Atletismo
Página 45 de 54 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1079

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Nada, no te preocupes. Piensa que mejor estar liado y sin tiempo ahora que cuando estés preparando un objetivo grande. Valencia por decir uno....
    Ahora un poco más liado, haber el próximo objetivo serio que me planteo. Valencia no se ya veremos cuando pase el verano el plan que hay, mamoncete jejeje..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues nada,... a ver si Manuela se recupera,... que es lo importante,... como lo es seguir sumando sin presión.
    Ya se recuperó por fin, pero ha estado una semana bien chunga.

Ahora correr casi por correr intentando no perder mucho la forma para lo que vaya saliendo.
    Gracias p@m@

Voy actualizar un poco que hace mucho que no lo hago y ha habido de todo.

El dia 24 hice 9.25k con mucho aire tranquilo a 5.12 y luego metí 2.5k a 4.34 por acabar con algo más alegre.

El día 27 9k progresivos empecé el primero a 4.45 y acabé el último a 4.08, acabé muy contento este entrenamiento porque fue muy chulo, duro para mí y de esos que te dejan buenas sensaciones. Fueron 40 minutos justos y salió de media a 4.26

El 30 hice 8,12k suaves a 5.06 ya que el 32 tenía un 10k.

El 31 carrera popular morisca en la Puebla de Cazalla.

Hizo un día genial hacia calor pero de la que se lleva bien y nada de aire, un clima perfecto para correr.

A esta carrera llevo acudiendo tres años consecutivos y no se porque pero me gusta, son 10k que no son fáciles por algunas cuestas y hay que darle dos vueltas a un circuito que cómo no guardes fuerza en la primera, la segunda se hace interminable, lo sé por experiencia.

Dieron la salida, unos 300 metros cuesta abajo y se sale muy rápido, aunque hay se acaba lo bueno y vienen 2k cuesta arriba, aunque no es de mucha pendiente si hace mucho daño y en nada ya no se va en pelotón y se forman los grupos, yo voy con una chica vamos adelantando gente aunque en el 4 ella se va un poco por delante y me quedo sólo, sigo alcanzando gente pero se van quedando y seguía sólo, tenia un grupo de unos 8 a unos 15 segundos en el que iba la chica de antes, hasta que saltó también de ese grupo, empecé en la segunda vuelta apretando un poco más para alcanzarlos cuando empezaran las cuestas y poco a poco me acercaba a ellos, lo que me imaginaba iba pasando, que se iban descolgado de uno en uno los que iban en el grupo y los iba pasando a estos fácilmente, hasta que quedaron tres en kilometro 8, ya trnia que darlo todo para cogerlos porque quedaba muy poco y a dos de los que quedaban los conocía, los cogí en la recta de meta y aunque pude pasarlos me wuede con ellos de hecho a falta de 20 metros uno se quedo vacío y acabe empujándolo jajaja.

Finalmente muy bien, 10k en 41:00, en 4.06 mi mmp en 10k, fuera bajado de 41 si no me fuera parado un poco en la entrada a empujar al compañero jajaja.

Hoy toca otra carrera popular esta tarde, aquí en mi pueblo de 8k, haber como se da pero no me encuentro muy suelto de las patas, ayer hice 8 también para soltar metiendo algunos minutos rápidos.

Foto corriendo en la puebla antes de pasar el 5k

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¡Enhorabuena Pedro!! Llevas un año de lujo con MMP en todas las distancias y este último 10 k ya es de crack, 41 sin darlo todo en los últimos metros

El año que viene te vemos rondando el sub 40 a nada que tengas una carrera propicia y eso sí que no está al alcance de cualquiera....

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Pedro!! Llevas un año de lujo con MMP en todas las distancias y este último 10 k ya es de crack, 41 sin darlo todo en los últimos metros

El año que viene te vemos rondando el sub 40 a nada que tengas una carrera propicia y eso sí que no está al alcance de cualquiera....

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Pues pensé en ir a Sevilla a alguna carrera del circuito de 10k, que creo que ahí podría bajar de los 40, aunque seguramente lo dejaré para el año que viene.

Gracias Pepepaco

Joooooder ENHORABUENA!!!!

Una mmp, sea en la distancia que sea, hay que valorarla porque es exigirte y ver que sigues dando mas de lo que diste en su momento y ademas ayudando a un "rival", pobre hombre que lo dejaste clavao totalmente

Mucha suerte para la carrera de hoy! Que no paras
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Enhorabuena...a mi MMP en 10K me parece de las más difíciles de conseguir. Es un sufrimiento jeje.
    Me alegro que los problemillas se hayan ido solucionando y que pese a no encontrarte fino del todo puedas seguir corriendo(y de que manera...).
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Pues mmp a la saca en un circuito que, por lo que dices, no era idóneo para ello,... así pues, mejor .
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ole ole Ole por esa mmp. Y eso que no estás preparando específicamente nada. Y CON mucho lío, de crack

Enhorabuena por tu MMP, ya contarás como te fue en tu pueblo.

Joder!!!

41' y MMP!!

Que campeon Pedro!!!

Que buena temporada y no paras quieto, leo que hacias otra este finde!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Enhorabuena Pedro!!!

Veo que aunque no escribas mucho por aqui,de entrenar si que no paras,y de competir....que es o bueno.

En nada estas bajando de 40' sin buscarlo.....

A seguir asi de bien!!!!

Un saludo!!

Enhorabuena! Seguro que no tardas en mejorar esa marca, a seguir así!

Y tu no actualizas???
    jejeje

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Joooooder ENHORABUENA!!!!

Una mmp, sea en la distancia que sea, hay que valorarla porque es exigirte y ver que sigues dando mas de lo que diste en su momento y ademas ayudando a un "rival", pobre hombre que lo dejaste clavao totalmente

Mucha suerte para la carrera de hoy! Que no paras
    En las populares no se para mientras haya y se pueda ir, son divertidas y si además vas mejorando tus tiempos es una gozada, aunque sufras mucho corriendo, el caso es superarse a uno mismo y no picarse con nadie, como a mucho de por aquí jajaja

Gracias guaje!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Enhorabuena...a mi MMP en 10K me parece de las más difíciles de conseguir. Es un sufrimiento jeje.
    Me alegro que los problemillas se hayan ido solucionando y que pese a no encontrarte fino del todo puedas seguir corriendo(y de que manera...).
    Ahora mismo estoy muy bien, no me noto nada de dolorcillos en ningún sitio y corro muy a gusto a ritmos que antes ni me los planteaba.

A mí esa distancia me encanta por lo que dices, ni es corta para ir a tope, ni es tan larga como para regularse tanto y es complicado llegar a ese punto medio en el que se dice que está la virtud, siempre acabó con la sensación de si podía haber ido más rápido jeje

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Pues mmp a la saca en un circuito que, por lo que dices, no era idóneo para ello,... así pues, mejor .
    Gracias pama, es un circuito muy trabajoso la verdad y lo peor es que mucha gente cree que no es complicado porque no lo aparenta y ves luego en la segunda vuelta que han pegado el petardazo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ole ole Ole por esa mmp. Y eso que no estás preparando específicamente nada. Y CON mucho lío, de crack
    Vaya, después de Sevilla sólo he salido un par de días por semana.

Puedo decir que vivo de las rentas del entrenamiento de todo el invierno jajaja.

Gracias Fon

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu MMP, ya contarás como te fue en tu pueblo.
    Gracias DONNA!!

Cuando tenga un ratito actualizo con la carrera del pueblo

- - - Updated - - -

Luego os sigo contestando, no tengo más tiempo 😜

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Joder!!!

41' y MMP!!

Que campeon Pedro!!!

Que buena temporada y no paras quieto, leo que hacias otra este finde!!!
    Gracias Sirius.

Soy de los malos, pero lo importante es participar jejeje.

El finde hubo otra popular

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Enhorabuena Pedro!!!

Veo que aunque no escribas mucho por aqui,de entrenar si que no paras,y de competir....que es o bueno.

En nada estas bajando de 40' sin buscarlo.....

A seguir asi de bien!!!!

Un saludo!!
    Gracias Juanjo.

El tiempo es escaso y cuando puedo entrar es a éstas horas y ya no me da tiempo de mucho.

Las carreras populares son lo más entretenido del mundo y las semanas que hay me ahorro las series tan pesadas.

Para bajar de 40' ahora mismo tendría que ser en llano completamente, pero eso aquí no lo hay aunque lo veo factible haciendo un plan específico de no mucho tiempo, pero no hay ningún 10k por ahora. Así que habrá que seguir con constancia entrenando y esperar ir mejorando poco a poco, los sabios del lugar me ponen el límite de 37' en 10k y en 1:24 en MM 😂😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena! Seguro que no tardas en mejorar esa marca, a seguir así!
    Gracias Alleres.

Espero seguir como he comentado antes, con constancia y sin dejar los entrenamientos muy de lado, con eso me conformo, pero mejor si voy mejorando poco a poco

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Y tu no actualizas???
    jejeje
    Vamos al lio

Me da casi vergüenza poner que hice una carrera popular este pasado fin de semana, todos habéis estado de medias enteras o ultras.

El sábado 6 fue la XXX carrera popular villa de Herrera.

Es un poco especial porque es la de mi pueblo, además este año ha sido el debut de mi pequeña y tiene más futuro que yo en esto, tercera de su categoría, pitufo de tres años 😆 😂 y éso que iba con su muñeco y su amiga de la mano.

Cundo terminaron las categorías inferiores cayó el diluvio universal un tormentazo impresionante, no había ambiente de carrera ni nada, aquello se quedó sólo y ya creíamos que no se correría por como estaba todo de agua y que no quedaba nadie, pero a la hora de la carrera hizo un claro, se despejó el cielo y al final corrimos unos 100, los otros 100 inscritos desparecieron jajaja.

La carrera no fue mal, más o menos lo esperado, la organización dice que son 8k yo creo y todos que son unos 7,800, es lo que marcan todos los relojes aproximadamente, aunque insisten en que está bien medida, la habrán medido con una bici 🤨.

Nada más salir se me escapa como siempre el grupo bueno unos 15 o 20 segundos, como siempre salgo muy lento me pasa siempre igual, aunque nunca deje de verlos tampoco me acercaba y éso que el primer kilometro me sale a 3.36, pero a partir del 2 a mi reloj se le va la olla, me imagino que en el primero también se le fue algo, así que tuve que pasar totalmente del reloj porque perdía el satélite algunas veces y los datos no eran reales, miraba sólo el crono y no temas de ritmos, ya fuí toda la carrera completamente sólo y éso me perjudicó a la hora de ir un poco más rápido, eran tres vueltas al circuito paso las dos primeras en 10'30" y la segunda aprieto algo más para intentar coger a los de delante pero no pude, finalmente me sacaron 7 segundos.

Cómo anécdota tuve que subir al podium en la categoría senior local ya que los premios no eran acumulativos y muchos de los buenos del pueblo no participaron.

Finalmente 8k en 31'32" media 3.56, si es algo más corta lógicamente sería a 4 y poco

Ahí vamos

Y esta semana que Raquel trabajaba de tarde sólo he corrido dos días de 40' porque llevaba a la peque a la piscina y la hora que estaba le he aprovechado para correr, el lunes 8.150k a 4.45 y el miércoles 8k a 4.37.

Este fin de semana no puedo nada pero para el 5 de mayo tengo otra popular.

Saludos

Me encanta Candela ENHORABUENA para ella!!!!

Para ti que te me acomodas y por cierto...coincido con los sabios del lugar, tienes potencial para esas marcas aunque va a costar muuuucho sufrimiento, trabajo y esfuerzo
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Página 45 de 54 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima