Atletismo
Página 195 de 515 PrimeraPrimera ... 195 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.881 al 3.900 de 10289

Diario de Alvaro

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Hola caracolilla, todo bien, el problema es que a Telefónica se le ha puesto que de momento, no tenga línea, veremos para cuando.

Salí viernes, sábado y domingo, quizás me he pasado un pelín porque estoy algo cansado.
    Ya os lo pondré con mas detalles pero mas o menos fue así:
    Viernes: 13 Km a 4'51" y mal de todo, caja, piernas, vamos que noté el periodo inactivo.
    Sábado: 14 Km a 5'17", hice un circuito de cuestas, bastante, bastante, bastante, jodido, el caso es que acabé mucho mejor que el día anterior.
    Domingo: 16 Km a 4'50", iba bastante tocado de todo, sobre todo el gemelo de la pierna derecha, en fin, el caso es que ya estamos en marcha.

Por cierto, el ambiente y la cantidad de corredores que se ven, es espectacular, ya huele a la Media y es incontenible.
    Quien te parió (con perdón), después de 2 semanas, con virus incluido y haces esto.

Me alegro mucho chaval, vamos bien

Haz caso a 5m, ten cuidado esta semana, no intentes recuperar el tiempo perdido de golpe, esta es la semana del despegue. La siguiente semana ya te pondrás en el nivel anterior a la mudanza y la bronquitis o virus o lo que haya sido.

Para los que somos corredores habituales siempre nos supone cierto shock el ver nuestra ciudad llena de corredores las semanas previas a una prueba con gancho popular. Aunque sabemos que es debido a una prueba en concreto (en Aranda la San Silvestre) también es cierto que un porcentaje de esos corredores se van enganchando. Yo desde aquí también huelo la media. Ya me está entrando esa mezcla de nervios-ilusión, pero no sólo por la carrera en sí, sino más bien porque es el EVENTO del año en Foroatletismo.

Q envidia,no hay nada mas grato,q vivir en una ciudad donde se vaya a celebrar una carrera tan guapa como esa,y ver ese ambiente,cercano a la carrera,y encontrarte con gente entrenando,no sabeis,los q podeis disfrutar de algo asi,yo eso nunca lo podre catar,y os tengo envidia de la buena.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Q envidia,no hay nada mas grato,q vivir en una ciudad donde se vaya a celebrar una carrera tan guapa como esa,y ver ese ambiente,cercano a la carrera,y encontrarte con gente entrenando,no sabeis,los q podeis disfrutar de algo asi,yo eso nunca lo podre catar,y os tengo envidia de la buena.
    Pues habría sido un grandísimo placer contar contigo, ya lo sabes.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Co*o, alegrón que me llevo, bien, bien, parece que recuperamos efectivos, yo estoy para la batalla también, a ver si endereza el Forres.
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Buenos 3 dias.... si... y manejando unos ritmos mas que curiosos

Pues habría sido un grandísimo placer contar contigo, ya lo sabes.
    Si,a mi,me da igual esa carrera en Segovia,a mi lo q me gustaria es ver tias guenas,la bego,la caracola,mare mia lo q me voy a perder

Hola caracolilla, todo bien, el problema es que a Telefónica se le ha puesto que de momento, no tenga línea, veremos para cuando.

Salí viernes, sábado y domingo, quizás me he pasado un pelín porque estoy algo cansado.Ya os lo pondré con mas detalles pero mas o menos fue así:
    Viernes: 13 Km a 4'51" y mal de todo, caja, piernas, vamos que noté el periodo inactivo.
    Sábado: 14 Km a 5'17", hice un circuito de cuestas, bastante, bastante, bastante, jodido, el caso es que acabé mucho mejor que el día anterior.
    Domingo: 16 Km a 4'50", iba bastante tocado de todo, sobre todo el gemelo de la pierna derecha, en fin, el caso es que ya estamos en marcha.

Por cierto, el ambiente y la cantidad de corredores que se ven, es espectacular, ya huele a la Media y es incontenible.
    nooooo poca cosa....casi 50km en 3 dias y despues de estar con bronquitis....
    eres fuerte fuerte fuerte.....anda q si me dices q. no estás cansado es para hacerte un monumento al mas fuerte...

Yo saldre fuerte y a la vuelta, cuándo pase por el Acueducto, giro a la izquierda y tiro pa la chocolatería Valor. Ya si eso, os espero allí!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Hola,

Como se han borrado los mensajes de hoy, te vuelvo a dejar mis datos para que me hagas el favor de recoger el dorsal y se lo entregues a la caracola

1185 Vazquez Gonzalez David

A ver si, además de llevarse la bolsa de corredor, la podemos convencer para que corra unos km con vosotros.

Saludos.

Cita Originalmente escrito por Fistroman Ver Mensaje
    Hola,

Como se han borrado los mensajes de hoy, te vuelvo a dejar mis datos para que me hagas el favor de recoger el dorsal y se lo entregues a la caracola

A ver si, además de llevarse la bolsa de corredor, la podemos convencer para que corra unos km con vosotros.

Saludos.
    Ostras,ese iba a ser tu dorsal?,estaria guapo ver a la caracola ya q va para ya,por lo menos unos 100m. salir a toda hostia y ya finalizar su carrera,,le iba a dar un ataque a mas de un galgo.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Ostras,ese iba a ser tu dorsal?,estaria guapo ver a la caracola ya q va para ya,por lo menos unos 100m. salir a toda hostia y ya finalizar su carrera,,le iba a dar un ataque a mas de un galgo.
    Hola,

Lo malo es que se anime, no pare de correr y gane la carrera, entonces que se ponga una barba de pega porque lo mismo me toman por un pedro zerolo de turno

Saludos.

Antes te habia preguntado como llevabas el resfriado, pero como se ha borrado, te lo pregunto de nuevo ¿ Como estas de resfriado?

MIGUEL ANGEL ARCIA ALVAREZ
    DORSAL: 1046
    XL

... Thanks, mi amol.

Hola,

Saludos.
    Oño Fistro ¿Te habías apuntao a Segovia? Ni idea, oiga.

Finalmente la cabra tira a.... Madrid, eh

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    MIGUEL ANGEL ARCIA ALVAREZ
    DORSAL: 1046
    XL

... Thanks, mi amol.
    1302 Lopez Fernandez Iñaki (otia que cerca he andado del 1002)
    L

Gracias, majete!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    1302 Lopez Fernandez Iñaki (otia que cerca he andado del 1002)
    L

Gracias, majete!!!
    Y Grantito, también ha ido rozando el poste...
    1052 Lomas Rodríguez Roberto

Y Grantito, también ha ido rozando el poste...
    1052 Lomas Rodríguez Roberto
    Alvaro, quién es este pollo:
    1002 Maviane bakale Placido m.

Alvaro, quién es este pollo:
    1002 Maviane bakale Placido m.
    Hombre, tu 1020, no está mal tampoco, eh?

Equipo
    Quemasuelas
    Hola,

Saludos.

1º pense: No puede ser, se habra vuelto Fistro loco?

2º pense: Me esta dando la oportunidad de estar al lado de vosotr@s desde el mejor sitio que se puede estar, la salida de una carrera, aunque sea solamente la salida para mi ya es mas que muuuucho, conste que ya estoy cagadita de solo pensarlo

3º pense: (y lo mas importante) Para mi sera un honor poder lucir ese dorsal, simplemente por el hecho de que es el tuyo y sin duda... lo guardare con muchisimo cariño (madikita... en que lio me has metido)

Podre acompañaros solo un poquito, pero sera inolvidable seguro
    Aaaay Fistro... te voy a matar, pero no sin antes decirte... "GRACIAS"
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.