Atletismo
Página 25 de 237 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 4729

diario de Begoña

ah! comentar q. envie el email a la Montpellier, pero no me han contestado....

entrenamiento de esta semana:

08-06-09
    tocaba descanso, pero por las circunstancias me fui al parque, 6km

09-06-09
    descanso (paseito)

10-06-09
    quedé con las Cristinas...la mákina nos abandonó, se fue ni mas ni menos q. a escalar..
    ahí la tienes....
    fui con Cris la tri a las pistas e hice su entrenamiento.
    20 minutos de calentamiento por el cesped (la mitad en un sentido y la otra mitad en el otro)
    técnica de carrera. (ya he comentado alguna vez q. la voy a incorporar en mis entrenamientos)

2*(10+100) entre 0,21 y 0,23
    a mi me salieron todas en 0,23 y una se me fue a 0,24
    rodar suave un poquito.
    estiramientos

11-06-09
    rodaje por el parque.
    chachi!! en la segunda vuelta me uno con un grupete de 3 de los habituales a un ritmo de charrada y risas.
    les he comentado algunos de mis objetivos (1:45 en media maraton) y ellos q. me conocen me han dicho q. eso ya lo tengo pero q. escojo carreras q. no son para bajar marcas....
    yo RADIANTE pero hasta q. no lo vea sigo con la duda si seré capaz.

la ultima vuelta Pedro ha tirado de mi y la hemos hecho a 4:45

estiramientos y gimnasio

3*20 polea tras nuca con 20 k
    3*15 banco cuadriceps (7 k)
    un minuto en el aparato de cintura

3*20 abdominales
    20 lumbares

mas estiramientos

(MAKINON atenta: al salir del gimnasio, el amigo Peter me ha dado unas palmeras....me verá delgada???? ,
    mañana te cuento...y a ver por donde me llevas q. me das cada paliza...)

resumiendo lo q. llevo de semana:
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAPPY!!!!!!!!!!!!!

Úlima edición por begoter fecha: 12-06-2009 a las 01:07

Pues cuantos mas seamos mas reiremos en Bajo Pas digo.
    En Segovia durante la carrera casi no nos conocíamos, pero el antes y el después fue sensacional, poner cara a los que hay detrás de todo este tiempo que pasamos aquí, es genial!

Ya te lo ha dicho Andreu, la de Bajo Pas es muy bonita. Además, tengo intención de meterles en un hotelito rural, junto al río Pas...

Es normal que después de un tiempo corriendo a los mismos ritmos, tengas sensación de que has retrocedido. No es verdad. Lo que pasa es que lo haces mucho más fácil. Si metes unas series de vez en cuándo o simplemente metiendo 5 ó 6 progresiones al final de los entrenos, subirás ese puntin que echas de menos.

Muchos ánimos, que lo estás haciendo muy bien.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Las palmeras no serian de chocolate? juajuajuaaaaaaa... ya sabes tu.... Menudos entrenamientos te pegas,eres mas que una maquinaaaaaa. Esta tarde lo que tendras que tirar de mi,que yo mucho escalar,subir a picos,pero de correr poco..jejejeje

Bego, tu de está quinta del 71 no te fiés, que somos todos unos "ocultadores".

#485 (permalink)
    Forrespil
    Amigo del Sr. Mali

Mensajes: 1.153 Bego, tu de está quinta del 71 no te fiés, que somos todos unos "ocultadores

Y tu que ocultas? jejejejeje... Asi que tu tambien eres del 71?

Cita Originalmente escrito por cris1971 Ver Mensaje
    #485 (permalink)
    Forrespil
    Amigo del Sr. Mali

Mensajes: 1.153 Bego, tu de está quinta del 71 no te fiés, que somos todos unos "ocultadores

Y tu que ocultas? jejejejeje... Asi que tu tambien eres del 71?
    estos camones, que siempre dicen que oculto "entrenamientos"

Bego, coméntalo con Gonza. Bajo Pas.

Posada las Puentes

Bueno, Cris, si te animas, también te ... dejamos venir!

Buena semana Bego

He leído todas las carreras que piensas hacer y bueno...mucho ánimo!!! Esperando tus crónicas estaré eh! jajaja

Las marcas si las carreras son de perfil duro pues bueno, puede ser más complicado, pero...y lo que nos gusta un buen machaque cuando pica hacia arriba???

El lugar se ve muy bien y los precios también muy buenos y no parece que haya ninguna discoteca en los bajos (de buen rollo jejeje).
    Por mi encantado de la vida! yo soy uno, no vendrá toda la tropa esta vez.

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    El lugar se ve muy bien y los precios también muy buenos y no parece que haya ninguna discoteca en los bajos (de buen rollo jejeje).
    Por mi encantado de la vida! yo soy uno, no vendrá toda la tropa esta vez.
    Yo al contrario, iremos toda la tropa.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Yo al contrario, iremos toda la tropa.
    bien nbien.---

yo estoy ya dejándolo caer a mi s nenas para que no haya sobresaltos...
    si puede ser me iré también con mis dos niñas... joder uqe ganas!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    estos camones, que siempre dicen que oculto "entrenamientos"

Bego, coméntalo con Gonza. Bajo Pas.

Posada las Puentes

Bueno, Cris, si te animas, también te ... dejamos venir!

gracias Forres, pero ésta me la pierdo, tengo boda; tu vienes a la senda de los Frailes????

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Bego, tu de está quinta del 71 no te fiés, que somos todos unos "ocultadores".

yo me fio totalmente y espero q. no me fallen... pq. entre el 71 y 72 tengo muchos
    amig@s incluido Gonza,
    Úlima edición por begoter fecha: 14-06-2009 a las 19:02

os adjunto un video para q. veais a Cristina la MAKINA

Sendero LÃ****mite

sale en el primer video, en la subida al Aneto.

12-06-09
    1:10 con Cristina por monte puro y duro sin ningún tipo de senda; el ritmo muy suave, el sitio chulisimo, la compañia mas (Cris como te hago la pelota, jajajajaj) y además practicamente todo el recorrido con sombra entre pinos.

estiramientos
    luego me fui a la pisci a seguir estirando, 12 largos muy suaves...si llevo piernas cargadas con el agua acabo de descargar por completo...

13-06-09
    paseito por el pinar con Gonza...me probé tb. un mil 4:25 (unos metros fueron de bajada)...otro dia probaré en llano.
    luego teniamos paellita en el pantano con las tri, las Cristinas, y el grupeto con el q. vamos a las carreras...
    otro dia os contaré el nivelazo del grupo pq. son SUPERMAKINAS...

entre otras, una de las cosas mas interesantes q. me ha aportado el running es las personas tan estupendas q. he conocido...
    entre otros el grupito de ayer y

hoy

tirada larga:
    16 km. en 1:33 por la vega.
    despues de la tirada tenia q. subir a casa y tengo dos opciones, o bien la supercuesta o la escalinata (156 escaleras); he optado por la escalinata...me hubiera parado casi al final pero tenia espectadores q. estaban mas ptes. de mi q. del guia turistico y no me ha quedado otra q. acabarlas para q. no digan q. las chikas de TE somos flojas...

como veis el tiempo pésimo otra vez...ya tengo claro q. hasta q. no refresque un poco no voy a mejorar en tiradas largas con el calor...me lo tomaré como entrenamiento para disfrutar del paisaje, musiquita, evadirme y tal y olvidarme de los times de momento.

El calor afecta bastante, a mí personalmente mucho en las tiradas largas. Pero el trabajo que estás haciendo es muy bueno de cara a coger base para la maratón. Esas tiradas por el monte, auténtico cross sin senderos ni nada y con pendientes es trabajo de fuerza. Al preparar una maratón a veces nos olvidamos de la fuerza y es fundamental para superar los últimos kilómetros. Gavela siempre incide en ello.

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    gracias Forres, pero ésta me la pierdo, tengo boda; tu vienes a la senda de los Frailes????
    Pués que lo comas y lo bebas bien.

No, no me pilla bien. Te veré en la Maratón de Zaragoza.

Pero que me vas hacer famosa,jajajajajaaaaaaaa. maquinon que se te va la pinzaaaaa. Pero te ha gustao el video?

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    12-06-09
    1:10 con Cristina por monte puro y duro sin ningún tipo de senda; el ritmo muy suave, el sitio chulisimo, la compañia mas (Cris como te hago la pelota, jajajajaj) y además practicamente todo el recorrido con sombra entre pinos.

estiramientos
    luego me fui a la pisci a seguir estirando, 12 largos muy suaves...si llevo piernas cargadas con el agua acabo de descargar por completo...

13-06-09
    paseito por el pinar con Gonza...me probé tb. un mil 4:25 (unos metros fueron de bajada)...otro dia probaré en llano.
    luego teniamos paellita en el pantano con las tri, las Cristinas, y el grupeto con el q. vamos a las carreras...
    otro dia os contaré el nivelazo del grupo pq. son SUPERMAKINAS...

entre otras, una de las cosas mas interesantes q. me ha aportado el running es las personas tan estupendas q. he conocido...
    entre otros el grupito de ayer y

hoy

tirada larga:
    16 km. en 1:33 por la vega.
    despues de la tirada tenia q. subir a casa y tengo dos opciones, o bien la supercuesta o la escalinata (156 escaleras); he optado por la escalinata...me hubiera parado casi al final pero tenia espectadores q. estaban mas ptes. de mi q. del guia turistico y no me ha quedado otra q. acabarlas para q. no digan q. las chikas de TE somos flojas...

como veis el tiempo pésimo otra vez...ya tengo claro q. hasta q. no refresque un poco no voy a mejorar en tiradas largas con el calor...me lo tomaré como entrenamiento para disfrutar del paisaje, musiquita, evadirme y tal y olvidarme de los times de momento.
    Yo tambien disfrute a tope por el monte,aunque ibamos un poco perdidas,vaya dos patas pa un banco,jejejejeje,pero lo bien que lo pasamos y esas charradas que nos pegamos...eso vale mucho. Y sobre todo de lo que disfrute es de correr con Bego,que es una gozada,da gusto ir con ella,ahora me toca a mi hacer la pelota,jejejejeje.

Ahh! muy bien lo de la escalinata,dejando el pabellon alto,asi me gusta,que no se diga,jejejejejejej