Descansa un poquito Joxean....
Yo tambien corro la MM el 7 de abril,o sea que vamos a coincidir.
Descansa un poquito Joxean....
Yo tambien corro la MM el 7 de abril,o sea que vamos a coincidir.
Pasate el rodillo, a mi me va muy bien...!!!
A ver si mejora!!
Entreno 3-03-2019
Salida a las 9 mañana con un amigo, intención 15 km suaves y probando la pierna.
Me encuentro bien y muy a gusto con buenas pulsaciones y manteniendo un ritmo lento entorno a 6 min/km. Entorno del kilómetro 12 comienzo a notar un poco el gemelo pero terminó sin dolor pero un pelin cargado.
Frecuencia media 157 máxima 175 cadencia media 170 máxima 176.
Distancia: 14'55 km Duración: 1:25:48 Ritmo: 5:54 min/km
Resumen semanal
Distancia: 31'2 km Duración: 3:04
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Buena tirada Joxean, sigues sumando de cara a la Mm de Donosti
Agur bat![]()
Ez etsi, eutsi!!
Ya decia yo....que he entrado antes en tu diario y no he leido tu rodaje de hoy,y me ha extrañado.........
pero ya esta todo en su sitio.
Buen rodaje largo,15 kilometritos y en compañia.
Un saludo!!
Muy bien y que el rodillo siga... Que te va bien....
Buena tirada!!!!
Me alegro..!! Seguimos pues...!!!
A ver si la pata va dejando de dar la lata . . .
¡Bien! Parece que todo vuelve a la normalidad por aquí. Buen rodaje, ojalá que siga así o mejor.
__Saludos__
Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
Mi Strava
Me alegro que las molestias vayan remitiendo, hay que ver qué deporte más sufrido... y aún así disfrutamos como enanos jajaja
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Muchas gracias a todos, es cierto que las cosas van bien, el rodillo un gran amigo. Hoy hemos vuelto a salir y solo al final una leve molestia pero nada grave.
Entreno 5-3--2019
Salida 19:00, 14° viento de sur, así que calor hoy sobra a la térmica, y menos mal que hemos salido con mallas cortas. Desde inicio pulsaciones altas, es cierto que menos el primer kilómetro ha ido todo cerca 5:45, pero un ritmo similar al de miércoles pasado y con menos kilómetros y 11 pulsaciones más de media. Sensación de sentirme torpe no ha sido de esos días de disfrute. Pero aún así contento. Frecuencia cardiaca media 168 máxima 185, cadencia media 167 máxima 177.
Distancia: 8'28 km Duración: 46:50 Ritmo: 5:39 min/km
Agur bat
Eso es un entrenamiento sufrido. Igual al terminar no quedas contento con él, pero eso suma en el fortalecimiento físico y, especilamente, en el anímico.
¡Hay que serguir!
__Saludos__
Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
Mi Strava
Buen entreno Joxean!
Como bien ha dicho Javier, entreno de esos que no te dejan buen sabor de boca, pero que sin duda suma.
Agur bat krak!
Ez etsi, eutsi!!
Entreno 7-3-2019
Salida 19:00 con 10 grados y sin aire, buena temperatura para correr. Voy con un amigo y vamos hacer una ruta con una subida fuerte, una subida conocida por los korrikalaris (Runners) como el mortirolillo. Son 4 rampas con buena inclinación. Intención no irme de pulsaciones, llevo unos días que el reloj no me coje la pastilla de Garmin y ando con las pulsaciones de muñeca del reloj. El entreno termina en 157 pulsaciones de media y 174 máxima.
Distancia: 8'64 km Duración: 51:19 Ritmo: 5:57 km/min
Dos buenos entrenos.... El del otro dia, con peores sensaciones, pero en este ultimo no comentas nada, por lo que supongo que mejor...
Del gemelo ni hablar, Se supone que entonces, todo va bien, sobre zapatillas.....
Seguimos sumando que por aqui va todo bien!!!