Atletismo
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DIARIO DE TRIPLEM (progresa lento pero adecuadamente)

  1. #1
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    DIARIO DE TRIPLEM (progresa lento pero adecuadamente)

    Semana del 19 al 23 Enero: Semana un poco rara, trabajo nuevo, algún problemillla personal, frio, viento, pero ahi va:
    El lunes un rodajito muy suave de unos 20' y 2x1000 a 4'36'' y 4'38''
    El martes hice rodillo en casa, 40 ' de bici y 200 abdominales en cuatro series de 50.
    El miércoles descanso
    el jueves un rodajito mas largo 50' y una tanda de isometricos
    hoy con el viento, rodaje super light 25' y una buena sesion de estiramientos
    y como aún no ha acabado la semana espero salir mañana aprox, una hora.
    Ya os iré comentando los proximos entrenos, Objetivo hacer este año mi primera media de madrid.
    Acepto todo tipo de consejos, para mejorar .....

    mi mejor marca, Aranjuez 50'59'' no pudo ser sub 50'
    "si piensas con el corazón, a veces perderas la razón, "

    http://zancadaspartedenuestraidentidad.blogspot.com/

  2. #2
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    Hola. La frase clave es la del título de tu diario. Progresa lento pero adecuadamente. Porque si tu progreso es adecuado y lento va a tener un mayor recorrido, sin retroceso. Es decir, que si lo haces como dices vas a seguir avanzando indefinidamente casi, porque cada avance estará muy bien apuntalado y sin prisas es más dificil la lesión.

    Ánimo y bienvenido al foro.

  3. #3
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    Bienvenido a los diarios. Iremos viendo esa progresión...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  4. #4
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    Jan 2009
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    2ª SEMANA: DEL 26 AL 31 ENERO
    lUNES: RODAJE DE 35' cc 1X3000 A 15'05''; 1X2000 A 10' Y 1X 1000 A 4'56''
    MARTES. COMPRO UN SILLON
    MIERCOLES. TENGO QUE ESTUDIAR
    JUEVES. TENGO UN CUMPLEAÑOS
    VIERNES: COMO CASTIGO POR ESTAR TODA LA SEMANA SIN HACER NADA, 1 HORA RODAJE
    SABADO. 30' DE BICI EN RODILLO

    MAL VOY, A ESTE RITMO NO LLEGO......
    "si piensas con el corazón, a veces perderas la razón, "

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  5. #5
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    Lo del martes y el jueves un tribunal no te lo admite como atenuante, ¿eh?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  6. #6
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    Semana del 2 al 8 febrero: Semana mala, mala
    lunes, martes, X y jueves parón total por unos vértigos que no se saben de donde vienen
    Viernes rodaje suave de 35' parece que no hay mareos
    Domingo intento 1 h. que se quedan en 50' a unas pulsaciones elevadisimas 80 en reposo y 165 corriendo.
    Mal momento para estar en el dique seco, objetivo de la media no se si se podra cumplir.
    Olvide decir mi primer dia que soy mujer, trabajadora y madre de 2 hijos y que me faltan aproximdamente unas 2 o 3 hora al dia para hacer todo lo que me gustaria hacer.
    Seguiremos lento pero progresandoooooooooo.
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  7. #7
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    Semana del 9 al 15 febrero.
    Lunes; 20 minutos y paron por un tiron en el gemelo que me obliga a estar tres dias parada.
    Jueves; parece que me encuentro better, 20' cc + 1x100 + 1x200 + 1x300 + 1x400 + 1x1000 los tiempos no me salieron mal, el mil a 4'42'' ok.
    Viernes justito una hora de rodaje
    mañana sabado otra hora, y haber si puede ser hora y cuarto
    Sólo queda 1 semana para la Latina, espero poder conseguirlo.
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  8. #8
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    Parece que voy sacando tiempo para correr; esta semana del 16 al 22 febrero, total 3 dias unos 40km, no esta mal, verdad? pues el martes 12 km suave + 6 rectas; jueves 20' cc+ cambios 6' 5' 4' 3' 2' 1' con R 3', que me dejaron cansadisima, y mañana domingo debuto en la media, va a ser un rodaje largo sin más.
    Hasta la proxima.
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  9. #9
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    Cita Originalmente escrito por Triplem Ver Mensaje
    Parece que voy sacando tiempo para correr; esta semana del 16 al 22 febrero, total 3 dias unos 40km, no esta mal, verdad? pues el martes 12 km suave + 6 rectas; jueves 20' cc+ cambios 6' 5' 4' 3' 2' 1' con R 3', que me dejaron cansadisima, y mañana domingo debuto en la media, va a ser un rodaje largo sin más.
    Hasta la proxima.

    esta FENOMENAL!!! suerte en esa media...

  10. #10
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    Muchísima suerte en esa media. Esperamos una crónica detallada de la misma y que lleguen buenas noticias.
    En cuanto a lo de madre trabajadora y con dos niños es una suerte que sólo te falten 2 ó 3 horas al día. A nosotros con el mismo panorama nos faltan más, je, je.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

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  11. #11
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    Pásalo muy bien en la media. Si es una carrera concurrida lo vas a pasar muy bien entre tanto corredor/a. 40 kilómetros en 3 días están muy bien, a ver si ahora que alargan los días y hace también mejor tiempo puedes hacerte más hueco entre tus obligaciones laborales, familiares, etc.

  12. #12
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    pues hay va la kronica de la media,:
    Uvaursi eso de pasarlo bien en la media como que no, sufri, sufri y sufri, solo pensaba en encontrar a alguien de la organizacion y decirle "por favor, llevame a la meta"
    Muy bien hasta el km 10, clave los 55' exactos, luego ya a partir del 12 mal, super mal, me pesaban las piernas toneladassssssss.
    del 18 al 19 tuve que andar un ratito, recupere y hasta el final. Total 2 horas, pero con muy malas sensaciones.
    Bueno para ser la primera media todo el mundo me dice que no esta mal, pero creo que no vuelvo a repetir. Hay que estar muy bien de coco y yo este año tengo "el corazon dolorido y la cabeza hecha un lio."
    Gracias a todos por los animos. Lo bueno es que no me duele nada, ni agujetas ni na.
    Ayer rodajito de 40 minutos para estirar piernas. Hoy toca cambios de ritmos.
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  13. #13
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    Miraló por el lado bueno, tuviste el coraje y agallas suficientes para acabar la carrera, no pudo contigo. Y si pasaste a 55' el primer diez y al final fueron 2 horas no caíste tanto del primer diez al segundo, conozco el caso de auténticas clavadas, pero en tu caso no. Eso quiere decir que, aunque ahora no lo veas ni lo creas, estás capacitada para hacer fondo. Lo que quizás si te falta es volumen de trabajo, poder entrenar bien durante tres o cuatro meses. Seguro que te vemos antes de acabar el año escribiéndonos una crónica con un final más feliz. Pero reitero que aunque sufrieras mucho mucho mucho, acabaste dignamente la carrera sin perder apenas tiempo entre el primer diez y el segundo. Enhorabuena.

  14. #14
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    Lo que no está nada mal es que después de sufrir tanto en una media puedas hacer cambios de ritmo tan pronto.
    Ánimo.
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  15. #15
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    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Lo que no está nada mal es que después de sufrir tanto en una media puedas hacer cambios de ritmo tan pronto.
    Ánimo.
    pues me los he saltado, mañana otro rodajito suave...
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  16. #16
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    otra semana más para el cuerpo, lunes 20 ' cc + 1x1500 + 1000+1500+800 los tiempos buenos para mi: 6'40'', 4'40'', 7'15'', 3'40''.
    jueves 20'cc más cambios de ritmo tenia que hacer 3x2' 4' 6' pero hice cambios en 500 m o sea parecido, 2' rapido y 2 lentos, asi hasta 4 series,
    Viernes rodaje.
    Esto de que haga buen tiempo me sienta fatal, me entra la depre, ayer y hoy llevo dos dias con unas ganas de llorar y no se porque?....
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  17. #17
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    Cita Originalmente escrito por Triplem Ver Mensaje
    Esto de que haga buen tiempo me sienta fatal, me entra la depre, ayer y hoy llevo dos dias con unas ganas de llorar y no se porque?....
    Mujer, este tiempo es una bendición del Señor para nosotros. Llevamos un invierno horroroso. Aprovecha para correr y liberar endorfinas que seguro que te levantan ese ánimo.
    Y si no, ya sabes:
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  18. #18
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    a parte de seguir un poco con la depre primaveral, esta semana no va mal del todo, lunes rodaje de 20 'cc y luego series de 200 que como no podia ni con mi cuerpo se convirtieron en un 3000 al tran tran. Martes 7'5 km en 36 minutillos. y hoy viernes paseillo en bici y otro rodajita de 20'cc más 4x4' R 1' y mañana al adidas runing, que ya os contaré que tal el evento.
    He empezado a tomar vitaminas porque no es normal el cansacio y el estado de ánimo que tengo últimamente. Alguien sabe de algun complejo que aumente la capacidad de concentracion para estudiar y a la vez para rendir en los entrenos? pondre la pregunta en el foro general.
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  19. #19
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    recupero mi diario tras casi un mes

    Tras unas vacaciones de semana santa de total inactividad y pasividad, recupero mi diario con la intencion de no y digo NO saltarme ningún día más de entreno, he perdido practicamente toda mi forma, mi fondo y mi autoestima al ver que el resto del grupo progresa y yo me estanco y no voy a buscar mas excusas ni por se mujer, ni madre, ni trabajadora, ni opositora, ni por estar enamorada de quien no debo, ni nada de nada, a partir de ahora sere la que siempre he querido ser. Luchadora, invencible e incombustible.
    Bueno, por despues de esta inyección y subidón, cuento mi primera semana de este mes de Abril:
    Semana del 13 al 18: Lunes rodajito de 35 minutos casi agonizantes,
    Jueves 50 minutos de rodaje, ya mejor, abdominales y estiramientos,
    Viernes 25' rodaje + 5x600 a unos tiempos de 2'52'', 2'50'', 2'50'',2'48'' y 2'58'',otros 10' de desenfriamiento y estiramientos.
    Espero poder seguir optimista muchos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaas.
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  20. #20
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    Ahí ahí con determinación y ganas, ánimo en el nuevo asalto!
    Un saludo

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