Atletismo
Página 72 de 75 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.421 al 1.440 de 1487

Diario de un no creyente

Entreno 17-02-2020

Salgo las 8:05 10º sol y viento de norte sensación de fresquete, la intención es hacer unos 10 km a ritmo suave para recuperar un poco del entreno de ayer. Salgo suave y los tres primeros kilómetros se van por encima de 6 el segundo bastante también hay que decir que hay subo por una cuesta hacia el centro de la ciudad. Me acerco hacia la vuelta del castillo como el domingo pasado para hacer 3 veces el recorrido y luego regresar a casa. La verdad es que me encuentro bien de pulsaciones ya que voy casi todo el recorrido en zona 3 y por momentos hay zonas en las que llevo un ritmo por debajo de 5:50. Termino el entreno muy contento con pulsaciones medias de 155 y máxima 168, la gran mayoría del entreno en zona 3 y termino muy bien. Otro entrenamiento de gran disfrute.

Distancia: 10’08 km Duración: 1:01:28 Ritmo: 6:05 min/km

Termine bien...
    Buenas sensaciones...
    Otro entrenamiento de gran disfrute..

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Bravo Joxean, dos buenos entrenos en días seguidos, con buen kilómetraje y buenas sensaciones... Por aquí marchan los entrenos muuuy bien

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Ha sido productivo el fin de semana ehhh....
    Ayer te quedarias bien a gusto.......jejejje.

Vamos progresando.

Buen finde hirotek!!!
    Mi Perfil Strava

Hala, al final me hice Diario

Venga, a seguir dándole caña! Aunque no sé yo si acumular casi todo el volumen en el fin de semana será lo ideal...
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Termine bien...
    Buenas sensaciones...
    Otro entrenamiento de gran disfrute..

Muy bien!!!
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Bravo Joxean, dos buenos entrenos en días seguidos, con buen kilómetraje y buenas sensaciones... Por aquí marchan los entrenos muuuy bien

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Ha sido productivo el fin de semana ehhh....
    Ayer te quedarias bien a gusto.......jejejje.

Vamos progresando.

Cita Originalmente escrito por manujelosa Ver Mensaje
    Buen finde hirotek!!!

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Venga, a seguir dándole caña! Aunque no sé yo si acumular casi todo el volumen en el fin de semana será lo ideal...

Muchas gracias a todos y si es cierto fmc que todo el volumen el fin de semana no es bueno peor es cuando puedo aglutinar entrenos ahora mismo, ando liado con otros temas y un sin fin de reuniones, soy directivo y coordinador de un club de futbol de barrio y ahora ahi mucho lio. Entre que ha acabado la temporada estando todos en casa y sin jugarse muchos partidos y que no hemos tenido contacto con la gente es dificil planificar plantillas entrenadores etc, bueno que esto no interesa aqui.
    En cuanto pueda retomar mis entrenos entre semana lo hare con mucho gusto.

- - - Updated - - -

Entreno 19-05-2020

Salgo a las 20:00 horas 20º y sol, sensación de mucho calor, y además después de currar, la verdad que la intención era hacer un recorrido de 8 km, pero viendo que desde el principio estaba sufriendo decidí a cortar la ruta un kilometro y me dio justo para llegar a casa. Casi es un entrenamiento que mejor no recordar, fue sufrido de verdad eso si, sumar se que suma, las pulsaciones medias fueron 158 y las máximas 172.

Distancia: 7’13 km Duración: 44:44 Ritmo: 6:16

Entreno 23-05-2020

Salgo a las 7:55 con 15º y sol, pero conforme va pasando el entreno se nubla el cielo y se levanta viento de norte bajando como un par de grados o tres la temperatura, lo cual agradezco, la intención hacer la misma vuelta del sábado pasado con la subida a beloso, desde el momento en el que salgo me encuentro con buenas sensaciones manteniendo bien mi pulso eso si con ritmos los primeros kilómetros por encima de 6, no bajo el ritmo por debajo de 6 hasta el kilometro 6 que es en el final de la cuesta beloso, después de subir me noto bien, y decido que alargare un poco mas la ruta. Al final algo mas de 13 km, y con muy buenas sensaciones ya que las pulsaciones medias fueron de 156 y las máximas 172. Con lo cual mas del 75% del entreno en zona 3.

Distancia: 13’32 km Duración: 1:19:11 Ritmo: 5:57 min/km

Entreno 24-05-2020

Salgo a las 7:50 11º sol, pero viento del norte. Intención repetir ruta del domingo pasado, intención ir suave pues el entreno del día anterior podía hacer mella, salgo con tranquilidad y manteniendo pulsaciones, de los 6 primeros kilómetros solo en uno bajo de 6, y hago 5:45, pero a partir del 7 son todos por debajo de ese 5:45 y es que al final entre que pillo la cuesta abajo y me animo un poco me dejo llevar y termino el ultimo kilometro en 5:10. Contento del fin de semana y sus entrenamientos. Frecuencia cardiaca media 158 máxima 169.

Distancia: 10’01 km Duración: 59:09 Ritmo: 5:55 min/km

Lo de el futbol y que te gusta el fresquito mañanero......reconocelo,jejeje.

Eso es por que eres buena gente Joxean........yo cada vez que hay reunion de los de mi club me quieren enganchar,pero ya no tengo mucho animo.....pero que conste que les he conseguido un par de patrocinadores,y buenos......pero ya estuve hace años en la junta del club de atletismo de mi pueblo,la A.A. Mostoles y yo ya he cumplido.........

Pues seguimos acumulando poco a poco,que es lo que cuenta,ya vendran tiempos mejores.....

Seguimos sumando entrenos y seguimos superandonos poco a poco...
    El dia es lo que es y no da para mas... Y a veces tenemos tiempo pero despues de un dia agotador, pues ya no se puede....

Lo mejor lo que tu haces casi siempre.. Muy pronto.

Buenas salidas!

Resultados:

Strava

Metiendo ya entrenos de 1 hora 20... Yo todavía me quedo en cincuenta y pocos, a ver si los estabilizo y me voy acercando a 60 minutos.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Lo de el futbol y que te gusta el fresquito mañanero......reconocelo,jejeje.

Eso es por que eres buena gente Joxean........yo cada vez que hay reunion de los de mi club me quieren enganchar,pero ya no tengo mucho animo.....pero que conste que les he conseguido un par de patrocinadores,y buenos......pero ya estuve hace años en la junta del club de atletismo de mi pueblo,la A.A. Mostoles y yo ya he cumplido.........

Pues seguimos acumulando poco a poco,que es lo que cuenta,ya vendran tiempos mejores.....
    No te quepa duda que ambas cosas me encantan, y es una manera de hechar una mano en el barrio y con la gente joven. En cuestion de entrenos poco a poco y sin prisa, de momento no hay carreras a la vista y parece que va para largo.
    Un saludo.

Seguimos sumando entrenos y seguimos superandonos poco a poco...
    El dia es lo que es y no da para mas... Y a veces tenemos tiempo pero despues de un dia agotador, pues ya no se puede....

Lo mejor lo que tu haces casi siempre.. Muy pronto.

Buenas salidas!
    Asi es Albert y por mas horas que tuvieras mas cosas tendriamos que hacer hay que sacar el tiempo de donde se puede, de todas maneras yo soy mas de frequisto y madrugar que tardes y calor como bien decis.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Metiendo ya entrenos de 1 hora 20... Yo todavía me quedo en cincuenta y pocos, a ver si los estabilizo y me voy acercando a 60 minutos.

Gracias Pepe, poco a poco y sin presion como digo no hay nada a la vista y la cuestion es ir sumando.
    Un saludo.

- - - Updated - - -

Entreno 26-05-2020

Salida a las 20:05 con 21º sol y sensación de calor, intención terminar sano y salvo, que poco me gusta el calor, en serio hacer ruta corta en torno a 7 km y tranquilo.
    Vuelvo a repetir la ruta del martes anterior, la ruta tiene una subida en el kilometro 1’2 pero luego es llevadera, la verdad es que me noto con mejores sensaciones que el martes anterior pero bastante peor en pulsaciones. Aunque yo no llegue a notar en mi cuerpo esas pulsaciones ni la sensación de cansancio. Pulsaciones medias de 170 exageradas y máxima de 195.

Distancia: 7’42 km Duración: 44:02 Ritmo: 5:56 min/km

Entreno 30-05-2020

Salgo a las 7:50 con 14º y sol, pero al ser temprano no agobia la temperatura, por lo menos al inicio. La vuelta es muy similar del sábado anterior subiendo beloso hacia el kilometro 6’5 y luego alargo un poco yendo a la vuelta del castillo para rodearla y bajar para casa. Me encuentro bien todo el recorrido, de hecho, subo la cuesta y me encuentro sin sofocos sin estar con resuello. Todo el entreno es como raro, ya que quitando el kilometro de subida, voy haciendo ritmos dispares, entre 6:10 y 5:45, sin ninguna lógica, lo normal es que empiece con ritmos altos y luego vayan bajando pues este entreno no fue así, pero tampoco me preocupa mucho, quería hacerlo en zona 3 y las pulsaciones fueron 156, con lo cual dentro de esa zona y las máximas 175.

Distancia: 13’16 km Duración: 1:17:44 Ritmo: 5:54 min/km

Entreno 31-05-2020

Salgo a las 7:50 15º y sol, repito entrenos del domingo anterior la intención es hacer 10k sin subir mucho de pulsaciones, el ritmo dejarlo un poco al margen. La verdad es que el entreno como tal, y después de los 13k del sábado lo termine bien, mejor de lo que yo esperaba, las pulsaciones medias fueron 153 y las máximas 175. Hubo tramos del entreno en z2.

Distancia: 10’01 km Duración: 1:01:29 Ritmo: 6:09 min/km

Pues a lo tonto has puesto 30K de entrenos...

Bien compi!!

Resultados:

Strava

Pues a lo tonto has puesto 30K de entrenos...

Bien compi!!
    Muchas gracias Albert en ello estamos intentando hacer esos 30km semanales aunque me gustaria hacerlos mas espaciados en dias.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Termino el mes de Mayo con:

Actividades: 14 Distancia: 136.04 km Tiempo: 13:38:30

Entreno 2-06-2020

Salgo a las 8 de la tarde 24º nublado, no hay sol, pero si una sensación de mucho calor, ya que ha caído hacia las 6 de la tarde una tromba de agua que no ha bajado las temperaturas, pero si ha subido el calor del suelo. La verdad es que de antes de salir me he dicho de hacer 7’5 km y dicho y hecho, vuelta que hago muy a menudo, paseo atestado de gente complicado mantener distancias de seguridad. El recorrido por pulsaciones ha ido en tres fases de 30% en zona 3 inicio otro 30% en zona 4 por la mitad y la ultima fase 30% en zona 5. Pulsaciones medías 159 inicio zona 4 y máximas de 175. Termino el entreno con la dicha de haberlo sacado adelante cosa que no fue fácil, que falso soy con el calor.

Distancia: 7’60 km Duración: 43:49 Ritmo: 5:46 min/km

Entreno 4-06-2020

Salgo a las 17:45 14º y ligera llovizna, que me acompaña casi todo el recorrido con rachas de viento norte fuertes. He decidido hacer la misma ruta del martes y comparar sensaciones, desde que he salido me he notado mas cómodo corriendo, y aun notando el viento sobre todo a la vuelta me he notado mas suelto que el martes, la verdad es que el entreno ha sido casi clavado en cuanto al tiempo, recorrido, pero las pulsaciones medias algo mas bajas 157 y las altas 172. Pero lo mas claro ha sido que llegando al final del recorrido hoy podría haber hecho un entreno de 10 km manteniendo el ritmo y sin gran esfuerzo y el martes los saque por cabezonería. Tengo claro cuales son mis condiciones preferidas para correr.

Distancia: 7’63 km Duración: 43:53 Ritmo: 5:45 min/km

Estamos cogiendo ritmo y se me acumulan los entrenos.......jeje.

Jajaja.....ya sabemos cuales son tus condiciones preferidas para correr,te encanta salir con 25 grados y sin una gota de viento

Seguro que en el mes de junio vas entrenando mejor.

Por cierto,estas haciendo ejercicios de espalda??
    Como vas??

Bien!!! Ver resultados y encontrarte bien, es fundamental para seguir entrenando...
    Muy bien compi!!

Resultados:

Strava

Bien!!! Ver resultados y encontrarte bien, es fundamental para seguir entrenando...
    Muy bien compi!!
    Gracias Albert, poco a poco se ven los resultados.

- - - Updated - - -

Tengo un poco abandonado el foro y el diario va a trancas y barrancas, haber si luego puedo leeros un rato.

Entreno 6-06-2020

Salgo a las 8:50 de casa con 16º y sol que durara poco, salgo con dos amigos de la cuadrilla, mi intención hacer la misma vuelta de sábados anteriores de 13 km, ellos quieren hacer algo mas, pero al final terminan conmigo. La verdad es que el entreno es muy llevadero, desde que salimos vamos de charleta, aunque unos hablan mas que otros y la verdad es que el entreno se me hizo mas entretenido, quitando el primer kilometro y el de subida a beloso vamos todo el recorrido en torno a los 5:45, menos los dos últimos que los hacemos a 5:20. Las pulsaciones bastante controladas media de 156 y máxima de 172. Termino con muy buenas sensaciones y con intención de salir al día siguiente y en ello quede con uno de los amigos.

Distancia: 13’04 km Duración: 1:14:40 Ritmo: 5:44 min/km

Entreno 8-06-2020

El domingo me levanto con dolor de muelas y lo que menos me apetece es correr, llamé a mi amigo y pospuse salida, el también y salimos el lunes, 14º viento norte y chispea, me pongo el chubasquero al inicio, pero enseguida sobra, nos respeto la lluvia y hicimos todo el entreno sin mojarnos, pero no me dejo estirar en la calle, al poco de terminar se puso a llover. Entreno muy suave, cómodo y de charleta con el amigo. Lo mejor del entreno las pulsaciones muy bajas así que muy contento. Las pulsaciones medias fueron de 150 y las altas de 166. La mayoría del entreno en Z2 y Z3.

Distancia: 8’73 km Duración: 51:47 Ritmo: 5:56 min/km

Entreno 10-06-2020

Intención salir con el grupo de los miércoles de nuevo después de 2 o 3 meses, pero llego a casa de currar y cambio de planes, tengo que ir con el pequeño a las 7 de la tarde al paque pues ha quedado con los de su clase y el profesor, así que como no se si llegare salgo a las 4:15 sin descansar y con la digestión justa, y con pocas que también hay que decirlo, pero cual fue mi sorpresa que empecé a correr y fue como si me un subidón me encontré bien y cómodo y aunque con pulsaciones un poco altas pero disfrute mucho del entreno. O esa fue la sensación que me dio después de no tener muchas ganas de salir. Las pulsaciones medias en 157 y las máximas en 176.

Distancia: 7’65 km Duración: 44:29 Ritmo: 5:49 min/km

Pues seguimos constantes aqui, dia a dia, evolucionando...
    Que bien se corre con amigos.... Esa ultima salida con la digestion encima, subidon de ppm's, que supongo que debe ser normal...

Vamos muy bien, porque lo que mas se lee son buenas sensaciones...

me alegro!

Resultados:

Strava

No descuides el diario Joxean........jejeje.

Ya se va acostumbrando el cuerpo y aunque al princio no le apetezca mucho por las horas,me refiero al miercoles,luego va bien la cosa......

Pues seguimos constantes aqui, dia a dia, evolucionando...
    Que bien se corre con amigos.... Esa ultima salida con la digestion encima, subidon de ppm's, que supongo que debe ser normal...

Vamos muy bien, porque lo que mas se lee son buenas sensaciones...

me alegro!
    Bastantes mas constantes los entrenos que el diario amigo Albert, pero gracias-
    Un saludo

- - - Updated - - -

No descuides el diario Joxean........jejeje.

Ya se va acostumbrando el cuerpo y aunque al princio no le apetezca mucho por las horas,me refiero al miercoles,luego va bien la cosa......
    Pues si no estuvo mal Juanjo, la verdad es que me cuesta mucho mas escribir y leeros que correr, no si es pereza o el que?
    Un saludo

- - - Updated - - -

Retomo de nuevo con la escritura aunque breve en cada entreno pero al menos me pongo al dia.

Entreno 13-06-2020

Salgo a las 9 de la mañana hacer la misma ruta del sábado pasado y con los mismos dos colegas, temperatura de 14º y nublado, aunque por suerte no nos llovió durante el entreno. El entreno fue muy similar al del sábado pasado y con ritmos parecidos, la verdad es que me voy encontrando bien y con buenos ritmos en pulsaciones de zona 3. La frecuencia cardiaca media fue de 158 ultima franja de zona 3 y la alta 179.

Distancia: 13’20 km Duración: 1:15:49 Ritmo: 5:45 min/km

Entreno 15-06-2020

Salgo a las 8:10 de la mañana con 12º y sol intención 8 km en la vuelta que tenemos mas que controlada y intentando no pasar de zona 3 y no morir con los ritmos. La verdad es que termino bastante contento todo el entreno con una frecuencia cardiaca baja en torno a zona 2 y zona 3, con unas pulsaciones medias de 152 y máxima de 168, parece que vamos por el buen camino. Termino los 8 km sin una gran fatiga y bastante entero.

Distancia: 8’12 km Duración: 46:56 Ritmo: 5:47 min/km

Entreno 16-06-2020

Salgo a las 8:10 con 13º y nublado, intención repetir la vuelta de ayer pero tranquilo para no subir de pulsaciones pues hacemos dos días seguidos, en principio debía haber salido el miércoles, pero los planes cambian rápido así que tengo que salir el martes. La verdad es que desde el inicio me encuentro fresco y bien, llevando un buen ritmo, así que como veo que las pulsaciones me respetan no bajo el pie y sigo manteniendo el ritmo para dar la vuelta. Termino bien y el recorrido lo hago con unas pulsaciones medias de 153 y máxima de 170.

Distancia: 8’10 km Duración: 46:31 Ritmo: 5:45 min/km

Entreno 18-06-2020

Salgo a las 10:10 de la mañana con 12º nublado, me levanté a las 7:30 para salir a correr, pero llovía como sino hubiera un mañana así que decidí hacer lo que tenia que hacer por casa e ir a comprar, y a la vuelta eran las 10 y había dejado de llover, se notaba fresco y decidí salir a entrenar. El recorrido el de toda la semana, pero la verdad es que desde el primer kilometro me encuentro bien, el ambiente y la temperatura seguramente ayudaron mucho. Termino la vuelta con una frecuencia cardiaca media de 155 y máxima de 172, pero acabo con unas muy buenas sensaciones y con muy buen ritmo. Ultimo kilometro a 5:05.

Distancia: 8’16 km Duración: 45:01 Ritmo: 5:31 min/km

Entreno 20-06-2020

Salgo a las 8:30 de la mañana con 13º y nubes pero que desaparecerán en el transcurso del entreno, hoy salgo con uno de los colegas y la intención es hacer una ruta de 15 km que también tenemos muy controlada. Es el primer día después del confinamiento en los que vamos a llegar a los 15km y yo hubiera terminado mejor con los 13 de otros sábados, porque los dos últimos kilómetros que hicimos que además pican un poco para arriba fueron los mas rápidos de todo el entreno con ritmos de 5:37 y 5:32. Las pulsaciones dentro de un orden frecuencia cardiaca media de 156 y máxima de 168, el 65% del entreno en zona 2 y 3.

Distancia: 15’11 km Duración: 1:27:00 Ritmo: 5:45 min/km

El domingo sin salir a correr hago la subida a un monte que esta a 2km de casa, el monte ezkaba subo con la familia y el perrete, son 10 km subir y bajar y 2:32:42 desnivel positivo 432-

Entreno 22-06-2020

Salgo a las 6 de la tarde con 25º sol y con el perrete para que se acostumbre un poco a correr conmigo, mala decisión el pobre perro sufrió de lo lindo con los 7 kilómetros y pico que hicimos, paramos dos veces a que bebiera agua y una a evacuar, yo, aunque con calor me sentí bastante bien, pulsaciones medias de 154 y máxima 164, casi todo el entreno en zona 3.

Distancia: 7’47 km Duración: 45:16 Ritmo: 6:04 min/km

Buenas salidas acumuladas la de 15 K brutal Felicidades!!!

Resultados:

Strava

Página 72 de 75 PrimeraPrimera ... 72 ... ÚltimaÚltima