Atletismo
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objetivo madrid 2016

  1. #41
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    En Lloret también ha dado duro el viento. Yo me refugie en la pista de atletismo y más o menos mejora la cosa.

    Ahora con el reloj ya controlarás mucho mejor los ritmos. No tardarás mucho en pillarlo el truco.

    Buena kilometrada con el handicap del viento. A seguir así!


  2. #42
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    De momento no es q vaya muy coordinado jajaja, pero bueno tienes razon ya le pillare el truco, hasta pone las horas q debes esperar, en teoria, para recuperarte y volver al tajo, mucho reloj xra mi de momento, la mar i murtra aun en el alero, basicamente no por las subidas, sino por la bajada, bajadas finales, la hice hace 2 años y acabe deslomado

  3. #43
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    Feb 2014
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    Salida sobre las 8h con un grado he acertado no llevando el paraviento, la verdad q ha estado muy bien los 19km han salido a 4.25, sobre 1h 23 he intentado mantener los ritmos x debajo de 4.30 consiguiendolo la mayoria de los kilometros, he perdido 1 minuto x una parada " tecnica" despues del jueves q acabe bastante chafado, hoy genial, ademas estoy bastante entero, a ver si mañana puedo hacer algo mas, kilometros: 4.51 4.03 4.18 4.14 4.11 4.22 4.20 4.28 4.29 4.53 4.27 4.21 4.25 4.21 4.25 4.27 4.25 4.27 4.40

  4. #44
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    30.11.15

    la semana pasada salieron 3 dias d 19km y dos de nadar 1500m me ha faltado una salida en bici y quizas otro dia d nadar, aunque no me puedo quejar.

    hoy 19km a 4.29min km, he hecho el km mas rapido a 3.50, el reloj a veces me lia cuando no hay conexion con el gps x arboles, edificios etc, aun me tengo q acostumbrar, hacia viento a la ida, aun asi ha salido muy bien el dia

  5. #45
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    Jun 2012
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    Aleeee casi una media por debajo de 4:30 con kms sub4:00 y tan agusto oigan.

    Un saludo!!


    P.d. Calidad pura y dura piensas meter?


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  6. #46
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    No tengo ni idea de q voy hacer, pero si el cuerpo me pide correr lo q puedo, no se ... no me puedo resistir, ya se q esta eso del entrenamiento polarizado, correr por pulsaciones, series y combinacion de todo eso, creo q hasta finales de enero mas o menos asi, luego quizas copie el plan de paris, se q necesito algo de variedad y como me gusta nadar e ir en bici tengo un lio padre q no veas jajaja, si te refires a series no he hecho nunca y no se si seria capaz de hacerlas me parecen un coñazo a no ser q no sean en subida, vaya ladrillo he soltado

    - - - Updated - - -

    A no ser Que Sean en subida queria decir.

  7. #47
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    Feb 2014
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    02.11.2015

    Salida de 19km, a 5km min, ritmos entre 4.30 y 5.20, ya nada mas salir de casa me he dicho, tranquilidad,aun asi he apretado un poco algun km, me he encontrado cansado y pesado, por lo q he decidido ir comodo,y aun asi he acabado cansado, a ver como se nos da la semana, la media de pulsaciones ha salido a 140puls.min.

    A ver si salgo 4 dias esta semana, he estado curioseando los metros en subida acumulados de paris, 165 respecto a madrid desnivel acumulado 420, osea mas del doble,dato a tener en cuenta
    mañana piscina

  8. #48
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    Si no te apetece hacer series no tienes porque hacerlas, se pueden hacer muchos tipos de ejercicios. Los cambios de ritmo por ejemplo pueden irte muy bien, o hacer cuestas a ritmo más elevado y luego relajarte en las bajadas, pero me refiero dentro de una carrera continua, también se puede hacer en una misma cuesta. La extensión de los cambios de ritmos puedes variarlos, 5' lento 5' rapido 5'lento.. o 2' 2' 2'

    A seguir así! Y si ves que estas un poco agotado, piscina, leí que te gustaba mucho, mete más para recuperación activa.

    Un saludo!


  9. #49
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    Buenas C3p2, te devuelvo la visita! Y además me quedo a ver esa preparación de maratón

    Ya veo que tienes el 4'30'' en las piernas Estas en pre-especifico me imagino para Madrid no? Que es el 24 de Abril si mal no recuerdo asi que a meterle fuerza a las patas ahora para entrar en el especifico y comerte ese maratón
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

    Objetivos segundo semestre 2017

    Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

    Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

    Mejores Marcas Personales

    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

    10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

    MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

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  10. #50
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    Se bienvenido!!! Lo del 4.30 ya veremos, hay q ser realista sigo corriendo x sensaciones, ahora mas controlado, me ha gustado eso de meter fuerza a las patas, ya estoy inscrito xra madrid, para patas las tuyas, cambiamelas!!!

    - - - Updated - - -

    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Si no te apetece hacer series no tienes porque hacerlas, se pueden hacer muchos tipos de ejercicios. Los cambios de ritmo por ejemplo pueden irte muy bien, o hacer cuestas a ritmo más elevado y luego relajarte en las bajadas, pero me refiero dentro de una carrera continua, también se puede hacer en una misma cuesta. La extensión de los cambios de ritmos puedes variarlos, 5' lento 5' rapido 5'lento.. o 2' 2' 2'

    A seguir así! Y si ves que estas un poco agotado, piscina, leí que te gustaba mucho, mete más para recuperación activa.

    Un saludo!
    De hecho es lo q hago, algo de farlek, y estoy sopesando salir un dia a entrenar en subidas, de momento ahi estamos!!!

  11. #51
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    19km a 4.34 pulsaciones medias 152 maximas 167 he acabado un poco cansado, ayer descanso total, voy a probar algun dia a correr por pulsaciones medias a ver q pasa y q tiempo sale, sigo trasteando con el suunto ambit 3 peak, para mañana ya veremos

  12. #52
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    07.12.15

    la semana pasada al final fueron tres dias d 19km, a ver si esta semana pueden ser 4, y lo combino con algo de natacion y/o bici.

    Hoy 19km a 4,37, lo curioso del caso es q he ido controlando las pulsaciones, de menos a mas, he observado q saliendo demasiado rapido los otros dias,intentando mantener un ritmo inferior a 4.30, las pulsaciones van decayendo ya q alcanzo mi maximo demasiado rapido, esta vez ha sido diferente, aunque los ultimos 3 km he rebajado el ritmo y por tanto las pulsaciones han bajado

    - - - Updated - - -

    He acabado bastante bien, pulsaciones medias 150, es la 1era vez q corro x pulsaciones

  13. #53
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    ¿Y como te has sentido corriendo por pulsación? A mi la verdad que no se si es mejor o peor, porque hay dias en que las patas te dicen "dame caña" y tienes que ir con el freno mano echado sin embargo otros dias me acomodo en ese rango de pulsación y no me apetece un cagao moverme de ahi
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  14. #54
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    Pues la verdad es q se me ha hecho raro correr asi he intentado mantener las pulsaciones en un rango y acabar a mi maximo, pero como tu bien dices te acomodas, no puedo valorar aun esta manera de correr, lo q voy hacer es correr asi un dia a ver q pasa, hay dias q no puedo con los pantalones y otros q creo q soy un avion, seguire corriendo por sensaciones y ritmos, q creo q es lo q mejor resultado me da, si ya tengo lio pensando en el recorrido de madrid q estoy pensando en dividirlo en 4 partes, ahora esto jajaja y ya no hablemos del ritmo
    mis pusaciones minimas 34 maximas q he visto de momento 169 un diesel vamos

  15. #55
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    08.12.15

    ya estoy aqui otra vez, hoy me las prometia muy felices y al final he ido a correr a las 6, al principio pensaba que podria correr rapido, pero ha sido completamente al reves, la media a 5,10km min, un desastre
    pero ... creo q todo suma, no podia con los calzones, quizas las 2h de bici de carretera me han matado en fin, ya vendran dias mejores!!!

  16. #56
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    8.016
    No todos los dias son fiesta! No ha sido tan desastrosa esa media, lo importante es sumar kilometros...que para Madrid todavía queda mucho y tambien mirar todo el volumen que llevas encima de la semana, eso influye en que las piernas esten como "paté" como digo yo

    PD: puf vaya que si eres un diesel...vaya pulsaciones en reposo que tienes, de escandalo! Indurain andaba sobre las 30ppm asi que muy lejos no estas
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  17. #57
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    11.12.15

    salida x la tarde los casi 19km de siempre esta vez a 4.29min km, he intentado correr x ritmos y como siempre se me ha ido de las manos y al final lo he pagado, hoy la banda hr de portadorsales, otro dia sera, de momento 3 dias correr 1 de bici a ver si puedo sumar algo este fin de semana. La mar i murtra de blanes sigue en el alero.

  18. #58
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    c3p2,... hasta que empieces claramente el específico en enero (después de reyes),... intentaría hacer bastante volumen a un ritmo más o menos constante, sin altibajos.

    Márcate un ritmo fijo, 4'40/Km o similar e intenta hacer esos 19 km que haces por sesión (3 semanales) a ese ritmo estas últimas semanas. Como mucho mete algo de ritmo en medio en una de las tres sesiones,... la que sepas que vas a poder recuperar.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  19. #59
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    Tienes razon quizas seria lo mas inteligente de hecho lo he pensado, lo q pasa es q no controlo el ritmo, en paris corri a partir de 16 a mi libre albedrio y no fue mal, aunque hubo km a ritmos muy diferentes. El especifico al incrementar los km ya intento q el ritmo sea mas constante.
    el otro dia controle las pulsaciones progresivamente y los ritmos fueron mas uniformes, aunque el tiempo final se resintio, tampoco excesivamente.
    otro problema es q me gusta ver q corro"rapido" (para mi) y temo perder lo poco q tengo jejeje a eso si, sin hacer series

    - - - Updated - - -

    Hago esta reflexion aqui, creo q es una manera de ver si es posible ir a 4,30 en madrid, ya digo q una cosa es lo q me gustaria y otra cosa loq salga o haga, el recorrido q hago sube los 9-10km primeros km unos 80-90 metros, 30 por ciento asfalto 70 tierra, con lo q creo q tengo 5s menos de lo q hago(cuentas de la lechera), en el especifico intentare salir 4dias, la semana tipo seria 19km dscanso 22/19 descanso 8/12 y la tirada larga 22 25 32 34 dpende de la semana cansacio etc, a parte nadar un poco y algo de bici

    - - - Updated - - -

    Llevo 2 meses pensando ir hace series d 40 segundos en una subida, correr 3 o 4km y hacer 10 15 series 3-4km y para casa, creo q lo hare el dia d menos km del especifico, por ultimo de momento aguanto bien, en estos 3 años q llevo corriendo asi la cosa no ha ido mal x eso me resisto a cambiarpor cierto escribo dsde una tablet y va fatal!!!

  20. #60
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    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    No todos los dias son fiesta! No ha sido tan desastrosa esa media, lo importante es sumar kilometros...que para Madrid todavía queda mucho y tambien mirar todo el volumen que llevas encima de la semana, eso influye en que las piernas esten como "paté" como digo yo

    PD: puf vaya que si eres un diesel...vaya pulsaciones en reposo que tienes, de escandalo! Indurain andaba sobre las 30ppm asi que muy lejos no estas
    A ver si me sirve de algo jajaja, como curiosidad en la revision del trabajo la medico se puso de los nervios al ver las pulsaciones en reposo y me tuve q ir al cardiologo, lo bueno fue q el cardiologo es maratoniano y no paraba de decirme, esto es fantastico para correr maratones jajaja

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