Muy bien gestionada, y con un perfil para morir en la segunda parte. Enhorabuena!!!
Muy bien gestionada, y con un perfil para morir en la segunda parte. Enhorabuena!!!
Hola chicos...
Os tengo muy abandonados, pero tras la MM la verdad es que me cuesta mucho salir y recuperar el ritmo...
He ido saliendo 5km, 7km, solo una salida de series...y la verdad es que con sensaciones bastante agridulces. Porque me he sentido con menos fuerza, menos ganas, casi en el km 3-4 ya sin ganas de seguir más...
A nivel físico cero problemas, ni cansancio, ni sobrecargas ni nada...Es solo a nivel psicológico creo...
Es como si hubiese llegado a una meta y ahora no acabase de recuperar la ilusión por seguir esforzándome.
Este finde hago una carrera de 10km. me he apuntando casi obligado para ver si así de una vez recuperamos este punch!!!.
Zapatillas NEW BALANCE 1080 v6, plantillas y más moral que el Alcoyano...
Te comprendo, necesitas un objetivo, un reto que te obligue a salir.
Yo últimamente para obligarme, digo en mi diario lo que voy a hacer al día siguiente y así me obligo. Por que aquí somos muuuy cabr***s y a la más mínima soltamos el látigo. Venga mucho ánimo!!!!
Mucho animo atial!!!!!
La vida va y viene!!!!
Somos muy complicados para complicar mas todo!!!
No te preocupes!!!!
Busca en tu interior.
Suerte el domingo!!!!
Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
Bueno...retomo que entre el curro, que me tiene loco y las pocas ganas todo sea dicho, tengo el chiriguito abandonado!!!
Estas semanas, he seguido alternando entrenos, pero vuelvo a ser poco constante o bien por el curro (salgo tan quemado que llego sin ganas de nada) o lluvias o lo que sea, siempre hay un excusa, no he sido lo regular que debo.
Llevo 2 semanas intentando marcarme de nuevo un entrenamiento de 16 semanas, para motivarme y seguir con las series, fuerza y resistencia...pero solo he podido hacer 2 salidas de series y una salida larga.
Las series estoy ya haciendo de 5m/km, mañana me tocan 3x1000... a ver, porque la verdad es que pensaba que no podía correr a este ritmo y de momento las series las puedo hacer, sufriendo pero las hago.
A ver si consigo ser más constante y así meterme de nuevo metas que conseguir.
Seguimos...cuesta..pero seguimos.
Saludos a todos!!!!
Venga!!!
Todos tenemos baches!!!!
Pero quieres seguir, eso es lo importante.
Pasara y estaras en fire otra vez!!!
No te dejes vencer!!
Enviat des del meu Vodafone Smart ultra 6 usant Tapatalk
Lo importante es seguir entrenando y poco a poco volverá la motivación. Aunque cuando los factores exogenos actúan es difícil.
Espero que con la entrada de año encuentres la motivación.
Feliz Año
Ostia "algon"...te agradezco mucho estas palabras de ánimo. La verdad es que esta siendo una temporada dificil a nivel laboral y ello me lleva no ser tan constante en mis entrenamientos. Además tampoco me he marcado una meta y eso también no ayuda mucho.
Espero que este 2018, sea una año de cambios y sobretodo de felicidad para TODOS!!!
OS DESEO TODO LO MEJOR, FELIZ 2018!!!
Feliz 2018!!! Y que venga lleno de motivacion
Feliz año y bienvenido de nuevo al foro!! Adelante con los buenos propósitos!!
Venga Atial!!!
Suerte en el 2018!!!