Vaya Lele, lo siento mucho![]()
M5 piensa... he dicho mucho y no escrito nadaahora voy a escribir poco he intento decir mucho...
Siempre te he animado a continuar a seguir adelante y a no pararpero sabes?? pienso que es el momento de...
Hacer un stop!! siii!!
Dejar pasar el tiempo... recuperate!!
Cambiar el modo de entrenar!!
Olvidar correr por el momento...
Buscar otras alternativas que no requieran impacto.. que las hay!!
Sabes?? hay muchos caminos para llegar a un finme lo dijo un buen amigo
y... por lo que veo...
tu intentas llegar a ese fin utilizando SIEMPRE el mismo camino... y ese.. te rompepiensalo
Un abrazo enormeeeeeeeeee
y... seguiremos aqui.. o ahi... bueno... a tu lado
![]()
Objetivos.........
Aun no se
SIIIIII...QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA
------------------------------------------------
Impossible is nothing!.
Que se puede decir en estas situaciones???,Solo decirte que tengas Suerte,porque otra cosa.... :-(
Proximos objetivos:
Volver a DISFRUTAR ¡¡
animo crack,si alguien puede sobreponerse eres tu por tu sabiduria y ganas de superarte puedes!cosas peores hay un abrazo
Qué pena lele con lo bien que ibas ya!!!!! pues ya te han dicho de todo, ánimo y paciencia.
de nuevo gracias a todos por los animos ....![]()
Bueno, ya algo mas tranquilo creo que tengo mas o menos claro que hacer.
Lo primero es no fijarme fechas de recuperacion, ni carreras, ni nada parecido. Quizas ese ha sido el principal problema. Sigo teniendo mentalidad competitiva y eso de ponerme fechas para correr populares ha hecho que me meta mas caña de la debida.
Voy a tomarme la recuperacion con tranquilidad ... y luego empezare a correr pero sin prisas. Creo que necesito de mucho mas tiempo de entrenos de carrera suave antes de empezar con series o trabajos de gran impacto. La verdad es que me anime demasiado pensando que las molestias que sentia eran solo eso... molestias derivadas de antiguas lesiones y que no irian a mas .... pero me equivoque. Ahora ya lo sé.
Pues eso ... ahora me toca descansar durante un par de semanas, fisio y empezar poco a poco con el trabajo de recuperacion. Nada por lo que no haya pasado antes.
Estaré de vuelta antes de lo que pensais!![]()
Tirar la toalla?? ... nunca!
Por suerte o por desgracia ... ME GUSTA CORRER!! El ciclismo, la natacion, el senderismo,.... son actividades que estan bien... pero no me llenan! No voy a rendirme todavia. Voy a gastar los cartuchos que me quedan.... y si la cosa se sigue complicando, entonces pensaré en cambiar la actividad. Pero no antes!
pues si... algo así tendré que hacer!.... si por esas viejas lesiones no puedo hacer trabajo de cierta calidad ... a lo mejor debo dentrarme en pruebas de "volumen" .... pero vamos... todo esto ya lo veremos cuando vuelva. De momento la premisa es recuperarme sin prisas pero sin pausa!
vamos maquina que no caiga el animo, siempre se pegan dos paso para tras para coger impulso, te comento que yo en la pista de albero de guadiaro la tengo castigada por que siempre acababa lesionado cada vez que hacia series, y cambie por los cambios de ritmo pero todo por sotogrande, por si quieres alguien para rodajes para cuando te recuperes ya sabes donde me tienes.
Otra cosa aunque estes lesionado te esperamos el dia 2 en tesorillo, no dejes a tu liebre solo en su debut.
joder... otra vez. Cago en la mar! Poco a poco, 2 o 3 semanas pasan volando![]()
Juer Lele, llevaba tiempo sin entrar por aquí y pensaba que estarías a tope y veo que no, lo siento mucho y sin embargo hasta en los momentos más duros se tiene algo que aprender en tu diario, auque solo sea constancia, tesón y ese no rendirse nunca.
Mucha suerte amigo.
Vaya, Lele, otra faena, pero no te rindes y eso siempre cuenta. Adelante y mucha, mucha paciencia.
Cuídate!!!
"¿QUÉ SeMOS? CORREDORES POPULARESSS!!!!!"
Media Coslada 2017 2h00'12" a 5'42"
Media Coslada 2016 1h58'57" a 5'38
Resultados 2014-2015
Resultados 2013-2014
Resultados 2012-2013
Resultados 2011-2012
Resultados 2010-2011
Resultados 2009-2010
Cómo vas lele? espero que esté un poco mejor de tu lesión, porque de ánimos siempre estás genial, saludos.
Hola Lele, como llevas la recuperación? fuístes al final a esa carrera del tesorillo? espero que estés bien un abrazo.
ya ha pasado un tiempo prudencial ¿cómo vas?
Eco eco!!!