Atletismo
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objetivo madrid 2016

  1. #81
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    Cada uno tiene sus circunstancias, la cuestion es ir haciendo, por cierto hoy escribo antes del entreno xq me han convencido xra hacer una tirada con " series" o algo asi, a ver si aguanto, 4km a 4,30 2km a 4,15 2km a 4,30 y 2x 1km a 3.50 y el resto suave, la verdad es q no creo q aguante xro la solucion de aqui unas horas

    david q sepas q es culpa tuya!!!

  2. #82
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    Dale caña! Ya verás como si saldrá!


  3. #83
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Dale caña! Ya verás como si saldrá!
    si me pongo patines en linea seguro!!!

  4. #84
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    Aupa C3p2!!! no te infravalores y poco a poco sin obsesionarte ya veras como al final vas a llegar más lejos de lo que en realidad piensas

    PD: Si es que como podeis hacerme caso a mi...que estoy mal del tanque!!!
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    Objetivos cuarto trimestre 2017

    10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

    MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

    MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

    Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

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    5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

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    Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

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  5. #85
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    Bueno ya esta hecho no he podido aguantar, a parte q mi amigo controlaba las series y yo como venia de 2km mas lejos la cosa se ha complicado 16km a 4.35

    5.02 5.02 5.17 4.26 4.25 4.25 4.34 4.13 4.23 4.31 3.59 4.31 4.15 4.37 4.51 4.47
    En teoria los 4km a
    4.30 y los 2km a 4.15 han salido xq ibamos juntos, los otros 2km a 4,30 tb, y el 1km recuperacion +1 ni de coña se me ha ido volando se hace raro correr asi

    - - - Updated - - -

    Hoy he visto el ritmo cardiaco maximo en tdos estos dias 172

    - - - Updated - - -

    El 1km recuperar 1km era a 3.50 demasiado para mi!!!

    - - - Updated - - -

    Esto es un lio hay algo q no cuadra jajaja

  6. #86
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    No deja de ser un buen entreno. Solo tienes que readaptarlo,... cambia los km 4'15/km a 4'20/km e, inicialmente, los sub 4' por 4'/km,... ya irás progresando y podrás ir reduciendo los unos y luego los otros.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  7. #87
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    Tienes razon, a parte casi todo ha sido tierra, tampoco ha estado mal, creo q volvere a qdar asi se me hace mas llevadero

  8. #88
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    Siempre se saca beneficio si se va acompañado,... sobre todo si el otro es más rápido.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

  9. #89
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    Como dice pamati, el entreno en si ha sido muy beneficioso, porque han sido cambios en si mismo... Pero para que la próxima puedas cumplirlo a rajatabla ajustalos un poco. Pero vaya.. Nada de hundirse que está de lujo, no dejan de ser 16km cambiando ritmos.


  10. #90
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    No, si estoy contento, es un lio con el reloj gps ademas el de mi amigo iba ok y el mio no, tendre q mirar q pasa, la media ha estado bien y hoy si salgo solo voy a 5min km

  11. #91
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    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    No deja de ser un buen entreno. Solo tienes que readaptarlo,... cambia los km 4'15/km a 4'20/km e, inicialmente, los sub 4' por 4'/km,... ya irás progresando y podrás ir reduciendo los unos y luego los otros.
    Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Siempre se saca beneficio si se va acompañado,... sobre todo si el otro es más rápido.
    +1 Despues de leer estos dos comentarios no hay mas que decir!

    Buenisimo entreno
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  12. #92
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    Ultima salida de la semana, el gps me ha birlado 2,5km, luego en el strava salen 18,2km cuando el recorrido r varia entre 18,600 y 18,900 en fin un lio, he intentado hacer varios cambios de ritmo, km registrados

    4,49 4,20 4,28 4,27 4,27 4,39 4,23 4,35 4,25 4,28 4,19 4,11 4,15 4,24 5,03


    strava 18,2 a 4,32min km
    movescount 15,6 a 4,26min km
    reales sobre 18,7

    - - - Updated - - -

    Despues del 4,11 falta 4,13
    resumen d la semana un dia d bici 30km hora y poco
    4 dias con un total casi d 80km

  13. #93
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    Está muy bien la semana. Sin duda, vas a llegar muy fuerte. 80km de volumen semanal está mejor que bien. Qué decir de la tirada y sus ritmos. ¡De auténtica locura! ¡A seguir metiéndole caña!


  14. #94
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    Estas como un toreteeee Buenos cambios que hiciste si señor y poniendote a 4'10''-4'15'' Estas mas fuerte de lo que crees si eres capaz de meterte esos ritmos despues de 15km

    A seguir asi de bien y por cierto...¿Ya te pasaste al vinito para coger fuerza?
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  15. #95
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    Vino el domingo en casa de mis padre si, hacia tiempo q no tomaba, por eso han salido casi 19km a 4.22min km, he salido "rapido", pensaba q lo pagaria y asi iria mas tranquilo, pero no ha sido asi, he intentado acelerar en cada pequeña subida con lo q ha salido el mejor entreno q he hecho nunca en cuanto a tiempo, no se si me pasare de forma o lo pagare, pero bueno lo he disfrutado mucho.

    me estoy leyendo el libro de jack daniels a ver si saco algo de provecho, aunque la cabra tira al monte como hoy!!!

  16. #96
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    Es muy útil ese libro, seguro que sacas provecho a poco que sea.

    Y buen entreno, ya vi los records en strava!


  17. #97
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    Cita Originalmente escrito por a_didac Ver Mensaje
    Es muy útil ese libro, seguro que sacas provecho a poco que sea.

    Y buen entreno, ya vi los records en strava!
    Gracias!!! La verdad es q estoy sorprendido ultimamente de los ritmos q llevo, a eso si, sin sufrimiento no hay recompensa

  18. #98
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    Pinta muy bien.


    Un saludo!!


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  19. #99
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    Creo q soy pintor de brocha gorda!!!! No soy un fino estilista

  20. #100
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    Feliz navidad y buenas fiestas!!!
    Hoy la tirada de todos los dias de casi 19km a 4min30, la ida ha sido bastante dificil, el viento pegaba de cara, hasta he pensado darme la vuelta al final lo he arreglado y no ha estado del todo mal.como premio hoy para merendar dos sobaos pasiegos gigantes y medio litro de leche aleeeeee!!! A premiarse toca alguna vez que son fiestas

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