Atletismo
Página 25 de 38 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 741

Diario de Gadir79

Buenos compañeros, me parece que tengo malas noticias.

Una vieja compañera de caminos, la Condromalacia Rotuliana llego el lunes de visita. Le he insistido en que no tengo sitio para ella, pero de momento amenaza con quedarse. De momento he controlado el dolor y no he forzado nada, a las mínimas molestias me paré. El martes volví a salir, pero a los 3km volvieron las molestias así que para casa. Desde entonces reposo absoluto.

El domingo tengo carrera, la del Corte Inglés, que intentaré correr aunque sea a ritmo tranquilo. Intuyo que terminaré con dolores, pero como ya se lo que es, no me preocupa. Después cambio de chip.

Re-inicio etapa en el gimnasio, con rutina de fortalecimiento de piernas. Además me he puesto como objetivo bajar de 80kg, es fundamental para descargar las rodillas. Meteré piscina al menos una vez por semana y retornaré los fines de semana a la MTB. Ya veremos cuando vuelvo a calzarme las zapatillas.

Ando un poco bajo de moral, pues cuando tuve esta lesión me tiré cerca de 11 años en el dique seco del running. Ya os contaré como me va.

Me seguiré pasando por el foro para leeros y seguir vuestros logros.

Ya se sabe que no todos los días vamos ha estar como rosas, espero que te recuperes lo antes posible, si vas a la carrera del corte ingles no fuerces en absoluto, ánimo, un saludo.

Vamos que nunca llovió que no parara.
    Ya sabes de lo que se trata y eso es mucho, ahora depende del grado en el que esté y quizás correr esa carrera del El corte inglés no te aporte nada bueno, tu eres el que debe sopesarlo pero ¿para que arriesgar?
    Haz lo que dices, fortalece la pierna, baja de peso y mucha piscina.
    Ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Yo llevo muchos años con ella, y a veces pasa a saludarme, pero desde que no dejo de fortalecer los cuadriceps la tenga a raya. Ánimo y te va a sentar bien bajar de peso y tómate algún regenerador de cartilago, los de tiburón van muy bien. Saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo llevo muchos años con ella, y a veces pasa a saludarme, pero desde que no dejo de fortalecer los cuadriceps la tenga a raya. Ánimo y te va a sentar bien bajar de peso y tómate algún regenerador de cartilago, los de tiburón van muy bien. Saludos.
    Por favor, de tiburón ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Diario de Gadir79-aletas-jpg

Diario de Gadir79-mas-aletas-jpg

Diario de Gadir79-tiburon-martillo-sin-aleta-jpg
    1002

PERDONA!!!!! pues de otra cosa que no sea animal!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si, tengo que recurrir al Condrosan o al artroactive. Ya los conozco.

Gracias por los ánimos.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    PERDONA!!!!! pues de otra cosa que no sea animal!!!!
    1002

Al final decidí correr. Esta lesión no va a dar ninguna tregua, se irá, pero la amenaza de volver siempre estará. Como tampoco se cuanto va a durar, no quería perder la oportunidad de hacer una carrera con el peque. Ahora toca descanso activo, sin tiempo determinado, fortalecimiento y deportes alternativos. Quizás cuando pueda volver se haya pasado esta oportunidad.

Y que oportunidad!!!! la mejor carrera de mi vida. No he hecho marca personal, ni la carrera con las mejores sensaciones físicas, pero emocionalmente no volveré a correr nada igual, eso seguro.

Salí sin presión, solo correr y disfrutar del niño y eso es lo que hice. Todo lo demás no tiene sentido en comparación con la sensación de entrar en meta con él.

Hoy no voy a hablar de tiempos, marcas, pasos, ritmos ni de ppm. No merece la pena. Mi entrada en meta ayer no la cambio por nada del mundo.

Un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje
    Al final decidí correr. Esta lesión no va a dar ninguna tregua, se irá, pero la amenaza de volver siempre estará. Como tampoco se cuanto va a durar, no quería perder la oportunidad de hacer una carrera con el peque. Ahora toca descanso activo, sin tiempo determinado, fortalecimiento y deportes alternativos. Quizás cuando pueda volver se haya pasado esta oportunidad.

Y que oportunidad!!!! la mejor carrera de mi vida. No he hecho marca personal, ni la carrera con las mejores sensaciones físicas, pero emocionalmente no volveré a correr nada igual, eso seguro.

Salí sin presión, solo correr y disfrutar del niño y eso es lo que hice. Todo lo demás no tiene sentido en comparación con la sensación de entrar en meta con él.

Hoy no voy a hablar de tiempos, marcas, pasos, ritmos ni de ppm. No merece la pena. Mi entrada en meta ayer no la cambio por nada del mundo.

Un saludo a todos.
    Si señor, por ello esres un tio grande.
    Me alegro de que fuera así, no sabía que ibas con el peque.
    Ahora a recuperarse que te necesitamos por aquí.
    1002

Enhorabuena por la carrera y disfruta de tu hijo que se pasa pronto.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por gadir79 Ver Mensaje

Un saludo a todos.
    Pues me alegro que tu reflexión sea esa, si disfrutastes de la carrera y con el niño pues eso es lo que importa, suerte con esa recuperación, un saludo.

Hola Gadir, como llevas el runeo? tienes pensado correr la media maratón del Rincón?
    deberías intentarlo, yo voy a correrla, ya estoy inscrito, es la tercera vez que se organiza y yo debuté en la primera prueba, me gusta esa media porque se corre en gran parte por el paseo marítimo y me recuerda por lo zona por donde yo suelo entrenar, inténtalo haber como se te da, un saludo.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Hola Gadir, como llevas el runeo? tienes pensado correr la media maratón del Rincón?
    deberías intentarlo, yo voy a correrla, ya estoy inscrito, es la tercera vez que se organiza y yo debuté en la primera prueba, me gusta esa media porque se corre en gran parte por el paseo marítimo y me recuerda por lo zona por donde yo suelo entrenar, inténtalo haber como se te da, un saludo.
    Que va, de momento sigo parado, continuo con molestias en la rodilla. Mucho gimnasio para fortalecer piernas y poco más. Intentaré empezar esta semana algún día a trotar muy suavecito. La del Rincon la corrí el año pasado y se me hizo muy duro el final con la subida al cantal, pero tenía muchas ganas de ir.

Hola a todos,

No me he ido del todo, aunque lo parezca. Os sigo a todos, procuro entrar una vez por semana para no perder el contacto, aunque no postee nada.

Por mi parte, sigo parado en sentido general. Estoy metiendo gimnasio 3-4 veces por semana, haciendo tonificación general. Y al menos 2 veces por semana metiendo ejercicios de piernas. Intento terminar siempre con 20 minutos en la elíptica que no me fuerza la rodilla y un par de km en la cinta de correr progresivos.

Además intento salir una o dos veces por semana a correr. Son salidas muy light, sin forzar lo más mínimo, normalmente en tres "series" de entre 1 y 2 km. Ayer hice 30 minutos y 5.5km, repartidos en 2+2+1.5. Lo peor es que me sigue molestando, muy ligeramente, pero lo noto. Ayer los 2 primeros km perfectos. En la segunda, noté algo en los últimos 500metros. Y la última con ligeras molestias.

Hoy estoy bien, no me duele ni me molesta, bajando escaleras no siento presión. Aunque noto que no está al 100%. Voy a cambiar las plantillas e iré a un osteópata muy bueno, para tratar de eliminar como causa una posible des-alineación articular.

Un saludo a todos, y que os respeten las lesiones.

animo Gadir a ver si te acierta el osteopata y te permite correr sin molestias.

Sabia decisión, cuando a uno se le jode el coche va al taller y no a la charcutería.
    1002

!!!Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a ti y a tu familia, un abrazo.!!!

Hola a todos,

Ando todavía parado, a pesar de las ganas de poder correr habitualmente.

Fuí a un osteópata, me dijo que una condromalacia no sale de un día para otro por que si, sino que hay algo que se la ha producido. Al parecer tenía el pubis desplazado, un par de vertebras descolocadas y alguna cosa más que al final lo que provocaba era una desalineación de la rodilla y una sobrecarga en la cara interna que producía la fricción con el cartílago.

Me colocó todo y después de una semana en reposo, ayer volví a calzarme las zapatillas. Muy prudente y pendiente continuamente de las sensaciones de la rodilla, la verdad es que no salió mal del todo. 5 min de calentamiento, la cuesta arriba andando para no forzar, después 18 min más, parón de nuevo para volver a bajar la cuesta sin forzar y otros 5minutillos. Total 27 minutos, con sensaciones raras, a veces parecía que molestaba, se quitaba, volvía.

Mañana más, a ver como evoluciona. Ya os contaré.

Por cierto, como no me da tiempo a escribir en cada foro, suerte a los que vayáis a Sevilla.

Pues ve contando compa y rebienvuelto.
    1002