Atletismo
Página 38 de 72 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 741 al 760 de 1429

Diario de un no creyente

Seguimos... Muy bien!!
    En esta vida me parece que todo se entrena. y El viento es una de ellas...
    Habran muchos dias de viento y no nos vamos a parar por ello. Verdad?

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Puto viento!! Que engorroso es a la hora de correr, pero al sacar el entreno da satisfacción!!

Oso ondo Joxean
    Mila esker, la verdad que putea un poco, pero como dices sienta genial terminar.

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Muy bien Joxean, otro buen entrenamiento para seguir sumando.

__Saludos__
    Gracias Javier, como dices sumando poco a poco.
    Saludos

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Seguimos... Muy bien!!
    En esta vida me parece que todo se entrena. y El viento es una de ellas...
    Habran muchos dias de viento y no nos vamos a parar por ello. Verdad?
    Gracias Albert, cierto que no nos va parar el aire, bueno depende de lo que sople Diario de un no creyente, fuera bromas, lo peor del aire de ayer es que era de norte y venía helado hacia que los 6 grados parecieran 0. Pero no nos parará.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Entrenamiento 15-03-2019

Comienzo 9 de la mañana, 8º y nublado. Viernes estoy de tarde así que entreno de calidad como había comentado, series.

2km de calentamiento 4*1000+2'R 2km enfriamiento. Sensaciones buenas me deja las series de hoy, si bien es cierto que me gustaría pasar a 5*1000 de momento no veo, termino la cuarta serie bastante tocado. Frecuencia cardíaca media 154 y máxima 175 cadencia media 171 máxima 186.

Calentamiento

1km 6:07 Fcm 134
    2km 6:03 Fcm 143
    Series
    1km 5:03 Fcm 155
    2' R 0,31 Metros Fcm 152
    2km 4:59 Fcm 156
    2' R 0,29 Metros Fcm 156
    3km 4.56 Fcm 156
    2' R 0,29 Metros Fcm 157
    4km 4:45 Fcm 165
    2' R 0,29 Metros Fcm 164
    Enfriamiento
    1km 6:01 Fcm 161
    1km 5:49 Fcm 159

Total
    Distancia: 9'18 km Duración: 51:45 Ritmo: 5:38 min/km

Bueno pues con esto espero que hasta el Domingo y intentar una tirada larga sino me lio mucho el sabado.

Ya se que será pregunta de muy nuevo, pero como podría ajustar los tiempos de mi rodajes. No se si me explico bien veo gente que pone 3 km a 5:15 z3 2km a 5 z4 etc. No se si es muy entendible Diario de un no creyente

Pues para acabar tocado has acabado 15 segundos mas rapido en el 4º que en el 1º.....

Lo importante es que estes contento con el entreno,los dias asi son los que molan!!!

Lo de el z2,z3,etc,es por que el reloj les da las zonas en las que han estado corriendo,lo saca en porcentajes segun la frecuencia maxima tuya que le has dicho que tienes,o en su defecto del pulso maximo que te a registrado.........

Si tu reloj no lo tiene,lo podriamos sacar nosotros,pero dificil saber luego cuanto tiempo has estado en cada zona.....

un saludo Joxean!!!

Como dice Juanjo, pese a acabar tocado has ido aumentando ritmo con cada serie, lo que está muy bien.

Verás como a medidas que vayas haciendo entrenos de estos le coges el gustillo y lo notas en carreras y entrenos a ritmos sostenidos..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pues para acabar tocado has acabado 15 segundos mas rapido en el 4º que en el 1º.....

Lo importante es que estes contento con el entreno,los dias asi son los que molan!!!

Lo de el z2,z3,etc,es por que el reloj les da las zonas en las que han estado corriendo,lo saca en porcentajes segun la frecuencia maxima tuya que le has dicho que tienes,o en su defecto del pulso maximo que te a registrado.........

Si tu reloj no lo tiene,lo podriamos sacar nosotros,pero dificil saber luego cuanto tiempo has estado en cada zona.....

un saludo Joxean!!!
    Muchas gracias Juanjo, la verdad es que el entreno ha sido muy satisfactorio. Las zonas cardíacas y el tiempo en zonas me lo da el Garmin. Igual los ritmos de los entrenos min km va en proporción del ritmo que quieras llevar en la carrera que prepares, ejemplo MM en 1:50 y en vase a ese tiempo los entrenos te marca los ritmos puede ser así?

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Como dice Juanjo, pese a acabar tocado has ido aumentando ritmo con cada serie, lo que está muy bien.

Verás como a medidas que vayas haciendo entrenos de estos le coges el gustillo y lo notas en carreras y entrenos a ritmos sostenidos..

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Muchas gracias Pepe. La verdad es que estoy contento con el entreno. Pero espero ir mejorando para poder meter otro mil más.
    Saludos

Muy bien hiro!!!
    Con cuidado siempre, pero estas series te haran gamar mucho
    Felicidades!!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien hiro!!!
    Con cuidado siempre, pero estas series te haran gamar mucho
    Felicidades!!

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
    Muchas gracias Albert, seguimos entrenando.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Muchas gracias Juanjo, la verdad es que el entreno ha sido muy satisfactorio. Las zonas cardíacas y el tiempo en zonas me lo da el Garmin. Igual los ritmos de los entrenos min km va en proporción del ritmo que quieras llevar en la carrera que prepares, ejemplo MM en 1:50 y en vase a ese tiempo los entrenos te marca los ritmos puede ser así?

No sé si te refieres a esta distinción, pero puedes realizar los entrenamientos de dos maneras, por ritmo o por pulsaciones. En el connect de Garmin en la parte de entrenamientos te propone los dos tipos. Los primeros se suelen identificar por la letra R y los segundos por la letra Z. La mayoría de la gente entrena por ritmos y luego valora las zonas de pulsaciones, pues el pulso se ve alterado por muchos factores que no sabemos identificar aparte de la propia intensidad del ejercicio. Espero que no te lo haya liado más.
    MEDIO MARATÓN DE SEVILLA 26/1/20
    MEDIA MARATÓN DE LEÓN 22/3/20 aplazado a 2021
    MARATÓN DE MADRID 26/4/20 solicito aplazamiento a 2021.
    BHB/SS 08/11/20
    MARATON DE VALENCIA 06/12/20

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    No sé si te refieres a esta distinción, pero puedes realizar los entrenamientos de dos maneras, por ritmo o por pulsaciones. En el connect de Garmin en la parte de entrenamientos te propone los dos tipos. Los primeros se suelen identificar por la letra R y los segundos por la letra Z. La mayoría de la gente entrena por ritmos y luego valora las zonas de pulsaciones, pues el pulso se ve alterado por muchos factores que no sabemos identificar aparte de la propia intensidad del ejercicio. Espero que no te lo haya liado más.
    Cierto, he visto lo de los entrenos tanto por ritmo, velocidad, pulsaciones y alguna cosa más. Mi pregunta va más encaminada a saber cuál sería mi ritmo de entreno por zonas para hacer una carrera de 10km o una media. No se si me explico bien. Sabiendo la marca que quieto hacer el ritmo de los entrenos.

Pues dinos donde vas en los rodajes y en las series que has hecho.........

Entreno 17-3-2019

Salida a las 9:00, 10° y nublado. Voy con un amigo y intención tirada larga. Salimos sin ruta fija, así que vamos por el paseo del río y a partir de ahí lo que nos a pedido el cuerpo hay sitios por los que he pasado pocas veces corriendo. Preparando un poco la media de Donostia hemos decido hacer sobre 16 km. Sensaciones muy muy buenas, después de acabar el entreno me he encontrado que podría haber hecho algún kilómetro más a buen ritmo. Dejo foto de zonas pulsaciones. Frecuencia media 156 máxima 180 cadencia media 169 máxima 178.

Distancia: 16'28 km Duración: 1:34:15 Ritmo: 5 :47 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 44km Duración: 4:12

En competicion,a no ser que vayas a rodarla......zona 4,tanto en 10k como en media....

Y que fc maxima tienes????

ves Joxean ,hay que tener cuidado,aqui haces alguna pregunta y enseguida te hacemos una diseccion........jejeje.

Buena tirada larga,si podias haber hecho la media ya!!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    En competicion,a no ser que vayas a rodarla......zona 4,tanto en 10k como en media....

Y que fc maxima tienes????

ves Joxean ,hay que tener cuidado,aqui haces alguna pregunta y enseguida te hacemos una diseccion........jejeje.

Buena tirada larga,si podias haber hecho la media ya!!!

Un saludo!!
    Eso está bien Juanjo, me hice una prueba de esfuerzo en noviembre y la máxima me dio 185 pulsaciones.

Aupa Joxean, buen rodaje de cara a Donosti, oso ondo
    Ez etsi, eutsi!!

Pues te va bien la patata.....jeje.

Lo dicho antes,bueno,ya opinara algun compi por aqu....

Saludos!!

Tienes mensaje privado!!
    Si lo que quieres saber es "cuanto vales" en un 10k ahora mismo , esta prueba te orienta bastante bien.
    https://www.foroatletismo.com/entren...ir-tiempo-10k/
    A partir de saber esta hipotética marca, buscas el plan y te establece ya los ritmos. En las 4 primeras semanas te das cuenta si debes hacer ajustes al alza o a la baja en función de resultados y las posteriores ya terminas con el plan ajustado.
    MEDIO MARATÓN DE SEVILLA 26/1/20
    MEDIA MARATÓN DE LEÓN 22/3/20 aplazado a 2021
    MARATÓN DE MADRID 26/4/20 solicito aplazamiento a 2021.
    BHB/SS 08/11/20
    MARATON DE VALENCIA 06/12/20

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Tienes mensaje privado!!
    Si lo que quieres saber es "cuanto vales" en un 10k ahora mismo , esta prueba te orienta bastante bien.
    https://www.foroatletismo.com/entren...ir-tiempo-10k/
    A partir de saber esta hipotética marca, buscas el plan y te establece ya los ritmos. En las 4 primeras semanas te das cuenta si debes hacer ajustes al alza o a la baja en función de resultados y las posteriores ya terminas con el plan ajustado.
    Si eso es lo que busco, he preparado alguna carrera siempre a ojo, pero me gustaría hacerlo de alguna manera mejor. Gracias

Página 38 de 72 PrimeraPrimera ... 38 ... ÚltimaÚltima