Atletismo
Página 344 de 764 PrimeraPrimera ... 344 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.861 al 6.880 de 15264

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vengo para decir que me he vuelto loco...solo voy a deciros 2 de Julio La Batallona...CORRO POR ASTURIAS!

Pues nada, que me he liao y de paso a mi tio tambien(en realidad ha sido culpa de el que hace unos meses me dijo que queria debutar en trail), ayer le comente que hoy mismo se abrian inscripciones y que es bastante "asequible" para debutar, ha empezado a pincharme y nos hemos liado la manta a la cabeza...

Debut en trail el 2 de Julio! Ahora mismo estoy pensando "que co√Īo he hecho"

Objetivo ninguno salvo ganar a León correr juntos, disfrutar del paisaje y pasarlo de p*t* madre
    Que mas quieres???
    poe eso.....a pasarlo de lujo y PUXA ASTURIES!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    MARATON BILBAO 2014... 3h 37'49".
    MM LOGRO√ĎO 2014..........1h31'11".
    Maraton Martin Fiz 2015...3h18'33"

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Vengo para decir que me he vuelto loco...solo voy a deciros 2 de Julio La Batallona...CORRO POR ASTURIAS!

Pues nada, que me he liao y de paso a mi tio tambien(en realidad ha sido culpa de el que hace unos meses me dijo que queria debutar en trail), ayer le comente que hoy mismo se abrian inscripciones y que es bastante "asequible" para debutar, ha empezado a pincharme y nos hemos liado la manta a la cabeza...

Debut en trail el 2 de Julio! Ahora mismo estoy pensando "que co√Īo he hecho"

Objetivo ninguno salvo ganar a León correr juntos, disfrutar del paisaje y pasarlo de p*t* madre
    Yo no quiero saber nada, a ver si luego te haces pupa y me echas la culpa ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Vaya 2 cracks juntos!!!
    Pasarlo bien.

En cuanto a lo del trail . . . . Eso lo sacas tu "pa¬īlante" con el pellejo ese que une la parte del !/&%$¬∑"=)($%$ con el resto del ¬∑$%$¬∑"$&( .
    De lo mejorcito que tiene esta afición y este foro es mismamente esto...el conocer gente que realmente merecen la pena

El trail no tendria que ser muy dificil, a priori, sobretodo porque al liar a mi tio e ir con el no deberia sufrir tanto y porque son 22k y porque es casi todo bajada...vamos que nos hemos apuntado a lo mas facil que puede haber en el panorama nacional

Cita Originalmente escrito por txitatxu Ver Mensaje
    Que mas quieres???
    poe eso.....a pasarlo de lujo y PUXA ASTURIES!!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Esa es la idea! De disfrute total voy a ir

Muchas gracias m√°quina!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Yo no quiero saber nada, a ver si luego te haces pupa y me echas la culpa ...
    Que si esta muy chula, que si es divertida, que si es relativamente facil, que si patatin patatan....me calentais y al final la lio

Ahora esta lo de las zapatillas claro pero eso ya no hay tanta prisa
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

wewewewe!!!

Ya solo te faltaba esto, que te dieras al trail!!!!
    A batir marcas, que eres el mejor!!!!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Que sepas que los de azul se han comido los mocos en las √ļltimas ediciones de la carrera y este a√Īo con un torp√≥n como t√ļ en el equipo, vais a poner muy f√°cil un nuevo triunfo para los de mi tierra Diario del Guaje

Esto ya si que no me lo esperaba, un guaje para el que un bordillo es casi una cuesta apuntado a un trail, este diario √ļltimamente es una caja de sorpresas.

Ya podían hacer en la Batallona un duelo a tres bandas con otro equipo de Castilla, daría más juego

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    wewewewe!!!

Ya solo te faltaba esto, que te dieras al trail!!!!
    A batir marcas, que eres el mejor!!!!!!
    Locura transitoria y en parte la culpa la tiene mi tio! Le comente la idea ayer y le dije que se abrian hoy a las 10 de la ma√Īana las inscripciones y a las 10:02 tenia un Whatsapp de el "Que, nos inscribimos???"

Lo que tranquiliza(o no tanto) es que hubo otros 300 locos que hicieron que se agotaran los dorsales para Asturias en menos de una hora!!!

Seguro que la liamos, no se que haremos pero algo de cachondeo fijo que si!

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Que sepas que los de azul se han comido los mocos en las √ļltimas ediciones de la carrera y este a√Īo con un torp√≥n como t√ļ en el equipo, vais a poner muy f√°cil un nuevo triunfo para los de mi tierra Diario del Guaje
    Ya he visto por Facebook que si se gana esta edición se empata en el marcador general y esta claro que yo soy un handicap para los astures

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Esto ya si que no me lo esperaba, un guaje para el que un bordillo es casi una cuesta apuntado a un trail, este diario √ļltimamente es una caja de sorpresas.

Ya podían hacer en la Batallona un duelo a tres bandas con otro equipo de Castilla, daría más juego
    Bueno...lo que se dice desnivel positivo no tiene mucho que digamos, mas bien es todo bajar

Tenias que haberte apuntado por León para intentar darte una buena zurra

A todo esto, se aceptan consejos sobre zapas de trail porque no tengo ni pu√Īetera idea...
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya llevabas bastante tiempo diciendo que cualquier dia te cambiabas al lado oscuro!!!! Hay que probarlo todo si se√Īor.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Ya llevabas bastante tiempo diciendo que cualquier dia te cambiabas al lado oscuro!!!! Hay que probarlo todo si se√Īor.
    El lado oscuro me corrompe Y como ya dije alguna vez, hay que probar de todo! Aunque todos sabeis que soy asfaltero hasta la medula

Martes 11/04/2017 (Tarde)

Duración: 1:00:00 Distancia: 11,94km
    Kcal: 756 FCmed: 149ppm Ritmo: 5'02''/km

En principio hoy tocaba 60' + gym.

Y esa era mi intenci√≥n hasta que a las 12ypoco de la ma√Īana me volvi para Gij√≥n...el dia que yo os cuente mi calvario laboral entendereis que las pulsaciones son hasta bajas para lo que vivo a diario por parte de cierta persona que lleva intentando hacerme la vida imposible desde el primer momento(tiene complejo de jefa) aunque lo peor es que aguanto por quien aguanto y esa persona por la que aguanto(todos sabeis quien es) no toma ni una misera carta en el asunto Gracias a Dios que tengo esto de correr y lo utilizo como via de escape porque sino estaria en un psiquiatrico o llorando por las esquinas...mentalmente me estan haciendo mas fuerte aunque la intenci√≥n sea la de hundirme asi que igual hasta se lo agradezco dentro de unos a√Īos o de unos dias en la MM cuando toque sufrir y diga "si yo aguanto eso a diario no voy a poder aguantar unos kilometrillos mas?"

En fin, a lo que vamos! 60 minutitos por mi Xixón, disfrutando del sol, sin preocuparme por nada mas que mi paz interior Y ademas las pulsaciones no han sido muy altas, poco a poco volvemos al redil Por cierto sol pero un frio del copón y un viento de la h*st**
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Bueno David, lo primero es lo primero, y lo primero es comentar ese notici√≥n de tu debut trailero. Como al final le acabes cogiendo el gustillo, entonces si que te vas a convertir en un autentico todoterreno s√ļper clase; 5km, 10km, MM, M, trail....Te va a dar igual

Respecto a la tirada de hoy, muy bien, perfecta para reponer fuerzas de cara a la próxima sesión de calidad. Y bueno, sobre el tema personal que comentas, no se, tampoco me quiero meter donde no me llaman, pero quizás podrías hablar con tu hermano y explicarle tu situación...no se. De todas formas, ya sabes que aquí nos tienes a tu disposición total para desahogarte, que siempre viene bien

Adem√°s, como dices, seguro que te dar√° un puntito m√°s de capacidad de sufrimiento a la hora de afrontar entrenos exigentes, o la propia MM

Muchos √°nimos crack!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Bueno David, lo primero es lo primero, y lo primero es comentar ese notici√≥n de tu debut trailero. Como al final le acabes cogiendo el gustillo, entonces si que te vas a convertir en un autentico todoterreno s√ļper clase; 5km, 10km, MM, M, trail....Te va a dar igual

Respecto a la tirada de hoy, muy bien, perfecta para reponer fuerzas de cara a la próxima sesión de calidad. Y bueno, sobre el tema personal que comentas, no se, tampoco me quiero meter donde no me llaman, pero quizás podrías hablar con tu hermano y explicarle tu situación...no se. De todas formas, ya sabes que aquí nos tienes a tu disposición total para desahogarte, que siempre viene bien

Adem√°s, como dices, seguro que te dar√° un puntito m√°s de capacidad de sufrimiento a la hora de afrontar entrenos exigentes, o la propia MM

Muchos √°nimos crack!
    Ha sido una bipolada de las buenas! Pero es que hay que probar de todo...y te digo convencido que me hace hasta ilusi√≥n No ayudar√© mucho a Asturias en su papel por ganar ya que ire acompa√Īando a mi tio pero llevar la bandera el pecho y escuchar el "Asturias patria querida" con las gaitas en la cima de la Farrapona tiene que ser (que patriota me ha quedado esto )

Si yo te contará la de veces que he tenido conversaciones...hay algo detras que no quiere contar a nadie y da la impresión de que esta atado de pies y manos, me gustaría al menos que me dijera el PORQUE permite ciertos comportamientos pero bueno, es lo que toca...yo os lo comento para que no os asusteis si os digo que me he ido del trabajo para no volver Es triste decir esto pero prefiero perder un trabajo que no un hermano

Y ma√Īana series de 400m tras quitar los puntos de la muela!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Por partes, ya te dije que cuando te juntarlas con DR y conmigo, me he vuelto aprendiz de DR....ibas a empezar a hacer cosas raras.... lo ves en persona..... y te apuntas a un trail.... aunque no lo relaciones.
    Me alegro un montón de que las pulsaciones vuelvan al redil.
    Y con el tema laboral es jodido, pero veo que lo estas estructurando como entreno cruzado.. trabajando la condición mental... complicado aconsejar aunque ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, para desahogarte o para reírnos un rato....
    Me estoy volviendo blando....llevo 2 o 3 mensajes sin meterte ca√Īa... voy a tener que recapacitar....

Vaya liada llevas con el curro, √°nimo y pase lo que pase que acabe bien el tema con tu hermano.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk

Bufff,.... las tiradas largas siempre estarán ahí.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    ... Me estoy volviendo blando....llevo 2 o 3 mensajes sin meterte ca√Īa... voy a tener que recapacitar....
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Muy buena tirada!!!
    Ppm's en su sitio, para que esa mujer no se piense que tiene poder sobre ti, que tu corres y mantienes el tipo como el que mas...

Trabajo y familia.... Uffff! una combinacion mala, mala, aunque a veces funciona....

Trail? Tienes capacidad suficiente para eso y para mas....
    No solo correras trails sino que lo haras bien y te gustara, sino ya veras.
    Para desconectar del trabajo no hay nada mejor que una TL por el monte sin pretensiones y a primera hora de la ma√Īana un dia despejado....
    Te aclara la mente.!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Lo que no te mata te hace m√°s fuerte . √Ānimo amigo David .

Y respecto a eso que muchas veces hace que mentalmente nos mantengamos equilibrados, tengo que decirte que mientes: ayer en Gijón por la tarde ni frío ni viento de la host**, que estuve yo con los críos por la zona del Rinconín y nada de nada. Quejica ...
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Por partes, ya te dije que cuando te juntarlas con DR y conmigo, me he vuelto aprendiz de DR....ibas a empezar a hacer cosas raras.... lo ves en persona..... y te apuntas a un trail.... aunque no lo relaciones.
    Me alegro un montón de que las pulsaciones vuelvan al redil.
    Y con el tema laboral es jodido, pero veo que lo estas estructurando como entreno cruzado.. trabajando la condición mental... complicado aconsejar aunque ya sabes que estamos aquí para lo que necesites, para desahogarte o para reírnos un rato....
    Me estoy volviendo blando....llevo 2 o 3 mensajes sin meterte ca√Īa... voy a tener que recapacitar....
    Ha sido conocerlo en persona, darle un abrazo y apuntarme a un trail A ver si va a ser verdad eso de que se hacen cosas raras si te juntas con el

Creo que tengo ya la convalidación en master de paciencia y autocontrol porque aguantar insultos, vejaciones, humillaciones y demas a diario en busca de que me aburra para que deje el trabajo no voy a deciros que es facil llevarlo...y menos cuando esta permitiendolo, sin saber muy bien porque, tu propio hermano...aunque esta claro que hay algo en el trasfondo de todo que no quiere contar a NADIE. Yo ya me he cansado de callarme para hacerle el favor y que todo parezca maravilloso, asi no va a ir a ninguna parte, lo he dicho y repetido tropecientas mil veces y yo ya estoy en una actitud en que me da igual todo...lo unico que lucho es por no saltar y liarla mas de la cuenta(todos sabeis a que me refiero )

Muchisimas gracias Fon!

PD: Te estas volviendo muuuuuuy blando

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Bufff,.... las tiradas largas siempre estarán ahí.

El Domingo siempre se me podra meter un poco de ca√Īa

Cita Originalmente escrito por Ruper77 Ver Mensaje
    Vaya liada llevas con el curro, √°nimo y pase lo que pase que acabe bien el tema con tu hermano.

Enviado desde mi S200 mediante Tapatalk
    Muchisimas gracias Ruper!

Esta complicada la cosa, a mi realmente las reiteradas faltas de respeto me dan igual...dice mucho de una persona que su unica manera de atacar es insultar Lo que realmente me duele es PORQUE se esta permitiendo esto...a dia de hoy solo veo una opción factible para todo esto, que es cerrar la carpeta e irme pero para eso quiero que me lo diga quien tiene que decirmelo en persona, yo ya le dije "si quieres que me vaya solo tienes que decirmelo, no voy a tener ningun problema contigo pero no me voy a ir porque me lo diga la impresentable esa" y aqui estoy aguantando carros y carretas

Pero bueno que yo solo os lo comento para que sepais lo que hay por si un dia os digo que lo he dejado, es obvio que muchos os pregunteis porque y no...no es por vago

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena tirada!!!
    Ppm's en su sitio, para que esa mujer no se piense que tiene poder sobre ti, que tu corres y mantienes el tipo como el que mas...

Trabajo y familia.... Uffff! una combinacion mala, mala, aunque a veces funciona....

Trail? Tienes capacidad suficiente para eso y para mas....
    No solo correras trails sino que lo haras bien y te gustara, sino ya veras.
    Para desconectar del trabajo no hay nada mejor que una TL por el monte sin pretensiones y a primera hora de la ma√Īana un dia despejado....
    Te aclara la mente.!!!
    Muchisimas gracias Sirius!

A nivel personal no me esta afectando, una vez que me voy de aqui desconecto y empiezo a disfrutar del dia pero no es NADA agradable vivir esto a diario, si esto fuera mio yo ya hubiera cerrado el chiringo.

Como digo yo, una manzana podria envena al resto del cesto...pues eso es lo que esta haciendo pero no hay mas ciego que el que no quiere ver

Y el trail ya sabes! A disfrutar y si sale un dia como el del a√Īo pasado de sol una pasada! Eso si, espero que el capit√°n por Asturias tenga un poco mas de nivel que Pipi Estrada

Me va a servir como TL y entreno de fuerza seguramente aunque tendre que mirar a ver al menos como entrenar un poco por monte

Cita Originalmente escrito por Rookie Ver Mensaje
    Lo que no te mata te hace m√°s fuerte . √Ānimo amigo David .

Y respecto a eso que muchas veces hace que mentalmente nos mantengamos equilibrados, tengo que decirte que mientes: ayer en Gijón por la tarde ni frío ni viento de la host**, que estuve yo con los críos por la zona del Rinconín y nada de nada. Quejica ...
    Esa es la actitud que estoy tomando...piensan que pueden conmigo pero como diria el Duo Dinamico "soy como el junco que se dobla pero sigue erguido frente a todo" Habra que tomarselo con humor al menos

En el Rinconin tenia que pegar un rasca del copón!!! Menos mal que tengo a DR por estas tierras para asegurar de que ayer hacia vientac0 y frio y no se hable mas!

Yo firmo el dia de ayer para la carrera pero sin viento

Muchisimas gracias Rookie!
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

¬ŅBatallona?? eso no ye nada...si te ha vuelto loco t√ļ, creo que te gano yo...Desafio Somiedo

ya puedes empezar a hacer cuestas jaja...¬Ņcuando dices que vamos un d√≠a a hacerlas?

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    ¬ŅBatallona?? eso no ye nada...si te ha vuelto loco t√ļ, creo que te gano yo...Desafio Somiedo

ya puedes empezar a hacer cuestas jaja...¬Ņcuando dices que vamos un d√≠a a hacerlas?
    Es que lo tuyo ya es de trastorno total

Ya sabes que una vez que acabe el especifico estoy disponible para usia

Oyeeee que el desafio Somiedo ya vi que es a finales de Julio, pues me venia muy bien eso de ampliar horizontes e ir a entrenar con vos por el monte...asi me dices alguna que otra rutilla por Deva y me ves sufrir como un perro
    Diario del menda

Strava

Objetivos a√Īo 2020

- Lo que vaya surgiendo

Impresionante el video!!!!