Atletismo
Página 26 de 237 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    12-06-09
    1:10 con Cristina por monte puro y duro sin ningún tipo de senda; el ritmo muy suave, el sitio chulisimo, la compañia mas (Cris como te hago la pelota, jajajajaj) y además practicamente todo el recorrido con sombra entre pinos.

estiramientos
    luego me fui a la pisci a seguir estirando, 12 largos muy suaves...si llevo piernas cargadas con el agua acabo de descargar por completo...

13-06-09
    paseito por el pinar con Gonza...me probé tb. un mil 4:25 (unos metros fueron de bajada)...otro dia probaré en llano.
    luego teniamos paellita en el pantano con las tri, las Cristinas, y el grupeto con el q. vamos a las carreras...
    otro dia os contaré el nivelazo del grupo pq. son SUPERMAKINAS...

entre otras, una de las cosas mas interesantes q. me ha aportado el running es las personas tan estupendas q. he conocido...
    entre otros el grupito de ayer y

hoy

tirada larga:
    16 km. en 1:33 por la vega.
    despues de la tirada tenia q. subir a casa y tengo dos opciones, o bien la supercuesta o la escalinata (156 escaleras); he optado por la escalinata...me hubiera parado casi al final pero tenia espectadores q. estaban mas ptes. de mi q. del guia turistico y no me ha quedado otra q. acabarlas para q. no digan q. las chikas de TE somos flojas...

como veis el tiempo pésimo otra vez...ya tengo claro q. hasta q. no refresque un poco no voy a mejorar en tiradas largas con el calor...me lo tomaré como entrenamiento para disfrutar del paisaje, musiquita, evadirme y tal y olvidarme de los times de momento.

Ahí ahí!! jejeje!! Porque tú lo vales!

Deja pasar el veranito que ya verás vuelves recuperar los tiempos
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

... y con respecto al video, no lo he podido ver entero. Que envidia cochina, pero no de la sana, no, de la otra. De esa que te quema por dentro!!!
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    ... y con respecto al video, no lo he podido ver entero. Que envidia cochina, pero no de la sana, no, de la otra. De esa que te quema por dentro!!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Vaya entrenos buenos que te haces bego.. y lo de las escaleras.. no veas... pa llegar arriba del todo y pedir un aplauso!

si señora...!

Enhorabuena a las dos.
    Bego te veo fuerte a pesar de que te afecte el calor, ahhh y muy bien eso de aguantar aunque solo sea por orgullo, ya sabes que esa es una regla PPF.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Vaya intercambio de piropos que os llevais las dos...
    El proximo video, corriendo y sin casco, que el público se queda con la intriga...

Y en las escaleras, la proxima vez, al llegar a arriba levantas los brazos con los puños cerrados y das una vuelta sobre ti misma. Eso si, el gorrito de lana no lo lleves, que te puede dar un yuyu..

12-06-09
    1:10 con Cristina por monte puro y duro sin ningún tipo de senda; el ritmo muy suave, el sitio chulisimo, la compañia mas (Cris como te hago la pelota, jajajajaj) y además practicamente todo el recorrido con sombra entre pinos.

estiramientos
    luego me fui a la pisci a seguir estirando, 12 largos muy suaves...si llevo piernas cargadas con el agua acabo de descargar por completo...

13-06-09
    paseito por el pinar con Gonza...me probé tb. un mil 4:25 (unos metros fueron de bajada)...otro dia probaré en llano.
    luego teniamos paellita en el pantano con las tri, las Cristinas, y el grupeto con el q. vamos a las carreras...

entre otras, una de las cosas mas interesantes q. me ha aportado el running es las personas tan estupendas q. he conocido...

hoy

tirada larga:
    despues de la tirada tenia q. subir a casa y tengo dos opciones, o bien la supercuesta o la escalinata (156 escaleras); he optado por la escalinata...me hubiera parado casi al final pero tenia espectadores q. estaban mas ptes. de mi q. del guia turistico y no me ha quedado otra q. acabarlas para q. no digan q. las chikas de TE somos flojas...

como veis el tiempo pésimo otra vez...ya tengo claro q. hasta q. no refresque un poco no voy a mejorar en tiradas largas con el calor...me lo tomaré como entrenamiento para disfrutar del paisaje, musiquita, evadirme y tal y olvidarme de los times de momento.
    Anda que no te lo montas bien , con paellita incluida y todo eee , ai reside la fuerza de los valencianos , llegaras lejos con esos metodos tan mediterraneos ,

12-06-09

estiramientos

13-06-09

hoy

tirada larga:

muy buen entreno , tenemos que proponernos todos lo que pones en la ultima frase
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter

Tomo nota, si no se puede, no se puede, pero tirar la toalla, nunca de lo jamases! vendrán tiempos mejores, en los dos sentidos atmosférico y por km.
    Mientras, disfrutemos de lo que podemos.
    Por cierto, un colega me empuja, nunca mejor dicho a subir al mont Caro cerca de Tortosa (pegado al Delta del Ebro), media maratón, 1100 metros de desnivel, a las 10am, calor... una lokura en toda regla, para dentro de 2 semanas... casi seguro que no voy.

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Tomo nota, si no se puede, no se puede, pero tirar la toalla, nunca de lo jamases! vendrán tiempos mejores, en los dos sentidos atmosférico y por km.
    Por cierto, un colega me empuja, nunca mejor dicho a subir al mont Caro cerca de Tortosa (pegado al Delta del Ebro), media maratón, 1100 metros de desnivel, a las 10am, calor... una lokura en toda regla, para dentro de 2 semanas... casi seguro que no voy.
    jajajaj a eso se le llama ni siquiera presentarse pa no poder tirar la toalla!! jajaja

si señor que estamos con el calor pa correr muchas medias... puff que mal se pasa...

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Mira que yo estoy chalado, pero a ese seguro que no iba, una cosa es hacer deporte y otra bien diferente buscar la lesión y seguro que por allí crecen como mosquitos y estan agazapadas esperándote.
    Una Media en si misma ya es dura, ponerle estos añadidos de 1100 metros de pendiente y el calor, me parece estúpido.
    1002

Cierto, eso no es ir a disfrutar.
    Siempre hay algo de sufrimiento en el esfuerzo, pero esto es un sufrir todo el recorrido, mas cuando ves que los tiempos normales están por encima de las 3 horas! en ediciones anteriores.
    Por si me quedaba alguna duda, me acabáis de convencer, no voy a ir

¿Porque tiene que ser estupido? y entonces ¿las carreras alpinas?. hay a quien le pone mas correr por conseguir llegar en las carreras mas duras y a quien le gusta correr por bajar tiempos, al final es lo de siempre, es lo que te motive, y no lo importante es la sensacion de haberlo conseguido, de haberte superado, en fin por ese razonamiento casi todo el deporte de competicion o donde te exiges es estupido ¿no? porque al final durante la competicion se sufre,

Yo por ejemplo he corrido el kilometro vertical de la sierra de madrid por el placer de hacerlo, un domingo con otros dos grillaos como yo que decidimos acostarnos pronto un sabado en lugar de irnos de borrachera para el domingo estar en condiciones, y la verdad fue muy duro pero guardo un buen recuerdo, es una de mis pequeñas azañas personales no competitivas.

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    ¿Porque tiene que ser estupido? y entonces ¿las carreras alpinas?. hay a quien le pone mas correr por conseguir llegar en las carreras mas duras y a quien le gusta correr por bajar tiempos, al final es lo de siempre, es lo que te motive, y no lo importante es la sensacion de haberlo conseguido, de haberte superado, en fin por ese razonamiento casi todo el deporte de competicion o donde te exiges es estupido ¿no? porque al final durante la competicion se sufre,

Yo por ejemplo he corrido el kilometro vertical de la sierra de madrid por el placer de hacerlo, un domingo con otros dos grillaos como yo que decidimos acostarnos pronto un sabado en lugar de irnos de borrachera para el domingo estar en condiciones, y la verdad fue muy duro pero guardo un buen recuerdo, es una de mis pequeñas azañas personales no competitivas.
    Vamos por partes, si te refieres al de La Barranca:
    1.- Es el 31 de mayo y no en julio, pequeño matiz que hace mucha diferencia.
    2.- La Barraca son 7 km lineales contra los 21 km (3 veces mas) del Caro, este también hace sus diferencias.
    3.- El primer clasificado de La Barraca hizo en torno a los 50', diferente a las mas de 2 horas del Caro, digo que por algo será.
    En resúmen, que como dice el refrán, "eso es comparar a Dios con un Gitano".

Por otro lado, nadie en ningún momento ha calificado a las carreras de montaña de estúpidas, si no que he dicho y repito que poner una media maratón en julio y con un desnivel de 1100 metros ME PARECE estúpido porque la posibilidad de no disfrutar y lesionarse, me parece EVIDENTE.
    Si te sirve de algo, alguna carrera de montaña he hecho, por ejemplo Cercedilla el año pasado en DICIEMBRE, este año volveré y podremos correr juntos y entre medias, tengo las pedrestres de Palazuelos, Torrecaballeros, Sebulcor (mas conocida por Senda de los Frailes) y Otero, así que podemos quedar en la que quieras, en la de los Frailes seremos varios del foro los que estemos allí y serías bien recibido, bueno en las otras también.
    Por otro lado, creo que en este foro todos corremos, es nuestra pasión y no precisamente la de beber los sábados por la noche, imagino que para eso habrá otros foros, como "hagamosbotellonelsabadopuntocom" o similares, pero obviamente pertenecemos a este y no a aquel, con lo que supongo que todos optamos mas por lo de correr que y no por mamarnos como perros, ojo, que de todo tiene que haber en la vida.
    En fin, que creo que no me debía haber expresado del todo bien, espero haber sido ahora mas claro.
    1002

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Vamos por partes, si te refieres al de La Barranca:
    1.- Es el 31 de mayo y no en julio, pequeño matiz que hace mucha diferencia.
    2.- La Barraca son 7 km lineales contra los 21 km (3 veces mas) del Caro, este también hace sus diferencias.
    3.- El primer clasificado de La Barraca hizo en torno a los 50', diferente a las mas de 2 horas del Caro, digo que por algo será.
    En resúmen, que como dice el refrán, "eso es comparar a Dios con un Gitano".

Por otro lado, nadie en ningún momento ha calificado a las carreras de montaña de estúpidas, si no que he dicho y repito que poner una media maratón en julio y con un desnivel de 1100 metros ME PARECE estúpido porque la posibilidad de no disfrutar y lesionarse, me parece EVIDENTE.
    Si te sirve de algo, alguna carrera de montaña he hecho, por ejemplo Cercedilla el año pasado en DICIEMBRE, este año volveré y podremos correr juntos y entre medias, tengo las pedrestres de Palazuelos, Torrecaballeros, Sebulcor (mas conocida por Senda de los Frailes) y Otero, así que podemos quedar en la que quieras, en la de los Frailes seremos varios del foro los que estemos allí y serías bien recibido, bueno en las otras también.
    Por otro lado, creo que en este foro todos corremos, es nuestra pasión y no precisamente la de beber los sábados por la noche, imagino que para eso habrá otros foros, como "hagamosbotellonelsabadopuntocom" o similares, pero obviamente pertenecemos a este y no a aquel, con lo que supongo que todos optamos mas por lo de correr que y no por mamarnos como perros, ojo, que de todo tiene que haber en la vida.
    En fin, que creo que no me debía haber expresado del todo bien, espero haber sido ahora mas claro.

Ofu Maestro.. tas fajao ahi...

yo creo que es lo que dices al final.. que no te habrías expresado bien...o que no te habrían entendido bien no?

y lo de salir los sábados noche pa beber es algo que todos hemos hecho en nuestra juventud (me incluyo) y seguimos haciendo alguna vez que otra.. no?....

bueno solo quiero quitar hierro al asunto...

pero yo pienso igual que tu... me parece una burrada para gente que disfruta del correr como nosotros el poner una media en julio con 1km de desnivel.. pa sufrir y sudar más que follando en un plástico....... si solo hay que leer mi crónica de la media del domingo pasado.... y lo mal que se pasa y todavía no es julio que aprieta más el calor... vaya uqe hay que ser masokista pa meterse en una carrera así.. o etar preparándote el maraton del desierto vaya.....

(como diría el señor felipe Gonzalez: sin acritud alguna)

Te he entendido perfectamente (ahora), pero lo que lo me refería que para gusto los colores y que si se sigue celebrando esa media es porque tiene su publico (o sus atletas), y las lesiones están por todas partes, mi ultima lesión (rotura en el bíceps femoral) llego como consecuencia de un 4x100 en una liga de clubes por febrero-marzo (creo, vamos la liga de invierno), con ello no digo que NO haya situaciones más propicias para lesiones que otras.

De todas formas, efectivamente no te había leído bien, y sustituí en mi cabeza tu ultima frase de me PARECE entupido por un ES entupido, que es un pequeño matiz pero es importante, así que lo siento, culpa mía.

Por cierto lo de la borrachera evidentemente no iba por el foro, es que tuve que aguantar algunas gilipolleces de amigos cuando se enteraron de que lo hicimos y entre ellas esa de buha no corro ni de coña, no jodas quedarme en casa para ir a pasarlo mal el domingo y bla bla. (Traumas de la infancia).

Tampoco mi mensaje queria que sonara agresivo, solo que tengo la sana costumbre de cuando estoy en desacuerdo con algo comentarlo. Tenedlo en cuenta para proximos posteos, que quizá por mi forma de escribir pueda parecer que echo la bronca pero no es eso, no jodas para discutir ya tengo a mi "señora"
    Úlima edición por jcmjul fecha: 16-06-2009 a las 11:23 Razón: Joder he tenido que editar 2 veces porque me como la mitad de las palabras

Resumiendo: todo en su justa medida.
    Las carrera de montaña en entornos bucólicos por duros que sean pero en unas condiciones de entorno razonables.
    No digo que no lo sean los que participan en esa carrera, pero ya se va un poco de la filosofia mas popular que somos los que pasturamos por aquí y responde mas a retos que sobrepasan lo puramente runnero. Digo yo, no se...

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje

Te he entendido perfectamente (ahora), pero lo que lo me refería que para gusto los colores y que si se sigue celebrando esa media es porque tiene su publico (o sus atletas), y las lesiones están por todas partes, mi ultima lesión (rotura en el bíceps femoral) llego como consecuencia de un 4x100 en una liga de clubes por febrero-marzo (creo, vamos la liga de invierno), con ello no digo que NO haya situaciones más propicias para lesiones que otras.

De todas formas, efectivamente no te había leído bien, y sustituí en mi cabeza tu ultima frase de me PARECE entupido por un ES entupido, que es un pequeño matiz pero es importante, así que lo siento, culpa mía.

Por cierto lo de la borrachera evidentemente no iba por el foro, es que tuve que aguantar algunas gilipolleces de amigos cuando se enteraron de que lo hicimos y entre ellas esa de buha no corro ni de coña, no jodas quedarme en casa para ir a pasarlo mal el domingo y bla bla. (Traumas de la infancia).

Tampoco mi mensaje queria que sonara agresivo, solo que tengo la sana costumbre de cuando estoy en desacuerdo con algo comentarlo. Tenedlo en cuenta para proximos posteos, que quizá por mi forma de escribir pueda parecer que echo la bronca pero no es eso, no jodas para discutir ya tengo a mi "señora"

Sin problemas , me parece fenómeno que haya diferentes puntos de vista, es mas, es recomendable, pero en este caso a Andreu le conozco hace muchos años y hemos corrido muchas veces juntos, nos hemos lesionado y recuparerado y se exactamente cual es su perfil y metas, por ello además, era a él exclusivemente al que me dirigía en mi post, obviamente si lo hubiera escrito un tio que prepara los sables o algún ultrafondista o, simplemente una persona a la que no conociera, no le hubiera dicho eso, porque no se quien hay detrás del post.
    Lo dicho, no hay problema tio y, sigue en pie la oferta.
    Lo de la coña típica de que somos una "rara avis" ya sabes que es así, que le vamos a hacer, lo mejor es no hacer ni caso, yo también aguanto cada coñita los fines de semana cuando me voy a correr pronto, que no veas, pero en el fondo pienso, "tu dentro de un rato a la cama y se te ha acabado ya el día, además cuando te levantes te va a doler la cabeza como un animal y sin embargo yo, tengo todo el día por delante".
    Don José, por supuesto que ha habido y habrá días de esos, aunque ya los cuerpos no son los mismos, ahora aguanto mas una media que tres copas
    1002

del tema de la montpellier os copio la respuesta:

Estimada Sra. / Srta.,

Antes de nada, decirle que lamentamos lo que nos relata en su mail. Nos gustaría abrir un expediente y averiguar lo sucedido según su escrito, para ello necesitamos se identifique y así poder comprobar puntualmente lo ocurrido.

Quedamos a la espera de sus noticias, agradeciendo de antemano sus palabras que seguro sirven para mejorar nuestros servicios al paciente.

Atentamente,

Manuela Solanas

Secretaria Dirección - Clínica Montpellier

Tfno. 976 765 400

secretaria.montpellier@asisa.es

me he identificado, ya os seguiré contando.....

15-06-09
    natación
    1.900 metros variados

16-06-09
    circuito favorito, no me llevé pulsómetro por no estar pte. de si voy bien si voy mal...queria correr por sensaciones...
    cuando faltaban unos 3 km. para llegar me enganchó un chiko de los campeones de por aqui (tiene varios trofeos por aqui y por la zona de Valencia), y se quedó conmigo pq. llevaba las piernas cargadas...aun asi...tela....lástima no llevar el pulsómetro pq . fijo q. ibamos volando...
    los ultimos metros el sprintó.

el recorrido me lo se...total q. fueron casi 10 km en 00:48:51

luego estiramientos y mucha charrada y consejos para el maraton
    lo bueno de los sitios pequeños es q. todo el mundo te ayuda un montón...

17-06-09

hoy quedada en las pistas con las tri...cada una hacia su entrenamiento.
    el calentamiento y ejercicios de técnica juntas.

4*1.000
    4:38\4:27\4:39\4:38
    pensaba q. iria peor pq. llevaba cargadas las piernas de ayer...
    contenta...

este finde me he apuntado a 10 km en Benicasim...puedo bajar marca pq. es llana o puedo pinchar pq. no estoy acostumbrada al calor húmedo de los sitios de playa....
    en función de como me vea tiraré mas o me lo tomaré como un entrenamiento de cara a la media de Rubielos...

Jodó, Bego, está empezando a oscurecérsete la piel...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es