Atletismo
Página 308 de 308 PrimeraPrimera ... 308
Mostrando resultados del 6.141 al 6.155 de 6155

Diario de Lele

Hola lele!!!! me alegro que estés otra vez por aquí y siento mucho este mal año que has tenido. A ver si con la continuidad coges pronto la buena forma, ya echaba de menos esos entrenos tuyos tan variados y bien explicados.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Me alegro por ti, aunque tu acabas de salir y yo acabo de entrar, espero decir lo mismo que tu en los próximos meses, venga figura, ya que has empezado otra vez de cero vamos a moldear otra vez ese cuerpo poco a poco, un saludo.
    Bueno compañero, las lesiones son el "pannuestrodecadadia" para todo corredor, no debes venirte abajo solo por eso. Ahora debes poner el focus en hacer todo lo preciso para recuperarte .. no de la forma mas rapida, sino de la mas efectiva y completa! Mucho animo ... y en nada estas de nuevo volando!!

Mucho animo compañero!!!

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    Hombre ¡¡¡ me alegro de volver a tenerte por aqui y por otro lado siento todo lo que has pasado.No hace falta que te diga que me tienes por aqui para lo que necesites.
    Muchas gracias Vecino!!! A ver si conseguimos levantar cabeza y coincidimos en algun entreno por la zona o alguna carrerilla. Posiblemente empiece a ir algunos dias a la pista de la Linea con un chaval al que entreno ... para hacer algunas series y ritmos. Ya contaré!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Hola lele!!!! me alegro que estés otra vez por aquí y siento mucho este mal año que has tenido. A ver si con la continuidad coges pronto la buena forma, ya echaba de menos esos entrenos tuyos tan variados y bien explicados.
    Muchas gracias Donna, eso es lo mas importante ahora, coger continuidad en los entrenos. Lo dicho, si consigo aguantar un par de meses todo será mas facil.

Slds.

Ento del dia. Viernes 10.05.13

Hoy tocaba sesion de acondicionamiento muscular, todo bastante suave ...

- 3-4' de E.E. suaves.
    - 30' de cinta (2' trote - 3' andar). Intensidad CCL
    - 12' de E.E. + E.D.
    - 3' Ejercicios de CORE.
    - 25' Circuito de Acondionamiento Muscular con maquinas.
    * 2 series
    * 20 rep
    * Regimen dinamico-concentrico (excepto gemelos)
    * Prensa, Exten. cuadriceps, curl femoral, gemelos en prensa (excentrico), Chest Press, Dorsal Polea Alta, Pres hombros, Extensiones triceps polea alta, curl biceps mancuernas.

- 20' cinta. Andando para soltar.
    - 15' E.E. de descarga.

La verdad es que ayer termine bastante bien de sensaciones, no me costo mucho. Pero hoy esos 20 min. de cinta se me han hecho largos.

Este finde salgo de viaje... por lo que tocara recuperar para empezar la semana que viene con fuerzas renovadas!!

Slds.

Entreno el día

Martes 14.05.13

Pues despues de un fin de semana llenito de aguetas ... tocaba volver al curro.

- 6-8' E.E. suaves
    - 60' de Cinta. 3' carrera (9-9,5 km/h) - 2' andando (5,5-6 km/h)
    - 10' Trabajo excentrico para cuadriceps y gemelos.
    - 5' Trabajo de CORE
    - 15' E.E. de descarga.

Pues hoy tenia previsto hacer solo unos 20-25' de cinta y luego un circuito de acondicionamiento ... pero me encontraba con ganas y ala ... eso que me llevo!

La verdad es que no me he encontrado mal.... a ver que tal mañana!

Slds!

Pues mañana... Peor, pero que te quiten lo bailao eso sí

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pues mañana... Peor, pero que te quiten lo bailao eso sí
    Pues si ... si que estoy peor!! Vamos a ver lo qie podemos hacer hoy.

Gracias por pasar compañero!!

Slds

Entreno del dia

Jueves 16.05.13

Pues despues del descanso forzado del dia de ayer ... hoy volvemos a cargar las pilas!

- 5-6' E.E. suaves.
    - 25' Cinta. 5 x [3' trote + 2' andando]. Intensidad CCL
    - 15' E.E. + E.D.
    - 5' Ejercicios Neurofuncionales sobre BOSU
    - 30' Circuito de Acondicionamiento de Fuerza. 2 series; 18-20 rep. Trabajo dinamico-concentrico de baja intensidad; Ejercicios en maquinas de los principales grupos musculares (Prensa, extensiones cuadriceps, curl femoral, extensiones gemelos, pres banca maquina, dorsal polea alta, pres hombro, etc..).

- 12' Eliptica intensidad CCL.
    - 15' E.E. descarga + PNF gemelos.

Eah... a ver si mañana puedo hacer una sesion de cardio suave por lo menos... porque vaya tela lo que me esta costando recuperar de una sesion a otra!!

Slds.

Has estado vagueando todos estos días?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Has estado vagueando todos estos días?
    jeje si si .. pero solo para poner los entrenos en el diario!

He estado metiendo algunas sesiones de la misma orientacion ... salteadas con uno o dos dias de descanso entre medias. Ahora mismo es lo que puedo dar .. tardo bastante en recuperar a nivel muscular y prefiero tomarlo con prudencia.

Venga ... esta semana prometo postear algun que otro entreno mas!!

De todas formas ...cuando consiga salir del foso y empezar a meter entrenos al aire libre, ... eso será otra cosa!

Ah bueno, creía

y bien?

Este se nos ha pasado al lado oscuro... No hay manera de hacer nada bueno de él. Ainssss

Este se nos ha pasado al lado oscuro... No hay manera de hacer nada bueno de él. Ainssss
    La vida, que es complicada ...

Hola lele, he empezado a leer tu diario, vamos que voy todavia por el 2009 y me queda para rato pero suficiente para darme cuenta de tu gran conocimiento y buen juicio. Gracias por todo.
    Soy el que hacía triatlon y empecé con la velocidad. Ahora estoy parado/desesperado por volver a correr por una tendinitis aquílea que me están maltratando en un centro del que me tengo que ir pero ya... mientras nado y gimnasio. Pero tengo ilusión por probarme este año en velocidad

Equipo
    Quemasuelas
    Feliz Navidad léale
    Espero que todo vaya bien por ahi
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.