Atletismo
Página 7 de 237 PrimeraPrimera ... 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 121 al 140 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    03-02-09
    aunque me fastidie escribirlo la realidad es esta:
    ayer, deporte cero cero cero...se puso a nevar y me dió PEREZA...
    ufff tengo unas ganikas de SOL!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy no puedo salir a correr; este finde espero ponerme las pilas, pq. si quiero este mes correr una media "ya puedo darle a las piernas"

Espero que por allí haya hecho tan buen tiempo como por esta zona y hayas podido entrenar. La primavera trompetera ya llegó!!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    He leido por ahi que te daba envidia la maraton y que de este año no pasaba. Bueno, pues está el de Donosti en Noviembre y el nocturno de Bilbao en Octubre. En este último creo que los avituallamientos son Gintonic y eso.
    Se hace saber, que son las dos completamente llanas.
    tengo en mente la de Zaragoza...pero vamos no descarto ninguna pues la de Zgz. todavia no se sabe la fecha exacta...en función de fechas muevo a una u otra....
    gracias por la información.
    Úlima edición por begoter fecha: 09-03-2009 a las 18:13

Cita Originalmente escrito por isidronew Ver Mensaje
    Espero que por allí haya hecho tan buen tiempo como por esta zona y hayas podido entrenar. La primavera trompetera ya llegó!!
    a pesar de q. el viernes y el sabado estabamos en alerta por viento salí a correr.

06-03-09
    10 minutos calentamiento
    series 5*2000 (el entenamiento ponia entre 10 y 10´10)
    me salieron todas entre 10 y 10`05 pero hice 2.200 en cada serie....las hice en el parque por referencias...pero debí de ir por otras curvas pq. al pasarlo al ordenador me salia 2.200
    10 minutos suaves
    15 minutos gimnasio (pesas, abdominales)

07-03-09
    17.800 km. en 1.36

los primeros 10 sufriendo, tenia el viento en contra y además era la parte del recorrido de cuestas...estuve a punto de volverme a casa...pero le eché valor y seguí...la ultima parte super a gusto con "solecin"

08-03-09

a mi maridin le apetecia caminar, total q. caminata por sendas por un pinar muy chulo a 20 kms. de casa ....un dia ESTUPENDISIMO...cargue pilas a saco!!!!
    Úlima edición por begoter fecha: 09-03-2009 a las 19:21

[QUOTE=begoter;28637]10 minutos calentamiento
    me salieron todas entre 10 y 10`05 pero hice 2.200 en cada serie....las hice en el parque por referencias...pero debí de ir por otras curvas pq. al pasarlo al ordenador me salia 2.200
    QUOTE]

Pues te salieron las series de 2.200 a un ritmo entre 4'30" y 4'35", que está muy bien.

Vaya tiempos Begoña, luego dices......
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

[QUOTE=UVAURSI;28641]
    10 minutos calentamiento
    QUOTE]

Pues te salieron las series de 2.200 a un ritmo entre 4'30" y 4'35", que está muy bien.

y tanto q. están bien...estan FENOMENAL!!!
    pero esos times nos son mios ni por asomo...
    me explico... el mensaje de las series lo escribí desde otro ordenador distinto al q. tengo el programa del Polar, y lo puse un poco a ojo de lo q. me acordaba...(está claro q. mirais todo con lupa...jajajaj eso está muy bien....)

lo q. queria transmitir es q. me habia salido el time q. me marcaban e incluso un pelin mejor por recorrer mas metros...pero estoy muy muy muy lejos de 4:30...q.mas quisiera!!!!

la realidad fue esta:

1. 2.119 km, 10:10 (4:48)
    2. 2.091 km 10:05 (4:49)
    3. 2.070 km 10:05 (4:52)
    4. 2.133 km 10:11 (4:46)
    5. 2.121 km, 10:10 (4:48)

cambia considerablemente!!!!!!!!!!!!
    Úlima edición por begoter fecha: 10-03-2009 a las 21:53

09-03-09
    circuito por el parque, guay solo empezar me uno con dos a los q. les puedo seguir el ritmo (la conversación super entretenida, uno de ellos hace varios maratones al año...
    incluso mueve por Europa para correr maratones chulos).

45 minutos 9.089 km., a 4:58 (BIENNNNNN a menos de 5...YUPIIII)

10-03-09
    circuito por el cerro Sta. Bárbara...
    consiste en una pista por encima de la ciudad donde tienes unas vistas chulisimas...el recorrido es de mogollón de cuestas.
    he disfrutado pq a las 5 hacia una tarde primaveral de las q. ya echaba de menos y pq. el circuito me gusta.
    pero.....un pequeño problema....las piernas no me iban (no se pq. hoy iba cansadilla de piernas)....las cuestas no hay manera de avanzar mas rápido...

resultado: 49:26 para 8.584 km., a 5:42

[QUOTE=begoter;28755]
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

...pero estoy muy muy muy lejos de 4:30...q.mas quisiera!!!!

la realidad fue esta:

!
    Muy muy lejos??? Yo creo que al contrario, estás muy muy cerca. Te has marcado unas series muy buenas!
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

09-03-09
    circuito por el parque, guay solo empezar me uno con dos a los q. les puedo seguir el ritmo (la conversación super entretenida, uno de ellos hace varios maratones al año...
    incluso mueve por Europa para correr maratones chulos).

45 minutos 9.089 km., a 4:58 (BIENNNNNN a menos de 5...YUPIIII)

10-03-09
    circuito por el cerro Sta. Bárbara...
    consiste en una pista por encima de la ciudad donde tienes unas vistas chulisimas...el recorrido es de mogollón de cuestas.
    he disfrutado pq a las 5 hacia una tarde primaveral de las q. ya echaba de menos y pq. el circuito me gusta.
    pero.....un pequeño problema....las piernas no me iban (no se pq. hoy iba cansadilla de piernas)....las cuestas no hay manera de avanzar mas rápido...

resultado: 49:26 para 8.584 km., a 5:42
    Quizá no ibas por el ritmo del día 9 ó por las series (pedazo de series).
    De cualquier forma, estas que te salessssssssss
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

begoña y Ingrid,son de admirar,en un foro de mucho machotes,son las q ponen su punto de cordura,por eso son de admirar,una por su constancia en mejorar,y la otra por su imnegable esfuerzo en salir de la lesion q acarrea de hace tiempo.
    Clap,clap,clap,para las dos,y para todas las q las sigan como ejemplos.

[QUOTE=begoter;28755]
    Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje

y tanto q. están bien...estan FENOMENAL!!!
    pero esos times nos son mios ni por asomo...
    me explico... el mensaje de las series lo escribí desde otro ordenador distinto al q. tengo el programa del Polar, y lo puse un poco a ojo de lo q. me acordaba...(está claro q. mirais todo con lupa...jajajaj eso está muy bien....)

lo q. queria transmitir es q. me habia salido el time q. me marcaban e incluso un pelin mejor por recorrer mas metros...pero estoy muy muy muy lejos de 4:30...q.mas quisiera!!!!

la realidad fue esta:

cambia considerablemente!!!!!!!!!!!!

Si, a 11 segundos exactamente, vaya tela Begoña, lo tienes a tiro.
    Además el lunes vuelves a bajar de 5, después de las magníficas series del viernes y de que el sábado te metieras 18 km., normal que ayer te pasaran factura las piernas.
    Y todo esto aderezado con natación.
    Vas genial.
    1002

Las mujeres suelen ser más sensatas que los hombres, al menos las que yo conozco. Muchas veces tienen mas "huevos" que los que los llevamos.

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    begoña y Ingrid,son de admirar,en un foro de mucho machotes,son las q ponen su punto de cordura,por eso son de admirar,una por su constancia en mejorar,y la otra por su imnegable esfuerzo en salir de la lesion q acarrea de hace tiempo.
    Clap,clap,clap,para las dos,y para todas las q las sigan como ejemplos.

gracias...al final me voy a poner "RED",

el mérito en este foro en cuanto a feminas lo tiene Ingrid, pues me imagino q. debe ser muchisimo mas duro el recuperar lentamente de una lesión y no poder correr todo lo q. quisieras.

yo simplemente salgo a correr pq. me apasiona, y sobre todo en este time para mi es un superlujo irme a las 5 de la tarde con solecin, manga corta, sin pasar calor y rodeada de pinos....cargo pilas a tope!!!!

en este foro puedo dar el toque de cordura, pero mis amigos y compis flipan conmigo en cuanto al running...(y eso q. no cuento ni la mitad...)

11-03-09

hoy tocaba natación; pero con la tarde q. hacia no me apetecia desperdiciarla en un sitio cerrado.

total q. entreno con Cristina.
    nos hemos ido por un camino de la zona de Fte. Cerrada (mi entrenamiento favorito); las piernas hoy si me iban y he disfrutado de la compañia, de la conversación, de las risas, del circuito (un poco cañero...con Cristina ya se sabe...jajajajajaja), del paisaje, del time, del ambientillo, en fin.....de todo todo todo...
    una tarde 10!!!!!!

crono: ni idea.....

mañana: DESCANSO

11-03-09

hoy tocaba natación; pero con la tarde q. hacia no me apetecia desperdiciarla en un sitio cerrado.

total q. entreno con Cristina.
    nos hemos ido por un camino de la zona de Fte. Cerrada (mi entrenamiento favorito); las piernas hoy si me iban y he disfrutado de la compañia, de la conversación, de las risas, del circuito (un poco cañero...con Cristina ya se sabe...jajajajajaja), del paisaje, del time, del ambientillo, en fin.....de todo todo todo...
    una tarde 10!!!!!!

Si, una tarde muy guapa- No ha habido cerevezas ni pinchos, ni na de ná-

En serio, ya era hora de que podamos disfrutar un poco. En verano, vamos a filipar!!!

11-03-09

una tarde 10!!!!!!

Si ya lo dice Gebrekele en su firma...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

gracias...al final me voy a poner "RED",

el mérito en este foro en cuanto a feminas lo tiene Ingrid, pues me imagino q. debe ser muchisimo mas duro el recuperar lentamente de una lesión y no poder correr todo lo q. quisieras.

yo simplemente salgo a correr pq. me apasiona, y sobre todo en este time para mi es un superlujo irme a las 5 de la tarde con solecin, manga corta, sin pasar calor y rodeada de pinos....cargo pilas a tope!!!!

en este foro puedo dar el toque de cordura, pero mis amigos y compis flipan conmigo en cuanto al running...(y eso q. no cuento ni la mitad...)

Y nunca se te ocurra intentar contarles mas de la mitad, no lo entenderán ....
    1002

BEGO , voy a ponerle tus entrenamientos a mi novia haber si se anima y deja de acompañarme con la bici y se pone las brooks que le compre, que estan ya cogiendo polvo jejejeje, en cuanto a lo de la cordura si es de mujeres , yo creo que los hombres la unica cordura que tenemos es la de los zapatos jejeej , venga sigue entrenando que te quiero ver pronto por estas tierras de dios corriendo alguna carrera( LA MILLOR TERRETA DEL MON ) , aunque al ritmo que tu vas no creo ni que te llegue a ver jejejejejej

11-03-09
    Algún día quiero entrenar así. Tranquilo, sin presiones, sin el puto reloj, sin tener que cumplir con ningún plan.... Pero de momento me mola machacarme como lo hago, jajajaa
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Algún día quiero entrenar así. Tranquilo, sin presiones, sin el puto reloj, sin tener que cumplir con ningún plan.... Pero de momento me mola machacarme como lo hago, jajajaa
    Jajajaja. Me ha sonado a lo de: ESTOS SON MIS PRINCIPIOS. SI NO LE GUSTAN,... TENGO OTROS!!!!!