Atletismo
Página 5 de 8 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 146

Diario de La Revancha...

Dias finales, hoy 8k al trote, a media de 5' y moneditas, muy tranqui, con calor al mediodía y sin prisas...

El viernes hago el último trote previo a los 42k del domingo.

Y bien, todo un día se termina. Fin de la preparación. Poco más de 3 meses de entrenamiento para llegar a este domingo a los 42k.

Hoy fueorn 6k con cambios de 500mst para "activar" un poco...

https://connect.garmin.com/modern/activity/2605003130

Mañana día de descanso, hidratarse bien, preparar todo para la carrera y el domingo a correr...y listo, no hay mucha más vueltas que correr...

El lunes les cuento.

Empecé a leer tu diario desde el primer día y todo llega a su fin. Mañana es el gran día. Mucho éxito!

Cita Originalmente escrito por lobizon22 Ver Mensaje
    Empecé a leer tu diario desde el primer día y todo llega a su fin. Mañana es el gran día. Mucho éxito!
    Gracias amigo...pero no pudo ser, no hubo revancha ja.

Cuento un poco, ya trabajando en la redacción, luego de una mañana áspera.

La carrera fue perfecta hasta el 23-24 mas o menos, corriendo con Andres (debutaba), yendo a ritmo tranquis de 5-5.10, pero en un puesto de isotonica bajo el ritmo para poder agarrar bien el vaso, tomarme el tiempo para hidratarme y de ahí en mas el caos....
    El gemelo derecho amagó con tirar pero el que terminó tirando a los 25k fue el isquio. Pierna dura totalmente, quedé estacado, algunos me esquivaron de pepe...Le di un poco de masaje, lo caminé un rato y segui, pero ya sufriendo. Cuando apretaba un poco el ritmo tiraba, si baja mucho el ritmo tiraba...así que fue cosa de ir tanteando y masajeando...
    A los 33k ya fue insostenible, se sumaron los gemelos (debe haber sido por pisar mal para no cargar la pierna derecha) y listo...
    La duda...sigo los 9k que falta, caminando y trotando, ya algo (bastante) ofuscado y un poco deshidratado y con frio...o me voy para la zona de llegada.
    Justo en ese momento estaba mi novia, mi profe y otros amigos, al no verme para nada bien, dijeron "pa casa"...de ahí a la zona de llegada se me agarraron los gemelos tantas veces que fue insoportable....

Los bueno de todo es que mi compañero, Andrés cumplió en 1h45'...sufrió bastante los klm finales solo pero llegó.

No hubo revancha...42k vs Goico, por ahora venimos con un saldo de 3 a 2 positivos ja.

Siempre habrá tiempo para una nueva revancha. Quédate con lo bien que has entrenado, al final la carrera es un día y el entreno muchas semanas¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por Davidrun83 Ver Mensaje
    Siempre habrá tiempo para una nueva revancha. Quédate con lo bien que has entrenado, al final la carrera es un día y el entreno muchas semanas¡
    Gracias David. Sí, el entrenamiento estuvo muy bien. La carrera se dio perfecta hasta el 25.

Ahora con dos días ya post carrera puedo decir que me arrepiento un poco de haber seguido corriendo, creo que le dí demasiada caña. tengo un gemelo bastante agarrado y el isquio molesta. Del 30 a 34k corrí un poco de costado para que no joda el isquio y esas son boludeces, esa idea de "llegar a cuesta de todo" y ahora lo estoy pagando un poquito.

A seguir descansando, elongando e hidratándome bien estos días.

Ya volveré al trote.

El próximo gran desafío en en octubre, así que falta bastante.

Goico querido! A no desanimarse, esta claro que es una carrera muy dura.
    Vamos que esto da revancha, a seguir trabajando y a poner la cabeza en nuevos objetivos cuando las piernas lo permitan.

Saludos!!
    Próximos objetivos:

*10k Colón - 21 Oct
    *10k Pergamino - Diciembre?

---------------------------------------------------------------

Mp 10k - 02/12/17 - 45' 44''
    Mp 21k - 23/09/18 - 1h 46' 53''

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Goico querido! A no desanimarse, esta claro que es una carrera muy dura.
    Vamos que esto da revancha, a seguir trabajando y a poner la cabeza en nuevos objetivos cuando las piernas lo permitan.

Saludos!!
    Gracias Richard. A seguir corriendo, eso seguro.

Hoy un trote de 30min por pasto, aflojando el gemelo, que es lo que más feo quedó. El resto bien.

Les comparto el garmin del intento de 42k....qué bien veníamos con mi compañero la putamadre !!!

Ya habrá otra oportunidad. Pero qué estupidez haber seguido y arriesgado tanto el cuerpo.

https://connect.garmin.com/modern/activity/2621027655

Y el garmin de mi compa, en su debut, y llegando. Un capo !!

https://connect.garmin.com/modern/activity/2611215566

Ayer otros 40' de trote, muy tranqui, por pasto. Ya el gemelo deja correr sin más. Por ahora, esta semana trotes muy relajados.
    Parece que en vista hay un 10k el 20 de mayo...veremos cómo llego a eso.

Otros 40' de trote, muy relax, semana tranqui...la semana próxima empezaré a mover un poco más.
    Ahora cuidando.

La vuelta al run en 40 dias o algo así ja.

El viernes un poco de bici con un amigo, el sábado un partidito de pádel que hacia banda que los chicos estaba esperando que deje de entrenar tanto y hoy, por fin hoy, volver a trotar.

Fueron 10k. Esta semana intentaré mantenerme en esa distancia y a ritmos tranquis. Hoy solté un poco las patas porque venia un poco acartonado con el pádel, muy duro y entonces maqué un ritmo de 4.50 mas o menos y mantuve...

https://connect.garmin.com/modern/activity/2646344756

esta semana seguiré con 10k pero mas tranqui.

La próxima buscaré ya cambiar de ritmos y algunas series.

Objetivo: 10k el 20 de mayo...sub41?

Buena! a aprovechar el momento de forma.

10k en calle, no?
    Próximos objetivos:

*10k Colón - 21 Oct

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava

Cita Originalmente escrito por Richard26 Ver Mensaje
    Buena! a aprovechar el momento de forma.

10k en calle, no?
    Hola Richard, si si, 10k de calle. Es un campeonato regional de 7 fechas. Se hace una por mes casi siempre en distintas localidades cercanas. La primera fue en mi ciudad, ahora en Tres Lomas, unos 60klm de mi ciudad.

Por ahora, hasta que se cierre este semestre, me mantengo en calle y ver si puedo mejorar mi marca en 10k que están a ritmo de 4.05

En noviembre tengo los 58k de la Ultra Champaqui, en Cordoba...

Una semana que sigue con trotes de 10k....

Miercoles
    https://connect.garmin.com/modern/activity/2656248542

Jueves
    https://connect.garmin.com/modern/activity/2656248592

Viernes
    https://connect.garmin.com/modern/activity/2656248630

Trotes tranquis, con días algo húmedos y ayer acompañando a un amigo haciendo unos cambios de 500mts.

Completo un poco lo que ha sido el cierre de semana, el sábado otro trote de 10k con el grupo de Trotadores Trenquelauquenses y el lunes, una salida a las sierras, al Cerro Tres Picos. Un ascenso de casi 1.300 metros.
    Son 10k en subida y 10k en bajada, siempre por el mismo recorrido. El úlitmo k es vertical y escalando.

Es un recorrido ideal para hacerlo caminando (lo lógico) ya que tiene mucha piedra suelta (grande) y además se aprecia el paisaje. La idea es que caminando hagas cumbre en unas 4 horas (saliendo 8am) y luego de almorzar en cumbre retomar el descenso, en total son unas 6 a 8 horas de caminata, para todas las edades

Pero siempre vamos a entrenar, así que le metemos pata, corriendo la subida (lo que te permite) y bajando fuerte, con cuidado ya que es riesgoso por las piedras. En total tardamos poco más de 3 horas, con un descanso de 10 minutos en cumbre, ya que había mucho viento y frío.
    De las 6 veces que hago este recorrido nunca lo completé tan rápido. Tuve una caída, no fuerte por suerte, pero rodillas lastimadas.

Diario de La Revancha...-la-salida-jpg
    La salida a las 8am

Diario de La Revancha...-tres-picos-jpg
    Cerro Tres Picos, a lo lejos, el más alto

Diario de La Revancha...-reloj-jpg
    Casi 20k...

Diario de La Revancha...-equipo-jpg
    Todos felices...

Despues de 9 dias humedos, grises, neblinosos, con algo de lluvia constante y sin nada de sol, hoy ha salido el sol !!!

Una cosa de locos.

El lunes hice un trote de 12k, tenia pensado hacer unos cambios de ritmos pero no daba por la humedad. A los 5k me encontré con un amigo que tenia que hacer una test de 2k a tope, así que lo acompañé y le marqué un poco el ritmo. El 2k salió a 3'58'', bastante bien para él...

La vuelta al diario, como para contar un poco como va esta vuelta a los ritmos rapidos.

Luego de unas salidas sin reloj (durante una semana estuve sin poder encontrar el cargador) con tiraditas tranquis de 8 a 12 klm, hoy, ya con el Garmin a cuesta, salí para soltar un poco las patas, con la idea de tirar un 3k a ritmo fuerte...

Hice una entrada en calor de 4k y a partir de ahi apreté el paso. Complicado el primer mil con viento fuerte en la cara, y los dos miles siguientes con el viento bien de espalda, lo que ayudó...

Diario de La Revancha...-relosdsss-jpg

Luego 3k de vuelta a la calma.

Quizas este domingo corra un 10k en una ciudad cercana. Obvio q a estos ritmos es imposible, pero puede que ronde un 4'15'' si el día acompaña y las patas también.

Y hoy unos 9k, encapuchado, con guantes y con las patas duras y pesadas después de los 3k furiosos de ayer...solo eso, seguir trotando y que pase el otoño, y luego el invierno...

Goico corriste al final ese 10k??

Al fin bajo la temperatura!
    Próximos objetivos:

*10k Colón - 21 Oct

Foroatletismo
    Endomondo
    Strava