Atletismo
Página 8 de 237 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 4729

diario de Begoña

Cita Originalmente escrito por equipo macaper Ver Mensaje
    BEGO , voy a ponerle tus entrenamientos a mi novia haber si se anima y deja de acompañarme con la bici y se pone las brooks que le compre, que estan ya cogiendo polvo jejejeje, en cuanto a lo de la cordura si es de mujeres , yo creo que los hombres la unica cordura que tenemos es la de los zapatos jejeej , venga sigue entrenando que te quiero ver pronto por estas tierras de dios corriendo alguna carrera( LA MILLOR TERRETA DEL MON ) , aunque al ritmo que tu vas no creo ni que te llegue a ver jejejejejej
    pues en breve corro por alli, el 29 de marzo Segorbe o Moncada....todavia no me he decidido por cual de las dos.....
    y dile a tu novia q. se ponga las zapas y q. se anime...q. este mundillo engancha un montón; así tendremos otra mas en el foro....

12-03-09

DESCANSO

13-03-09

13.400 KM.
    1:12
    la primera parte entera de subida, al ppo. los primeros 4 picando...pero luego 2 y pico de subida fuertecilla....el recorrido era ir y volver por el mismo sitio.
    la segunda parte evidentemente todo de bajada...

despues tocaba reponer fuerzas....cenita en el Yain.
    era un dia especial....
    menu degustación:

aperitivo
    carpaccio de aguacate con guacamole
    lomo de sardina con vinagreta de tomate y melocoton
    timbal de habitas y sepia con chips de yuca
    surtido de bacalaos
    cochinillo asado con pure de orejones y pastel bacon
    torrija de aceite de azafran
    copa de canela con arrope de Pedro Ximenez y yogur griego.
    por supuesto con un buen vinito de la Ribera del Duero....(a mi los cubatas me dan igual...pero el vinito......me encanta)

14-03-09
    dia de verano...el primer dia q. me pongo pantalón corto (ayer me achicharré con los pirata)

18 km. 1:35...aqui he parado el crono...
    luego he seguido subiendo...la cuesta del instituto (es la paralela a la escalinata)...y he seguido subiendo escaleras de la zona de la glorieta hasta llegar a casa...mas o menos casi 700 mts. subiendo....

total semana: 59 km. (la semana q. mas km he hecho este año)

Semana impresionante, Begoña, enhorabuena.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    12-03-09

despues tocaba reponer fuerzas....cenita en el Yain.
    era un dia especial....
    menu degustación:

aperitivo
    carpaccio de aguacate con guacamole
    lomo de sardina con vinagreta de tomate y melocoton
    timbal de habitas y sepia con chips de yuca
    surtido de bacalaos
    cochinillo asado con pure de orejones y pastel bacon
    torrija de aceite de azafran
    copa de canela con arrope de Pedro Ximenez y yogur griego.
    por supuesto con un buen vinito de la Ribera del Duero....(a mi los cubatas me dan igual...pero el vinito......me encanta)

total semana: 59 km. (la semana q. mas km he hecho este año)
    Dios mío, menudo homenaje. Tú sí que sabes cuidarte. Una buena comida como esa hay que santificarla con un buen vino, tienes razón.

En cuanto al kilometraje está muy bien. 59 kilómetros ya son kilómetros. Tienes que notarlo, sobre todo en el fondo.

Eres mi idola,vaya entrenos guapos q te metes,unas fotos de esas piernas de corto xD.

Vaya homenaje, te lo has merecido.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

15-03-09
    caminata de dos horitas por el pinar.

16-03-09
    natacion
    2.050 metros
    el entrenador ha puesto 2.200 pero he estado tb. de charradeta y no me ha dado time de acabarlo.

una pregunta:

el 29 quiero correr una media, y resulta q. este domingo en Javalambre hay una carrera de alta montaña de 15 kms., la carrera consiste en la via perimetral de las pistas de esqui.
    el caso es q. tb. me apetece....pq. nunca he corrido una carrera de montaña y esta al ser 15 kms. lo veo factible.

veis mucho desgaste hacer las dos en el tramo de una semana unicamente???
    o seria mejor dedicarme solo a una?????

Hola...
    Segun como sea la carrera de montaña puede ser que te desgaste mogollón y llegues a la media muy/demasiado cargada. Y a todo eso deberás añadir el desgaste de la media...
    Supongo que depende mucho de como sea la carrera de montaña y a que tengas habituadas tus piernas...digo yo!! Y también depende mucho de que intención de marca tengas.
    Mi consejo, que no tiene porque ser superválido es que si quieres hacer bien la media no hagas la carrera de montaña,pero que si quieres salir y disfrutar de todo un poco... entonces a por ellas!!! (las 2)...
    Sobretodo en la de montaña vigila mucho, muchisimo con los tobillos!!! a ver si no vas a acabar cargada, pero si con un esguince o algo!!!! Que estas carreras tienen mucho peligro!

una pregunta:

el 29 quiero correr una media, y resulta q. este domingo en Javalambre hay una carrera de alta montaña de 15 kms., la carrera consiste en la via perimetral de las pistas de esqui.
    el caso es q. tb. me apetece....pq. nunca he corrido una carrera de montaña y esta al ser 15 kms. lo veo factible.

Mi experiencia personal de hace 15 días: Corrí una con mucho desnivel de casi 12km a tope. Anduve toda la semana bastante hecho polvo con las piernas. Esas subidas y bajadas...
    Hice tres entrenamientos muy suaves, uno el lunes despues de la carrera, otro el miercoles y otro el viernes, todos ellos muy suaves, gel dolotren, me metí en la bañera dos días, descansé todo lo que pude y el domingo siguiente, una media también con mucho desnivel por tierra. Creo que la aguanté perfectamente. Eso sí, no sé como hubiera rendido sin la carrera anterior.
    La semana después de la media, estuve mucho mejor de piernas que la semana después de la carrera de 12.

Como consejo, corre las dos, pero disputa solo una de ellas.
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Begoña, después de la de Cercedilla, aunque era en navidad, nieve, hielo, y mucho desnivel, los 11 km. me pasaron mas factura que las tiradas largas por encima de 22 km., con ello quiero decirte que yo dejaría la de montaña o la media, según te interese, y no forzaría, por precaución. Una semana me parece poco tiempo de recuperación y aunque no salgas a disputarlas, al final uno acaba haciéndolo. También es cierto que me imagino un circuito como el que yo corrí y deconozco el tuyo, en fin que este deporte es de sensaciones y cada uno se conoce mejor que nadie. Vamos que al final no se si te he ayudado en algo o te he dejado con mas dudas de las que tenías.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

una pregunta:

Depende del planteamiento que hagas de la carrera de montaña. Deberías plantearla como un entreno de calidad cara a la media. Sería un error ir muy fuerte, pero ya que la vas a correr (porque al final siempre nos apuntamos a todas las carreras) hazlo como prepración cara a la media. En llano ve a ritmo, bajadas suaves y subidas sin forzar (y si son fuertes pues andando que no pasa nada) y luego trata de recuperarte el lunes.
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Pues que aconsejar, ummmmm, no se, yo personalmente iria a por ella, depende la prioridad que le des al resultado de la media, si quieres ir a la media para hacer buena marca, deja la de montaña para más adelante que a partir de ahora las hay de todos los colores, si no te importa sacrificar algun minuto en la media pues vete a disfrutar de esas cuestas y pasalo bien en las dos pruebas y punto.
    Nota: no te fies mucho de estos pajaros del asfalto y la ruta que todo esto de montaña, naturaleza, fuera de sendas, vadear rios etc. les suena pero que mu malamente, jejejeje.
    por cierto, yo en cuanto pase la media el dia 29 ya estoy preparando para mayo una de montaña que es una preciosidad donde le dare bautizo a mi prox. regalo del dia del padre unas supermegachachis "salomon xt wings".
    Animo y si te aptc dale fuerte a esas subiditas que estamos para disfrutar y que mejor cosa vas hacer un domingo por la mañana...
    Si corro si!, y no soy un cobarde.

Coíncido en general con todos. Aunque ruedas por terrenos de monte, con desniveles y en naturaleza, quizás no haya hecho una preparción muy específica para carrera de montaña y estés más para una media. Así que si te apetece correr esta carrera y sale un día climatológicamente bueno disfruta de la montaña y corre "sin perderte el paisaje" (como diría Gebrekele). 15 kilómetros, aunque sean duros, son un buen entrenamiento, y seguro que lo pasas muy bien. La semana siguiente, según tengas las piernas, intenta primero recuperarlas y según las recuperes metes uno u otro entrenamiento de cara a la media.

Tomatelo,como un buen entreno de domingo la de montaña,pero ojo con las torceduras,q te podrian dejar unos dias si tuvieras algun esguince,q es muy facil de provacarlas en bajadas,donde es terreno poco fiable,donde pisa.
    Asi dicha carrera,te agotara los depositos de glucogeno,y asi durante la semana siguiente,creo yo,con descansar bien,y tomar mucho hidrato,cargaras de nuevo los musculos,y llegaras con garantias para la media.

gracias a tod@s por los consejos, tengo time hasta el viernes para inscribirme....
    pero no se pq. me ha entrado la curiosidad de esa carrera....(es diferente...)
    tb. os he de decir q. carrera q. veo carrera q. me apuntaria...me disperso un montón...no se si a vosotr@s os pasa...quiza es pq. veo lejos mis objetivos.....las medias q. me interesan son a partir de julio.

el tema es q me apetece alguna carrera pq. llevo desde la S. Silvestre q. no me he apuntado a ninguna carrera...pero en realidad mis objetivos están en carreras q. van desde abril hasta noviembre...ahora simplemente es añadir alguna pq. ya tengo mono.....

17-03-09
    rodar con Cristina...circuito durillo...primeros kms. subida, luego un poco llaneando por la via verde y para acabar 3 km., por una rambla para ir acostumbrando tobillos a la montaña....
    11 km 1hora
    hoy he ido mas cansada....

.

el tema es q me apetece alguna carrera pq. llevo desde la S. Silvestre q. no me he apuntado a ninguna carrera...
    Yo me apunto con mucha antelación a las carreras, así luego no hay vuelta atrás. Estoy apuntado a una que se corre el 7 de junio, así que imagínate. Creo que es bueno competir frecuentemente, te pone las pilas y siempre es una motivación mas. Así que no lo dudes y apúntate, que desde la San Silvestre ha llovido mucho...
    "Lo importante no es el cuerpo. Es la mente"(Haile Gebreselassie) BLOG

Cita Originalmente escrito por ragonro66 Ver Mensaje
    Yo me apunto con mucha antelación a las carreras, así luego no hay vuelta atrás. Estoy apuntado a una que se corre el 7 de junio, así que imagínate. Creo que es bueno competir frecuentemente, te pone las pilas y siempre es una motivación mas. Así que no lo dudes y apúntate, que desde la San Silvestre ha llovido mucho...
    Eso esta clarisimo,es lo q te mantiene motivado en los entrenos,ya me gustaria ir a mas carreras,de las q voy.

18-03-09

una hora rodando por sendas de tierra y muchas cuestas con piedras y terrenos dificiles para ir pillando el truco de tecnica de bajadas...no me veo demasiado suelta.....

19-03-09

descanso

20-03-09

rodar con Cris y su novio por pinares, el entreno era por sitios de mucha subida y bajada sin ningún tipo de senda, rodaje para acostumbrar tobillos a tope.

al final me he inscrito a la carrera de alta montaña de Javalambre....creo q, despues de inscibirme no tengo ese nivel pero ya está decidido......
    ya os cuento el lunes......

18-03-09

una hora rodando por sendas de tierra y muchas cuestas con piedras y terrenos dificiles para ir pillando el truco de tecnica de bajadas...no me veo demasiado suelta.....

19-03-09

descanso

20-03-09

rodar con Cris y su novio por pinares, el entreno era por sitios de mucha subida y bajada sin ningún tipo de senda, rodaje para acostumbrar tobillos a tope.

al final me he inscrito a la carrera de alta montaña de Javalambre....creo q, despues de inscibirme no tengo ese nivel pero ya está decidido......
    ya os cuento el lunes......
    Suerte para la carrera de montaña y cuidado con los tobillos. Y lo del nivel...quien dice que nivel hay que tener? A correrla y a divertirse!