Atletismo
Página 1 de 33 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 658

Diario de Juanjoruner

Diario de Juanjoruner

Hola buenas tardes a tod@s!!!

Despues de un tiempo leyendoos por aqui y escribiendo en alguno de vuestros diarios he decidido hacerme yo uno tambien!!!

Un poco de mi,me llamo Juanjo,tengo 43 castañas y soy de Madrid,llevo toda la vida corriendo,de pequeño ya iba a la escuela de atletismo,pero tambien he tenido epocas largas de parones,y parecese que en una de esos ultimos parones debi de cambiar mi pisada o algo por que llevo bastante tiempo con problemas de lesiones.Osea que hace año y pico decidi cambiar mi mentalidad,tomarmelo mas tranquilo y tener mas continuidad,y aunque sigo teniendo molestias,me permiten entrenar y parece que ya no tengo lesiones graves.

Aprovecho la ocasion para felicitar a todos los foroatletas que corrieron el domingo,ya he leido que a los de las MM les ha salido bastante bien la cosa........

A los que no les he leido tanto,hare por ponerme al dia de su entrenamientos....

Os digo mis ultimos entrenos:

Domingo,21,3km a 4:32 @ 154Fec. Media,en un circuito duro con cuestas.
    Lunes,15.17 km a 4:42 @ 144 Fec. Media,en circuito sube y baja aunque mas liviano que el de el domingo.
    Hoy martes he ido a hacer series de 1.100m. a Umbral y en la segunda se me montaba el isquiotibial y he decidido abortar el entrenamiento,me duele cuando fuerzo,habra que recuperarlo....

Un saludo a todos!!!!

- - - Updated - - -

https://flow.polar.com/training/analysis/3008648640
    https://flow.polar.com/training/analysis/3012994885

Me aposento crack por aquí!!

Pues no veas...21kilometritos con circuito y duro... y encima con "muletas/tocado"...

Cada día lo tengo más claro, la petanca es lo mío 😁

Saludos 😘

Gracias Vila!!
    Anda,anda que tu tienes mucho que dar todavia.........

Llevo ya varias semanas que hago un domingo +-18k y el otro 21k,siempre por el circuito este que es bastante duro...

Un saludo!!!!

Bienvenido Mostoleño.

Los enlaces no funcionan.

Cuida esos isquios.
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Olé, me alegro que te hayas decidido :aplauso::aplauso:

Alguna vez he estado apunto de decirte que te abrieras uno... :-)

¿Tienes alguna carrera en el horizonte?
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Muchas gracias P@m@ y Pepe!!

La verdad es que llevo tiempo pensando el hacerme uno,pero veo que hay que dedicarle tiempo para que sea mas ameno,intentare llevarlo actualizado.
    Gracias por lo de el enlace P@m@,me da que a lo mejor hay que tener descargada la APP de Polar,mirare a ver como los puedo subir,aunque os comento que soy mas de decir que de estar subiendo enlaces.

Por cierto,algun dia me tienes que decir de que conoces tu tanto mi pueblo.....de correr la sansi???

Pepe,pues me estabas leyendo el pensamiento....jijiji.
    Si claro,el 16 que corres tu la media yo voy a hacer un 10 k.
    Y el 31 quiero hacer la San Silvestrada,correr una por la mañana un poco a ritmo(si puedo)la San Silvestre de Getafe y por la tarde la San Silvestre Vallecana,esta a rodarla con un amigo,con el sombrerito de papa noel y de cachondeo........jeje.

Un abrazo!!

Ostia, no había visto tu diario Juanjo, tomo posición para seguir tus progresos!!

Por cierto, menos mal que cambiaste la mentalidad para tomártelo mas tranquilamente, por que vaya ritmos que te marcas!! aplausos!!

Te seguiré leyendo y por cierto, gracias por todo!
    Ez etsi, eutsi!!

Yo también me aposento por aquí, que tiene pinta de ser muy instructivo este diario.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

otro que se queda

Buenas tardes!!

Yoroto,Javieruchi y RRuez,muchas gracias y encantado de teneros por aqui!!!!

A ver si aprendo a pasar los entrenos de Polar Flow aqui.

Os comento,el martes tuve que dejar las series por que se me acortaba el isquiotibial,evidentemente ayer descanse y pedi cita con mi osteopata,viene a tratarme a casa.
    Ayer currando me molestaba mucho el gluteo tambien y me daba la corazonada de que podia ser algo de la cadera,la dije que me lo mirase y efectivamente la tenia descolocada,me hizo tocarme la cresta iliaca izquierda y ost..as el bulto que tenia......joee como duele que te coloquen la cadera !!!

Asi que esta semana sera tranquilita,de todas maneras tengo intencion de hacer 80km por lo menos o intentarlo.......

Despues de la tuta de ayer hoy he rodado 1:03:25-13.41km @ 4:40 y pico digo yo!!
    Soy un poco desastre para los datos,siempre digo mas o menos.....la verdad es que me da lo mismo un poco mas rapido o un poco mas lento,otra cosa es hacer fuerte......pero como aqui hay que llevarlo de manera correcta os dare los datos exactos.

Me voy que tengo que ir a un tema de curro,luego me doy una vuelta por vuestros diarios.

Un saludo y gracias de nuevo!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Buenas tardes!!

Yoroto,Javieruchi y RRuez,muchas gracias y encantado de teneros por aqui!!!!

A ver si aprendo a pasar los entrenos de Polar Flow aqui.

Os comento,el martes tuve que dejar las series por que se me acortaba el isquiotibial,evidentemente ayer descanse y pedi cita con mi osteopata,viene a tratarme a casa.
    Ayer currando me molestaba mucho el gluteo tambien y me daba la corazonada de que podia ser algo de la cadera,la dije que me lo mirase y efectivamente la tenia descolocada,me hizo tocarme la cresta iliaca izquierda y ost..as el bulto que tenia......joee como duele que te coloquen la cadera !!!

Asi que esta semana sera tranquilita,de todas maneras tengo intencion de hacer 80km por lo menos o intentarlo.......

Despues de la tuta de ayer hoy he rodado 1:03:25-13.41km @ 4:40 y pico digo yo!!
    Soy un poco desastre para los datos,siempre digo mas o menos.....la verdad es que me da lo mismo un poco mas rapido o un poco mas lento,otra cosa es hacer fuerte......pero como aqui hay que llevarlo de manera correcta os dare los datos exactos.

Me voy que tengo que ir a un tema de curro,luego me doy una vuelta por vuestros diarios.

Un saludo y gracias de nuevo!!
    Cuídate Juanjo!! Si hay que aflojar unas semanas se afloja, como sabes yo estuve liado con la cadera casi dos meses y se lo molesto e invalidante que es.

Date masajes en los glúteos y lumbares con una pelota dura contra la pared,, En muchas ocasiones la cadera se descoloca pq alguno de los músculos que se insertan en ella están contraídos o contracturados... y tiran de ella sacándola de su posición.

Un abrazo.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

ostia, vaya movida!! Cuídate tio y descansa, que te vendrá bien!!
    Ez etsi, eutsi!!

¡Cuídate el cuerpo humano, que es muy delicado!

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58" ) 10-03-2019
    ¿Próximo objetivo?: 10K de Zaragoza (09-06-2019) sub-50'

Mi Strava

Buenas Juanjo.
    Cojo sitio x aquí para leerte. Ya he aprendido algo nuevo con el tema de la cadera. Gracias!
    Ánimo y pa'lante!!

Na Juanjo, aflojando un poco estás volando otra vez, crack.
    4:40 estando con la cadera de Michael Jackson... miedo me das 😱

Saludos crack.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Cuídate Juanjo!! Si hay que aflojar unas semanas se afloja, como sabes yo estuve liado con la cadera casi dos meses y se lo molesto e invalidante que es.

Date masajes en los glúteos y lumbares con una pelota dura contra la pared,, En muchas ocasiones la cadera se descoloca pq alguno de los músculos que se insertan en ella están contraídos o contracturados... y tiran de ella sacándola de su posición.

Un abrazo.
    Tienes toda la razon,da un poco de guerra la cadera si,ayer me la coloco y me cage en to.....
    Otro!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    ostia, vaya movida!! Cuídate tio y descansa, que te vendrá bien!!
    Descansar??? ya me iras conociendo crack,descanso activo mas bien.....

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje

__Saludos__
    Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje

__Saludos__
    Muchas gracias!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Buenas Juanjo.
    Cojo sitio x aquí para leerte. Ya he aprendido algo nuevo con el tema de la cadera. Gracias!
    Ánimo y pa'lante!!
    Buenas!!! Bienvenido Luxemburgo y gracias!!

Que sepas que eres uno de los que he estado leyendo su diario,pero no me atrevi a escribir...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Na Juanjo, aflojando un poco estás volando otra vez, crack.
    4:40 estando con la cadera de Michael Jackson... miedo me das 😱

Saludos crack.
    Como el Michael Jackson en Thriller Vila!!!.....un abrazo.

Por Dios Juanjo!! Escribe en mi diario cuando quieras!! Será un placer tenerte y cualquier aportación es buena, y sobre todo las tuyas!!
    Estás invitadísimo y serás muy bienvenido!!

Buenos dias a tod@s!!

hoy nos hemos escapado a rodar a medio dia,y como se agradece rodar dandote el sol en la cara......que por las tardes es todo oscuridad.

Hemos sacado 15.17km en 1:09:20 @ 4:34m/Km....
    Hacia algo de viento,pero nada fuera de lo normal de esta epoca e iba con un poco de tecnica al estilo del Pato Donald debido a las molestias,comprensible tambien.
    Iba a haber aprovechado para para ir al gym a hacer algo de pierna,pero he decidido dejarlo mejor para mañana si tengo mejores sensaciones....

Voy a pasar el enlace del entreno de hoy,decirme por favor si se puede ver o no,he cambiado la configuracion de mi perfil,a ver si se puede ver.

https://flow.polar.com/training/analysis/3021826900

Gracias!!!

se ve perfectamente el entreno, que por cierto, vaya sobrada de sesión, te sales del mapa
    Ez etsi, eutsi!!

Yo puedo verlo sin problema.

Página 1 de 33 1 ... ÚltimaÚltima