Atletismo
Página 307 de 308 PrimeraPrimera ... 307 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.121 al 6.140 de 6155

Diario de Lele

Recomendación de entreno

Hola lele!
    He estado leyendo tu diario y quisiera me digas sobre algún tipo de enetranamiento para bajar las pulsaciones durante la carrera. Tengo 44 años corro 5k en 30 min (lento) y mis pulsaciones llegan a 160 ppm (me asusta) quiero bajarlas. Estoy haciendo entrenos controlando mis pulsaciones a no más de 140 ppm por periodos de 30 min o más, es dificil por que casi voy arrastrandome. Como puedo mejorar? Alguna referencia?

por si te pasas por aqui
    felices fiestas a ti y los tuyos
    un abrazo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

!!!Te deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a ti y a tu familia, un abrazo.!!!

¡Felices Fiestas!

Espero que disfruteis un año mas de estos correteos "papafriteros"

Un abrazo a todos.

(...y que conste en acta que me acuerdo mucho de este foro ... mierda de crisis esta!! )

Feliz navidad lele!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

panta rei

Bueno, pues casi un año despues volvemos a la carga!

La vida no es siempre facil; no siempre salen las cosas como se esperan ni mucho menos y aunque nos levantemos decididos, a veces necesitamos pasar un tiempo tumbado hasta recuperar las fuerzas para alzarnos de nuevo ... y eso precisamente es lo que he hecho.

Un año de paron fisico completo. Ademas de los problemas fisicos hemos tenido que lidiar con problemas laborales, sentimentales, separaciones, la muerte de seres queridos ... vamos lo que podemos llamar una mala racha en toda regla.

Pero la vida sigue y no podemos perder el rumbo.

Porque esperar a primeros de mes ... o a primeros de semana. Porque esperar a los propositos de la operacion bikini o los de la vuelta al cole o a los de año nuevo.

Un jueves a mediados de mayo es tan buen dia como otro para empezar de nuevo.

Esta vez no tengo grandes propositos ni metas ... tan solo recuperar la forma perdida y el gusto por los entrenos que habia perdido. Espero que compartir esta vuelta con vosotros me ayude un poco a recuperar un estilo de vida perdido ...

¡¡Hola a todos de nuevo!!

Como dijo alguien sómos gente diferente .....
    VIENVENIDO. SALUDOS.

Equipo
    Atlas
    Hola
    ¿Te acuerdas de hace un año? Pues ahí estamos ... Preparando la carrera del Tesorillo

Te he echado de menos y me alegra tu vuelta.

Me alegro de tu vuelta, Lele, y siento lo de tu mal año, pero la vida continúa. Adelante!!!

Pures rererererebienvenido (no sé si he puesto "res" suficientes). Me alegro mucho de tenerte de vuelta.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por albilia Ver Mensaje
    Como dijo alguien sómos gente diferente .....
    VIENVENIDO. SALUDOS.
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hola
    ¿Te acuerdas de hace un año? Pues ahí estamos ... Preparando la carrera del Tesorillo

Te he echado de menos y me alegra tu vuelta.
    Cita Originalmente escrito por Lolo Chus Ver Mensaje
    Me alegro de tu vuelta, Lele, y siento lo de tu mal año, pero la vida continúa. Adelante!!!
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Pures rererererebienvenido (no sé si he puesto "res" suficientes). Me alegro mucho de tenerte de vuelta.

Muchisimas gracias compañeros!!!

Ya veo que aun seguis muchos de los de la vieja guardia! ... a otros no los veo ... una lastima!

Ahora tendré que ponerme al dia poco a poco con todos vosotros. Seguro que eso me anima un poco mas a seguir... siempre es motivante leer vuestras historias y experiencias!!!

Dicen que tardamos entre 6 y 8 semanas en afianzar un nuevo hábito (o recuperar uno que hemos perdido), por lo que de entrada, mi unico proposito es ese, coger de nuevo el habito de entrenar y mantenerlo durante un par de meses ... que es lo mas complicado!

Más o menos por ahí, sí. Si consigues enganchar un mes y medio entrenando estarás perdido, de nuevo.

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Ento jueves 09.04.13. Un nuevo comienzo!

Durante este año de paron pensé varias veces en volver a hacer algo, pero sabía que por un motivo o por otro no seria continuado.

Ya de forma mas o menos decidida hemos decido arrancar.

Como comentaba, el primer proposito es simplemente coger el ritmo con sesiones de acondicionamiento general suave, dando variedad tanto de ejercicios como de implementos y movimientos. Todo muy "controladito"

Entreno del día:

- 5' estiramientos estaticos suaves (E.E. suaves)
    - 40' de TAV (Trabajo Aerobico Variado)
    *15' de bici.
    *5' remo.
    *5' wave.
    *15' eliptica.

Todo a una intensidad suave equivalente a CCL (60-65% FCmax.)

- 10' E.E. suaves
    - 5' Estiramientos Dinamicos (E.D.) suaves
    - 10' Trabajo CORE
    - 15' Andar en cinta. Intensidad CCL.
    - 15' E.E. de descarga.

Pues ya veis ... mucho trabajo de estiramientos, movilidad y capacidad aerobica de base de bajo impacto.

Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    Más o menos por ahí, sí. Si consigues enganchar un mes y medio entrenando estarás perdido, de nuevo.
    ... a ver si es verdad!!!

Equipo
    Atlas
    ¿Que es wave?

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Que es wave?
    Hola Elisa!!

Es un tipo de eliptica que tiene un movimiento algo mas en diagonal, similar al ski. Trabaja algo mas la cadena posterior ... gluteos, isquios, etc ...

Diario de Lele-technogym-cardio-wave-jpg

Slds!

No sé si en jueves o en miércoles pero da igual. Fue un día de diario de Mayo de hace justo un año el que pensé que igual podía empezar a correr como esa gente del parque y me puse a ello. Quién sabe si fue el día de tu salida. Tampoco importa mucho eso...

¿Se admite a alguien de la nueva guardia por aquí?
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    No sé si en jueves o en miércoles pero da igual. Fue un día de diario de Mayo de hace justo un año el que pensé que igual podía empezar a correr como esa gente del parque y me puse a ello. Quién sabe si fue el día de tu salida. Tampoco importa mucho eso...

¿Se admite a alguien de la nueva guardia por aquí?
    Sin duda fue un gran dia ... de eso no cabe duda!

Claro que se admite ... aquí tiene usted su casa para curiosear, comentar, criticar o lo que guste, aunque durante estas primeras semanas este diario sera bastante sosón ... con poca carrera y mucho de acondicionamiento, que es bastante aburrido. Ya vendrán tiempos mejores!!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Bueno, pues casi un año despues volvemos a la carga!

La vida no es siempre facil; no siempre salen las cosas como se esperan ni mucho menos y aunque nos levantemos decididos, a veces necesitamos pasar un tiempo tumbado hasta recuperar las fuerzas para alzarnos de nuevo ... y eso precisamente es lo que he hecho.

Un año de paron fisico completo. Ademas de los problemas fisicos hemos tenido que lidiar con problemas laborales, sentimentales, separaciones, la muerte de seres queridos ... vamos lo que podemos llamar una mala racha en toda regla.

Pero la vida sigue y no podemos perder el rumbo.

Porque esperar a primeros de mes ... o a primeros de semana. Porque esperar a los propositos de la operacion bikini o los de la vuelta al cole o a los de año nuevo.

Un jueves a mediados de mayo es tan buen dia como otro para empezar de nuevo.

Esta vez no tengo grandes propositos ni metas ... tan solo recuperar la forma perdida y el gusto por los entrenos que habia perdido. Espero que compartir esta vuelta con vosotros me ayude un poco a recuperar un estilo de vida perdido ...

¡¡Hola a todos de nuevo!!
    Me alegro por ti, aunque tu acabas de salir y yo acabo de entrar, espero decir lo mismo que tu en los próximos meses, venga figura, ya que has empezado otra vez de cero vamos a moldear otra vez ese cuerpo poco a poco, un saludo.

Hombre ¡¡¡ me alegro de volver a tenerte por aqui y por otro lado siento todo lo que has pasado.No hace falta que te diga que me tienes por aqui para lo que necesites.
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡