Atletismo
Página 304 de 308 PrimeraPrimera ... 304 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 6.061 al 6.080 de 6155

Diario de Lele

Cita Originalmente escrito por Jesús Guerra Bernal Ver Mensaje
    Pues es para pensarselo..solo por comerle los morros al Paco y al lele..porque correr muy poco la verdad.
    Engaaaa .. no me llores que peos que yo no vas a estar!

Cita Originalmente escrito por paco gacela Ver Mensaje
    jajajajajajajaja y que dia es esa carrera?
    el 2 de junio ... pero el plazo de inscripcion de los galgos ya se ha cerrado!

Cita Originalmente escrito por lele Ver Mensaje
    Engaaaa .. no me llores que peos que yo no vas a estar!

el 2 de junio ... pero el plazo de inscripcion de los galgos ya se ha cerrado!
    vaya, yo que quería hacerte de libre.

Equipo
    Atlas
    Es llana, llana (o eso me han dicho) Atletas del Tesorillo y Secadero
    Venga, os dejo, que me estoy dejando los dedos en un teclado mínimo

vaya, yo que quería hacerte de libre.

He dicho el de galgos ... el de las liebres sigue abierto hasta el 31 de mayo!

He dicho el de galgos ... el de las liebres sigue abierto hasta el 31 de mayo!
    miraremos la agenda haber como está de apretada.

entreno martes 15.05.12

- 5' estiramientos suaves.
    - 12' CCL a 5'55"/km
    - 10' de estiramientos estaticos y dinamicos
    - 6-8' de ejercicios de tecnica de carrera y multisaltos.
    - 52' de CCP
    30' de CCL-CCM a una media de 5'15"-5'25"/km
    15' de CCR a 4'45"-4'50"/km
    7' de CCL a 5'30"/km

al final ha salido unos 10km a 5'08"/km de media ... que para mi esta de escandalo! (creo que es la mejor media de ritmo hasta el momento )

- 5' de CCL descalzo
    - 10-12' ejercicios de tobillos
    - 15' de estiramientos y abdominales.

Otro día de trabajo completado. Las sensaciones de carrera van mejorando por días... pese a notar que el trabajo se va acumulando.

Buen entreno Lele, ritmos y sensaciones, de lo mejor

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Buen entreno Lele, ritmos y sensaciones, de lo mejor

Gracias hombreee... hacemos lo que podemos! A ver si se me va pegando algo de vosotros!

Gracias hombreee... hacemos lo que podemos! A ver si se me va pegando algo de vosotros!
    A mi me da que debería ser al reves, que se nos pegara a nosotros algo de ti

entreno martes 15.05.12

- 12' CCL a 5'55"/km
    - 10' de estiramientos estaticos y dinamicos
    - 6-8' de ejercicios de tecnica de carrera y multisaltos.
    - 52' de CCP
    30' de CCL-CCM a una media de 5'15"-5'25"/km
    15' de CCR a 4'45"-4'50"/km
    7' de CCL a 5'30"/km

al final ha salido unos 10km a 5'08"/km de media ... que para mi esta de escandalo! (creo que es la mejor media de ritmo hasta el momento )

- 5' de CCL descalzo
    - 10-12' ejercicios de tobillos
    - 15' de estiramientos y abdominales.

Otro día de trabajo completado. Las sensaciones de carrera van mejorando por días... pese a notar que el trabajo se va acumulando.
    entonces, si crees que es la mejor media de ritmo hasta el momento es por que las cosas van saliendo, en la carrera del tesorrillo irás como una moto.

Entreno miercoles 17.05.12

Me apuntare este entreno como el mas "sufrido" hasta la fecha. Trabajo 100% psicologico ... porque de lo demas mejor no hablar.

- 12' de CCL a 5'45"/km
    - 10' estiramientos estaticos y dinamicos.
    - 12' de ejercicios de tecnica y core.
    - Trabajo Fraccionado "Aerobico" Corto. 3 x 4 x 400m rec: 2' y 4'

Lo de aerobico lo pongo entre comillas porque de uso tuvo mas bien poco. Me habia marcado unos tiempos objetivos de 1'20" - 1'24"... pero lo cierto es que en ningun momento tuve sensaciones de poder ir a esos ritmos. Desde el principio iba muy muy cargado. Lo cierto es que lo intente y el primer bloque no salio del todo mal (1'25", 1'23", 1'24", 1'25")... pero lo cierto es que termine litermente muerto con esa 4 serie. Pense que podria recuperar en la macropausa ... pero al empezar el 2º bloque de series, me desfondé. Sali a hacerla al mismo ritmo y no llegue. A la altura del 300 me pare y ademas pensando en abandonar el entreno. En esos momentos se me pasaron mil y una razon para dejar las series. Como "entrenador" sabia que claramente, el entreno que me habia marcado estaba muy por encima de mi capacidad de adaptacion actual. No tenia sentido seguir. Debo ser consciente que me hace falta mas "volumen" y menos intensidad. Mas kms de rodaje... y algo de descarga...porque estas sensaciones tan malas no eran normales. Todos esos pensamientos negativos iban pasando ...

... pero luego aparecio el "corredor" y decidí que esto habia que terminarlo como fuera. Me olvide de los tiempos y me fui simplemente a acabar cada serie sin pensar en nada mas. Por supuesto los tiempos fueron lentos, de 1'26" a 1'30"... pero acabé las 12 series con una sensacion de superacion personal como no la habia tenido hasta ahora.

- 16' de CCL a 6'-6'10"/km
    - 10' de ejercicios de tobillo.
    - 8-10' de estiramientos de descarga y core.

Luego me pegue 2 horas "alterado". No pude cenar hasta las 23 horas... con el estomago encogido. Menuda paliza.

...ademas estrenaba nuevas zapas, algo mas ligeras (nike zoom elite 5). Buena forma de estrenarlas!

Bueno es normal peaso!!!!!...ya sabes para la proxima, q ritmos te convienen o q necesitas a estas alturas, ya sabes q es lo q tienes q cuidar.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

entonces, si crees que es la mejor media de ritmo hasta el momento es por que las cosas van saliendo, en la carrera del tesorrillo irás como una moto.
    si si ... como una amoto!

Diario de Lele-amoto-jpg

Bueno es normal peaso!!!!!...ya sabes para la proxima, q ritmos te convienen o q necesitas a estas alturas, ya sabes q es lo q tienes q cuidar.
    hombreeee... esa es la idea. Aprender de cada dia de entreno que pasa. Tomar buena nota de las variables subjetivas (sensaciones) y de las objetivas (pulso, ritmo, etc...). Todo cuenta!!

si si ... como una amoto!

Diario de Lele-amoto-jpg

que poco te valoras,

que poco te valoras,
    tu no me viste "tocando el tambor" en las series de 400m !!!

... y si todavia hubieran ido a ritmo de 1'16" - 1'20" , pues anda,... pero ir pinchado haciendo 400 a 1'30" ...ya me vale.

me voy a cambiar el nick de "papafrita" po otro que sea "papasada". Ahora no llego a papafrita!

No te menosprecie..es normal esos ritmos..yo aun estando a tope y eso ni me acuerdo..me costaba horrores las primeras series de 400m. las solia hacer sobre 1'20''..pero es normal..ya llegara la epoca q hagas 20x400 entre 1'15 a 1'20 y con 45'' de recup. jajaja.
    La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.

Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

No te menosprecie..es normal esos ritmos..yo aun estando a tope y eso ni me acuerdo..me costaba horrores las primeras series de 400m. las solia hacer sobre 1'20''..pero es normal..ya llegara la epoca q hagas 20x400 entre 1'15 a 1'20 y con 45'' de recup. jajaja.
    estoy contigo ... todo llegará!

entreno jueves 17.05.12

Lo que me esta sorprendiendo gratamente es que después de las palizas que me estoy dando ... recupero bastante bien. Las sensaciones no son buenas... pero tampoco me levanto por las mañanas baldao

- 10' eliptica intensidad CCL
    - 12' estiramienos estaticos y dinamicos.
    - 40' circuito de acondicionamiento de fuerza. Hoy hemos bajado un poco el volumen y la intensidad del trabajo de fuerza. Trabajo de acondicionamiento para recuperar mas que para otra cosa.
    - 12' de eliptica intensidad CCL
    - 15' estiramientos de descarga y CORE.

Pues eso... sesión suave mas o menos recuperadora después de los 3 días de carga. Mañana también tocara una sesión de carrera suave... y a ver si recuperamos para el sábado que toca de nuevo caña de la buena.

El sabado...te apetece un 10k ??
    Proximos objetivos:
    Volver a DISFRUTAR ¡¡