Es llana, llana (o eso me han dicho) Atletas del Tesorillo y Secadero
Venga, os dejo, que me estoy dejando los dedos en un teclado mínimo
entreno martes 15.05.12
- 5' estiramientos suaves.
- 12' CCL a 5'55"/km
- 10' de estiramientos estaticos y dinamicos
- 6-8' de ejercicios de tecnica de carrera y multisaltos.
- 52' de CCP
30' de CCL-CCM a una media de 5'15"-5'25"/km
15' de CCR a 4'45"-4'50"/km
7' de CCL a 5'30"/km
al final ha salido unos 10km a 5'08"/km de media ... que para mi esta de escandalo! (creo que es la mejor media de ritmo hasta el momento)
- 5' de CCL descalzo
- 10-12' ejercicios de tobillos
- 15' de estiramientos y abdominales.
Otro día de trabajo completado. Las sensaciones de carrera van mejorando por días... pese a notar que el trabajo se va acumulando.![]()
Buen entreno Lele, ritmos y sensaciones, de lo mejor![]()
Entreno miercoles 17.05.12
Me apuntare este entreno como el mas "sufrido" hasta la fecha. Trabajo 100% psicologico ... porque de lo demas mejor no hablar.
- 5' estiramientos suaves.
- 12' de CCL a 5'45"/km
- 10' estiramientos estaticos y dinamicos.
- 12' de ejercicios de tecnica y core.
- Trabajo Fraccionado "Aerobico" Corto. 3 x 4 x 400m rec: 2' y 4'
Lo de aerobico lo pongo entre comillas porque de uso tuvo mas bien poco. Me habia marcado unos tiempos objetivos de 1'20" - 1'24"... pero lo cierto es que en ningun momento tuve sensaciones de poder ir a esos ritmos. Desde el principio iba muy muy cargado. Lo cierto es que lo intente y el primer bloque no salio del todo mal (1'25", 1'23", 1'24", 1'25")... pero lo cierto es que termine litermente muerto con esa 4 serie. Pense que podria recuperar en la macropausa ... pero al empezar el 2º bloque de series, me desfondé. Sali a hacerla al mismo ritmo y no llegue. A la altura del 300 me pare y ademas pensando en abandonar el entreno. En esos momentos se me pasaron mil y una razon para dejar las series. Como "entrenador" sabia que claramente, el entreno que me habia marcado estaba muy por encima de mi capacidad de adaptacion actual. No tenia sentido seguir. Debo ser consciente que me hace falta mas "volumen" y menos intensidad. Mas kms de rodaje... y algo de descarga...porque estas sensaciones tan malas no eran normales. Todos esos pensamientos negativos iban pasando ...
... pero luego aparecio el "corredor" y decidí que esto habia que terminarlo como fuera. Me olvide de los tiempos y me fui simplemente a acabar cada serie sin pensar en nada mas. Por supuesto los tiempos fueron lentos, de 1'26" a 1'30"... pero acabé las 12 series con una sensacion de superacion personal como no la habia tenido hasta ahora.
- 16' de CCL a 6'-6'10"/km
- 10' de ejercicios de tobillo.
- 8-10' de estiramientos de descarga y core.
Luego me pegue 2 horas "alterado". No pude cenar hasta las 23 horas... con el estomago encogido. Menuda paliza.
...ademas estrenaba nuevas zapas, algo mas ligeras (nike zoom elite 5). Buena forma de estrenarlas!![]()
Bueno es normal peaso!!!!!...ya sabes para la proxima, q ritmos te convienen o q necesitas a estas alturas, ya sabes q es lo q tienes q cuidar.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
tu no me viste "tocando el tambor" en las series de 400m !!!![]()
![]()
... y si todavia hubieran ido a ritmo de 1'16" - 1'20" , pues anda,... pero ir pinchado haciendo 400 a 1'30" ...ya me vale.
me voy a cambiar el nick de "papafrita" po otro que sea "papasada". Ahora no llego a papafrita!![]()
No te menosprecie..es normal esos ritmos..yo aun estando a tope y eso ni me acuerdo..me costaba horrores las primeras series de 400m. las solia hacer sobre 1'20''..pero es normal..ya llegara la epoca q hagas 20x400 entre 1'15 a 1'20 y con 45'' de recup. jajaja.
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren.
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.
entreno jueves 17.05.12
Lo que me esta sorprendiendo gratamente es que después de las palizas que me estoy dando ... recupero bastante bien. Las sensaciones no son buenas... pero tampoco me levanto por las mañanas baldao
- 10' eliptica intensidad CCL
- 12' estiramienos estaticos y dinamicos.
- 40' circuito de acondicionamiento de fuerza. Hoy hemos bajado un poco el volumen y la intensidad del trabajo de fuerza. Trabajo de acondicionamiento para recuperar mas que para otra cosa.
- 12' de eliptica intensidad CCL
- 15' estiramientos de descarga y CORE.
Pues eso... sesión suave mas o menos recuperadora después de los 3 días de carga. Mañana también tocara una sesión de carrera suave... y a ver si recuperamos para el sábado que toca de nuevo caña de la buena.![]()
El sabado...te apetece un 10k ??
Proximos objetivos:
Volver a DISFRUTAR ¡¡