Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 52

Diario de Aleatorio. Un reto gordo de un ídem.

Venga compi!!!
    Sobre todo no te desilusiones....
    Vendran momentos malos, lesiones, dolores....
    Tienes que estar preparado porque llegaran pero.....
    Insiste, recuperate...
    .... pero no lo dejes y veras que tienes frutos....
    Y ademas muchisimas alegrias.....

Seguro!!!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Animo, yo estoy como tu, despues de una baja por neumonka de casi 3 meses, salgo con la mujer a ponerme en forma y no me obsesiono. Poco a poco.
    Iré siguiéndote, no dejes de contarnos.

Cómo van las cosas por aquí??

Buenas a todos.

Estamos en un parón vacacional hasta la semana que viene. Con el calor que tenemos por aquí y los eventos festivos consecutivos con la familia se me ha hecho difícil salir a otra cosa que no sea pasear tranquilo.

La semana próxima retomamos, que ganas tengo.

Saludos.

pues a disfrutar del paron!!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

Buenas a todos.

Tras el parón estival ayer volví a ponerme las zapatillas. Despacio, con mucha calma y prudencia cayeron otros 4 kms de esa mezcla aún no equitativa de correr y andar. Lo cierto es que me costó ponerme en marcha y que tuve alguna tentación de dejarlo pasar pero finalmente me decidí a salir y no me arrepiento. La temperatura acompañó mucho más y aunque yo sudo ya solo con abrocharme las zapatillas lo cierto es que en ese plano mucho mejor que las salidas de hace un mes. ¿Las piernas?. Esa es otra historia, las dejaremos en perezosas... las dos semanas de inactividad total se han notado bastante y por lo que dice mi strava fui mucho más lento que antes (y eso que más lento es muy complicado), aunque me costó como siempre.

En fin, hemos retomado el reto y eso necesariamente es una buena noticia. Voy a intentar coger la rutina de salir temprano antes de irme a trabajar. A ese respecto una pregunta de novato, ¿cuándo se debe desayunar? ¿Antes o después de correr (bueno, yo aún no corro, dejémoslo en antes o después de pasear deprisa)?

Gracias a todos por vuestro tiempo y saludos.

Ante todo, ánimo y paciencia. Poco a poco y sin prisas.

Pues mira, y a lo que preguntas del desayuno, yo suelo salir siempre de mañana (en días laborables a las 6:00) y no desayuno casi nunca, solo un vaso de agua, salvo que tenga muchos kilómetros por delante que entonces puedo tomar un sandwich de mermelada o un plátano, pero ya te digo que cada maestrillo tiene su librillo.

Me acostumbré a hacerlo así y nunca he tenido problemas a pesar de que hay quien lo desaconseja.
    Corriendo voy, corriendo vengo...

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...su-diario.html

Buena noticia esa vuelta, has vencido la pereza que da volver así que eso ya es un punto a tu favor. Ahora con constancia poco a poco irás pasando de ese paseo al trote suave y luego a carrera continua.
    Respecto a lo de cuando desayunar, hay muchos artículos en internet y muchas opiniones, como en todo unos dicen una cosa y otros otra. Busca y lee y decide tú. Yo por ejemplo cuando salgo por la mañana lo hago sin tomar nada, sólo desayuno los días de carrera, que sea mejor o peor, pues no lo sé pero es a lo que estoy acostumbrado.
    Se puede hacer una encuesta entre los que estamos por aquí, a ver qué sale.

SAludos!!!
    Me alegro que como dice Ramarca, te hayas sobre puesto a la pereza de despues de vacas...
    Es dificil, uno se acuerda del sufrimiento y le cuesta decidirse...
    Lo has hecho el primer paso dado!!!

Mi opinion: Cuando es muy de mañana desayunes lo que desayunes, a no ser que esperes, no habras hecho la digestion.... Pero aun asi....
    ....Algo yo comeria, un platano(yo es lo que hago, agua y un platano), mientras mas maduro mejor, que se absorbe rapidamente...
    No creo que estes en el punto de salir sin desayunar todavia...
    Tambien depende de la cena que te hayas metido...
    Si has cenado pasta o arroz el dia anterior al entreno....
    Coge la rutina de salir, y todo se andara....
    Objetivos:

• Vivir...

Strava

+1, ahora es de lo que se trata, de retomar y de hacerse con el hábito. Sobre lo de correr antes de ir a trabajar, en algunas ocasiones he tenido que salir a entrenar a las 7 de la mañana porque no tenía otro momento para correr, salía en ayunas y me hacía buen efecto, aunque no hiciera más de 40', pero eso sí, nada me costaba coger ritmo

Yo cuando salgo de mañana vaso de leche, hay gente que le sienta mal y una onza de chocolate o un sobao o valenciana. Sin margen máx media hora entre que salto de la cama y empiezo a correr.

Estupendo ese retorno a los entrenos. Pasito a pasito y a seguir sumando.
    Cuesta volver a coger el ritmo pero no queda otra más que vencer la pereza y ponerse de corto.

Respecto al desayuno mañanero, dependerá básicamente de ti.
    Como te han dicho los compañeros hay muchas opciones.
    Yo si no voy a hacer mucha tirada salgo con un vaso de agua y punto.
    Si voy a tirar lejos, tostadas con mermelada y una manzana por lo menos 1:30h antes.
    Si preveo que no voy a tener tiempo de desayunar pero voy a estar un rato largo pateando, a veces me como dos o tres orejones que no hacen digestión pesada y "sueltan energía" poco a poco o como dice Sirius, reviento de pasta la noche anterior

Ve probando y al final encontrarás lo que mejor se adapta a tu constitución.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h37'45" - 26/12/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2019: Crucemos los dedos!!! ???

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo y poco a poco!!

Yo, si tengo ejercicio exigente, tomo plátano.
    En tu caso, queriendo perder peso, probaría a salir con muy poquito en el estómago, a ritmo suave/muy suave, pero eso si, mínimo 45 minutos y ver sensaciones.

Al final, probando, encontrarás tu método.
    Úlima edición por hopler fecha: 02-09-2017 a las 23:00
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Gracias a todos por los comentarios y por compartir vuestras experiencias.

Hoy he inaugurado la sesión de salidas matinales prelaborales (espero que sea la primera de muchas) y la verdad es que no me ha dado excesiva pereza eso de ponerme las zapatillas antes de las 7. La temperatura era perfecta y he podido hacer 35 minutos alternando caminar y trotar.

Me he encontrado cansado al terminar (lo que demuestra mi bajo nivel de forma), seguramente porque he intentado alargar algo el tiempo de trote. Pero bueno, son sensaciones con las que habrá que convivir.

Me he puesto el objetivo de salir a trotar lunes, miércoles y viernes (lo de dejar días de descanso para prevenir lesiones) y se me ocurre que podría intentar martes y jueves pedalear en la bici estática media horita para hacerlo más variado y mantenerme activo. No sé cómo lo veis.

Por cierto la salida de hoy ha sido sin desayunar y creo que ha ido bien porque no notaba hambre y después de ducharme no he desayunado más de lo habitual. Cuando me dé más tralla exploraremos desayunar algo previamente, de momento creo que vamos bien así.

Saludos.

P.D.: Como veis no he hablado del peso pero es que la variación hasta ahora ha sido ninguna... pero sé que tiene que bajar... tardará pero bajará.

Animo, muy buena salida, date cuenta que nobte ha quitado nada de tiempo de tu vida, y si no puedes por la mañana o caes en la comodidad en invierno, tambien puedes por la tarde, total, media hora no te quita nada ( piensalo asi) y segun crees el hábito, sera el cuerpo que te lo pida.
    Ánimo y un saludo.

+1000
    Si acostumbras al cuerpo , el mismo té lo pedirá y verás el progreso y los beneficios

Buenas a todos.

Llego al fin de semana con los objetivos marcados al principio de la misma relativamente cumplidos y bastante contento. Salidas matinales lunes, miércoles y viernes de 35, 40 y 35 minutos respectivamente, y extra de bici estática el martes de 30 minutos. Me había propuesto otra de estática para ayer pero me dió pereza.

Como buenas noticias tenemos que no tengo ninguna molestia reseñable (sigo trotando poco en cualquier caso) y que me he enfrentado al peso y por fin puedo poner una muesca, el primer kilo ha abandonado mi cuerpo aunque seguro que está agazapado por ahí esperando volver, y este fin de semana se antoja peligroso en ese sentido. Intentaremos sucumbir lo mínimo posible a la tentación.

Gracias a todos por vuestra atención y ánimo con vuestros retos.

Mu bien ... el primer kilo fuera ... ahora a seguir trotando para que no te alcanze.

Animo.
    Mi Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...uisebserk.html
    Mi endomondo:
    https://www.endomondo.com/profile/8179699

Objetivo correr 100 km o más al mes mienras disfruto corriendo.

Mejores Marcas Personales

10k (San Silvestre Alcorcon 17/12/2017) -> 49'07''

Muy buena semana, con buenas sensaciones y premio. A seguir así... lo único si te propones una sesión hay que vencer a la pereza si o si

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Muy buena semana, con buenas sensaciones y premio. A seguir así... lo único si te propones una sesión hay que vencer a la pereza si o si
    +10000
    No hay que bajar la guardia!!!
    Muy buena semana!!!
    Objetivos:

• Vivir...

Strava