Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

La pálida , diario de un aspirante a corredor. (podcast)

La pálida , diario de un aspirante a corredor. (podcast)

Hola que tal amigos
    Desde que encontré este foro me puse muy contento. Además de mi hermano, no compartía con nadie el gusto de correr. Mi circulo cercano no practica este deporte y a veces me sentía muy apartado del resto, deportivamente hablando.
    Y bueno, quiero compartir con ustedes mi gusto por correr a través de un podcast que comencé para este fin: para completar mi primer maratón y compartir lo que siento cuando voy a entrenar.

Ya había corrido mucho hace un par de años y ahora con unos kilos encima lo vuelvo a retomar

Me gusta mucho la montaña y está super cerca de mi casa entonces aprovecho para disfrutar de la naturaleza. Adoro correr por ahi.
    Los leo muy a menudo y me animé a hacer mi diario y compartirlo.
    Les mando muchos saludos a todos.
    Úlima edición por DavidPurkiss fecha: 02-10-2017 a las 18:22

Aqui va el numero 7

Hola amigos les comparto mi entrenamiento de hoy. Un saludo y bonito día

Hola amigos, hoy sali a caminar y aunque al principio pensé en correr las cosas no salen como uno siempre espera. Hoy me encontré algo curioso y triste en el bosque y me arrepiento un poco de no haber propuesto una solución antes. Bueno pero el pensamiento es cambiante y no siempre, por miedo , pereza o indiferencia actuamos como el corazón ordena.
    Este es un capítulo de La pálida, el diario de un aspirante a corredor, de publicación diaria.
    Sígueme en mi twitter @david_purkiss

Diariamente hago un podcast de running se llama: La pálida, diario de un aspirante a corredor.
    Escucha todos los episodios aquí: zonacontraley.com/lapalida
    Aquí mi diario en el foro : https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-podcast.html

Hola amigos, me siento super bien. Despues de haber caminado ayer, el cuerpo lo agradece. Hoy en el podcast hablo sobre avejas y Jukebox un podcast de La Orbita de Endor que me gusta mucho. Recuerda que este entrenamiento es parte de un capítulo de La palida, el diario de un corredor, de publicación diaria. Sigueme en mi twitter @david_purkiss o escucha todos los episodios en zonacontraley.com/lapalida Un saludo y espero sus comentarios Buenas, buenisimas vibras

Hola amigos, cómo estan? El día de hoy fue un buen dia, salio el sol despues,de varios días y el clima comenzó a ser un pocol más calido.
    Hoy fue el cuarto entrenamiento del mes y en el que he hecho mas km : alrededor de 8 con 500 mts de desnivel desde mi punto de origen
    Recuerden que cada entrenamiento lo convjerto en un capítulo de La palida, el diario de un corredor, de publicación diaria. Sigueme en mi twitter @david_purkiss
    O escucha todos los episodios aquí
    Zonacontraley.com/lapalida
    Les mando saludos, buenas vibras y excelente entreno.

Hola amigos, como estan? No todos los dias van como uno quiere. Hoy entrené de ida y descanse de regreso. Ademas es sabado y el cuerpo lo sabe. Aparte vi una peliculita y descansé. Y aparte hoy no trabajé nada , aparte del entrenamiento fue un dia normal . Bye bye. Este fue un capítulo de La palida, el diario de un corredor, de publicación diaria. Sigueme en mi twitter @david_purkiss
    Diariamente hago un podcast de running se llama: La pálida, diario de un aspirante a corredor.
    Aquí mi diario en el foro : https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-podcast.html

Amigos les comparto mi entrenamiento de hoy. Un saludo a todos y exelente fin de semana

Hola amigos, que tal?
    Hoy el entrenamiento estuvo excelente, los invito a escucharllo aquí:
    Un saludo y buenas vibras