Haz caso a 5m, ten cuidado esta semana, no intentes recuperar el tiempo perdido de golpe, esta es la semana del despegue. La siguiente semana ya te pondrás en el nivel anterior a la mudanza y la bronquitis o virus o lo que haya sido.
Para los que somos corredores habituales siempre nos supone cierto shock el ver nuestra ciudad llena de corredores las semanas previas a una prueba con gancho popular. Aunque sabemos que es debido a una prueba en concreto (en Aranda la San Silvestre) también es cierto que un porcentaje de esos corredores se van enganchando. Yo desde aquí también huelo la media. Ya me está entrando esa mezcla de nervios-ilusión, pero no sólo por la carrera en sí, sino más bien porque es el EVENTO del año en Foroatletismo.
Q envidia,no hay nada mas grato,q vivir en una ciudad donde se vaya a celebrar una carrera tan guapa como esa,y ver ese ambiente,cercano a la carrera,y encontrarte con gente entrenando,no sabeis,los q podeis disfrutar de algo asi,yo eso nunca lo podre catar,y os tengo envidia de la buena.
La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana
Co*o, alegrón que me llevo, bien, bien, parece que recuperamos efectivos, yo estoy para la batalla también, a ver si endereza el Forres.
"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
-----
Popular Runner
-----
Mi Blog - De Vago a Runner
Mis cosas en la Isla Tuerta
Buenos 3 dias.... si... y manejando unos ritmos mas que curiosos![]()
Yo saldre fuerte y a la vuelta, cuándo pase por el Acueducto, giro a la izquierda y tiro pa la chocolatería Valor. Ya si eso, os espero allí!!!
Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!
Hola,
Como se han borrado los mensajes de hoy, te vuelvo a dejar mis datos para que me hagas el favor de recoger el dorsal y se lo entregues a la caracola
1185 Vazquez Gonzalez David
A ver si, además de llevarse la bolsa de corredor, la podemos convencer para que corra unos km con vosotros.
Saludos.
Antes te habia preguntado como llevabas el resfriado, pero como se ha borrado, te lo pregunto de nuevo ¿ Como estas de resfriado?
MIGUEL ANGEL ARCIA ALVAREZ
DORSAL: 1046
XL
... Thanks, mi amol.![]()
1º pense: No puede ser, se habra vuelto Fistro loco
?
2º pense: Me esta dando la oportunidad de estar al lado de vosotr@s desde el mejor sitio que se puede estar, la salida de una carrera, aunque sea solamente la salida para mi ya es mas que muuuucho
, conste que ya estoy cagadita de solo pensarlo
3º pense: (y lo mas importante) Para mi sera un honor poder lucir ese dorsal, simplemente por el hecho de que es el tuyo y sin duda... lo guardare con muchisimo cariño(madikita... en que lio me has metido
)
Podre acompañaros solo un poquito, pero sera inolvidable seguro
![]()
Aaaay Fistro... te voy a matar, pero no sin antes decirte... "GRACIAS
"
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.