Atletismo
Página 305 de 308 PrimeraPrimera ... 305 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.081 al 6.100 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    El sabado...te apetece un 10k ??
    a mi si peazo, vamos luis , vamos a correr como avestruces desvocadas.

Cita Originalmente escrito por linense Ver Mensaje
    El sabado...te apetece un 10k ??
    puff... "un 10k" no suena a precisamente a trotar 10km en plan suavito... me da miedito!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    a mi si peazo, vamos luis , vamos a correr como avestruces desvocadas.
    si si ... a esome referia ... menudo par estais hecho!

entreno viernes 18.05.12

- 5' estiramientos suaves.
    - 15' de CCL a 6'/km
    - 12-15' de estiramientos estaticos, dinamicos y trabajo propioceptivo.
    - 15' de trabajo de CORE
    - 20' de CCL a 6'-5'45"/km
    - 15' de estiramientos de descarga

... sesion rutinaria. Mas kms de capacidad aerobica suave...que son necesarios!!

Mañana me toca el 2º asalto a las series de 1000m. El primero fue patetico-lamentable... esperemos que este segundo vaya un poco mejor. La idea es hacer volumen mas que otra cosa!

Suerte con los miles, ya lo sabes forzar lo justo y meter ese volumen guapo.q te vaya adaptando poco a poco a ritmos mas exigentes, q a la postre seran tuyos en nada q tu corazon se adapte.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Suerte con los miles, ya lo sabes forzar lo justo y meter ese volumen guapo.q te vaya adaptando poco a poco a ritmos mas exigentes, q a la postre seran tuyos en nada q tu corazon se adapte.
    +1.

Que salgan bien.

Entreno sábado 19.05.12

Hoy tocaba trabajo fraccionado extensivo con el objetivo de trabajar el "ritmo de prueba". No he ido ni mucho menos fácil, pero al menos no ha sido la agonía de las series de 400 del pasado miércoles.

- 20' de CCL a 6'-6'10"/km
    - 15' de estiramientos estaticos, dinamicos y algo de trabajo de core.
    - 15' de ejercicios de tecnica de carrera y un par de progresivos.
    - 2 x 4 x 1000m. rec: 2'30" y 5' T: 4'05" - 4'10"
    Costo entrar en los ritmos pero luego fue un tema de poner el automático en modo "machacón". Sufrir pero sin llegar a máximos. Los tiempos fueron...

4'08"
    4'09"
    4'08"
    4'10"
    4'04"
    4'01"
    4'05"
    3'57"

De pulso no iba mal ... trabajando sobre el umbral en la zona de PAM... en torno a las 156-158 ppm.

- 15' de CCL descalzo... a 6'30"-6'45"/km
    - 20' de estiramientos de descarga y core.

Positivo:
    - La recuperacion, tanto entre series como al terminar. Al poco tiempo ya estaba recuperado tanto muscularmente como a nivel cardiorespiratorio.
    - Las molestias de gemelos y soleos ... que siguen controladitas. Lo de los 15 minutos de trote descalzo al final ha sido de traca... iba perfecto.

Negativo:
    - Sensaciones... me sigue costando moverme. Estoy convencido que hasta que no pierda los kilillos que me sobran, no voy a ir cómodo.

Que buenas series Lele

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Que buenas series Lele
    gracias!

Este tipo de trabajo es cojonudo para encontrar ese "puntito" de sufrimiento mantenido...pero sin tocar fondo. Creo que es necesario para conocer nuestras posibilidades!

Muy buenos miles!!!! donde tocaban..ahora a asimilarlo...y dentro de naa con mas sesiones de estas..empezaras a tener un peso mas ajustado y a sentirte mas comodo en esos ritmos.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Muy buenos miles!!!! donde tocaban..ahora a asimilarlo...y dentro de naa con mas sesiones de estas..empezaras a tener un peso mas ajustado y a sentirte mas comodo en esos ritmos.

Eso espero peaso, aunque creo que no va a ser fácil. Mi cuerpazo serrano se ha puesto en modo "ahorro" y creo que va a costar un tiempo. Pero vamos... que solo eso, seguir metiendo entrenos y controlando el papeo!

con vuestro permiso me uno al grupo:
    me presento soy javi del club atletismo tesorillo-secadero, la carrera del corpus es llana,con un leve repecho en los primeros metros pero al final no te das cuenta de ellos y luego todo llano hasta el final. los ultimos 2 km son en carril de tierra, traer los tobillos fuerte por los socabones, pero son los menos. no os preocupeis por el trafico que no hay.
    Lele la liebre si es sanchez, de joven apuntaba manera, por lo rapido que era en las actividades de atletismo que habia en el colegio, la derecha que tenia jugando al futbol de miedo con una rosca. bueno os espero en tesorillo el dia 2 de junio.

Cita Originalmente escrito por koeler Ver Mensaje
    con vuestro permiso me uno al grupo:
    me presento soy javi del club atletismo tesorillo-secadero, la carrera del corpus es llana,con un leve repecho en los primeros metros pero al final no te das cuenta de ellos y luego todo llano hasta el final. los ultimos 2 km son en carril de tierra, traer los tobillos fuerte por los socabones, pero son los menos. no os preocupeis por el trafico que no hay.
    Lele la liebre si es sanchez, de joven apuntaba manera, por lo rapido que era en las actividades de atletismo que habia en el colegio, la derecha que tenia jugando al futbol de miedo con una rosca. bueno os espero en tesorillo el dia 2 de junio.

Muy buenas Javi, muchas gracias por la informacion. Algo acojonado me has dejado con eso de los sacabones y los "tobillos fuertes"... ya que hace poco tuve un buen esguince y aun ando con molestias... pero nada nada ... iremos con ojo avisor!

Respecto a esta liebre... si si .. ese mismo. Hace solo unos meses que empezó a entrenar conmigo y ya no hay quien lo pille! Este mismo sabado se ha marcado 3 x 3000 a ritmo de 11' pelaos (y algo menos), sin despeinarse. Creo que el dia 2 de junio lo veremos solo en la salida, al menos yo!

estas que te sales del tiesto, muy buen entreno.

bueno chicos... hasta aquí hemos llegado de nuevo.

Ya avisaba que no pensaba parar hasta romper, pues bien, ya hemos roto!

Lo único que saco en claro es que no tengo forma de discernir cuales son las molestias "normales" del cayo que tengo de las antiguas roturas ... y cuando esas molestias son avisos de sobrecarga. No puedo diferenciarlo.

Esta mañana he vuelto a romper... sin hacer nada especial... fue empezar a rodar y notar un pinchazo en la parte alta del soleo. Ahora mismo no se si tengo para 2 o para 4 semanas. Vaya palo!

En fin ... no se si hacerme a la idea de que jamas podre rodar con cierta normalidad. Ya he perdido la cuenta de las roturas y contracturas que he tenido en la misma zona.

....hasta la próxima!

Quieres un consejo?.
    Sigue con tus entrenos de gym...porque es tu trabajo al fin y al cabo, y corre solo cuando te veas bien del todo, pero sin hacer previos ni nada de lo q has venido haciendo de tiempos atras..yo pienso q muchas veces es mas mental q otra cosa, y tambien el querer hacer entrenos de carrera a pie, q nuestro cuerpo ya no tolera..a mi me ocurria lo mismo, q si pasaba esos limites ya tenia lesiones, y entonces pues aaqui estoy..q solo estoy haciendo gymnasio..y correr a veces y solo para desestresarme...lo dicho..no nos machaquemos en esto, si no se puede no se puede..y te metes en fisios en operaciones, etcc...q lo q nos hace es gastar dinero y tiempo..mas q otra cosa.

Pde verdad no se, si me eequivoco en lo q te he dicho, pero ya es larga tu trayectoria, y has probado casi de todo..ojala pruebes lo q pruebes seas feliz, lele..porque eres un buen tipo...chao y cuidate amigo.

Lele, iba a echarme la siesta para después salir a correr y leo esto, haber: primero hay que analizar con lupa donde está el fallo, que es lo que se ha hecho mal en tus entrenos, si has hecho series forzando demasiado, o donde no tenías que forzar. Yo tuve una época que me lesionaba con facilidad, y cuando más me lesionaba era haciendo series, tuve que hacer rodajes solamente sin meter ninguna serie en mis entrenos, así estuve un buen tiempo solo con rodajes sin series, la última gran torpeza que tuve fue probar a correr con el empéine del pie "de puntillas" y me proboqué una lesión en la parte lateral tibial de ambas piernas de caballo, cuando me recuperé empecé otra vez haciendo rodajes suaves y progresivos hasta que mi cuerpo, mis musculos he articulaciones se fueron otra vez acostumbrando, entonces llegó el momento de hacer series pero no forzadas, y así poco a poco todo mi cuerpo se fue acostumbrando 1º- a los rodajes de menos a más, y 2º- a las series de menos a más. Muchas veces cometemos el error que cuando no nos duele nada hacemos series al máximo y eso no es bueno, lo que te está pasando a ti seguro que el problema analizandolo bien se encuentra, QUILLO, yo soy mayor que tu y aqui estoy todavía dando caña, con rodajes y series. Me da pena que hayas vuelto a romperte, y no me ha importado perder unos minutos de SIESTA para darte ánimos, ojalá tengas la próxima vez más suerte, cuídate y recuperate pronto, un saludo campeón.

Quieres un consejo?.
    Sigue con tus entrenos de gym...porque es tu trabajo al fin y al cabo, y corre solo cuando te veas bien del todo, pero sin hacer previos ni nada de lo q has venido haciendo de tiempos atras..yo pienso q muchas veces es mas mental q otra cosa, y tambien el querer hacer entrenos de carrera a pie, q nuestro cuerpo ya no tolera..a mi me ocurria lo mismo, q si pasaba esos limites ya tenia lesiones, y entonces pues aaqui estoy..q solo estoy haciendo gymnasio..y correr a veces y solo para desestresarme...lo dicho..no nos machaquemos en esto, si no se puede no se puede..y te metes en fisios en operaciones, etcc...q lo q nos hace es gastar dinero y tiempo..mas q otra cosa.

Pde verdad no se, si me eequivoco en lo q te he dicho, pero ya es larga tu trayectoria, y has probado casi de todo..ojala pruebes lo q pruebes seas feliz, lele..porque eres un buen tipo...chao y cuidate amigo.
    Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    Lele, iba a echarme la siesta para después salir a correr y leo esto, haber: primero hay que analizar con lupa donde está el fallo, que es lo que se ha hecho mal en tus entrenos, si has hecho series forzando demasiado, o donde no tenías que forzar. Yo tuve una época que me lesionaba con facilidad, y cuando más me lesionaba era haciendo series, tuve que hacer rodajes solamente sin meter ninguna serie en mis entrenos, así estuve un buen tiempo solo con rodajes sin series, la última gran torpeza que tuve fue probar a correr con el empéine del pie "de puntillas" y me proboqué una lesión en la parte lateral tibial de ambas piernas de caballo, cuando me recuperé empecé otra vez haciendo rodajes suaves y progresivos hasta que mi cuerpo, mis musculos he articulaciones se fueron otra vez acostumbrando, entonces llegó el momento de hacer series pero no forzadas, y así poco a poco todo mi cuerpo se fue acostumbrando 1º- a los rodajes de menos a más, y 2º- a las series de menos a más. Muchas veces cometemos el error que cuando no nos duele nada hacemos series al máximo y eso no es bueno, lo que te está pasando a ti seguro que el problema analizandolo bien se encuentra, QUILLO, yo soy mayor que tu y aqui estoy todavía dando caña, con rodajes y series. Me da pena que hayas vuelto a romperte, y no me ha importado perder unos minutos de SIESTA para darte ánimos, ojalá tengas la próxima vez más suerte, cuídate y recuperate pronto, un saludo campeón.

Muchas gracias a los dos ... en serio... GRACIAS!!

Paco, estoy contigo en que si se analizan las cosas se pueden encontrar las posibles causas... pero es que no te imaginas la de veces que ya he pasado por eso. Lesión - analizar causas - descanso y rehabilitación - fortalecimiento .... y volver a recaer!

Esta claro que si he vuelto a romper es porque he forzado mas de la cuenta... no se si las series... o los kms en general ... en fin.

Ahora tendré un par de semanas como mínimo para reflexionar un poco.

Lo que tengo claro es que las molestias que me ha acompañado en las ultimas semanas no son "psicológicas" ... o "somáticas" o como queramos llamarlo. Si me molesta es porque algo no va bien y si no hago caso... es cuestión de tiempo que rompa... esto es lo primero que he sacado en claro.

Pensare en vuestros consejos ... siempre viene bien escuchar vuestros puntos de vista. ¿quien mejor que vosotros que habéis pasado por lo mismo en una o varias ocasiones?

Mil gracias.

Equipo
    Atlas
    ¿Cuando ves a Luis? Lo siento infinito. Venga, que sera nada

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    bueno chicos... hasta aquí hemos llegado de nuevo.

Ya avisaba que no pensaba parar hasta romper, pues bien, ya hemos roto!

Lo único que saco en claro es que no tengo forma de discernir cuales son las molestias "normales" del cayo que tengo de las antiguas roturas ... y cuando esas molestias son avisos de sobrecarga. No puedo diferenciarlo.

Esta mañana he vuelto a romper... sin hacer nada especial... fue empezar a rodar y notar un pinchazo en la parte alta del soleo. Ahora mismo no se si tengo para 2 o para 4 semanas. Vaya palo!

En fin ... no se si hacerme a la idea de que jamas podre rodar con cierta normalidad. Ya he perdido la cuenta de las roturas y contracturas que he tenido en la misma zona.

....hasta la próxima!
    pues vaya yo que entrabab a mirarte los entrenamientos y me encuentro con esto...
    recuperate y empieza poco a poco, no intentes subir mucho el ritmo, bueno que te estoy contando que tu no sepas...
    ten cuidadin y ya me paso para ver como vas...
    Próximos retos:
    VIII Club amigos de Alcorcón (22 mayo, 2016)

Cross Alpino del Telégrafo 2016 (11 junio, 2016)

Madrid- Segovia (septiembre, 2016)

Movescount
    Facebook
    Twitter