Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 58

Mi Diario

Lunes 27/10/2008

Hoy carrera continua en 12400 metros,he tardado un tiempo de 1:08:18 ,o sea una media de 5:30.
    Ya solo me quedan dos semanas para la media y ya creo que despues de todo el entrenamiento que estoy haciendo no tendre mucho problema en acabar mi primera media maraton.
    Ahora con elpoco tiempo que queda se trata de ir mejorando el tiempo que de momento ya firmaria que fuera por debajo de dos horas

Miercoles 29/10/2008

Hoy el entrenamiento consistia en:

15 minutos c.c.
    3 x 3000 + 1000 m cada vez recuperando en cc

los primeros 3000 metros 13:56 una media 4:38
    los segundos 3000 metros 14:12 una media 4:44
    los terceros 3000 metros 14:50 una media 4:57

al final 5 minutos c.c.
    He acabado justito sobre todo la ultima serie que estaba muerto.

Cita Originalmente escrito por ALEMIGI Ver Mensaje
    Miercoles 29/10/2008

Hoy el entrenamiento consistia en:

15 minutos c.c.
    3 x 3000 + 1000 m cada vez recuperando en cc

los primeros 3000 metros 13:56 una media 4:38
    los segundos 3000 metros 14:12 una media 4:44
    los terceros 3000 metros 14:50 una media 4:57

al final 5 minutos c.c.
    He acabado justito sobre todo la ultima serie que estaba muerto.
    Mucha caña tio, una pregunta si procede, ¿Tienes pensado ya que segun te leo quedan 2 semanas ir aflojando para no llegar muy quemado, o como lo vas a enfocar? Si hago yo una serie a 4.38 la siguiente tienen que venir a punta de pistola a obligarme...Sigue así

Cita Originalmente escrito por jini Ver Mensaje
    Mucha caña tio, una pregunta si procede, ¿Tienes pensado ya que segun te leo quedan 2 semanas ir aflojando para no llegar muy quemado, o como lo vas a enfocar? Si hago yo una serie a 4.38 la siguiente tienen que venir a punta de pistola a obligarme...Sigue así
    La semana que viene aun sera un poco fuerte porque este domingo tengo que hacer 18 Km y la semana que viene tendre que hacer ya los 20Km.
    Ya la misma semana de la media ya solo creo que entrenare un par de dias y bastante flojos para estar el fin de semana muy bien de condiciones.
    De todas maneras cuando hago la carrera continua voy a mi marcha sin apretar mucho ,ya cuando bienen las series es cuando apreto un poquito.
    Un saludo

Viernes 31/10/2008

Hoy carrera continua sobre 9500metros.He salido bastante lento hoy me encontraba un poco pesado pero es que el bestia que llevo dentro resulta que se ha pasado esa tarde cada media hora comiendo unos bombones que nos han regalado en el trabajo y no veas cuando he empezado a correr estaba que no podia.
    Al final hemos salvado algo el asunto y he tardado 49:08 una media de 5:10 el kilometro que pra conforme estaba esta bien porque cuando llevaba 4 km estaba que no podia.
    El domingo otra vez los 18 KM haber si el tiempo no lo permite y sin ir a lo loco haber si puedo superar el tiempo de los 18 km anteriores que hize semanas atras.

Domingo 2/11/08

Hoy en principio tenia que haber hecho 18 km pero con el tiempo que hace y lloviendo no me atrevi a salir a la calle jejeje.

Lunes 3/11/08
    Hoy carrera continua durante 12.400 m y luego estiramientos.
    Me sale el entrene en 1:10:03 una media de 5:38.
    La hice a mediodia ya que por la noche cuando vengo del trabajo cada vez me da mas pereza salir ya que hace ya un poco de frio.
    Al salir a mediodia me viene la cosa muy apurada ya que acabo a las 15:00 h y vuelvo a entrar a las 17:00h o sea que ya no lo volvere a hacer.

Miercoles 5/11/08

Bueno hoy un poco de carrera continua durante 15 minutos + estiramientos y luego el plato fuerte de la semana.
    2 x 4km + 1km de recuperacion

La primera serie la hago en 18:04 sale una media de 4:31 el km
    La segunda serie la hago en 18:34 sale una media de 4:38 el km.

Luego 5 minutos carrera continua + estirsmientos otra vez.

Te seguiré. A ver si yo consigo hacer esas series de 4km a esa media algún día. Si señor, buen entrenamiento .

Miercoles 5/11/08

Bueno hoy un poco de carrera continua durante 15 minutos + estiramientos y luego el plato fuerte de la semana.
    2 x 4km + 1km de recuperacion

La primera serie la hago en 18:04 sale una media de 4:31 el km
    La segunda serie la hago en 18:34 sale una media de 4:38 el km.

Luego 5 minutos carrera continua + estirsmientos otra vez.
    Buenos tiempos, sí señor.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

muchas gracias compañeros por vuestras palabras eso siempre te da mas animos despues de las palizas que me estoy pegando jejejeje.

Sí que están bien sí. Cuánto descansaste entre series?

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Sí que están bien sí. Cuánto descansaste entre series?
    Perdona Salva no lo puse el descanso fue de 1 km a ritmo muy suave que estuvo en los 6 minutos mas o menos.

Perdona Salva no lo puse el descanso fue de 1 km a ritmo muy suave que estuvo en los 6 minutos mas o menos.
    Dices eso y me hundes. Que a 6 minutos rodamos algunos jejeje

Cita Originalmente escrito por Salva Ver Mensaje
    Dices eso y me hundes. Que a 6 minutos rodamos algunos jejeje

Hombre digo a ritmo flojo porque si lo comparas con tiempos de 4:30 pues es muy flojo pero no significa que este mal que yo cuando hago carrera continua tambien voy de 5:30 a 6:00 jejeje
    .

ANIMO ALEMIGI q. solo te queda una semana; con esos entrenamientos fijo q. la acabas perfectamt y en bastante menos de dos horas; yo llevo cuatro medias (de las cuales dos durillas) y simplemente con rodajes largos; ni series, ni cambios de ritmo, las he acabado bien y nunca mas de dos horas. yo creo q. si te dosificas puedes hacer una hora 45 minutos perfectamente.

este año me lo voy a tomar en serio para bajar tiempos, llevo casi un mes con series y cuestas para potenciar piernas.

SUERTE y ya nos contaras.

Cita Originalmente escrito por begoña Ver Mensaje
    ANIMO ALEMIGI q. solo te queda una semana; con esos entrenamientos fijo q. la acabas perfectamt y en bastante menos de dos horas; yo llevo cuatro medias (de las cuales dos durillas) y simplemente con rodajes largos; ni series, ni cambios de ritmo, las he acabado bien y nunca mas de dos horas. yo creo q. si te dosificas puedes hacer una hora 45 minutos perfectamente.

este año me lo voy a tomar en serio para bajar tiempos, llevo casi un mes con series y cuestas para potenciar piernas.

SUERTE y ya nos contaras.
    Hola Olga Dios te oiga que contento estarias si pudiera conseguir ese tiempo que me has dicho de una hora 45 minutos para mi seria toda una satisfaccion.
    Gracias por los animos que me has dado y espero que a ti tambien te vaya bien para lo que te estas preparando.
    Un saludo

Hola Olga Dios te oiga que contento estarias si pudiera conseguir ese tiempo que me has dicho de una hora 45 minutos para mi seria toda una satisfaccion.
    Creo que era Begoña...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por atletismomarichat Ver Mensaje
    Creo que era Begoña...

Perdon un lapsus eso me pasa por ir escribiendo tan aprisa jejeje
    Lo siento Begoña.Un saludo

Viernes 7/11/2008

Hoy carrera continua sobre 9500 metros con un tiempo de 46:38 me sale una media de 4:54 minutos el kilometro.
    Cuando me faltaban sobre dos kilometros me he dado cuenta que podia bajar de 5 minutos el kilometro , he apretado un poco y me ha salido bastante bien la cosa.
    Despues series 10 x 100 y estiramientos.