Atletismo
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leviatan

  1. #321
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    ... este año e pillado 2kg en este invierno
    ¿En todo el invierno?

    Bah... Eso los pillo yo en un fin de semana y sin que coincida en puente, eh

  2. #322
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    pero yo es que soy mu pequeeeño

  3. #323
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    pues el pto 10 de yayos
    no se si sera de cabeza pero analizando un poco en septiembre ya estabamos con series a saco y con rodages que no psaban de 10km y muchos ejercicios y posturales
    y mi sistema es hacer base de octubre a noviembre y diciembre empezar con series
    y lo que e cambiado pues se me echa la fecha encima es hacer dos dias de tirada larga sobre 20km tres dias series o farkley un dia de una hora tranqui y un dia de 40' con 10 progresivos ,a mi las tiradas largas me sirven para regular el peso y este año e pillado 2kg en este invierno
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

    www.runtriton.es

  4. #324
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    Si es q,es verdad q como uno se conoce,no lo hara un entrenador nuevo y tal y cual,eso q necesitas hacer tal tirada,en tal epoca,o llevarlas durante mas tiempo segun q distancia,solo lo entendera uno mismo,sea por el motivo q sea,en tu caso regulador del peso,en mi caso,las necesito para regular la facilidad y agilidad durante la carrera,me siento q si no hago tiradas mas largas de 15km. como q cuando no las hago,el resto de entrenos de menos de 15km. me siento q me falta agilidad,y sobre todo en la zancada,y mira tu por donde,ya creo q no solo valen las tiradas para meter fondo.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  5. #325
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    si la verdad que a los dos dias de tirada larga parece que vas mejor de frecuencia

  6. #326
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    ¿Así que el entrenador fué nominado y cesado? Es difícil adaptarse a un sistema de la noche a la mañana, y más para alguien que, como tú, llevabas unos años autoentrenándote con buenos resultados. Cualquier entrenamiento que te manden hace que lo pases por el filtro de tus experiencias previas y estás entrenando con cierta inseguridad y sobre todo sin estar convencido de que sea lo mejor para tí en un determinado momento. Y no es plan.

    Yo siempre he pensado que la base kilométrica es importante, no sólo para regular el peso, sino para tener una buena base, para poder acumular más cantidad de series, y sobre todo para asimilar y recuperarte del resto de entrenamientos y también para evitar picos de forma prematuros. Y luego hay atletas que necesitan tiradas largas y para otros pueden ser contraproducentes.

    Espero que las cosas vuelvan a la normalidad y que cojas tu forma en poco tiempo. Suerte.

  7. #327
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    Pero tambien cierto,q el granuja este,nunca toco las pesas,no?,y el mister ese se lo puso,en su agenda,y por eso tambien ganaria peso,y la verdad,q estando aun a principios de año,si no te juegas nada,ese aumento de peso,siempre viene bien,creo yo,y mas para un galgo como tú,q en cuanto te quitaran los entrenos de fuerza,y machacaras ya solo lo q a ti te fue bien,yo pienso q acabaria saliendo por si solo,no soy nadie para opinar,si hiciste bien o no,la verdad,pero muchas veces,nos obsecamos,y si lo miras detenidamente,no hay nada inventado.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  8. #328
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    mali -el entrenamiento a sido de 6 del equipo quedan dos , uno de 52 años que yo siempre e entrenado con el haciendo las mismas cosas y que por regla general se queda a 1' a 1'30'' y a el le ha ido muy bien ,lo tenia a 9 segundos y a partir de volver a los origenes lo tengo a 39'' en el ultimo cross, cuando ando fino llega a unos 2'
    el otro que queda esta haciendo pista donde en este ultimo control de 800m hizo 2'03''
    el año pasado termino en 1'59'' entrenando con el abuelo de 52 y conmigo abuelo de 42

    el entrenador es licenciado de inef , tiene 3'43'' en el 1500 y ahora se a metido una media donde a echo 1h 10' 26'' un tio con esa marca en 1500 tendria que hacer 1'07'' como minimo yo creo que su fallo es dar demasiada importancia a los ejercicios y pesas en detrimento de los km

  9. #329
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    Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    mali -el entrenamiento a sido de 6 del equipo quedan dos , uno de 52 años que yo siempre e entrenado con el haciendo las mismas cosas y que por regla general se queda a 1' a 1'30'' y a el le ha ido muy bien ,lo tenia a 9 segundos y a partir de volver a los origenes lo tengo a 39'' en el ultimo cross, cuando ando fino llega a unos 2'
    el otro que queda esta haciendo pista donde en este ultimo control de 800m hizo 2'03''
    el año pasado termino en 1'59'' entrenando con el abuelo de 52 y conmigo abuelo de 42

    el entrenador es licenciado de inef , tiene 3'43'' en el 1500 y ahora se a metido una media donde a echo 1h 10' 26'' un tio con esa marca en 1500 tendria que hacer 1'07'' como minimo yo creo que su fallo es dar demasiada importancia a los ejercicios y pesas en detrimento de los km
    Bueno 1h10' es un buen tiempo,para no ser profesional de esto no?,date cuenta q el entreno de ejercicios,pesas,en esa epoca el cuerpo no puede estar igual de rapido,porque estan para ello,para q no despeguemos desde principio de temporada,pero una vez quitado todo esos entrenos,y ya metidos en faena,creo q no hay color entre un atleta entrenado con ejercicios,pesas,a uno q solo trabaja con carrera,ojo hablo de atletas de un mismo perfil,tanto rango en edad,años de continuidad,q no hayan tenido muchas lesiones,etcc,y etcc,una vez quitado todo ese trabajo,la cosa se nota un bastante,en velocidad y en fuerza.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

  10. #330
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    no se son maneras de pensar , creo que personalmente una tirada larga me fortalece mas que meterme en el gimnasio con el riesgo de lesiones de espalada o sobrecargas, yo meto tres semanas de carga sin descansar ningun dia y la uarta la carrera que tengo en mente y cada mes veo las diferencias de una carrera a otra,claro hasta que llega el momento que te estancas e intentas mantener la forma hasta que me rompo o bajo nivel y dos semanas de descanso y a por otro objetivo, por regla general dos objetivos por año febrero cross y junio milla

  11. #331
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    Me he acordé de tí el sábado Jesús, pero como ya no llegaba a tiempo para desearte suerte para el campeonato de España he esperado a ver las clasificaciones.

    Buen sexto puesto del Filípides 40 y buena carrera, aunque conociéndo lo exigente que eres contigo mismo sospecho que tú querrías haber estado más arriba (creo recordar que a Ogazón le sueles sacar 20 o 30 puestos otras veces y hoy se han cambiado las tornas). Está muy bien volver a la gran competición y seguro que lo has dado todo, aunque otros años llegaras en mejores condiciones.

    Seguro que os ha hecho frío y que el circuito tenía mucho agua. Me ha dado una punzada de envidia no poderme ver ahí, en las clasificaciones.

  12. #332
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    pues la verdad es que me fue fatal no me retire por que eramos justos, e corrido 3 o 4 veces a cero grados y siempre la e cagado
    ademas llegemos el jueves y la verdad nos pasemos con la comida y el vino ,pero no solo de carreras se vive y bueno que nos quiten lo bailao
    ahora dos semanas de descanso y a preparar no se si el 10000m o el marathon de ciudad real ,la pista este año se la llevan a tenerife y en el avion no me monto me suben las pulsaciones a 170 setado voy cagao
    en cuanto al cto este año el nivel no era el mismo de otros años al ser tan al norte faltaron bastantes equipos