Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Diario de un apasionado lesionado

Diario de un apasionado lesionado

Me inicio en el apartado de los diarios, seguramente si estuviese al 100% no tendría esta ansiedad que me hace tener que desahogarme.
    Resumiendo un poco...soy un chico de 29 años,que lleva toda la vida haciendo fútbol, running y gimnasio. El deporte es mi gran pasión, mi psicologo, mi modo de tomar aire!.Hace un año corría mi primera 10k y lo hice en un buen tiempo que me dejo muy satisfecho (39min 46 seg)... me notaba super fuerte, con ganas de mas. La temporada futbolistica avanzaba muy bien, hata que a comienzos de este año...comencé a sufrir pubalgia.
    A fecha de hoy, sigo lesionado,para como estaba el primer dia estoy mejor, pero no veo la luz al final del tunel, estoy muy angustiado. Por eso, me quería apoyar en este diario, para ver si poco a poco puedo ir anuciando una evolución( que me parece que nunca va a llegar), contar mi lucha con esta lesión y ojala,mis próximas salidas/carreras .
    Me siento decaido y sin ninguna fuerza, la lesión se me ha llevado como si de una riada se tratase, ojalá...vuelva a ser lo que era.
    Si alguno a sentido algo asi por una lesion tan incierta como esta y lo ha superado, os agradecería que me contaseis vuestra experiencia.

Un saludo a todos!

Bienvenido al mundillo de los diarios! Me hago un hueco para seguirte y aprovecho para darte ánimos en este período de lesión

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Bienvenido al mundillo de los diarios! Me hago un hueco para seguirte y aprovecho para darte ánimos en este período de lesión
    Muchísimas gracias por los ánimos. Un saludo!

- - - Updated - - -

antes de ayer, salí a andar una horita...no pude evitar "probar" mi cuerpo en varias ocasiones durante el trayecto, y hacia trotes de 30 segundos-1 minuto de vez en cuando. Es algo que he hecho varias veces durante la lesión....esta vez dolia menos en el acto...el dolor en cada zancada era menor...pero al dia siguiente (ayer) me molestaba la zona del perine(zona donde se encuentra mi edema oseo);me tomé 1 nolotil y hoy estoy mejor que ayer.