Atletismo
Página 339 de 763 PrimeraPrimera ... 339 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.761 al 6.780 de 15253

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena semana

En cuanto a la muela verás como no será para tanto cagón!!! mi sobrina hace poco se sacó las 4 de una vez y no lo pasó nada mal. Así es que toma ejemplo, que no es una niña que ya tiene 24 tacos y es médico así es que sabía lo que hacía.
    Muchas gracias Donna!

Asi me gusta, dandome confianza 24 años, familiar tuya, del sur y médico...menudo partidaz0, voy a tener que ir alli a conocerla con la excusa de correr alguna carrera

PD: Ole sus ovarios, las 4 del tirón
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Muchas gracias Donna!

Asi me gusta, dandome confianza 24 años, familiar tuya, del sur y médico...menudo partidaz0, voy a tener que ir alli a conocerla con la excusa de correr alguna carrera

Bueno no es del sur, es madrileña jajaja. La pobre ha pasado por unas cuantas operaciones de columna graves por lo que no le temía a ésta.

Ánimo!!!

Esta mal que yo lo diga pero imaginaros cuanto respeto le tenia a este entrenamiento que fue acabar el 2k y decirme a mi mismo "toma, toma, toma, TOMA!" y apretar el puño como si hubiera ganado una carrera He disfrutado como un enano, a la par de cualquier carrera en la que compito y dentro de que la sesión fisiologicamente vale mucho, animicamente es un mundo!
    Eso justo es la clave de todo. Un poco lo que yo decía después de Barcelona. Disfrutar del camino, del entreno. Acabar un entreno y sentirte mejor que después de muchos días que llevamos el dorsal puesto.
    Por eso no se puede condicionar todo al resultado del día D. Eso es un día y pueden pasar cosas...pero el camino no te lo quita nadie. Ole tú¡
    Vaya forma más buena de acabar la semana.
    Sobre la manera de enfocar esta que viene...mira yo he tenido dos experiencias , fuertes, con el dentista. En una al día siguiente estaba como si nada, en otra mejor no te cuento. Así que espérate a ver como sales y luego decides.
    El trabajo no está hecho, pero casi...que hoy ya es Abril y la cuenta atrás comienza....en breve hay que empezar a guardar la ropa....
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Bueno no es del sur, es madrileña jajaja. La pobre ha pasado por unas cuantas operaciones de columna graves por lo que no le temía a ésta.

Ánimo!!!
    Si es madrileña mas cerca todavia!

Esta claro que nos quejamos en función de nuestra vivencias Yo admito que me quejo "mucho" sin embargo en el momento de estar en médico/dentista o cualquier otra situación que conlleve dolor aguanto bastante...no me gusta parecer vulnerable delante de ellos

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Eso justo es la clave de todo. Un poco lo que yo decía después de Barcelona. Disfrutar del camino, del entreno. Acabar un entreno y sentirte mejor que después de muchos días que llevamos el dorsal puesto.
    Por eso no se puede condicionar todo al resultado del día D. Eso es un día y pueden pasar cosas...pero el camino no te lo quita nadie. Ole tú¡
    Vaya forma más buena de acabar la semana.
    Sobre la manera de enfocar esta que viene...mira yo he tenido dos experiencias , fuertes, con el dentista. En una al día siguiente estaba como si nada, en otra mejor no te cuento. Así que espérate a ver como sales y luego decides.
    El trabajo no está hecho, pero casi...que hoy ya es Abril y la cuenta atrás comienza....en breve hay que empezar a guardar la ropa....
    En ese sentido lo tengo muy claro...el dia que no disfrute en el conjunto(entrenamiento + carrera) dejare de correr porque de esto no me gano la vida y para pasarlo mal me retiro del ruido

La semana ha acabado muy bien, ahora solo falta salir bien del matadero ese que tengo a las 17:45 No me preocupa mucho la extracción en si, sino lo que venga despues asi que veremos como evoluciono en la noche y la mañana del dia siguiente y a reorientar semana

Muchas gracias tocayo!

PD: Prefiero no saber la experiencia mala aunque ya hubo unos cuantos "graciosos" que me han contado sus historias
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Felicidades por la TL de ayer David!

Muy bien de pulso para los ritmos a los que ibas. Te has cascado una semana redonda, sin ningún pero. Esto marcha!

Esperemos que esa ampolla no de demasiadas molestias....Y bueno, aunque llego un poco tarde, espero que el tema de la muela haya ido lo mejor posible.

Ya sabes que toca estos días....Ibuprofenos a tutiplen
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

vaya series esas de 4-3-2 impresionante.

La tirada cumplida, no esperábamos menos de ti

Suerte en el dentista hoy... y no se te ocurra hacer las series de 2k empezando por 8, que sino no te la damos como buena

Tampoco será para tanto! Eres tu que me miras con buenos ojos

Domingo 02/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:30:00 Distancia: 18,45km
    Kcal: 1216 FCmed: 156ppm Ritmo: 4'53''/km

Hoy tocaba 90' + 5rectas

En un principio tenia pensando hacer la TL por la mañana pero entre que llevo toda la semana madrugando(Lunes a Sábado) y que ayer el entreno me dejo un poco cansado pues...he dormido la mañana y ya no tenia tiempo a salir

Y creo que he hecho bien porque he notado las piernas como palos durante la mañana, a medida que ha pasado el dia han ido a mejor y he salido a las 5 de la tarde en busca de una tirada sin pretensiones.

He ido hasta La Camocha por la senda pero en vez empezar en el parque fluvial para no pillar el llegar nuevamente al parque faltando 20min, he salido desde el kilometrin...esto me ha dado 8min mas de recorrido para ir y para volver

El caso es que no se si fue el sol, o que pero las piernas se notaban fatigadas aun asi me he puesto en 157ppm y no las he soltado mientras veo que los miles caian por debajo de 5'/km holgadamente Quitando el primero que siempre es de relax los demas entre 4'47''-4'55''/km. Se puede decir que cuando TODOS pensabamos que la tirada iba a ser una mieLda me ha salido la mejor del especifico

Por un momento hasta me he venido arriba y he pensado en cambiar el ritmo en los ultimos 15min pero las piernas han empezado a avisar de que a ese ritmo iban...pacto de no agresión...yo no cambio y ellas no protestan mas de la cuenta asi que ahi lo he dejado

Y bueno decir a la hora y poco del rodaje he notado como se me empezaba a formar una ampolla que definitivamente ha salido en el dedo gordo del pie izquierdo, nada del otro mundo que no se cure haciendo callo en los proximos dias

He finiquitado una de las mejores semanas de entrenamiento y lo que mas me fastidia es que mañana toca ir al dentista y seguramente tendre que hacer un parón de unos dias Quizas es uno de los momentos que mas confianza tengo conmigo mismo, a ver como salvo esta semana que viene. Mañana os pondre la estructura del plan y lo que tengo pensado hacer en función de si tengo que parar 3 dias o no
    Al final la profecía de día muy bueno, día de mi.... No se ha cumplido jaja, eso es porque estás muy fuerte, suerte con el dentista y a ver si el paroncillo no se alarga demasiado

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Felicidades por la TL de ayer David!

Muy bien de pulso para los ritmos a los que ibas. Te has cascado una semana redonda, sin ningún pero. Esto marcha!

Esperemos que esa ampolla no de demasiadas molestias....Y bueno, aunque llego un poco tarde, espero que el tema de la muela haya ido lo mejor posible.

Ya sabes que toca estos días....Ibuprofenos a tutiplen
    Muchas gracias Diego!

Estoy muy muy contento de la semana, podria decir que es la mejor que me ha salido de todo el especifico pero es que ahora mismo me preocupa mas no pasar dolores

Como acertaste! Ibuprofeno sera mi nuevo amigo durante estos dias

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    vaya series esas de 4-3-2 impresionante.

La tirada cumplida, no esperábamos menos de ti

Suerte en el dentista hoy... y no se te ocurra hacer las series de 2k empezando por 8, que sino no te la damos como buena
    Muchas gracias Rober!

Pero esto de entrenar es tan efimiero que ya no me acuerdo ni de la TL...hoy si que he tenido tirada larga en el dentista, me ha parecido placido y todo lo del maratón

Cita Originalmente escrito por formula96 Ver Mensaje
    Al final la profecía de día muy bueno, día de mi.... No se ha cumplido jaja, eso es porque estás muy fuerte, suerte con el dentista y a ver si el paroncillo no se alarga demasiado
    Gracias a Dios! Eso es porque sabia lo que me esperaba hoy en el dentista...menuda pesadilla la que acabo de pasar

Confirmado de que 24horas de reposo en deporte de subir pulsación o lo que viene siendo correr...

Podria haceros una crónica pero lo resumo en que las he pasado canutas la cosa se ha complicado bastante y cuando he visto que por segunda vez intentaba arrancarla y no podia me ha entrado el canguelo cosa fina en definitiva 1h30' alli metido con la boca abierta escuchando "esta enganchada en un punto y no soy capaz a saber donde" y despues de eso a escuchar la sierra afilar...y asi durante 40min hasta que por fin salio(a la tercera).

Ha sido sincero...voy a estar 3 dias pasandolas putas, ibuprofeno cada 8 horas y si tengo dolor nolotil aunque en lo del deporte se refiere me comento que como me viera, esta claro que la cavidad donde estaba ahora hay mas sangre y hasta que cicatrice es conveniente no hacer deporte con pulsaciones mas elevadas de las normales pero bueno en función de como lo viera y sobretodo que no me preocupara si escupia sangre...es muy escandaloso pero parece mas de lo que es al mezclarse con la saliva

Toca estar con hielo cada media hora y sufrir dolores, asi es la vida
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

... en definitiva 1h30' alli metido ...

Vaya,... toda una TL sentado en el maldito sillón.

Diario del Guaje-duele-la-muela-jpg

Para que después diga Arri que eres un flojito.
    Úlima edición por [email protected]@[email protected] fecha: 03-04-2017 a las 20:30
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ya está hecho y hecha la semana.
    -Lo de hoy TL y sufrida.
    -Mañana/pasado descanso
    -Rodaje
    -Finde algo de calidad
    Y a pensar en la semana que viene.
    Mejor parar ahora a que se acerque la fecha y te de el dolor...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

-Lo de hoy TL y sufrida.
    -Mañana/pasado descanso
    -Rodaje
    -Finde algo de calidad
    Y como consecuencia, la supercompensación, por lo que la semana que viene te vas a salir. Así que ya sabes, esperamos ver entrenos buenos. Diario del GuajeDiario del Guaje

Piensa que la media será más corta que lo que has estado con el dentista..... y si hoy has sufrido de lo lindo en la media aguantaras carros y carretas.

Uff!. Qué mal rato has tenido que pasar!. A mi la del juicio me la quitaron abriendo la encía y sin tirar, luego unos puntitos y para casa. Para cuando me dí cuenta ya habían acabado. 1h30' me parece lo más cercano a una tortura china.

Pedazo semana de entrenos te pegaste, eh?. Ahora un poquito de descanso y a seguir dándole. Difícil que sufras mas corriendo que en el dentista....

Venga pues!!!
    Pasado otro obstaculo, este era pequeño aunque a ti te parezca muy grande.
    Esperemos que no te este doliendo mucho, aunque seguramente si.
    Hoy descanso y mañana ya veremos...

Me alegro que haya ido todo bien David!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Esa extracción bien merecía una buena crónica con fotos y todo ...

Mejórate campeón, seguro que al final no pasas tan mal esa convalecencia .
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje

A partir de ahora no puedo renegar de las TL por mucho que me cuesten...lo de ayer fue bastante peor que arrastrarme durante 1h30' por las sendas

Lo tipico, despues de que pasa te enteras de que el dentista habia llamado a mi casa para preguntar como estaba y le comento que iba a ser una extracción complicadilla por donde estaba situada la muela...que mania con mentir a la gente

Un poco flojito soy y lo sabeis todos...otra cosa es que no lo aparente delante de los doStores y venga aqui a llorar

-Lo de hoy TL y sufrida.
    -Mañana/pasado descanso
    -Rodaje
    -Finde algo de calidad
    Ha sido una TL un tanto atipica, diria que no volvere a quejarme de una tirada larga despues de lo de ayer pero como es mentira pues no lo digo

La semana quedara en Miercoles y Jueves rodaje, Viernes descanso y Sabado calidad con Domingo TL...esa es mi idea inicial viendo como estoy en este momento

Estoy un poco dolorido pero el hinchazon no es muy grande, la herida no ha sangrado nada desde que sali de alli ayer e incluso me invaden unas ganas de rodar por la tarde que tendre que aguantar para que no me echen de casa

Como lo que me da "miedo" es la calidad al tener que subir pulsación pues la dejo para el Sabado que ya digo yo que no me abriran los puntos si me pongo a 190ppm

Muchas gracias tocayo!

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Y como consecuencia, la supercompensación, por lo que la semana que viene te vas a salir. Así que ya sabes, esperamos ver entrenos buenos. Diario del GuajeDiario del Guaje
    No dejais de atizar ni con operación en la boca mamoneS

No creo que haya tanta supercompensación...hoy descansaré pero porque no quiero que me tachen de loco en casa, porque yo ahora mismo me veo para poder rodar 30minutitos de tarde pero lo dicho...lo dejare para mañana

Muchas gracias Vi!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Piensa que la media será más corta que lo que has estado con el dentista..... y si hoy has sufrido de lo lindo en la media aguantaras carros y carretas.
    Eso mismo se lo he dicho a mi tio que me pregunto que tal el dentista. Le dije tardo mas de lo que espero yo hacer en Gijón

Es cierto que dolores no se pasan durante la extracción sin embargo tuve que entrenar al coco un poco porque empezaban a venirme unos pensamientos de "ahora esta haciendo tal y cual" y escuchar la radial cortar tampoco me tranquilizaba mucho que digamos

Muchas gracias fiera!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Uff!. Qué mal rato has tenido que pasar!. A mi la del juicio me la quitaron abriendo la encía y sin tirar, luego unos puntitos y para casa. Para cuando me dí cuenta ya habían acabado. 1h30' me parece lo más cercano a una tortura china.

Pedazo semana de entrenos te pegaste, eh?. Ahora un poquito de descanso y a seguir dándole. Difícil que sufras mas corriendo que en el dentista....
    Pues ya ves tu que la mia no queria salir tan facilmente, debia estar encantada ahi dentro Hubo un momento que lo pase mal pero porque la cabeza empezo a emparanoiarse en que no aguantaba mas, en que me iba a doler, etc. y lo pase jodidillo...tipico pensamiento maratoniano de "que co*o hago yo aqui" pero se supero y listo

A ver esta semana como sale, al final como le dije a mi tocayo, lo dejare en un dia de calidad el Sábado, finiquitar con TL Domingo y Miercoles y Jueves rodaje

Muchas gracias Beltz!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Venga pues!!!
    Pasado otro obstaculo, este era pequeño aunque a ti te parezca muy grande.
    Esperemos que no te este doliendo mucho, aunque seguramente si.
    Hoy descanso y mañana ya veremos...

Me alegro que haya ido todo bien David!!!
    No me parecia tan grande antes de entrar a pesar de la incertidumbre sin embargo fue haciendose cada vez mas grande el obstaculo y acabo siendo un muro...al final ya tenia miedo de que hasta la anestesia no fuera suficiente, paranoias de uno porque me duro hasta las 10 de la noche

He pasado noches mejores pero tambien peores...no me quejo de la convalecencia, al menos no ha sangrado nada una vez que sali de alli y ahora lo que tira son los puntos

Muchas gracias Sirius!

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Esa extracción bien merecía una buena crónica con fotos y todo ...

Mejórate campeón, seguro que al final no pasas tan mal esa convalecencia .
    Calla calla...he experimentado todos los estados de animo de una maratón, desde euforia, venirse arriba pensando que estaba ya todo hecho hasta incluso pillar el muro cuando escuchas que no sale y no sabe exactamente donde estaba enganchada

Al acabar me enseño la maldita muela...pequeña de cohone pero con una raiz, terminando en forma de ganzua que complico la cosa y mucho guerrera igual que el que la portaba

Muchas gracias Rookie!

El Jueves hay opciones de quedada si todo sigue como hasta ahora, que le pareSe a uste'
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Cómo has pasado la noche?

Cómo has pasado la noche?
    Las ha habido mejores...hasta las 2 de la mañana he dormido pero a esa hora me he despertado con bastante dolor e hinchazón, dopaje al cuerpo y como no me podia dormir aproveche a ver una pelicula(de esas piratas que bajas por internet ) y a las 5 me ha entrado el sueño hasta las 9 que he despertado y en pie

Vamos que no ha sido la mejor noche pero he tenido muchisimas mas peores asi que no me quejo, parece que la cosa va mejor de lo que yo me esperaba...puedo alimentarme no sin la dificultad de abrir la boca claro

Muchas gracias por el interes Donna!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Muchas gracias Donna!

Jajajaj qué pecador! Haciendo fichajes hasta convaleciente de la boca xD!
    En solidaridad con tu dentadura, te contaré un chiste para alegrarte la tarde:
    -Doctor, doctor! ¿Qué me recomienda para los dientes amarillos?
    -¡Corbata marrón!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj qué pecador! Haciendo fichajes hasta convaleciente de la boca xD!
    En solidaridad con tu dentadura, te contaré un chiste para alegrarte la tarde:
    -Doctor, doctor! ¿Qué me recomienda para los dientes amarillos?
    -¡Corbata marrón!
    Ese comentario fue ayer antes de entrar a la penitencia...una vez que sali no me dieron mas ganas de hacer fichajes como dices tu

No me hagas reir mamonaSo que no sabeis lo que tiran los puntos! Y yo que estoy todo el dia asi Cuesta lo suyo aguantar
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Página 339 de 763 PrimeraPrimera ... 339 ... ÚltimaÚltima