Atletismo
Página 1 de 9 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 173

Diario de Omnia90

Diario de Omnia90

Despues de mucho tiempo leyendo y aconsejando en este foro, hoy me he decidido a crearme un diario, el principal motivo es que llevo una progresion un tanto irregular en este año y por lo tanto, que mejor forma de mejorar que llevando un registro. Tambien me abro el diario para darme un poco mas a conocer, ya que algunos me conoceis por comentarios en posts pero hasta ahi, jajaja.

En fin me presento: soy mujer, tengo 24 años y soy de Barcelona. Llevo metida en este mundillo del running desde los 14, o sea que se podria decir que llevo un porron de años corriendo.

Nunca he entrenado en ningun club ni tengo entrenador personal, soy un poco "alma libre", jajaja, me gusta entrenar a mi aire, aunque si de vez en cuando me cruzo con un "pro" que sabe mas que yo, escucho sus consejos encantada. Soy muy independiente pero considero que siempre hay cosas por aprender.

Los primeros 5 años desde que empece a correr, solo corria por placer, por entonces ni me planteaba la idea de seguir un plan de entrenamiento. Luego si que me puse mas en serio, y ahi fue cuando empece a ganar algunos trofeos en carreras populares.

Hace un año cai en un leve sobreentrenamiento, casi cada entrenamiento se convirtio en un suplicio por suave que fuera y entonces fue cuando decidi hacer un "reset", bajando el volumen e intensidad de las sesiones. Hasta mediados de este mes pasado he estado en fase de carga, aunque muy a mi pesar no he podido hacer todas las sesiones de calidad que queria. Trabajo de mañanas, asi que ponerme a hacer series a casi 30° por las tardes tampoco era una opcion...

Mi objetivo en los proximos meses es ponerme ya con la preparacion especifica para 10 km, que en principio iban a ser este mes pero al final los correre en invierno. Asi en otoño tendre tiempo de mejorar algo.

Un saludo a todos y gracias por leerme.