que en septiembre mejoren las cosas.. aunque siempre puede ir a peor... a mal tiempo buena cara.
    qui es es , et non permanebit

Madreñas talla 10 Asics gel kayano 21
    Madreñas talla 10,5 kalenji kiprun LD black

ENDOMONDO: https://www.endomondo.com/profile/20669852

RUN...RUN...RUN...ROCK...

Corolario de Finagle a la ley de Murphy: Las cosas irán mal en el peor momento posible.

Extensión de Gattuso a la Ley de Murphy: Todo es susceptible de empeorar.

Así que ya sabes: Sonrie, que mañana puede ser peor.

¡¡¡¡¡Ánimooooooo, que ya escampará!!!!

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Sr. Jabba, ánimo y a por todas.
    Complicado cuadrar trabajo, familia y running, pero como leo por ahí, ahora si vas a turnos podrás organizar un poco mejor el tiempo libre.
    Prepara la lista de dudas y preguntas que seguro obtienes respuestas a todas.
    No te obsesiones con salir a correr. Lo primero organizar todos los horarios y después, al ataquelll!!!!

Ansioso de ver como empiezas a preparar la media allá por septiembre

saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Mientras puedas salir un par de días va bien así seguirás haciendo algo y cuando puedas te serás más fácil aunmentar las cosas jeje

Largos dias ha que no entro en el foro... eterno el tiempo sin leer tanto sudor y trabajo... largo se hace el descanso forzoso... modo off activado hasta nueva orden, prometo leer y releer foros... gracias por la comprensión y la paciencia...

Pues a descansar y recuperar, pero consejo aunque sean 20' sal algún día que sino cuando retomes va a costar que no veas...y lo peor vas a entrar en la espiral de vagueza

Heme aquí... de nuevo, tiempo ha que no entro en el foro... tiempo ha que no leo, que no calzo las zapas y piso el asfalto... hasta el miercoles, si señores... he vuelto, con ganas... con ilusión... son nuevos tiempos, los horarios de la empresa creo que ya estan consolidados, la organización marital mas o menos en consonancia y he podido disfrutar de mis primeros km. después del paron estival, nunca un paseo me ha hecho tan feliz, ahora toca retomar, empezar... la ilusión de hacer una media maratón es un aliciente más que sabroso para afrontar esto, he leido bastante... y no me decido, quizás lo mejor sea un entrenador, pero mis socios de club me dicen que no me lo tome tan en serio, que avanze poco a poco y que según pasen los meses de cara a Enero si continuo y tengo constancia... sería el momento ideal... tendría 3 o 4 meses para prepararla con un entrenador en caso de necesidad, pero que si sigo un plan constante no me haría falta, en ese aspecto la cabeza hecha un lio, por otro lado el día 5 es la media de mi pueblo, Nava, en medio de la comarca... aquí estaré ayudando a todo aquel que lo necesite, animaros que es asequible, gracias por leer y prometo ponerme al día con todos vosotros,... un abrazo familia,

Bienvenido nuevamente Jabba!!! Como tu dices ahora a consolidar lo que tenias y poco a poco, yo opino igual que tus compis de club...para hacer una media no hace falta tener un entrenador personal, con amoldar un plan a tus ritmos y ser constante vas a acbarla de eso estoy seguro
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas de nuevo, si tu objetivo es hacer una media planteatelo con objetivo y mira la fecha que más se adapte a tus "necesidades" yo sino recuerdo mal de aqui a ifnal de año tienes la de nava,trubia y la de langreo, que creo que te pillan muy justitas de tiempo, así que lo suyo sería mirar ya para el año que viene en febrero creo que ya hay...asi que si quieres a por ello que tienes tiempo para retomar entrenos y luego prepararla bien

Ya se van los calores y es más agradable entrenar, así que no hay excusas para parar, aquí estaremos atentos a la progresión!

De cara a la media que quieras hacer, intenta encadenar 3 meses con buena continuidad y probar con alguna carrera antes de asaltar los 21. Esa del Corazón de Asturias parece bonita. ¡Que os salga todo bien en la media del pueblo el sábado!

...Ya queda poco para la media... y despues para el domingo tengo preparada una caminata de unos 55 km... me voy a covadonga, no pa echar a los moros de nuestras tierras a pedradas como tiempos de antaño... hize una promesa y ahora toca cumplirla, saldré sobre las 6 am... espero llegar sobre las 2 o 3 del mediodia, esa es la intención, veremos sino me tienen que recoger con pinzas, la vez anterior me salio bien, me pilla un pelin desentrenado pero creo que podré con ello, ya os contaré, hoy toca sesión de trx...

Cita Originalmente escrito por jabba Ver Mensaje
    ...Ya queda poco para la media... y despues para el domingo tengo preparada una caminata de unos 55 km... me voy a covadonga, no pa echar a los moros de nuestras tierras a pedradas como tiempos de antaño... hize una promesa y ahora toca cumplirla, saldré sobre las 6 am... espero llegar sobre las 2 o 3 del mediodia, esa es la intención, veremos sino me tienen que recoger con pinzas, la vez anterior me salio bien, me pilla un pelin desentrenado pero creo que podré con ello, ya os contaré, hoy toca sesión de trx...
    Grande Jabba!!! Las promesas hay que cumplirlas y yo tambien tengo una promesa de hace un par de años en que dije que iba caminando hasta Covadonga desde Gijón, de momento no se ha cumplido pero estoy seguro que se cumplirá el deseo y tendre que hacerme esa caminata como tu

Por cierto si ves a algún moruco ya sabes lo que haría el Rey Pelayo...MORRILLAZUUU
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP 2h57'03''

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pues ya estas tardando... por la carretera de la costa hasta colunga... luego subes el fitu... bajeslu... tomes algo en les arriondes... tuerces a la derecha pa cangues y ya tas a tiru moro... digo a tiru piedra... total te saldrran ma o menos 80 o asin....

...Bueno vamos por partes... lo primero... si alguno no sabe lo que son las hormonas alteradas por un embarazo en el 8 mes... que me avise... que se lo explico yo, tuve que aplazar la marcha a Covadonga por motivos maritales, que como vas a ir solo... como lo vas a hacer si hace mas de un mes que no andas etc...etc.. por lo tanto pospuesto...

Equipo
    Atlas
    Pregunta a Orko y Hopler. Los dos acaban de pasar por ello. Orko por cuarta vez (que moral) y Hopler por tercera. Tenemos dos futuras runners!

...Ayer me quedé a medias... se me acabó la bateria y ya era tarde, así que dejé para hoy lo que podria haber solucionado ayer... jijijiji... veamos... el sábado era la media maratón de mi pueblo, poquisima gente... tomo nota para pedir al presi que cambie fecha el año que viene, apenas 200, el que halla sido las 24 hr, non stop de Candás y al día siguiente los 10 de la camocha no ayudaron mucho, el día espectacular, como siempre que no llueve en estos lares... aunque para mi si llueve sigue siendo espectacular (Todo hay que decirlo), la organización un 10 teniendo en cuenta que estaba yo en un cruce, al ladito de dos jueces de la federación viendo como hacen su trabajo, yo simplemente alentaba a los runners y daba botellin de agua a quien lo solicitaba... yo los daba abiertos, pero una chica que habia a mi lado los daba con el tapon porque decia que habia gente que se quejaba, no entiendo porque!!!, supongo por si lo quiere sosificar pero apenas quedaban 4 km. asi que un traguito y al suelo, que pa eso la organización los recogia, en fin... pa la proxima con tapón, de todo se aprende, en otras que vi los daban abiertos y sin tapon, el mejor tiempo anduvo sobre 1hora 20min, ma o menos, luego bolsita... camiseta y sidra... toooss contentos... y hasta el año que viene, la experiencia buenisima, ahora solo queda mejorar y trabajar para que esto salga más arriba. bueno termino para dar paso a cronica jabbaril....

- - - Updated - - -

...Bien el domingo salí a runnear, unos 7,2km. el tiempo ya ni lo miré, las sensaciones no fueron tan malas como pensaba, de media unos 7, asi que creo que ni mal ni bien, lo esperado despues de mas de un mes parado, salí tambien ayer, solo 5 km. pero sabiendo que hoy tocaba currele pa encima en horario de 11am a 22pm no queria ni pasarme ni forzar, las sensaciones fueron peores que de domingo, si noto que me cuesta bastante menos coer un ritmo que me planteo, pero si salir de él, si algún día hago series me va a costar, las progresivas y eso... hoy y mañana nasti... saldré el viernes, a las nueve dejo a la chiqui en el cole y ya voy de romano pa ahorrar tiempo, supongo que de 9:05 a 10:00 podré salir un ratito, espero de nuevo retomar los tiempo dejados atrás y mejorar un poquito, de cara al año que viene tengo 2 medias fijadas... la de Llanera que es asequible a mi ritmo y la de Ribadesella que es un pelin más dura pero tambien creo que podria hacerla... luego a lo mejor planteo alguna otra más, tendré que esforzarme pa llegar y organizarme pa entrenar, gracias por leer y opinar...

Equipo
    Correcaminos
    La de Llanera ye mas fea que pegai a un padre , pero pa estrenase ta bien. Mas o menos llana. Venga, ánimo!! Que los papás-ganaderos-trabajadores teneis un mérito enorme!!

Pd. Haz un 10 antes de la Media. Tienes ahi el 11-12 de Octubre la Media de Llangreu que ademas tiene 10,5. Estrénate en casa!!!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente