Atletismo
Página 5 de 237 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    12-02-09
    DESCANSO

este finde han sido los medievales, una fiesta muy chula q. toda la ciudad se viste de epoca medieval.
    en este foro se traduce la fiesta en poco time para zapas....jajajaj
    13-02-09
    el viernes todavia pude sacar time, mi circuito favorito F. Cerrada, 10 kms. 52 minutos
    4 progresivos de 100

14-02-09
    descanso de correr...pq. de lo demas.... mucha fiesta.

15-02-09
    unicamente 7 kms. en 36 minutos

bueno no me puedo quejar, para ser fiestas todavia he sacado algo de time...incluso pensaba q. iba a ser menor el entreno...
    begoter,dejame decirte una sola cosa,"ERES UNA MAQUINA"

No fallas ni con las fiestas medievales! Suma y sigue.

16-02-09
    1 horita por el parque, con grupito de 3, compañia y conversación muy agradable.
    media 5:15

17-02-09

series:

3*2000 (10:00/09:58/10:01) recuperando 1'30'' trotando
    2*1000 (04:58/05:01)
    ojo con la "makina"...vaya tiempazos, eh???? jajajaj es lo q. me marca el entreno...de todas formas aunke quisiera no daria mas de si...

15 minutos suaves
    estiramientos
    un ratillo en en el gym(pesas, alguna maquina, abdominales, lumbares)
    mas estiramientos
    cuando voy al gym estoy poco time, no me gusta demasiado....todo sea por fortalecer....

18-02-09

hoy he quedado con Cristina (una supermakina)
    entreno cuestas:

7 cuestas de 100 metros a tope
    7 cuestas mas largas (no se calcular...me imagino q, unos 300 mt como mucho) a ritmo vivo
    ya se cual es mi problema con las cuestas...Cristina me ha corregido (ella corria de pequeña y se nota, tiene una tecnica perfecta)...mi problema es q. no levanto mucho los pies y llega un momento q. ya no avanzo....las ultimas las he hecho exagerando la tecnica y la diferencia has sido considerable...o sea....q. ya se lo q. me toca entrenar tecnica a tope.....
    yo sabia q. algo fallaba pq. no me subian demasiado las pulsaciones y me faltaba potencia.....
    20 minutos suaves
    estiramientos
    ejercicios polea para fortalecer la espalda
    mas estiramientos

mañana DESCANSOOOOO

el viernes ya he quedado con Cristina para correr por un circuito q. es todo todo todo subida....unos 4 kms, subiendo...mas o menos....
    el circuito está genial para entrenar, es un cerro q. vas subiendo y dejando abajo la ciudad....yo el año pasado lo hice una vez pero no me crucé a NADIE durante todo el recorrido...si no quedo con alguien ya no lo hago sola....no soy miedosa...pero me da mas confianza si veo gente corriendo, bici, caminando...con el perro....

bueno otra vez rollazo q. os he metido....al final nadie leerá mi diario...jua jua jua jua jajajajaj

ah!!! se me olvidaba...
    una preguntilla

la semana q. viene POR FINNNNN tengo la prueba de esfuerzo, es la primera q. me hago...el año pasado si q. fui visita cardiologo pero prueba de esfuerzo no....q. te hacen exactamente????
    cuanto rato estás corriendo??? vas a tope tope tope????? la tengo depues de comer a las 16:00...puedo comer normal????

he leido la prueba de esfuerzo q. se hizo hace poco Gebre, y me hago idea mas o menos,...pero si alguien me cuenta algo mas estaré super agradecida...

ah!!! se me olvidaba...
    una preguntilla

la semana q. viene POR FINNNNN tengo la prueba de esfuerzo, es la primera q. me hago...el año pasado si q. fui visita cardiologo pero prueba de esfuerzo no....q. te hacen exactamente????
    cuanto rato estás corriendo??? vas a tope tope tope????? la tengo depues de comer a las 16:00...puedo comer normal????

he leido la prueba de esfuerzo q. se hizo hace poco Gebre, y me hago idea mas o menos,...pero si alguien me cuenta algo mas estaré super agradecida...
    Begoña, la prueba se hace en cinta y te van subiendo la velocidad y la inclinación, hasta que llegues a tus límites, vete preparada que te harán sudar en condiciones y con la ropa reglamentaria, como si fuera a salir a correr un día normal.
    Lo de la hora, es un poco mala, mejor adelantar la comida y que no sea contundente.
    Te llenan de electrodos, como en los electros y, dependiendo de si te miden el VO2, te colocan una especie de soplador en la boca, lo digo porque en algunos test, únicamente te colocan los electros y pasan del medir el O2.
    Pero bueno, que te darán caña, porque se trata de buscar donde están tus límites.
    Tranquila y ya nos contarás.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

begoter te llego mi respuesta a lo de la media de segorbe ¿?¿? que no se que hiceee jejejejejej .. que tu eres de valencia ¿?¿? cuando quieras informacion me lo dices que yo no e corrido mucho ( hasta ahora claro esta ) pero e ido a ver muchas carreras por aqui i se mas o menos como es cada una ..... venga un saludo

Hola begoter.. si puedes ir con tirantes te lo aconsejo, porque se pasa mucho calor. Entre el esfuerzo que haces y la carol que suele hacer en los despachos de los médicos... es un palo! Y mallas. Es mucho mas cómodo!
    Por lo demás ... tomatelo con filosofia! A sufrir hasta que diga la doctora/r (jejejeje) Que vaya muy bien!
    Por lo de comer, como dice Álvaro, como con tiempo de hacer bien la digestion. Ah! a mi no en la ultima que hice no me pusieron máscara... va como va!! depende de para que lo quieras, supongo!!! no se...
    Ya contarás!! un abrazo!

Alvaro e Ingrid muhcisimas gracias...seguiré vuestras recomendaciones...

19-02-09

DESCANSO

20-02-09
    1:17 con Cristina por terrenos de cuestas, subimos a un cerro y luego fuimos por un camino muy chulo de subidas y bajadas (es un camino ideal para entrenar con bici de montaña....lo digo para q. os hagais idea del sube-baja)

maquina polea para espalda (intento fortalecer espalda, pues soy de constitución delgada y en las cuestas me noto q. se me carga un poco)

21-02-09
    15 minutos calentamiento
    farklet piramide
    1, 2, 3 , 4, 5, 4, 3, 2, 1
    5 minutos suaves
    estiramientos

mañana toca excursión por la sierra de Albarracin con el club de senderismo.

22-02-09
    senderismo por Sierra de Albarracin, el paisaje chulisimo y el ambiente mas todavia!!!!
    lo unico q. "me deje las piernas" en las bajadas; eran muy pronunciadas y por el monte a través (ni siquiera por senda), y con un terreno algo resbaladizo por las piedras; el tema es q. de la fuerza q. hice para no caerme el lunes tenia agujetas y no pude entrenar.

23-02-09
    paseito

24-02-09
    todavia tenia las piernas cargadas; menos mal q. siempre tengo opción B;
    natación: 2.000 metros variados incluyendo algún cambio de ritmo

esta semana veo q. va a ser flojilla en cuanto a kms. pq. mañana me voy de viaje y el jueves tengo la prueba de esfuerzo, con lo cual tendré q. recuperar el finde el entreno.

en fin, tampoco va mal alguna vez darle descanso a las piernas.

La prueba de esfuerzo es casi como una carrera; sudas a tope y te esfuerzas como si fues una competición, te vendrá bien. Y el resto de los días que te tomes más tranquilos es como una semana de bajada en el entrenamiento, necesarias de vez en cuando. Ya contarás como ha salido esa prueba.

Venga, un merecidisino descanso, que te estas dando mucha caña, lo de la cuestas da resultado, veras...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

22-02-09
    todavia tenia las piernas cargadas; menos mal q. siempre tengo opción B;
    natación: 2.000 metros variados incluyendo algún cambio de ritmo

esta semana veo q. va a ser flojilla en cuanto a kms. pq. mañana me voy de viaje y el jueves tengo la prueba de esfuerzo, con lo cual tendré q. recuperar el finde el entreno.

en fin, tampoco va mal alguna vez darle descanso a las piernas.
    Te voy a copiar la natación, de momento como el enano ha comenzado las clases de natación, le llevo los sábados y ya aprovecho para nadar media horita, pero ahora que el fisio no me deja, debería hacerle caso, correr todos los días, voy a meter entre semana algún día mas.
    En cuanto al test, esperamos esos resultados y recuerda adelantar la comida.
    1002

Lo mío es imperdonable. Llevas más de dos meses con un diario y es la primera vez que lo veo. Pues nada, felicidades retrasadas por la SS (casi ya te felicito por la de este año) y suerte con los objetivos 2009.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Lo mío es imperdonable. Llevas más de dos meses con un diario y es la primera vez que lo veo. Pues nada, felicidades retrasadas por la SS (casi ya te felicito por la de este año) y suerte con los objetivos 2009.

eso es q. piensas en el puro q. te vas a fumar y no ves mas alla...
    gracias por desearme suerte!!!

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Te voy a copiar la natación, de momento como el enano ha comenzado las clases de natación, le llevo los sábados y ya aprovecho para nadar media horita, pero ahora que el fisio no me deja, debería hacerle caso, correr todos los días, voy a meter entre semana algún día mas.
    En cuanto al test, esperamos esos resultados y recuerda adelantar la comida.
    ya verás como tb. es un mundillo q. engancha, además compagina con el running, fortaleces la musculatura del tronco, adbominales y lumbares y por supuesto trabajas la forma cardiovascular.

si quieres algún entrenamiento variado te puedo pasar alguno, yo estoy en un club de natación y tengo algunos interesantes. ...

25-02-09
    DESCANSO

26-02-09
    prueba de esfuerzo.
    tela no me imaginaba q. se sudaba tanto y eso q. me lo habia advertido Ingrid...en la vida he sudado tanto corriendo...

tengo los resultados pero son un montón de hojas y graficos y el martes tengo cita con el cardiologo para q. me lo explique...

os cuento:
    el año pasado fui el cardiologo y me hizo lo tipico, ecocardiograma y alguna prueba mas q. era una pantalla en color y 3D, no me acuerdo ni como se llamaba esa prueba); me aconsejó q. me hiciera la prueba de esfuerzo y me la solicitó el (si no la pide un cardiologo no me entra por el seguro); el caso es q. aqui no me la puedo hacer y nunca encontraba el dia de mover a Valencia o Zgz para la prueba...

total q. me lo hice en Zgz, pero claro como lo solicitó un cardiologo de aqui, el q, me lo tiene q. explicar es el cardiolo de aqui....en fin hasta con los seguros te marean...

27-02-09
    11.300 km 58:01

ya verás como tb. es un mundillo q. engancha, además compagina con el running, fortaleces la musculatura del tronco, adbominales y lumbares y por supuesto trabajas la forma cardiovascular.

si quieres algún entrenamiento variado te puedo pasar alguno, yo estoy en un club de natación y tengo algunos interesantes. ...
    Si, por favor, mas ahora que estoy en el dique seco y no quiero perder demasiado para la media del 29.
    Muchas gracias.
    Y ahora que lo pienso, creo que esta tarde me voy a nadar, eso si, la liebre creo que no va a poder seguirme en este deporte ...
    1002

begoter,ahora vas a ser,la africana femina del foro xD,ya sabes por donde no pasarte de tuercas,para no errar,haber si algun dia me hago una prueba de esas,esque soy mas malo para ir a los medic.

Ya nos contarás el martes algún detalle de esa prueba de esfuerzo, no?