Atletismo
Página 23 de 38 PrimeraPrimera ... 23 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 441 al 460 de 741

Diario de Gadir79

Mi hora de salida está en torno a las 8-8:30. Pero ya va haciendo calor incluso a esas horas.

Ayer lo dicho, 9km en 50 minutos, ritmo medio de 5:35. Con mucha calma y tranquilidad y también con mucho dolor de piernas. Me va a venir muy bien el descanso de hoy.

Lo mejor de todos, ya van dos semanas largas de continuidad, todo un logro.

Me alegro de tu vuelta contínua al running y al foro, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Me alegro de tu vuelta contínua al running y al foro, saludos.
    Muchas gracias Donna.

Seguimos acumulando. Ayer una horita para 11350 metros a un ritmo de 5:17. Llevo toda la semana con malas sensaciones en las piernas, muy pesadas. Me duelen los gemelos y los cuadriceps.

El rodaje en progresión, terminando en torno a los 5min/km. Fué un buen día. A ver que tal se da el fin de semana,

Hola Gadir, un entreno más, y como te fue el fin de semana? hicistes el domingo tirada larga? un saludo compi.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola Gadir, un entreno más, y como te fue el fin de semana? hicistes el domingo tirada larga? un saludo compi.
    Nada, al final, con el terral del domingo no salí por la noche y por la mañana me fué imposible.

El viernes y el domingo descanso total. A disfrutat de la familia y hacer otras cosillas.

El sábado, un gran día. Primer chapuzón del pequeño en la piscina, una gozada verle, aunque el no lo pasó del todo bien, pero mejorará. Yo aproveché para hacer unos larguitos (unos 20 aproximadamente = 500metros), que no está mal después de 6 o 7 años sin nadar.

Ayer lunes, hice 12 km en 1h 02m 35sg, media de 5:12, con muy buena progresión. Terminé los tres últimos kilómetros por debajo de 5. Empecé muy pesado, pero al final respondieron las piernas.

Equipo
    Autobús Escoba
    Buenas Gadir...

es alucinante los primeros chapuzones de los enanos... al ppio como bien dices la cara que ponen cuando los zambulles es de dolor.. ajjaja... pero después disfrutan generalmente como enanos...!!

pues vaya con la tirada del lunes... a buen ritmo y acabando rápido.... con buenas sensaciones..... joder que buena vuelta estás teniendo....!!

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    El viernes y el domingo descanso total. A disfrutat de la familia y hacer otras cosillas.

El sábado, un gran día. Primer chapuzón del pequeño en la piscina, una gozada verle, aunque el no lo pasó del todo bien, pero mejorará. Yo aproveché para hacer unos larguitos (unos 20 aproximadamente = 500metros), que no está mal después de 6 o 7 años sin nadar.

Ayer lunes, hice 12 km en 1h 02m 35sg, media de 5:12, con muy buena progresión. Terminé los tres últimos kilómetros por debajo de 5. Empecé muy pesado, pero al final respondieron las piernas.
    La verdad es que ver a tus críos disfrutar del agua te alegra,,,,, buen entreno del lunes compi.

Ayer miércoles, 50 minutillos rapidillos. Como siempre, los tres primeros de calentamiento, que además me pilla una cuestecilla y no es para fundirse. Después, muy "cómodo" a ritmos en torno a 4:55-5:05. Al final salieron 9830metros, con una media de 5:05.

Después de las pésimas sensaciones de la semana pasada, parece que me he recuperado y empiezo a tenerlas mejores.

Ya se va animando este diario, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Jueves y Viernes de descanso obligado.

Sábado, 52:21 para 9.73km, velocidad media de 5:23min/km. De relax casi total. Recorrido de ida y vuelta, la ida muy muy tranquilo (ritmos de 5:40 aprox), disfrutando de la mañana, y de la playa. La vuelta apreté un poco más (5:20), aunque sin asfixiarme. El último km en 4:52 y el pico 730 metro en 3:27.

Seguimos acumulando...

Equipo
    Autobús Escoba
    como se agradecen tiradas como estas en las que solo disfrutas del rato que estas corriendo.....

Los calores me están matando. Empiezo a querer que llegue septiembre para volver a tener ganas de correr, que ahora mismo son muy pocas. Encima, sin ningún objetivo, pues ni correr por ganas ni por objetivo, así que por obligación, y es lo peor que se puede hacer.

Esto se traduce en: Domingo, Lunes y Martes, en casita.

Miércoles, 30 minutos al trote por hacer algo.

Con este calor nadie tiene ganas de hacer nada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Los calores me están matando. Empiezo a querer que llegue septiembre para volver a tener ganas de correr, que ahora mismo son muy pocas. Encima, sin ningún objetivo, pues ni correr por ganas ni por objetivo, así que por obligación, y es lo peor que se puede hacer.

Esto se traduce en: Domingo, Lunes y Martes, en casita.

Miércoles, 30 minutos al trote por hacer algo.
    Pues el día que tengas que salir a correr y no tienes ganas por el calor cámbialo por la natación que sería buen remedio para combatir el calor y a la vez haces deporte.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Pues el día que tengas que salir a correr y no tienes ganas por el calor cámbialo por la natación que sería buen remedio para combatir el calor y a la vez haces deporte.
    Pues es buena idea. También estoy pensado coger un poco la bici, que me da un poco más de aire, jejejeje.

Pues es buena idea. También estoy pensado coger un poco la bici, que me da un poco más de aire, jejejeje.
    pues no pilles un charco con la bici y te pase lo mismo que a mi, caída segura jajaja.

Equipo
    Autobús Escoba
    Que pasa Gadir...

algo de bici? natación? correr ?-----

que tal lo llevas con el enano?? te deja entrenar??

un saludo.

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Que pasa Gadir...

algo de bici? natación? correr ?-----

que tal lo llevas con el enano?? te deja entrenar??

un saludo.
    Ando paraillo. El sábado hice 1000 metros (llevo como 5-6 años sin nadar de manera continua) en la piscina, es lo único destacable de ejercicio físico en los últimos 15 días.

Necesitaba un descanso. Si iba, me agobiaba por el calor y las malas sensaciones y si no iba, porque no había salido,así que dije que punto y final, me olvidé de correr durante una semanita y traté de buscar un objetivo para motivarme.

Y ya tengo objetivo. Creo que la Media de Marbella será el 22 de Septiembre, aunque falta confirmación. Así que hoy empiezo a prepararla. Son 13 semanas. Intentaré acercarme a la 1:45.

Ya os iré contando...