Atletismo
Página 22 de 38 PrimeraPrimera ... 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 421 al 440 de 741

Diario de Gadir79

Bueno, veo que poco a poco vamos volviendo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Bueno, veo que poco a poco vamos volviendo.
    seguro que si.

El problema es que es muy poco a poco, jejejeje. Parado desde el miércoles, hoy volveré a la carga...

Por aquí sigo. Aunque de correr se podría decir que más parado que la lista del INEM .

La semana pasada un par de dias y la anterior otros tantos. En fin, con tranquilidad, lo importante es que la rodilla esté en perfectas condiciones.

Hola chic@s, voy hacer un maraton de saludos de una forma rápida para que me de tiempo de saludaros a todos, por lo menos con los que he tenido algun comtacto y me sigue de vez en cuando. La entrada va ha ser la misma para todos. Siento no poder participar tanto como antes, "no me lo tengais en cuenta" el tiempo lo tengo limitado, pero os leo. Os deseo mucha suerte en vuestos entrenos, y carreras.

Bueno, parece que la rodilla está recuperada. Ayer hice una horita a ritmo muy tranquilo (10.85km). Veo que de un día para otro me recupero muy bien y la progresión es muy buena.

Lo que no se es si merece la pena intentar la Media del 18 aunque sea para hacer 2horas. De todas formas esta semana seguiré incrementado el tiempo/distancia, y el domingo tomaré la decisión de si ir o no.

no se si al final corristes la media de Málaga, nos tienes despistados, no nos informas, tienes tu diario abandonado, estas hecho un desastre,, espero que estés bien,,, !!!un saludo compi!!!

Si, tengo poco, muy poco tiempo, así que me paso leo un ratillo los diarios, pero no escribo nada. Hay poco relevante en mi vida de atleta, jejejejeje. Salgo cuando puedo y lo que puedo, que suele ser poco.

La Media si la corrí, en 1:54:50 que no está mal, pues he entrenado un par de semanas nada más. Pase la media en casi una hora y la segunda parte con viento en contra en 54:50. Así que bastante contento, al menos me quedo con la sensación de que después de la lesión y el parón de casi 4 meses el fondo está ahí.

Un saludo Paco y gracias.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Si, tengo poco, muy poco tiempo, así que me paso leo un ratillo los diarios, pero no escribo nada. Hay poco relevante en mi vida de atleta, jejejejeje. Salgo cuando puedo y lo que puedo, que suele ser poco.

La Media si la corrí, en 1:54:50 que no está mal, pues he entrenado un par de semanas nada más. Pase la media en casi una hora y la segunda parte con viento en contra en 54:50. Así que bastante contento, al menos me quedo con la sensación de que después de la lesión y el parón de casi 4 meses el fondo está ahí.

Un saludo Paco y gracias.
    pues felicidades, lo importante es ir mejorando y que uno mismo se quede satisfecho de lo que hace.

Después de la Media de Málaga, pues no he hecho casi nada. El sábado volvía a rodar 25 minutillos y ayer tocaron 32. De momento no me planteo más que seguir rodando tranquilamente e intentar conseguir un poco de continuidad. Hasta septiembre no hay objetivos de carreras, así que a ir retomando la forma sin quemarme.

Después de la Media de Málaga, pues no he hecho casi nada. El sábado volvía a rodar 25 minutillos y ayer tocaron 32. De momento no me planteo más que seguir rodando tranquilamente e intentar conseguir un poco de continuidad. Hasta septiembre no hay objetivos de carreras, así que a ir retomando la forma sin quemarme.
    Bueno, se hace lo que se puede, no te preocupes, en septiembre ya empiezas hacer entrenos mas y mejores, un saludo.
    Úlima edición por anónimo169 fecha: 18-04-2012 a las 18:41

Bueno, pues al menos hiciste la Media de Málaga y, como dices, sin entrenar apenas, así que ya sabes que es cuestion de ponerte y volverás, pero lo mas importante es saber que tal la criatura, ¿cómo va todo? La verdad es que te cambia totalmente la vida, pero para mejor, a pesar de todo.
    1002

La criatura crece por días, pero está genial. Es un cambio radical, requiere de uno el 200% del tiempo, y apenas te queda nada para ti. Y lo poco que queda, no tienes fuerzas para salir.

De lo que me he dado cuenta es que el trabajo que hice antes de que naciera está ahí, y a poco que me pongo, siento que alcanzo niveles de forma que me costo coger mucho tiempo.

He conseguido tener una semana y media de continuidad, todo un logro desde septiembre

Sábado: 30 minutillos con bastante subida.

Lunes: 45' a 5:16 (8.550)

Martes: un fartlek con ritmos rápidos a 4:45 y recuperación a 5:30(1+1+2+1+3+1+4+2+5) con 15 de calentamiento y 10 al final para un total de 45.

De momento seguiré con algo parecido, tratando de ganar ritmo. El primer objetivo es volver a rodar en entrenamiento a ritmo sub 5'. Yo creo que para finales de Mayo lo habré conseguido. 45-50 minutos entre semana (si es posible con un día de fartlek y otro de series) y un día de rodaje largo (1h15 aprox).

He conseguido tener una semana y media de continuidad, todo un logro desde septiembre

Sábado: 30 minutillos con bastante subida.

Lunes: 45' a 5:16 (8.550)

Martes: un fartlek con ritmos rápidos a 4:45 y recuperación a 5:30(1+1+2+1+3+1+4+2+5) con 15 de calentamiento y 10 al final para un total de 45.

De momento seguiré con algo parecido, tratando de ganar ritmo. El primer objetivo es volver a rodar en entrenamiento a ritmo sub 5'. Yo creo que para finales de Mayo lo habré conseguido. 45-50 minutos entre semana (si es posible con un día de fartlek y otro de series) y un día de rodaje largo (1h15 aprox).
    Pues bien, ese es el camino, ya lo sabes tu.
    1002

Me paso poco, pero eso no significa que siga corriendo, todo lo que puedo. He vuelo a enganchar una semana y media de continuidad:

Lunes 14: 15minutillos + Escaleras (3x1escalon+3x2escalones+3x3escalones) + Cuestas 5x130m, en ambos recuperando al trote la bajada + 10min

Martes 15: 45 min cc. Fueron unos 8.4km

Jueves 17: 15 minutos + 8x(200+200) + 10 minutos. Entrenamiento que leí en runners en un artículo y me apetecía probar, que para empezar la temporada está bien. Son 200 a ritmo de 10.000 (yo lo hice en 4:45) y 200 (5:30) a ritmo de carrera continua. Este es el enlace:Recupera corto y aumenta tu potencia en Runners.es

Sabado 19: Dia malísimo. Me pare, no tenía ganas de sufrir. 30 minutillos.

Lunes 21: 10km cc en 51:36 (5:09/km). Encontrando sensaciones, aunque me costó bastante.

Martes 22: 15minutos + 3x4x400 (4:30 - 4:25 - 4:20) + Técnica de Carrera + 10minutos. Un poco pesado del día anterior, pero buenas sensaciones. Ultima serie a 3:51.

Avanzando poco a poco, que es lo interesante. Me sigo centranto en coger un poco de fuerza/potencia y velocidad. De momento el fondo lo sigo dejando aparcado.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas GAdir..

he leido un poco de tu ultima página y por el resumen que me saco veo que has estado parado 4 meses.... y con algo de rodilla.. pero que la cosa va mejorando y con una media de por medio...

no esta mal... tener esas sensaciones de que el trabajo antes de tu retoño da sus frutos aun despues de etar parado es un lujo...

espero seguirte ahora mas amenudo....

un saludo makina!

Jueves 24: 1 hora progesivo para un total de 11,17km. Los primeros cuatro al trote, ritmo entre 5:45 y 5:30. Los siguientes 4 con ritmos entre 5:20 y 5:15. Los últimos 3 a 5 aproximadamente.

Sábado 26: 15' de calentamiento, 2x2000 + 1000 en 9:29, 9:00 y 4:14.

Me faltó una tirada larga, pero bueno poco a poco. Semana bastente completa, con 4 sesiones y recuperando sensaciones. Me falta empezar a bajar de peso, aunque con tranquilidad, los objetivos todavía estan lejos.

Ayer toco el primer test de 10 kilómetros. El objetivo es ver cuanto de cerca estoy de poder rodar a ritmos de 5m/km. Pues fué un fracaso el test, aunque ya intuía que andaba un pelín lejos de poder hacerlo. El próximo para dentro de dos semanitas, a ver como estamos.

Lo dicho, me paré en el 8.05 (41:06). Quitando los dos primeros, los demás en ritmos en torno a 5' (segundo arriba, segundo abajo). Para terminar 9 minutillos a trote cochinero, con un dolor de piernas poco normal.

Creo que me afectó un poco el calor, que ya se empieza a notar. Aprovecharé un par de semanas más para meter ritmos rápidos y cuestas. Después toca rodajes a ritmos sostenidos, no vaya a ser que tengamos algún problemilla.

Esta semana voy a hacer solo un día de series, así que hoy haré un sostenido en torno a 5:20, para recuperarme del día de hoy y meter un poco de fondo.

Equipo
    Autobús Escoba
    Bueno la cosa es mantener la continuidad ahora que estas volviendo.... ya irás cercando esos ritmos de 5/km.....

a que hora sales?.... es que cuando empieza el verano o sales de madrugada o es casi imposible rodar a los ritmos pensados.... siempre te merma el calor... y si es entrado el día el bochorno es asesino....