Si ya lo digo siempre, "nunca ir al médico", y ya no te digo al fisio, de esos ni pasar por una calle cercana, para que?, dejadme con mis penas, no me saquéis más.
Si ya lo digo siempre, "nunca ir al médico", y ya no te digo al fisio, de esos ni pasar por una calle cercana, para que?, dejadme con mis penas, no me saquéis más.
Pues menos mal que no voy yo al fisio Cacho.......bueno,viene ella,por que si llega a venir mas,ya la dejo una habitacion en casa mejor jajajaja.
Es cierto que al medico voy poco,que por cierto hace unos meses me hice un reconocimiento en el medico y me dijo que estoy perfecto,el colesterol perfecto,la tension igual.......en fin,que dolores musculares a parte,estamos bien.
- - - Updated - - -
Si estoy tomando infusiones,que mal no me vendran.
De todas maneras,y pasados unos dias,no le compro al fisio lo de que me ha venido del tema visceral ni de coñ.....,esta claro que el colon lo tengo un poco irritado,pero tambien puede ser que se me haya irritado de forzar en la maraton........,asegurarlo como hizo el me parece prematuro,y sin mas pruebas que lo confirmen.
A el tambien le dije......,como dije aqui,que a mi lo que me molesto desde el principio,segun sali,fue el lateral,en la cadera concretamente,y es lo que me sigue molestando ahora,y es lo que se vio en la foto que estaba pa chopped.......aqui los profesionales en seguida te inventan algo nuevo.
Que no digo que no este irritado el colon,y seguramente me haya venido bien la sesion de fisio,pero yo tengo tocada la cadera seguro.
- - - Updated - - -
Vamos rodando suave y parece que voy un poco mejor,aunque me sigue doliendo en el lateral,y luego se me va reflejando,pero hoy por ejemplo ya me he visto que puedo hacer un movimiento de la pierna mas "normal".......,la molestia esta,pero me veo que corro diferente.
En fin,poco a poco.......y por cierto ruedo como 12,5km que no esta mal,esta semana salgo 4 dias,y la que viene a ver sipuedo salir 5 e ir metiendo algo de fuerza.
Lo importante es que te vayas notando mejor, ya sea del colon o de otra cosa.
A mí también me flipa bastante cuando tienes un dolor en una zona determinada y resulta que el problema nunca está donde te duele, sino en otro sitio. Pero bueno, como tú dices, se supone que sin profesionales del tema. Es como si llevas el coche al taller porque la rueda izquierda hace un ruido extraño y te dice que los rodamientos de la rueda derecha están tocados.
Muchas gracias Suso!!
Disculpame que creia que te habia contestado,y ahora me he dado cuenta de que no.
- - - Updated - - -
Buenas!!!
Comento un poquito como estoy........,parece que voy mejorando algo,aunque va despacio,hoy ha sido el primer dia que me al levantarme no me dolia la cadera,y no me ha molestado en toda el dia.
La semana pasada sali a rodar 5 dias,y cayeron 67 kilometros,y ya he empezado a hacer ejercicios de fuerza,tanto en el gym,como luego en casa con bandas,etc....
La verdad es que a nivel de fuerza no me veo mal,el otro dia en el gym podia haber metido la carga de antes perfectamente,y luego con los ejercicios de gluteos y core tambien me he visto bastante bien......hasta con los abdominales,que creia que me iba a molestar,no me molesta nada......asi que mejor.
Me han comentado de un fisio por donde vivo que te mira con la maquina como estas a nivel neuro-muscular,me han dicho que es bastante bueno,por lo menos para el diagnostico,e iba a haber llamado hoy,pero como veo que no me molesta esperare a ver unos dias que tal.......si persiste un poco,voy aunque para que me digan a ver que puedo tener ahi.
Y respecto a lo de el maraton para el año que viene,me estoy planteando hasta hacer Sevilla y Madrid(cosa que no he hecho en mi vida).
Aunque lo que tengo clarisimo es que no voy a repetir este entrenamiento.....,esta totalmente descartado jejeje.
Esta totalmente prohibido volver a hacer un 3:25(con todos mis respetos a la gente que lo hace)pero por mi parte no se puede volver a repetir.
Ando muy liado con el curro,por que pospuse alguna cosa para no estar tan agobiado cuando estaba con la preparacion,pero os ire leyendo y comentando lo que pueda.
Saludos!!
Pues evidente mejoría, se entiende. Que siga.
Me alegro de la mejoría.
Cuando dices que no repetirás el entrenamiento, te refieres a que en próximos específicos te darás ¿menos caña?![]()
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:29:29 Test 11/11/2022 y 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 41:09 Test 29/9/2021 y 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 19:19 Test 3/4/2021 y 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Me gusta que ya estés planteando el siguiente maratón
Si es en Sevilla por ahí estaremos
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Buenas!!!!
Cuento un poco como andamos........,la molestia de la cadera,y aunque mejore,todavia me sigue molestando,a parte de molestias tipicas varias por no tener algo bien.
Al final he pedido cita para el fisio que comente,pero me han dado para el 27 de Junio,si quiero que me vea el bueno jeje.
Pero voy entrenando.....la semana pasada sali solo 4 dias por temas de curro,y como me exigi en el trabajo,me volvio a doler un poco mas la cadera.
Y esta semana pues voy a salir 5 dias.......ahora andare mas o menos asi,ademas tengo en junio y julio algun viaje programado,y no merece la pena salir 6 dias una semana,y la otra 3.
Estoy haciendo bastantes ejercicio,y voy a empezar a meter algo del tren superior,no se si empezare a hacer alguna dominada de vez en cuando........la idea que tengo,es que aunque siga corriendo,voy a cuidar mas el fortalecimeinto general,a ver si consigo producir una omeostasis jijiji,y encontrarme mejor de manera general.
Luego un dia hare algo de calidad entre semana,pero para llevaros la contraria a todos,voy a hacer algo mas corto y mas rapido......y luego el finde ya metere algo de ritmo,dependiendo del dia.
Asi que bueno,aunque no me encuentre al 100%.seguimos entrenando,y estoy hasta animado jejeje.
Os voy leyendo foreros!!!
Yo pille un apartamento muy barato, pero lo hice pronto, quizá ahora está más caro...
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk