Hoy arrancamos temprano a las 7am arriba, desayunamos algo, hago la rutina de ejercicios para hacer tiempo a que baje un poco el desayuno (salvo las planchas para evitar malestar estomacal)
4 series de sentadillas, talones arriba, flexiones de brazos.... y a la calle
*Jueves 24 de Junio – 7.30hs
-Distancia: 8k -Ritmo Med: 5’26’’
-Ppm 149/167 -Zapatillas: Supernova + -Cadencia: 160
Las pulsaciones altas, quizás el desayuno que iba dando vueltas.
De piernas bien, no acusaron debilidad después de los ejercicios.
Tocho sobre las Adida Supernova
La novedad es el estreno de las nuevas compañeras de kilometros.
Me llegaron la semana anterior las Supernova +. Es una nueva versión de las supernova.
*Compre mis primeras Supernova creo que en 2019, zapatillas ultra amortiguadas con las que hice unos 1200km (buenas para mi peso) Las use para rodajes suaves y especialmente fondos largos.
*En 2020 compré unas Supernova renovadas, pensando en recibir un producto similar, pero solo se parecen en su Marca y Modelo. Mucho menos amortiguadas y solo tienen boost en la zona del talón, asi que su uso fue para rodajes de no más de 12k.
*Este año salieron las Supernova + la primera impresión es que son un puntito más amortiguadas. Vuelven a tener boost en el metatarso también. Su uso sera seguramente para rodajes, no TLs (igual que las anteriores) salvo que en los próximos usos note algún cambio de sensaciones.
Quizás aún no las estaba necesitando pero aparecieron con un descuento que me dejaba buen precio, y viendo nuestra situación (estamos teniendo problemas para importar) más vale comprar y acopiarlas antes de que haya faltante.
Responder Con Cita