Hola lele!!!! me alegro que estés otra vez por aquí y siento mucho este mal año que has tenido. A ver si con la continuidad coges pronto la buena forma, ya echaba de menos esos entrenos tuyos tan variados y bien explicados.
Hola lele!!!! me alegro que estés otra vez por aquí y siento mucho este mal año que has tenido. A ver si con la continuidad coges pronto la buena forma, ya echaba de menos esos entrenos tuyos tan variados y bien explicados.
Bueno compañero, las lesiones son el "pannuestrodecadadia" para todo corredor, no debes venirte abajo solo por eso. Ahora debes poner el focus en hacer todo lo preciso para recuperarte .. no de la forma mas rapida, sino de la mas efectiva y completa! Mucho animo ... y en nada estas de nuevo volando!!
Mucho animo compañero!!!
Muchas gracias Vecino!!! A ver si conseguimos levantar cabeza y coincidimos en algun entreno por la zona o alguna carrerilla. Posiblemente empiece a ir algunos dias a la pista de la Linea con un chaval al que entreno ... para hacer algunas series y ritmos. Ya contaré!
Muchas gracias Donna, eso es lo mas importante ahora, coger continuidad en los entrenos. Lo dicho, si consigo aguantar un par de meses todo será mas facil.
Slds.
Hoy tocaba sesion de acondicionamiento muscular, todo bastante suave ...
- 3-4' de E.E. suaves.
- 30' de cinta (2' trote - 3' andar). Intensidad CCL
- 12' de E.E. + E.D.
- 3' Ejercicios de CORE.
- 25' Circuito de Acondionamiento Muscular con maquinas.
* 2 series
* 20 rep
* Regimen dinamico-concentrico (excepto gemelos)
* Prensa, Exten. cuadriceps, curl femoral, gemelos en prensa (excentrico), Chest Press, Dorsal Polea Alta, Pres hombros, Extensiones triceps polea alta, curl biceps mancuernas.
- 20' cinta. Andando para soltar.
- 15' E.E. de descarga.
La verdad es que ayer termine bastante bien de sensaciones, no me costo mucho. Pero hoy esos 20 min. de cinta se me han hecho largos.
Este finde salgo de viaje... por lo que tocara recuperar para empezar la semana que viene con fuerzas renovadas!!
Slds.
Martes 14.05.13
Pues despues de un fin de semana llenito de aguetas ... tocaba volver al curro.
- 6-8' E.E. suaves
- 60' de Cinta. 3' carrera (9-9,5 km/h) - 2' andando (5,5-6 km/h)
- 10' Trabajo excentrico para cuadriceps y gemelos.
- 5' Trabajo de CORE
- 15' E.E. de descarga.
Pues hoy tenia previsto hacer solo unos 20-25' de cinta y luego un circuito de acondicionamiento ... pero me encontraba con ganas y ala ... eso que me llevo!
La verdad es que no me he encontrado mal.... a ver que tal mañana!
Slds!
Pues mañana... Peor, pero que te quiten lo bailao eso sí![]()
- 5-6' E.E. suaves.
- 25' Cinta. 5 x [3' trote + 2' andando]. Intensidad CCL
- 15' E.E. + E.D.
- 5' Ejercicios Neurofuncionales sobre BOSU
- 30' Circuito de Acondicionamiento de Fuerza. 2 series; 18-20 rep. Trabajo dinamico-concentrico de baja intensidad; Ejercicios en maquinas de los principales grupos musculares (Prensa, extensiones cuadriceps, curl femoral, extensiones gemelos, pres banca maquina, dorsal polea alta, pres hombro, etc..).
- 12' Eliptica intensidad CCL.
- 15' E.E. descarga + PNF gemelos.
Eah... a ver si mañana puedo hacer una sesion de cardio suave por lo menos... porque vaya tela lo que me esta costando recuperar de una sesion a otra!!
Slds.
Has estado vagueando todos estos días?![]()
He estado metiendo algunas sesiones de la misma orientacion ... salteadas con uno o dos dias de descanso entre medias. Ahora mismo es lo que puedo dar .. tardo bastante en recuperar a nivel muscular y prefiero tomarlo con prudencia.
Venga ... esta semana prometo postear algun que otro entreno mas!!
De todas formas ...cuando consiga salir del foso y empezar a meter entrenos al aire libre, ... eso será otra cosa!
![]()
Ah bueno, creía
![]()
Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Este se nos ha pasado al lado oscuro... No hay manera de hacer nada bueno de él. Ainssss
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Hola lele, he empezado a leer tu diario, vamos que voy todavia por el 2009 y me queda para rato pero suficiente para darme cuenta de tu gran conocimiento y buen juicio. Gracias por todo.
Soy el que hacía triatlon y empecé con la velocidad. Ahora estoy parado/desesperado por volver a correr por una tendinitis aquílea que me están maltratando en un centro del que me tengo que ir pero ya... mientras nado y gimnasio. Pero tengo ilusión por probarme este año en velocidad
Feliz Navidad léale
Espero que todo vaya bien por ahi
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.