Atletismo
Página 306 de 308 PrimeraPrimera ... 306 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.101 al 6.120 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    pues vaya yo que entrabab a mirarte los entrenamientos y me encuentro con esto...
    recuperate y empieza poco a poco, no intentes subir mucho el ritmo, bueno que te estoy contando que tu no sepas...
    ten cuidadin y ya me paso para ver como vas...
    Ya Neo .. esto es la misma historia de siempre!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    ¿Cuando ves a Luis? Lo siento infinito. Venga, que sera nada
    Pues no se ... voy a pensar que estrategia sigo. Gracias Elisa!

Vaya Lele, lo siento mucho

Equipo
    Quemasuelas

M5 piensa... he dicho mucho y no escrito nada ahora voy a escribir poco he intento decir mucho...

Siempre te he animado a continuar a seguir adelante y a no parar pero sabes?? pienso que es el momento de...

Hacer un stop!! siii!!
    Dejar pasar el tiempo... recuperate!!
    Cambiar el modo de entrenar!!
    Olvidar correr por el momento...
    Buscar otras alternativas que no requieran impacto.. que las hay!!

Sabes?? hay muchos caminos para llegar a un fin me lo dijo un buen amigo y... por lo que veo...

tu intentas llegar a ese fin utilizando SIEMPRE el mismo camino... y ese.. te rompe piensalo

Un abrazo enormeeeeeeeeee
    y... seguiremos aqui.. o ahi... bueno... a tu lado

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Que se puede decir en estas situaciones???,Solo decirte que tengas Suerte,porque otra cosa.... :-(
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡

animo crack,si alguien puede sobreponerse eres tu por tu sabiduria y ganas de superarte puedes!cosas peores hay un abrazo

Qué pena lele con lo bien que ibas ya!!!!! pues ya te han dicho de todo, ánimo y paciencia.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

de nuevo gracias a todos por los animos ....

Bueno, ya algo mas tranquilo creo que tengo mas o menos claro que hacer.

Lo primero es no fijarme fechas de recuperacion, ni carreras, ni nada parecido. Quizas ese ha sido el principal problema. Sigo teniendo mentalidad competitiva y eso de ponerme fechas para correr populares ha hecho que me meta mas caña de la debida.

Voy a tomarme la recuperacion con tranquilidad ... y luego empezare a correr pero sin prisas. Creo que necesito de mucho mas tiempo de entrenos de carrera suave antes de empezar con series o trabajos de gran impacto. La verdad es que me anime demasiado pensando que las molestias que sentia eran solo eso... molestias derivadas de antiguas lesiones y que no irian a mas .... pero me equivoque. Ahora ya lo sé.

Pues eso ... ahora me toca descansar durante un par de semanas, fisio y empezar poco a poco con el trabajo de recuperacion. Nada por lo que no haya pasado antes.

Estaré de vuelta antes de lo que pensais!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    de nuevo gracias a todos por los animos ....

Bueno, ya algo mas tranquilo creo que tengo mas o menos claro que hacer.

Lo primero es no fijarme fechas de recuperacion, ni carreras, ni nada parecido. Quizas ese ha sido el principal problema. Sigo teniendo mentalidad competitiva y eso de ponerme fechas para correr populares ha hecho que me meta mas caña de la debida.

Voy a tomarme la recuperacion con tranquilidad ... y luego empezare a correr pero sin prisas. Creo que necesito de mucho mas tiempo de entrenos de carrera suave antes de empezar con series o trabajos de gran impacto. La verdad es que me anime demasiado pensando que las molestias que sentia eran solo eso... molestias derivadas de antiguas lesiones y que no irian a mas .... pero me equivoque. Ahora ya lo sé.

Pues eso ... ahora me toca descansar durante un par de semanas, fisio y empezar poco a poco con el trabajo de recuperacion. Nada por lo que no haya pasado antes.

Estaré de vuelta antes de lo que pensais!
    Esa es la idea, me alegro que no hayas tirado la toalla y que en tu cabeza siga la chispa de querer seguir en esto, ahora toca recuperarte y después hacer las cosas bien.

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Esa es la idea, me alegro que no hayas tirado la toalla y que en tu cabeza siga la chispa de querer seguir en esto, ahora toca recuperarte y después hacer las cosas bien.
    Tirar la toalla?? ... nunca!

Por suerte o por desgracia ... ME GUSTA CORRER!! El ciclismo, la natacion, el senderismo,.... son actividades que estan bien... pero no me llenan! No voy a rendirme todavia. Voy a gastar los cartuchos que me quedan.... y si la cosa se sigue complicando, entonces pensaré en cambiar la actividad. Pero no antes!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Tirar la toalla?? ... nunca!

Por suerte o por desgracia ... ME GUSTA CORRER!! El ciclismo, la natacion, el senderismo,.... son actividades que estan bien... pero no me llenan! No voy a rendirme todavia. Voy a gastar los cartuchos que me quedan.... y si la cosa se sigue complicando, entonces pensaré en cambiar la actividad. Pero no antes!
    si te gusta correr buscate el tipo de carrera/entreamiento que se ajuste a ti y sigue corriendo aunque sea como yo a paso caracol
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Cita Originalmente escrito por neozenit Ver Mensaje
    si te gusta correr buscate el tipo de carrera/entreamiento que se ajuste a ti y sigue corriendo aunque sea como yo a paso caracol

pues si... algo así tendré que hacer! .... si por esas viejas lesiones no puedo hacer trabajo de cierta calidad ... a lo mejor debo dentrarme en pruebas de "volumen" .... pero vamos... todo esto ya lo veremos cuando vuelva. De momento la premisa es recuperarme sin prisas pero sin pausa!

vamos maquina que no caiga el animo, siempre se pegan dos paso para tras para coger impulso, te comento que yo en la pista de albero de guadiaro la tengo castigada por que siempre acababa lesionado cada vez que hacia series, y cambie por los cambios de ritmo pero todo por sotogrande, por si quieres alguien para rodajes para cuando te recuperes ya sabes donde me tienes.
    Otra cosa aunque estes lesionado te esperamos el dia 2 en tesorillo, no dejes a tu liebre solo en su debut.

Cita Originalmente escrito por koeler Ver Mensaje
    vamos maquina que no caiga el animo, siempre se pegan dos paso para tras para coger impulso, te comento que yo en la pista de albero de guadiaro la tengo castigada por que siempre acababa lesionado cada vez que hacia series, y cambie por los cambios de ritmo pero todo por sotogrande, por si quieres alguien para rodajes para cuando te recuperes ya sabes donde me tienes.
    Otra cosa aunque estes lesionado te esperamos el dia 2 en tesorillo, no dejes a tu liebre solo en su debut.

Gracias compañero, intentare no faltar el dia 2 aunque sea solo para acompañar a la liebre. Me vais a poner los dientes muuuuuu largos!!

joder... otra vez. Cago en la mar! Poco a poco, 2 o 3 semanas pasan volando

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Juer Lele, llevaba tiempo sin entrar por aquí y pensaba que estarías a tope y veo que no, lo siento mucho y sin embargo hasta en los momentos más duros se tiene algo que aprender en tu diario, auque solo sea constancia, tesón y ese no rendirse nunca.

Mucha suerte amigo.

Vaya, Lele, otra faena, pero no te rindes y eso siempre cuenta. Adelante y mucha, mucha paciencia.

Cuídate!!!

Cómo vas lele? espero que esté un poco mejor de tu lesión, porque de ánimos siempre estás genial, saludos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Hola Lele, como llevas la recuperación? fuístes al final a esa carrera del tesorillo? espero que estés bien un abrazo.

ya ha pasado un tiempo prudencial ¿cómo vas?

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Atlas
    Eco eco!
    Eco eco!!
    Eco eco!!!