Atletismo
Página 190 de 308 PrimeraPrimera ... 190 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.781 al 3.800 de 6155

Diario de Lele

Por cierto en NINGUN SITIO DICE QUE ESTE SEA UN DIARIO DE ENTRENAMIENTO solo dice DIARIO DE LELE, pos eso:

Querido diario,

Hoy me he despartado genial, me comido unas madalenas que me han sabio a gloria....

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    Por cierto en NINGUN SITIO DICE QUE ESTE SEA UN DIARIO DE ENTRENAMIENTO solo dice DIARIO DE LELE, pos eso:

Querido diario,

Hoy me he despartado genial, me comido unas madalenas que me han sabio a gloria....
    Estás que no se te puede replicar jomio...

PD.- Cuando quieras nos la medimos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

che... tranquila... vuelve atrás y entérate antes de lo que va...
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Muchas gracias por el interes, de verdad, sois de lo mejor!!!

Pues ahora mismo vengo de recoger los resultados y son un poco contradictorios. Por una lado, buenissimaaa noticia, parece que el circuito electrico del corazón va bien. No hay anomalias preocupante en ese sentido y eso era quizas lo mas importante. Pero por otro lado, el pulso es muy bajo, tanto de día como por la noche y eso es lo que me provoca esa astenia y sensación de malestar. Me ha dicho que esta bradicardia tan acusada es temporal y que despues de un par de semanas de descanso, debería remitir!

Así que ya veis... me he quedado un poco igual. Mas tranquilo porque se que no hay anomalias serias o preocupantes que me puedan inducir a infartos o paradas.... pero por otro lado, yo no me encuentro bien y mi FC no responde como debe y no sabemos la razón. Mañana tengo que hacerme una analitica completa y ver que tal vá el tiroides....que puede ser una posible causa.

En fin, en cuanto a lo que nos concierne.... no voy a hacer nada en una temporada, hasta que vea que mi fc se normaliza y me encuantre mejor. Una vez que todo haya pasado y me encuentre bien.... creo que ya me pensaré si retomar la actividad fisica o no.

Lo que si empiezo a tener claro es que dudo mucho que vaya a preparar ninguna carrera popular o a meter volumenes importantes de entreno, eso es casi seguro. Pero no lo digo con pena.... es simplemente una decisión logica. No hay que ser una lumbrera para darse cuenta que estos desajustes en mi FC provienen de tantos años de entrenamientos extenuantes y, independientemente de que todo pase y mi FC se estabilice... lo ultimo que necesito es insistir en lo mismo, seria un poco de genero gilipollas (con perdón). Seguramente que cuando todo pase buscaré algo que hacer.... seguir con sesiones my suaves y mas cortas de acondicionamiento, stretching, pilates, senderismo,... ya veré!

Otra cosa, tampoco veo necesario seguir con este diario si no voy a tener mucho que contar..... esto si me duele.... pero no lo veo logico tampoco. Es una pena, cuando lo empecé creia que seria un referente en cuanto a entrenamiento, que podría servir de guia o ayuda a mucha gente, no solo a los que no sabían por donde empezar, sino tambien para aquellos que desconocian algunos conceptos basicos de planificación, intensidades, volumenes, etc.. Bueno, creo que no a podido ser. Por un motivo o por otro este diario de entrenos no ha prosperado. Por supuesto que seguirá siendo vuestra casa para que aporteis lo que querais.... pero vamos, que de entrenos poco vamos a hablar!

Esto de arriba no significa que vaya dejar foroatletismo... simplemente que no seguiré con el diario!

Espero seguir ayudando en todo lo posible!!

Muchas gracias de nuevo por estar ahí! Durante este año me habeis animado, inspirado, levantado y soportado.... ¡¡que mas se puede pedir!!

Que vuelvas a correr!! No te digo, eso es lo que pedimos... más que pedir queremos.

Lo has tomado relativamente bien me alegro de que así sea.. porque sino menuda faena.
    Oh!! pero como que no tiene sentido seguir con tu diario??? Si es tu casita del foro!! Yo los veo así... por ejemplo, si te pasa algo bueno a donde vas a contarlo?? Pues en tu diario... Que si te quieres desahogar?? Pues igual! (bueno, algunos van directamente al blog de neo )
    Es raro de explicar, pero es la sensación que tengo, que tenemos una casita en el foro los que tenemos un diario. De echo cuando Raquel no tenía uno me da una penita porque pensaba "boh, pobre... anda divagando por los demás diarios y ella sin uno"
    Así que nanai... el diario sigue aquí!! Para tus anésssssssssssdotas, foticos (que sean muchas ), los patatales que os montáis los mañaneros!!! y etc etc.

Lele, verás que pronto te recuperas y te sientes mejor

Un besote!! zas! en toa la...........mejilla hombre!!

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    che... tranquila... vuelve atrás y entérate antes de lo que va...
    nop, no hay más atrás!!!

Vengo a ver que tal anda el Lele y leo esto¡¡¡¡¡

La madre que os parió¡¡¡¡

Lele, todo pasa, lo más importante ya está descartado, ahora tiempo al tiempo y que todo vaya bien¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas

tambien teneis razón.... si al final de lo que menos se habla aquí son de entrenos.... que camones!!

nada, nada... que yo me sigo pasando por aquí y por otros diarios.... eso sin problemas!!
    Esa es la actitud
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Morning, Lele.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Buenos dias nos de dios!!

Bueno... voy a ver si hablo con Salva para cambiarle el nombre al diario y lo llamo "el patatal de lele".. Me encanta!! Aquí teneis vuestra casa!

Bueno... voy a ver si hablo con Salva para cambiarle el nombre al diario y lo llamo "el patatal de lele".. Me encanta!! Aquí teneis vuestra casa!
    "El patatal del tio lele"... es solo una sugerencia pero le da un toque más popular y campechano...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Pues lo primero, pon la hoja de reclamaciones, porque llevo esperando un vino, desde ayer .....
    1002

Ostras lele,q te ocurre pisha mia??????.
    Te dije q no te casaras,por activa y por pasiva,xDDD,es broma mondri,pero me cagu en tooo,este año a sido muy malo para muchos q entramos desde casi el principio,peor para algunos mas q para otros,aunque tambien es verdad,q lo q realmente bueno,es la gente y los vinculos q se crean,pero lo malo,esq somos unos lisiados,y vamos acabar en el jeriatrico,antes q en las concentraciones de carreras para veteranos,jijijijiji.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Lele me alegro q. estés mas tranquilo; a ver tb. resultados de analítica del tema de tiroides q. comentas....
    por lo q. veo en este post eres una persona muy positiva, te lo has tomado muy bien y muy coherente por tu parte..
    y por supuesto q. estoy contigo...hay mas vida aparte del running; evidentemente mientras se está en ese mundillo se disfruta mogollón pero hay muchas mas cosas con las q. disfrutar y ser feliz.

tu diario a mi personalmente me ha ayudado un montón y cuando he tenido algun tema q. me ha preocupado un poco mas de lo normal he acudido siempre a ti....y por supuesto me has ayudado mogollón.

con lo cual no abandones el diario, asi lo tenemos para "patatal", para q. nos cuentes tus nuevas actividades y para q. nos cuentes tus multiples anécdotas....quien si no nos va a contar q. se bebe el liquido de la plancha? juas juas juas

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Lele me alegro q. estés mas tranquilo; a ver tb. resultados de analítica del tema de tiroides q. comentas....
    por lo q. veo en este post eres una persona muy positiva, te lo has tomado muy bien y muy coherente por tu parte..
    y por supuesto q. estoy contigo...hay mas vida aparte del running; evidentemente mientras se está en ese mundillo se disfruta mogollón pero hay muchas mas cosas con las q. disfrutar y ser feliz.

tu diario a mi personalmente me ha ayudado un montón y cuando he tenido algun tema q. me ha preocupado un poco mas de lo normal he acudido siempre a ti....y por supuesto me has ayudado mogollón.

con lo cual no abandones el diario, asi lo tenemos para "patatal", para q. nos cuentes tus nuevas actividades y para q. nos cuentes tus multiples anécdotas....quien si no nos va a contar q. se bebe el liquido de la plancha? juas juas juas

Oye... se me habia olvidado eso... lo mismo tiene que ver con lo de la FC!! (quien sabe!!)

Gracias Bego!

Joder tio... No sé que decir...
    Me alegro que te lo hayas tomado con esa filosofia. Desde luego esa es la actitud.
    Pa lo que necesites ya sabes

Un que va y dice: dor-tor.... dor-tor...
    -----
    Popular Runner
    -----

Equipo
    Quemasuelas
    Buenos días Lele!!
    Sin tiempo de más

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Qué tal las magdalenas???
    -----
    Popular Runner
    -----

Buenas, "corazón".
    1002

Qué tal las magdalenas???
    Magdalenas es por el centro.... aquí, cerquita de gibraltar son "blueberries Muffins" ( joder macho, a veces me asustas.... llevo sin comer muffins no se cuanto tiempo y esta mañana me he comido uno que me trajo la señora ayer por la noche! ¿tengo una webcam en la cocina y no me he enterado?)