Atletismo
Página 362 de 763 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.221 al 7.240 de 15253

Diario del Guaje

Diario del Guaje

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Y a 4'05 también,... pero ahora toca LLORAR.
    Quizá lo de llorar lo marca el plan. Pero la verdad es que le funciona, porque luego cumple... Diario del GuajeDiario del Guaje

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Eso va a ser como la historia de la Tortuguita y la liebre.... Nunca vas a llevar tantas como Jeri.... a 1 o 2 al año.... El dejará de correr maratones y tú tendrás que llegar a los 4551225655 años para alcanzarle.. ¿Te vas a criogenizar???
    A tantas como lleva a dia de hoy! Es decir...a 2 por año pues...dentro de 10 años me pedis lo que querais

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Aquí uno llora, y otros le dan palos...veo que todo está en orden. Si [email protected]@ dice 4.05...es que puedes jajaja.
    Este rincón nunca cambiará...cuantos mas palos, mas lloros

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Quizá lo de llorar lo marca el plan. Pero la verdad es que le funciona, porque luego cumple... Diario del GuajeDiario del Guaje
    Cumplia...ahora lo unico que cumplo es lo de no hacer nada, tengo esto medio abandonao

Hoy tenia que contar que sali a rodar sin mayor pretensión pero entre que esta el dia tormentoso y que, sin saber porque, he estado sociabilizando pues que se me ha olvidado esto de entrenar Que bien se esta cuando no tienes planes especificos

Eso si, ayer que tocaba descanso probe a hacer en casa unos ejercicios de propiocepción y asi de paso fortalezco un poco los tobillos. Eran ejercicios "sencillos" como ponerme a la pata coja y mantener el equilibrio, despues cerrando los ojos y por ultimo haciendo una media sentadilla Os pongo entre comillas lo de sencillos porque o yo soy muy torpe y muy pato(que tambien) o esto es muuuucho mas dificil de lo que parece

A ver si mañana se me tercia hacer una salida L'Oreal
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Definitivamente "no estoy", vamos que hago la mochila, me voy a ver a mi abuela y despues me dirijo al fluvial para ir a correr y cuando estoy ya cambiado y dispuesto a empezar me doy cuenta que no he cogido el reloj Pillo tal cabreo que lo mando todo "atomarpolculo"

Cojo el coche y me vuelvo pa casa Simplemente lamentable...para mi salir sin reloj es como salir sin zapatillas o como un guitarrista que va a un concierto sin guitarra. Una cosa es que no lo mire y otra que haga como muchos de vosotros, salidas sin crono(en el fondo os envidio ). Soy un enfermo de la tecnologia, de los datos, de los numeros y por eso no puedo salir sin reloj

Es el claro ejemplo de que estoy de vacaciones mentalmente hablando el Lunes(creo) sera el ultimo entrenamiento antes del parón(si no ha empezado hace una semana porque no sumo mas de 30k semanales ) y es el Lunes porque una amiga esta preparando oposiciones y quiere hacer el test de 1000m a ver como esta, me pidio que si podia ir con ella y voy a ver como saca el higado Realmente el entrenamiento va a ser una mieLda pincha en un palo...15min de calentamiento + 1000 a tope para ella(me imagino que andará rondando los 4'20'') + 5-10' de vuelta a la calma.

No voy a decir que mañana salga porque igual me lio de noche
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

asi que tas vaguillo!!

See see algunos somos algo adictos a lo tecno, yo me lo pienso dos veces si no tengo el reloj, pero si no queda otra creo que salgo igual.

Abrazo Deivid!
    Próximos objetivos:

* 2021 *

... loading ...
    ---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 14/03/20 - 45' 11'' Entrenamiento
    Mp 21k - 12/05/19 - 1h 42' 23''

Foroatletismo
    Garmin
    Strava

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Definitivamente "no estoy", vamos que hago la mochila, me voy a ver a mi abuela y despues me dirijo al fluvial para ir a correr y cuando estoy ya cambiado y dispuesto a empezar me doy cuenta que no he cogido el reloj Pillo tal cabreo que lo mando todo "atomarpolculo"

Cojo el coche y me vuelvo pa casa Simplemente lamentable...para mi salir sin reloj es como salir sin zapatillas o como un guitarrista que va a un concierto sin guitarra. Una cosa es que no lo mire y otra que haga como muchos de vosotros, salidas sin crono(en el fondo os envidio ). Soy un enfermo de la tecnologia, de los datos, de los numeros y por eso no puedo salir sin reloj

Es el claro ejemplo de que estoy de vacaciones mentalmente hablando el Lunes(creo) sera el ultimo entrenamiento antes del parón(si no ha empezado hace una semana porque no sumo mas de 30k semanales ) y es el Lunes porque una amiga esta preparando oposiciones y quiere hacer el test de 1000m a ver como esta, me pidio que si podia ir con ella y voy a ver como saca el higado Realmente el entrenamiento va a ser una mieLda pincha en un palo...15min de calentamiento + 1000 a tope para ella(me imagino que andará rondando los 4'20'') + 5-10' de vuelta a la calma.

No voy a decir que mañana salga porque igual me lio de noche
    No sabes poner el modo Loreal ..... si estas de modo Loreal sales porque si.... me suena al chiste del runner que después de salir vi que no se había guardado su entreno y tuvo que volver a hacerlo para poder publicarlo..... a las primeras de cambio y ya rompes con tu noplan

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Eso si, ayer que tocaba descanso probe a hacer en casa unos ejercicios de propiocepción y asi de paso fortalezco un poco los tobillos. Eran ejercicios "sencillos" como ponerme a la pata coja y mantener el equilibrio, despues cerrando los ojos y por ultimo haciendo una media sentadilla Os pongo entre comillas lo de sencillos porque o yo soy muy torpe y muy pato(que tambien) o esto es muuuucho mas dificil de lo que parece
    Sí, si, parecen sencillos, pero cuando estuve yo haciendo ese tipos de ejercicios para fortalecer el esguince, algo tan 'sencillo' como aguantar con un pie solo en equilibrio, con los ojos cerrados, me parecía casi imposible . Poco a poco te vas acostumbrando y consigues hacer ya cosas más 'complicadas' (con balancines, encima de las 'bosu', etc) , pero al principo me entraba la risa de lo patoso que era
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).

Es lo que toca David!!! Salir, descansar, correr cuando y como te apetece !!!!!
    Venga que puedes hacerlo, no es tan dificil.....

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

No te machaques, no eres esclavo de la tecnología( la mayoría lo somos) eres esclavo de lo que haces habitualmente y cuando no lo haces pues te falta algo...
    Ahora estás en época de hacer lo que quieras...sin presión.
    A ver tú """amiga""" pórtate bien...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Jajaja,... hombre, se puede salir sin reloj,... y también sin zapatillas.

Además, si haces un recorrido habitual, sabrás la distancia recorrida.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

A ver, que tengo esto manga por hombro sin actualizar...

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    asi que tas vaguillo!!

See see algunos somos algo adictos a lo tecno, yo me lo pienso dos veces si no tengo el reloj, pero si no queda otra creo que salgo igual.

Abrazo Deivid!
    Tengo que admitirlo...estoy muy pero que muy vago

Soy muy esclavo de los datos y la tecnologia pero si no hubiera ido solo no me hubiera ido pasa casa, creo que fue un cúmulo de todo...bueno y que tenia hambre tambien(eran las 2 de la tarde)

Un abrazo crack!

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    No sabes poner el modo Loreal ..... si estas de modo Loreal sales porque si.... me suena al chiste del runner que después de salir vi que no se había guardado su entreno y tuvo que volver a hacerlo para poder publicarlo..... a las primeras de cambio y ya rompes con tu noplan
    Si no me guarda la sesión el Polar me vuelvo loco!!!

Para mi el modo L'Oreal es el no saber que voy a hacer, empezar a correr sin saber muy bien pero en tema de tecnologia, sumatorio de datos de los kilometros, pulsaciones y demas soy metodico(por no llamalo friki ) vamos que yo salgo y no miro el reloj pero tener tiene que estar ahi en la muñeca

Cita Originalmente escrito por correoret Ver Mensaje
    Sí, si, parecen sencillos, pero cuando estuve yo haciendo ese tipos de ejercicios para fortalecer el esguince, algo tan 'sencillo' como aguantar con un pie solo en equilibrio, con los ojos cerrados, me parecía casi imposible . Poco a poco te vas acostumbrando y consigues hacer ya cosas más 'complicadas' (con balancines, encima de las 'bosu', etc) , pero al principo me entraba la risa de lo patoso que era
    Lo de mantenerse ya es jodido con los ojos abiertos pero al cerrarlos Tengo mas equilibrio borracho que con ellos cerraos

De momento no pase de hacer esos 3 ejercicios y algun otro pensando de agacharme a coger cosas en el suelo con un solo pie. Lo del bosu es complicadete(se lo meto a los crios que entreno) tengo que hacer la demostración del ejercicio que les mando y estar a la pata coja aguantando y que te tiren un balón para devolverlo con la cabeza NO ES FACIL que lo sepais

Por cierto, bienvenido!!! Ya sabes...puedes opinar, criticar y todo lo que te plazca sin problemas

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Es lo que toca David!!! Salir, descansar, correr cuando y como te apetece !!!!!
    Venga que puedes hacerlo, no es tan dificil.....

Enviat des del meu SM-P600 usant Tapatalk
    Eso es lo que estoy haciendo precisamente y no me esta creando trauma el no salir a correr, es mas ayer volvi pa casa "cabreao" por mi despiste mas que por otra cosa pero despues tenia compromisos que atender y volvi a liarme un poquillo de noche

Todas esas "salidas nocturnas" pendientes que tengo de los ultimos meses estoy saldandolas en esta epoca de NOPLAN

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    No te machaques, no eres esclavo de la tecnología( la mayoría lo somos) eres esclavo de lo que haces habitualmente y cuando no lo haces pues te falta algo...
    Ahora estás en época de hacer lo que quieras...sin presión.
    A ver tú """amiga""" pórtate bien...
    Sin reloj sali un par de veces en mi vida(despiste obviamente) pero siempre fue acompañado por mi hermano entonces no habia problema en preguntar al acabar cuanto tiempo hicimos en total y kilometraje...sin embargo solo no lo hago ni de ccoña

Estoy en epoca de no presión total...vamos, que mentalmente estoy reseteando ya pero cosa mala...no salgo a correr y no lo echo en falta, tambien porque tengo muchos cafes pendientes con mucha gente que le di largas con la frase de "hasta que no pase la MM a mi no me veis el pelo" Saben que ahora estoy abierto a todos los planes nocturnos hasta finales de Agosto primeros de Septiembre, despues los justos y necesarios que empieza el camino a Donosti

PD: ¿Puedes creerte que me queria hacer madrugar? Asi no rindo!

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Jajaja,... hombre, se puede salir sin reloj,... y también sin zapatillas.

Además, si haces un recorrido habitual, sabrás la distancia recorrida.
    Por poder, se puede hasta salir desnudo Na lo que le dije a mi tocayo, si hubiera ido con alguien entrenaba sin problemas pero fue taaaaaaaan doloroso ir caminando hacia donde estiro(con banda del pulso puesta y todo para que veias la berza que llevaba) y ponerme a dar al Polar para pillar señal y de golpe me encuentro con que no tengo reloj

Me hubiera dao de h*st**s a mi mismo como si no hubiera un mañana

Bueno no hay nada que actualizar realmente asi que sigue manga por hombro Lo unico que puedo deciros es que creo que estoy haciendo un especifico para el Maratón de Medoc...si, ese donde el avi es con vino y te dan comida y tal, ya os podeis imaginar como va la cosa por aqui

Y asi a lo tonto el Jueves empiezo el camino a Covadonga, primera etapa "Camping de Deva-Sietes" unos 31,3k A ver si cambian las previsiones porque ese dia da mucho agua
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Venga no vago y haz algo que tu padre te va a dejar por los suelos

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga no vago y haz algo que tu padre te va a dejar por los suelos
    Voy a caer muy pero que muy bajo...reventado por dos yayos que pasan de los 60 años Al menos me llevo el palo selfie(se lo pedi a una amiga) para tener la excusa y parar a descansar cada poco

Lunes 15/05/2017 (Mañana)

Duración: 30:06 Distancia: 4,41km
    Kcal: 372 FCmed: 147ppm Ritmo: 6'50''/km

Pues nada que hoy he ido al compromiso del mil ese que tenia y joe que bochornazo y calor tenemos por aqui...25grados

10' + 4progresivos + 1k + 5'

10minn de calentamiento porque me regatea los 15 que tenia planeados...podria ser foroatleta perfectamente, que manera de llorar en el calentamiento Que si hace calor, que si esta cansada, que si no puede, que pufff menos de 4'30''/km nada...vamos que yo no me quejo por nada a su lado

Le pregunto 3 veces si quiere que le marque ritmo o sale ella a ver hasta donde llega, decidimos que marca ella y yo al lado a su par cantandole los tiempos.

Primeros 200m muy rapidos(44seg) despues ya se estabiliza un poco y pasa el 500m en 1'55'', a partir de ahi ya le escucho respirar bastante justita y entonces empiezo a decirle que va camino de bajar de 4, que esta muy bien, ya tiene la mitad hecha, etc. Pasa una crisis en el 700m y me pongo una zancada por delante pero siempre a su lado y le digo que no baje ahora que no queda nada! Que es la ultima vez que pasamos por esa zona de la pista, aguanta el tipo como puede y los ultimos 150m le digo que venga que lo saque todo que es un test y llega a darle un puntito mas cuando le grito que vamos a bajar de 4! Al final 3'54''

Francamente me ha sorprendido, esperaba que estuviera en 4'10''-4'15'' aunque ella dijera que no era capaz de bajar de 4'30''. Vale que se tira 2minutos agonizando al acabar pero el subidón que le dio ver bajar de 4 se le notaba en la cara

Despues me ha regateado con el enfriamiento tambien Y colorin colorado yo empiezo el descanso raneril hoy mismo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Salir para 30'.....buuufff que pereza, oiga. Yo si no es por compromiso ni salgo.

Bueno, que el descanso empieza hoy es una forma de hablar no? Diario del Guaje
    En serio, recarga las pilas para volver a tope.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Salir para 30'.....buuufff que pereza, oiga. Yo si no es por compromiso ni salgo.
    Por un momento, de la que iba al coche, se me paso por la cabeza ponerme a rodar media horita pero no me duro mas de 30seg ese pensamiento

El compromiso de llevar un mes y medio dando largas para no ir a hacer el "test"

Cita Originalmente escrito por Vimac Ver Mensaje
    Bueno, que el descanso empieza hoy es una forma de hablar no? Diario del Guaje
    En serio, recarga las pilas para volver a tope.
    Hoy empieza el descanso total...el otro llevo ya un par de semanas

Igual me entran ganas de volver antes de la fecha que me puse objetivo(5 de Junio) lo que quiero al menos es aguantar 10 dias sin correr, a partir de ahi en función de ganas y demas
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Ya te vale David, leí Maratón de Medoc y creía que te habías animado, ya tenía con quién ir a un maratón fuera de España. Buscaré a otro con más decisión y actitud xD
    ¿A ninguno/a os llama veniros conmigo a Medoc, Tolouse, Lisboa, Oporto, Geres, Dublín o Tanger?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ya te vale David, leí Maratón de Medoc y creía que te habías animado, ya tenía con quién ir a un maratón fuera de España. Buscaré a otro con más decisión y actitud xD
    ¿A ninguno/a os llama veniros conmigo a Medoc, Tolouse, Lisboa, Oporto, Geres, Dublín o Tanger?
    A la maratón del Medoc, creo que se va a todo menos a correr. Me gustaría hacerla algún día.

Que compromiso????
    Cuenta, cuenta que no me acuerdo!!!!Diario del Guaje

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Iria a todos menos a Geres y Tanger...no se porque pero no me llaman Obviamente a Medoc se va a acabar dignamente tras tantos avituallamientos

Yo ya tengo el disfraz, mas español no puede ser...de torero! Aunque si hay que ir de birraman en el armario esta esperando

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    A la maratón del Medoc, creo que se va a todo menos a correr. Me gustaría hacerla algún día.
    Efectiviwonder! Creo que hay algun que otro forero que tambien tiene pensao hacerla algun año...igual hay que organizar un viaje para un año de estos

De momento tendre que entrenar en la Quebrabirras, igual te suena de algo

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que compromiso????
    Cuenta, cuenta que no me acuerdo!!!!Diario del Guaje

Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
    Nada especial(eso es en el diario de Pixi ), aqui el compromiso fue que lleva dandome la tabarra un mes y medio y le dije "puf que va...hasta que no corra la MM nada" a ver si se le olvidaba pero no...llevaba 10 dias diciendo "cuando hacemos el mil?" y la primera semana le dije "espera que estoy de recuperación para la siguiente" Ya no pude postponer mas el entrenamiento

PD: Esta claro que no soy tan caballeroso como mi tocayo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Lo que vaya surgiendo

Espero que en estos próximos días la longitud de tus entradas en este diario sean proporcionales a la reducción de entrenamiento,... y podamos descansar un poco de lectura.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Página 362 de 763 PrimeraPrimera ... 362 ... ÚltimaÚltima