Atletismo
Página 2 de 8 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 146

Diario de La Revancha...

Cita Originalmente escrito por algondiguilla Ver Mensaje
    Muy buenas sensaciones, me quedo con lo de sesión tranquila, cuando digas de exigirte.....

Un saludo.
    Jaja sisi, es verdad. Ese ritmo es bastante movidito, pero para esas distancias voy bastante tranquilo. Me siento suelto y si no controlo me voy debajo de 4'20'' y no es la idea. Otro cantar será será en mas kilómetros. En la carrera de 20k que tengo el día 4 de febrero mi idea es buscar un ritmo medio de 4'40'' o un 4'35'' pero sin apretar (depende la mañana y el día)...pero en los fondos que hice hasta ahora de 16, 18 y 20k todos han sido muy relax a 5'10'' - 5'15''...

Ayer hice el día 2, los 40 minutos con cambios de ritmo. Terminé corriendo a 4'41'' y ahora se me complicó la semana.

Hoy debería hacer el día 3. Pero me han invitado a unirme a un Ensamble de Cuerdas (3 guitarras y mi ukelele). Ojalá pueda salir a trotar después de 21 horas.

Y mañana tengo el casamiento de un amigo, por lo que de noche imposible entrenar.

Quizás esta semana evite un día de los "cortos" y meta por ahí, sábado o domingo, los 18k...

En fin. Hay que pasar la semana.

Y bue, me terminé acomodando, usando algunos horarios más nocturnos, pero pude meter el entrenamiento de ayer, así hacer 3 días seguidos. Hoy descanso obligado, ya que tengo el casamiento de un amigo, y queda sábado y domingo por entrenar y terminar bien la semana con los 5 días.

Los 40 minutos del dia 2 realizado el miércoles por la noche, con cambios de ritmos de 3 minutos por 2 minutos
    Diario de La Revancha...-20180125_184426-jpg

Y los 55 minutos del día 3, realizado jueves (muy de noche), entre 4.45' y 5'00''.
    Diario de La Revancha...-20180126_090608-jpg

Ahora sí. Esta noche a mover el esqueleto e intentar no desbarrancar mucho en la fiesta, pero está permitido. Acostare tarde y mañana será un nuevo día lleno de nuevas posibilidades.

Un saludo !!

Pude terminar la semana de la mejor manera. No completa, pero bastante bien. De los 5 días que dio el Profe hice 4, ya que el sábado, pos casamiento, fue imposible.

Así que ayer a la mañana me di el gusto de nadar 1.000 metros en el 9º Cruce a Nado a la Laguna de Cochicó (los grosos hicieron 3.000 metros) y por la tarde, los 18 kilómetros con mi amigo Fontepink.

Diario de La Revancha...-img-20180128-wa0062-jpg
    Saliendo de la laguna...muy cansado en mis primeros 1.000 de Aguas Abiertas. La crónica en el blog. https://diasderunning.blogspot.com.a...1/a-nadar.html

Los 18k fueron a la tardecita y muy cansado, pero le metimos garra con Fontepink, nos acompañó un amigo en bici con la hidratación y por suerte llegamos, muy tranqui...

Diario de La Revancha...-img-20180128-wa0035-2-jpg

Diario de La Revancha...-20180128_205216-jpg

Hoy descanso. Ayer después de los 5k me sentí muy cansado asñi que hoy, descanso a pleno.
    Úlima edición por Goico fecha: 29-01-2018 a las 14:50

La cosa marcha muy bien no? combinando deportes y sacando buenos tiempos...este será tu año, parece...
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    La cosa marcha muy bien no? combinando deportes y sacando buenos tiempos...este será tu año, parece...
    Gracias David. Será un año interesante, lo arranco con los 42k de abril y lo cierro con la Ultra Champaqui, 46k de montaña, en el Cerro Champaquí de Córdoba, Argentina, el 3 de noviembre...

En el medio...se verá

Buena Goico!! le has metido de todo, TLs, Aguas abiertas, y el entrenamiento cruzado en el casamiento
    Buenos ritmos llevas, a los más lento envidia da leer que vas tranquilo a 4'30.
    Próximos objetivos:

*10k Colón - 21 Oct
    *10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena Goico!! le has metido de todo, TLs, Aguas abiertas, y el entrenamiento cruzado en el casamiento
    Buenos ritmos llevas, a los más lento envidia da leer que vas tranquilo a 4'30.
    Gracias Richard...por ahora vengo bien, y lo bueno es que todavía no se empieza a sentir el cansancio.

Semana nueva. Ya volvió el Profe de sus vacaciones así que es hora de volver a los entrenamientos de campo grupales. Los tres días a la semana. Esta tarde arranco.

Ayer me dio para que haga 2 de 2.000 metros con 500 mts de recuperación a 5'15''. Me dijo que las de 2k las haga a 4'45'', más 4x1000 metros con 500 de recuperación a 5'15''. En estas de 1.000 me dijo esto "tenes que ir cómodo a 4'30'' y no más rápido que eso, o no mucho más rápido que eso". Intenté hacer caso y que no se vayan "mucho más rápidas".

Las dos de 2k salieron bien (4'45'' y 4'46'') y la otra (4'39'' y 4'48''). Mas o menos parejas.
    Las de 1.000, siempre atento al reloj para que no se vayan las patas.
    1º 4'24''
    2º 4'27''
    3º 4'27''
    4º 4'27''

Salieron más rápidas de 4'30'' pero no tanto. "Bien" me dijo el Profe.

Diario de La Revancha...-20180131_083855-jpg

Terminó siendo un entrenamiento de 11k y bastante bueno. A 4'30'' voy "cómodo" pero si no miro mucho el reloj me voy enseguida a 4'15'' o 4'10'' así que en las pasadas tuve que ir pendiente del reloj, algo que tampoco me gusta mucho, pero hay que intentar hacer caso al Profe.

Hoy y viernes trabajo de campo con el grupo. Veremos mañana que hago y el domingo primera competencia del año. La 2º fecha de las Pre A Pampa Traviesa, en Santa Rosa, los 20k. Una distancia rara, redonda en 20k, y no MM.

Un abrazo.

Ayer volví a los entrenamientos de campo grupales con el Profe, trabajando zona media, fortaleciendo que trabajos funcionales y "cagándonos a palo" un poco, como suele pasar.

Para hoy, solo 30 minutos de trote con 4 alargues de 100 metros para soltar.

Mañana trabajos de campo otra vez y el domingo la carrera de 20k.

Según el Profe la idea es esta. Los primeros 10k a 4'30'' y los segundos 10k llevarlos a un 4'50'' y mantener ahí. La idea es similar la fatiga de los kilómetros finales del Maratón. No se, veremos, medio raro. Entiendo la idea, porque me obliga a bajara el ritmo y me hace sostener otro ritmo, pero bue, vamos a ver cómo se da ese día para correr y si después de los 10k vengo bien, qué dice mi cabeza, si sigo metiendo pata (porque carreras son carreras) o hago caso al Profe.

¿Ustedes qué piensan?

Fuerte fuerte se te ve leyendo estos entrenos. Mucha suerte para la carrera del domingo, en la que lo bordarás!

Carrera de 20 kilómetros Pre A Pampa Traviesa, Santa Rosa, La Pampa. Argentina.

Segunda fecha de 4, y salió bastante bien. Se largó a las 7 am y a las 8 am ya hacía casi 30 grados, una locura. A partir de esa hora el sol pegó de lo lindo y pude hacer la carrera según lo hablado con el Profe, hasta los 19k.
    Los 10k iniciales tenían que ser a 4'30'' y luego, los segundos 10k, mantener un ritmo por debajo de 5'. A pesar del calor y del sol mantuve bastante bien hasta los 15k, luego se puso muy bravo, demasiado para esa hora del día. l último kilómetro fue un sufrimiento, no lo pude mantener ni a 5'.

Hasta los 10k fui muy pendiente del reloj para ir a un buen ritmo, y luego de los 10k dejé de mirarlo, solo cada vez que marcaba el kilómetro, buscando correr a sensación.

Diario de La Revancha...-20180204_092600-jpg

Y los parciales

Diario de La Revancha...-20180204_094452-jpg
    Diario de La Revancha...-20180204_094455-jpg
    Diario de La Revancha...-20180204_094459-jpg
    Diario de La Revancha...-20180204_094503-jpg
    Diario de La Revancha...-20180204_094506-jpg

Un abrazo. Mañana se comienza una nueva semana.

Y bien, ayer tocó volver a entrenar, con el grupo y el Profe, un día relax, con unos 15 minutos de trote sobre pasto, más mucho trabajo de zona media y brazos, otros 20 minutos de trote y buena cantidad de elongación, para recuperar el cuerpo tras los 20k.

Hoy. Descanso.

Se te ve bien metido en el asunto y con mucha constancia. Cómo lleváis el calor? Aquí nevando jejeje.

Se te ve bien metido en el asunto y con mucha constancia. Cómo lleváis el calor? Aquí nevando jejeje.
    Hola David, metido y bien, pero por momentos muy cansado de lo bochornoso de los días. Sol, calor y humedad, lo peor. Hoy entrené a las 7am con el grupo y ya a esa hora era bochornoso. Después me fui a nadar 1.000 metros al medio dia a la pileta del Club, para no dejar de lago la natación que tanto bien me hace para el running.
    Dicen que para este fin de semana bajarían algo las temperaturas...esperemos.

Y nieve? Puff eso acá no tenemos, cuando llega el frío (nuca más de -3º), es frío y viento, pero sin nieve por este lado del mapa.

Un abrazo.

Pues casi que es peor eso que este frío...
    Cuándo eran las carreras???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues casi que es peor eso que este frío...
    Cuándo eran las carreras???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yyyyy el frío te abrigas y listo (en algunos casos) pero el calor húmedo, es sofocante.
    Carreras?, el domingo corrí la de 20k y salió bastante bien

Ahora la próxima programada sería para el11 de marzo, los 25k.

Y luego el gran día, 8 de abril, 42k.

Uh si, se complica con tanto calor. Ayer salí por un fondito a las 20 hs y hacia 30 grados. Fue muy difícil.

Cita Originalmente escrito por lobizon22 Ver Mensaje
    Uh si, se complica con tanto calor. Ayer salí por un fondito a las 20 hs y hacia 30 grados. Fue muy difícil.
    Hola amigo, si si, se complica, pero queda menos.

Ayer tocó día duro, de triple turno. A la mañana el entrenamiento grupal, con mucho trabajo de zona media y fortalecimiento, al medio día había ido a nadar un rato y por la tarde uno de los entrenamientos mas duros (sumados al calor) que he tenido.

Me dio el Profe para que haga, luego de 10 minutos de trote. 5'x1', 4'x1', 3'x1', 2'x1' y 1'x1' , 3 repeticiones de esto, con una pausa de 5' entre cada una. A ritmo rápido de 4.30 - 4.45 y lento de 5.15. Hice todo, menos esas pausas largas de 5'. Fueron un poco más cortas y activas, al trote. Mucho calor, como vengo diciendo, ya muy de noche y cansado.

Diario de La Revancha...-20180207_215729-jpg

Fue de los días mas cansadores. Creo que se sumó, no solo el calor, sino lo de la mañana y se sienten en las piernas la carrera de 20k del domingo. Hoy solo un trote de 30 minutos.

Abrazo !

Goico!! Muy buena la carrera del domingo, seguro has pagado sobre el final las altas temperaturas.
    Tenían buenos puesto de hidratación?
    Está claro que ese ritmo de 4'30''/4'40'' lo tienes contigo y tu profe quiere que lo termines de asimilar.
    Próximos objetivos:

*10k Colón - 21 Oct
    *10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Goico!! Muy buena la carrera del domingo, seguro has pagado sobre el final las altas temperaturas.
    Tenían buenos puesto de hidratación?
    Está claro que ese ritmo de 4'30''/4'40'' lo tienes contigo y tu profe quiere que lo termines de asimilar.
    Hola Richard ! Gracias che. Si fue una buena carrera, podría haber sido un pelin mejor, pero cumplí bastante con lo "pactado". Puestos habia y bien. Las vueltas eran de 5k, así que yo tuve que dar 4 vueltas, y cada 2.500 metros, justo en la mitad de la vuelta, había agua y fruta (en una punta) y solo agua (en la zona de llegada).
    Así que en eso estuvieron bien.

Y tanto ir contra la corriente...el calor me liquidó.

Luego de dos noches muy calurosas entrenando en calidad, el viernes el cuerpo dijo basta. Descompuesto, dolor de cabeza, mal de estomago y para atrás. Primero le aquejé las culpas a unas empanadas comidas el jueves a la noche, pero al resto no le cayó mal, luego hablando con amigos, llegamos a la idea de que puede haber sido todo lo referente al calor...

Es así que viernes imposble ir a entrenar, ayer sabado, muhco mejor, pero descanso y hoy, la idea era hacer 16k...estoy muhco mejor, pero veremos.

Por cierto, hace hoy 2 años que corrí el Cruce de los Andes, una carrera de 100 kilómetros en 3 dias que une Argentina con Chile.

Acá el recuerdo...Dia 1: https://diasderunning.blogspot.com.a...bia-dia-1.html