Atletismo
Página 16 de 17 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 332

leviatan

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    i'm sorry lo de 17'23'' no es por hacer de fantasma ''que lo soy'' es que el grupo delantero el ritmo que ponian era llevadero pero tres tios del joma traidos de la peninsula a correr en mallorca a donde iva yo con ellos si les aprietas seguro que en vez de 1' te sacan 2'
    Que mamon

La verdad es que te va a costar adaptarte a la disciplina de un entrenador, después de tantos años entrenando sólo coges manías y rarezas y todo eso. Pero estás metiendo mucha preparación física y el trabajo fraccionado tampoco es a ritmos demasiado exigentes (para tí, digo), aunque las recuperaciones sí lo sean. Con esto digo que a lo mejor no te ves demasiado fino al principio, pero quien sabe, al cabo de tres o cuatro meses a lo mejor vuelas. Ya verás como esto sale bien.

pues estas ultimas semanas metiendo km y el domingo primera cita con la subida a montesion y primer semi fiasco , al final quede 5 de la general y 3 veterano con 27 segundos menos que el año pasado , pero con mucho mas entreno y machaque asi que me quedo un poco cara de tonto, lo bueno es que del 2 de la general a mi solo fueron 10 segundos, la verdad me da la sensacion de estar un poco saturado y estamos a noviembre.
    ya tengo las reservas para ir a ribadavia asi que hasta febrero toca machacar

Espero que eso no te haga perder la confianza en el sistema de entrenamientos. Mucho ánimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Yo tengo compañeros que están bien durante todo el año. Se autoentrenan y consiguen estar a muy buen nivel desde enero a diciembre. El caso es que es muy reconfortante poder competir siempre bien. Pero también es cierto que al no periodizar la temporada no tienen picos de forma de un mes en los que podrían estar espectaculares y salirse.

Quizás tu caso es parecido y ahora el entrenamiento tiene mucha carga y estás algo tosco hasta que afines, pero si el entrenamiento va encaminado para estar como un tiro en febrero, en febrero seguro que te sales este año. Y para ello tienes que "sacrificar" los resultados en estos meses previos.

bueno pues otra carrera para la saca despues del sabado de un farkley alactico sobre 7km el domingo a correr una carrera de un cuarto de marathon de subida y bajada donde en la bajada se me largaban pues despuesde los 200m del martes los gemelos los tengo un poco machacados y dolian en la bajada no dejandome bajar fuerte ,lo raro es que yo soy muy malo subiendo y en todas las vueltas los enganchaba al final en la ultima vuelta en la bajada se me fue 20 metros el que marchaba en cabeza y en la subida lo fui pillando poco a poco y a falta de 200 metros para la meta lo igualo y le paso le saco 2 metros pero a partir de hay sprint hasta meta levo la cuerda de la ultima curva pero no aguanto me pasa se cierra y a falta de 10m me doy por vencido y llego andando al final 2 y productos navideños
    la verdad es que las sensaciones de carrera son raras como lo de subir yo siemre hacia cuestas de mas de 100m y ahora con el sensey son de 40m hasta 80m pocas y al 90por cien y eso si parece que da resultado

Hola leviatan, nunca habia escrito por aqui, y leyendo tu cronica, tu no corres, sino vuelas.Enhorabuena por la carrera, por cierto cunato tiempo empleaste en el cuarto?

Cita Originalmente escrito por jose miguel Ver Mensaje
    Hola leviatan, nunca habia escrito por aqui, y leyendo tu cronica, tu no corres, sino vuelas.Enhorabuena por la carrera, por cierto cunato tiempo empleaste en el cuarto?
    Poca broma el Leviatan... Es de los cracks del foro ... ya sabes, esos que corren a 3'/km como quien no quiere la cosa

jesus berzosa solis aka judasiscariote on Strands aqui sale el circuito y la altimetria

JESÚS, PARA CUANDO LO LEAS, FELIZ NAVIDAD!!

Date una vueltecica por aquí, hombre, y nos cuentas lo que vas haciendo y como te va con el entrenador nuevo.

Que pases unos buenos días navideños.

Equipo
    Quemasuelas

FELIZ AÑO NUEVO 2010 !!!

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Feliz año 2010. Ya sabemos, si no sabemos nada de tí por medio del foro, simplemente con ir a las clasificaciones de los campeonatos oficiales, seguro que te veremos en los puestos delanteros.

el nuevo entrenador fue destituido al hacer un test y hacer 1 minuto mas que el año pasado, al margen de esto anteriormente participe en dos croses y en los dos retirado,despues una carrera de 4'5km donde hice 30'' mas que el año pasado , estabamos en diciembre y las sensaciones eran las de final de temporada donde corres por compromiso, mi intencion parar dos semanas pero como tenemos que ir a ribadavia tengo que mantener un poco el estado de forma. aun sin perder casi ningun dia de entrenamiento e pegado un bajon inportante no se si al cambiar el sistema de entrenamiento o por la edad , ahora me e puesto a rodar sin hacer series y tres dias de 18 a 20km y tres dias sobre 12 a 14 km ,para hacer como un poco de pretemporada y preparar dos medias una en marzo media de palma de mallorca y otra en abril media de pollensa feliz año a todos y que perdais lo menos posible menos tu isidrow que tienes que ir hacia arriba

bueno el domingo corro un cros a ver si llego

Un saludo, leviatán. Sigue contándonos cómo te va.

www.runtriton.es

pues a la tercera fue la vencida , en este si llege pero con unas sensaciones mas bien malas salida a 3'25 y llegada a 3'45'' , encima era el de yayos 6km rascados , la verdad no esperaba mas pues en las sries que e intentado tampoco me han ido bien

el 24 de enero cto de baleares de yayos , al salir de casa solecito y una hora antes de la carrera una lluvia que dejo el circuito resbaladizo y con zonas de barro y a casi todos nos pillo sin clavos, los parciales segun el garmin 1km 3'21, 3'25'', 3'28'', 3'33'' , 3'28'' , 3'31''
    3'36'' al final 7170m y una media de 3'29'' un poco mejor que la semana anterior y es que las tiradas de 20km parece que dan resultado

Cita Originalmente escrito por leviatan Ver Mensaje
    el 24 de enero cto de baleares de yayos , al salir de casa solecito y una hora antes de la carrera una lluvia que dejo el circuito resbaladizo y con zonas de barro y a casi todos nos pillo sin clavos, los parciales segun el garmin 1km 3'21, 3'25'', 3'28'', 3'33'' , 3'28'' , 3'31''
    3'36'' al final 7170m y una media de 3'29'' un poco mejor que la semana anterior y es que las tiradas de 20km parece que dan resultado
    ¿Y como hemos quedao?

¿Has vuelto al autoentrenamiento?

A ver si va a ser psicológico...

www.runtriton.es

pues el pto 10 de yayos
    no se si sera de cabeza pero analizando un poco en septiembre ya estabamos con series a saco y con rodages que no psaban de 10km y muchos ejercicios y posturales
    y mi sistema es hacer base de octubre a noviembre y diciembre empezar con series
    y lo que e cambiado pues se me echa la fecha encima es hacer dos dias de tirada larga sobre 20km tres dias series o farkley un dia de una hora tranqui y un dia de 40' con 10 progresivos ,a mi las tiradas largas me sirven para regular el peso y este año e pillado 2kg en este invierno